Ruta de Juego de Tronos a tu aire - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en un mundo de fantasía recorriendo algunos de los escenarios más famosos de la mítica serie Juego de Tronos
  • Descubre los tesoros de Irlanda, conocida también como "Isla Esmeralda"
  • Descansa en los hoteles que hemos seleccionado para ti con desayuno diario
  • Viaja a tu ritmo y sin preocupaciones gracias a tu coche de alquiler incluido

Tu destino

Enamórate de Irlanda, una tierra mágica donde la fantasía cobra vida en sus mitos y leyendas.

No es de extrañar que se eligiera este increíble país, repleto de maravillas naturales, como escenario para una de las series más vistas de la historia: Juego de Tronos. 

Con este emocionante recorrido con coche de alquiler incluido, descubrirás lugares mágicos donde se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de la serie. ¡Lánzate a la aventura!

Itinerario - Visitas sugeridas

Día 1: Ciudad de salida / Área de Dublín
Llegada al aeropuerto de Dublín y recogida del coche de alquiler. Aprovecha para descubrir los tesoros de la capital irlandesa: el Trinity College, la Guinness Storehouse, la Catedral de Christ Church, ¡y mucho más!
Alojamiento en el área de Dublín.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín  y la llegada a España.
Día 2: Área de Dublín - Área de Belfast/Antrim
Conduce hacia la zona de Belfast / Antrim (210 km aprox.). Haz una breve parada en el Castillo Ward, famoso desde el principio de Juego de Tronos.
Te recomendamos hacer un desvío vía Canlough. Esta ciudad es conocida por la temporada 6: es el lugar donde Arya se mete en el agua fría para escapar del sirviente del dios multifacético.
Alojamiento en el área de Belfast/Antrim.
Día 3: Área de Belfast/Antrim
Visita la Calzada de los Gigantes (incluida), una de las formaciones más impresionantes con aproximadamente 37.000 columnas de basalto. Tendrás la entrada incluida para ver las famosas columnas de basalto. Podrás subir a los pasos de los Pastores y caminar por el sendero de la cima del acantilado para obtener una vista panorámica de las formaciones. También tendrás incluida la visita al centro de visitantes.

A continuación, te recomendamos visitar las imponentes ruinas del Castillo de Dunluce, que se utilizaron como plantilla para el exterior de la Casa Greyjoy de Pyke.

No muy lejos, encontrarás Stranocum con los famosos "Setos Oscuros". En este camino, Arya se viste de niño.
Alojamiento en el área de Belfast/Antrim.
Día 4: Área de Belfast/Antrim - Área de Letterkenny
Viaja a la zona de Letterkenny (124 km aprox.).  Te recomendamos realizar una parada en la paya de Portstewart.
Las montañas Bineveghan también merecen una visita. Se conocen por la temporada 5 de la serie, donde Deanerys Targaryen queda exenta por un dragón.
Alojamiento en el área de Letterkenny.
Día 5: Área de Letterkenny - Área de Athlone
Continuación del viaje hacia la zona de Athlone (225 km aprox.). Te recomendamos realizar una parada en las cuevas de Marble Arch, famosas en la temporada 3 de Juego de Tronos.
Alojamiento en el área de Athlone.
Día 6: Área de Athlone - Área de Dublín
Viaja a la zona de Dublín (95 km aprox.). No te pierdas el monasterio de Clonmacnoise.
Alojamiento en el área de Dublín.

Día 7: Área de Dublín / Ciudad de salida
Devolución del coche en el aeropuerto de Dublín a la hora acordada y regreso a la ciudad de salida.

NOTA IMPORTANTE: Este tour es operado independientemente por Voyage Privé. No está patrocinado, respaldado ni afiliado a HBO ni a ninguna persona asociada con "Juego de Tronos".

Hoteles previstos o similares

1 noche en el área de Dublín: Maldron Hotel Newlands Cross, o similar.
2 noches en el área de Belfast/Antrim: Ballyrobin Country Lodge Hotel, o similar.
1 noche en el área de Lettterkenny: Dylan's Hotel, o similar.
1 noche en el área de Athlone: Shamrock Lodge Hotel, o similar.
1 noche en el área de Dublín: Maldron Hotel Newlands Cross, o similar.

Te alojarás en habitaciones Standard en régimen de alojamiento y desayuno.

* Los alojamientos se encuentran a aproximadamente 40 km de las áreas/ciudades mencionadas. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dublín con regreso desde Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Descubre lo mejor de Irlanda al volante de tu coche de alquiler Economy Class (Opel Corsa o similar).

En el segundo paso de la compra, podrás contratar una mejora a coche de alquiler Compact Class (Opel Astra o similar).


Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda: Euro y libra
• Clima: Oceánico, húmedo
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier modificación o cancelación supondrá el cargo del 100% del valor total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL COCHE DE ALQUILER:
- El coche se recogerá y se devolverá en el aeropuerto de Dublín a la hora acordada. 
* Pueden producirse cargos adicionales por devolución tardía (se cargará en la tarjeta de crédito del conductor principal).
- Duración del alquiler: válido para 7 días.
- Kilometraje ilimitado.
- Restricción de edad: 25 a 70 años.
- Permiso de conducir: el conductor principal debe tener un permiso de conducir válido durante al menos 5 años.
- Conductor adicional: solo se puede reservar en la oficina de alquiler (aprox. £ 5.00 por día en el Reino Unido).
- Seguro / Exceso: sobre 150.00€ en Irlanda. El cliente debe presentar una tarjeta de crédito válida para realizar la cobertura. La tarjeta de crédito debe ser emitida con el nombre del conductor principal. (No se aceptan tarjetas de débito, tarjetas prepago, cheques, efectivo). El seguro incluye la exención de daños por colisión (excluyendo la pérdida de llaves, robo y neumáticos). El exceso puede reducirse o eliminarse solo en la oficina de alquiler si el cliente adquiere un seguro adicional.
- Depósito: sobre 150.00€ en Irlanda. El cliente debe presentar una tarjeta de crédito válida para realizar la cobertura. La tarjeta de crédito debe ser emitida con el nombre del conductor principal. (No se aceptan tarjetas de débito, tarjetas prepago, cheques, efectivo).
- Llenado del tanque: los vehículos tienen un tanque lleno al momento de la recogida y deben devolverse con el tanque lleno. De lo contrario, se pueden producir cargos adicionales por combustible y se cargará a la tarjeta de crédito del conductor principal.
- Política transfronteriza: el contrato de alquiler es válido para Irlanda. El vehículo no puede conducirse fuera de la ubicación de alquiler acordada. De lo contrario, se producirán cargos adicionales.
- Tarifas de peaje / carretera: algunas autopistas o puentes en el Reino Unido tienen tarifas de peaje / carretera. Estas tarifas deben ser pagadas por el cliente.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ruta de Juego de Tronos a tu aire