La ruta de Juego de Tronos a tu aire con coche de alquiler - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sumérgete en un mundo de fantasía y siéntete como Jon Nieve o Khaleesi visitando algunos de los lugares donde se rodó Juego de Tronos
  • Conoce el castillo de Invernalia o la costa de las míticas Islas de Hierro
  • Descubre, además, las ciudades de Belfast y Dublín, dos capitales con mucho que ofrecer
  • Viaja a tu ritmo y sin preocupaciones gracias a tu coche de alquiler incluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Irlanda, una tierra con un ambiente mágico, donde la fantasía cobra vida en sus mitos y leyendas, y donde miles de tonos verdes salpican los paisajes, enamorando así a todo visitante.

No es de extrañar que HBO eligiera este maravilloso país, conocido como la "Isla Esmeralda", como escenario para una de las series más vistas de la historia: Juego de Tronos.

En este estupendo autotour te proponemos que visites los lugares donde se rodaron algunas de las escenas, a tu aire y al volante de tu coche de alquiler incluido. Invernalia (castillo Ward), las Islas del Hierro (la costa de Antrim) o el castillo de Shane (donde Jamie Lannister y Brienne de Tarth luchan por primera vez) son solo algunos de los espectaculares enclaves que podrás visitar.

Además, podrás descubrir las mil maravillas de Belfast, capital de Irlanda del Norte, donde se encuentra el fabuloso museo y monumento del Titanic. La capital de la República, Dublín, te ofrecerá momentos repletos de diversión como los que vivirás en la Fábrica Guinness. 

Vive experiencias increíbles antes de que los caminantes blancos atraviesen el muro... Winter is coming!

Itinerario - Visitas sugeridas

Día 1: España / Dublín
Fáilte go hÉireann! ¡Bienvenido a Irlanda! Llegada al aeropuerto de Dublín y recogida del coche de alquiler.
Aprovecha para descubrir la capital de Irlanda: la zona del norte ofrece espectaculares monumentos como la Oficina General de Correos en la calle O'Connell y el parque Phoenix, el parque público más grande Europa; la zona sur de la ciudad tiene una apariencia más sofisticada, con sus amplias plazas georgianas, la universidad Trinity College, el castillo de Dublín y dos catedrales anglicanas.
No dejes de visitar la famosa Fábrica Guinness, una experiencia única.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín  y la llegada a España.
Día 2: Dublín / Belfast
Dejarás Dublín por la mañana para dirigirte hacia el norte. Visita el castillo Trim, utilizado en el rodaje de las escenas de York y Londres en la película Braveheart. Muy cerca de aquí encontrarás Bru na Boinne y Newgrange. El sitio arqueológico que alberga Bru na Boinne cuenta con tres enormes y conocidos pasajes de tumbas, Knowth, Newgrange y Dowth, que datan del Neolítico o finales de la Edad de Piedra, más de 5000 años de antigüedad.
De camino al norte, dirígete a Downpatrick, lugar de entierro de San Patricio, el patrón de Irlanda, y el castillo Ward, para visitar el escenario de varios capítulos de la primera temporada de Juego de Tronos.
Continúa hasta Belfast para pasar la noche. Alojamiento en el área de Belfast.
Día 3: Belfast y ruta de Juego de Tronos
Aprovecha la mañana para visitar la ciudad de Belfast. Descubre fascinantes lugares como el Ayuntamiento o la Universidad de Queens. Conoce The Titanic Belfast Experience, una emocionante presentación dramática e innovadora de la historia real del Titanic. Esta fabulosa exposición lleva a los visitantes en un viaje a lo largo de la vida del Titanic, desde su construcción en Belfast a principios del s. XX, hasta su famoso primer trayecto y trágico final.
Por la tarde, dejarás Belfast y te dirigirás a las costas nordestes de Lough Neagh y el castillo de Shane. Construido en 1345 por un miembro de la casa real de los O'Neill, las ruinas del castillo y el dominio de 2600 hectáreas cerca de Randalstown fueron el escenario del rodaje de varios capítulos de Juego de Tronos (no se permite la entrada al castillo o a la finca). A las afueras del pueblo de Ballygally se encuentra Cairncastle, otra ubicación escogida para Juego de Tronos. Cairncastle, además, cuenta con su propia leyenda en la que varios nobles supuestamente se ahogaron en su costa en 1588 como consecuencia del dramático final de la Armada Española.
Regreso a Belfast. Alojamiento en el área de Belfast.
Día 4: Belfast / Ballycastle
Por la mañana dejarás Belfast y pondrás rumbo a la pintoresca localidad de Glenarm en la costa norte de Antrim, otro de los escenarios de Juego de Tronos. Si el tiempo lo permite, visita la joyería Steensons Jewellers en el pueblo, proveedor de varias de las joyas utilizadas en la serie. 
Continúa por la costa de Antrim disfrutando de espectaculares vistas de las majestuosas colinas y encantadores pueblecitos. Conoce Carrick-a-Rede Rope Bridge, uno de los sitios de mayor interés de Irlanda del Norte. Se trata de un puente colgado sobre un abismo de 20 metros entre el continente y la minúscula isla Carrick, con una caída de 23 metros al agua.
Alojamiento en el área de Ballycastle o Bushmills.
Día 5: Calzada de los Gigantes, Bushmills y Derry
No puedes visitar Irlanda del Norte y dejar pasar la oportunidad de visitar la Calzada de los Gigantes, Patrimonio Mundial por la UNESCO. Compuesta de una red de aproximadamente 40000 columnas basálticas frente al océano, la Calzada de los Gigantes ocupa varios kilómetros de la ruta costera de la calzada de Irlanda del Norte.
Más tarde visitarás la destilería de Bushmills, una de las más antiguas del mundo.
Alojamiento en el área de Derry.
Día 6: Derry / Donegal
Aprovecha la mañana para recorrer la ciudad amurallada de Derry. Dejando Derry atrás, te desplazarás a Donegal, donde podrás visitar el Parque Nacional de Glenveagh y el castillo de Glenveagh. Situado en el noroeste de Donegal, Glenveagh ocupa unas 16000 hectáreas en el corazón de las montañas de Derryveagh. Acércate a Glenties, donde se rodó la obra de Brian Friel Dancing at Lughnasa.
Alojamiento en el área de Donegal.
Día 7: Donegal / Dublín
Por la mañana tomarás el camino de vuelta a Dublín. Dirigiéndote hacia el sur a través del Fermanagh Lake District y visita el castillo Coole, una magnífica mansión del s. XVIII emplazada en un magnífico parque. El castillo Coole es una de las casas neoclásicas más bellas de Irlanda y permite al visitante contemplar cómo era la vida de los Condes de Belmore. Luego, visita las Cuevas de Arcos de Mármol, una de las cuevas más espectaculares de Europa con un fascinante mundo subterráneo natural de ríos, cascadas y pasadizos serpenteantes.
Encontrarás amables guías expertos que dirigen tours por la asombrosa variedad de formaciones de cuevas, donde las estalactitas brillan sobre los arroyos mientras que los frágiles velos minerales y las cascadas de cremosa calcita corren por las paredes y se extienden como terrazas parpadeantes a lo largo de los suelos rocosos.
Alojamiento en el área de Dublín.
Día 8: Dubín / España
Slán Abhaile! ¡Buen viaje de vuelta! Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Dublín y vuelo de vuelta a España.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Dublín: Maldron Hotel Newlands 3* o similar
2 noches en Belfast: Ramada Encore 3* o similar
1 noche en Antrim: Bushmills Inn 4* o similar
1 noche en Derry: Maldron Hotel 4* o similar
1 noche en Donegal: Milpark Hotel 4* o similar
1 noche en Dublín: Maldron Hotel Newlands 3* o similar

Disfrutarás de un exquisito desayuno irlandés cada día de tu viaje en Irlanda.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Descubre lo mejor de Irlanda al volante de tu coche de alquiler incluido: Ford Ka o similar - hasta 5 personas.
El coche se recogerá y se devolverá en el aeropuerto de Dublín.
En el segundo paso de tu compra podrás contratar una mejora del coche de alquiler a Ford Fiesta o similar - hasta 5 personas.

Condiciones:
Se debe realizar un depósito con tarjeta de crédito
Cargo adicional del conductor: cargo de 9,50€ por día, por cada conductor adicional
Edad mínima: 23/24 años. Se aplicará un recargo para jóvenes conductores de 26€ por día
Licencia de conducir : Debe tener una licencia nacional vigente válida por al menos 2 años o más en el momento del alquiler

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés
• Moneda: Euro y libra
• Clima: Oceánico, húmedo
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. La ruta de Juego de Tronos a tu aire con coche de alquiler