Irlanda Cautivadora - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Enamórate de la belleza natural de Irlanda
  • Disfruta de un completo itinerario a tu aire gracias al coche de alquiler que te incluimos
  • Despreocúpate con los hoteles que hemos reservado para ti con desayuno incluido
  • Descubre las leyendas y mitos de la Isla Esmeralda

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Disfruta de la Isla Esmeralda gracias a este autotour de 6 u 8 días atravesando el país. 

Irlanda es una joya repleta de maravillosos paisajes teñidos de verde, bosques de cuento, castillos que albergan mitos y leyendas... Además de su riqueza paiasajística, Irlanda te invita a conocer la cultura gaélica del país, disfrutar de sus encantadoras ciudades como la bohemia Galway o la cosmopolita Dublín y todo ello mientras brindas con una espumosa pinta de Guinness. ¡Vámonos!

Itinerario sugerido - 5 noches

Día 1: Ciudad de salida / Dublín
¡Bienvenido a Irlanda! Llegada a Dublín y recogida de tu coche de alquiler. 
La ciudad cosmopolita de Dublín tiene mucho que ofrecer. Disfruta de un recorrido a pie por la ciudad, pasea por las plazas georgianas y descubre el impresionante Phoenix Park, el parque público más grande de Europa. 
Ve de compras a la exclusiva Grafton Street y disfruta de un bocadillo en el moderno vecindario de Dublín, Tem Bar Bar. También puedes visitar la universidad más antigua de Irlanda, Trinity College, fundada en 1592 por la reina Isabel. 
Primero, los visitantes pueden ver el famoso y fascinante "Libro de Kells", un manuscrito del evangelio del siglo IX. En latín con los cuatro evangelios del Nuevo Testamento. 
Asegúrate de continuar con el must-have Environment Store, con una interesante visión de la historia y el proceso de elaboración de la famosa bebida del mundo. Al final de la visita, disfruta de una deliciosa pinta en el Gravity Bar, que ofrece una magnífica vista panorámica de toda la ciudad.
Alojamiento en el condado de Dublín.
Día 2: Calzada del Giagante
Después de tu desayuno irlandés completo, visita los tesoros de Antrim. Comienza en el Parque Forestal de Glenariff, ubicado en el famoso grupo Antimim, que ha atraído turistas durante más de un siglo. El magnífico parque de Glens cubre un área de 1185 ha, incluyendo 900 ha plantadas con árboles. Disfruta de un lugar tranquilo y agradable, y descubre la espectacular belleza de todos los lagos, dos ríos: el Glenariff y el agua más cautivadora de Inver. Continúa tu cautivadora visita irlandesa a The Giant's Causeway. 
Desde su descubrimiento en 1692, los acantilados más importantes y las bahías inaccesibles combinan leyendas. La teoría geológica dice que The Giant's Causeway, una de las más naturales del mundo, tiene un área de alrededor de 40.000 columnas de basalto hexagonales, resultado de una antigua erupción volcánica. 
Continúa hasta el Parque Nacional Clenveagh, uno de los parques más hermosos de Irlanda, ubicado al noroeste del Condado de Donegal. Cubre alrededor de 16,000 acres de montañas y lagos, valles y bosques con vida abundante y flora interesante. 
Alojamiento en el condado de Donegal.
Día 3: Carrowmore
Esta mañana, viajarás al condado de Sligo, una región cercana al lugar de enterramiento del famoso poeta W B Yeats. Disfruta de la vista panorámica de la hermosa montaña, Benbulben, a menudo llamada la propia mesa de montaña del Condado de Sligo. La ciudad de Sligo se encuentra fuera de la ciudad, donde tienes la oportunidad de visitar la mayor colección de tomates míticos de Irlanda, entre los más antiguos del país, con números que van de los cinco mil a los cinco mil ochocientos años. Un arqueólogo registró más de 60 toneladas de las cuales 30 fueron visibles.

Día 4: Parque Nacional Connemara
Considerada una "belleza salvaje" por el arquitecto irlandés O Ware Wilde, el Connemara es una península bordeada por la costa árida y rocosa de Galway Bay. Connemara es famosa en todo el mundo por sus lagos y ríos, turberas y montañas. El pintoresco Connemara tiene un encanto natural con su abundante vida nocturna y pueblos, donde el gaélico todavía se habla. Con su belleza y paraíso natural, Connemara ofrece magníficas vistas al océano y al fiordo de Killary Harbour. Esta zona es espectacular y única para ser explorada. 
Visita la abadía neogótica de Kylem, construida en 1868 por Marc Henry, como un regalo antiguo. Estrictamente, fue un castillo con un área de aproximadamente 40.000 pies cuadrados con más de 70 habitaciones y el principal con dos pies de espesor. En 1920, Kylem se convirtió en abadía y hoy en día es la más antigua de las abadías benedictinas irlandesas. Este lugar histórico de carácter ofrece magníficas vistas en un entorno tranquilo y relajante. Regálate un agradable y encantador paseo por los jardines victorianos victorianos. 
Alojamiento en el Condado de Galway.
Día 5: Dublín
Después de un corto trayecto en coche por la costa de Galway City, se encuentra Burren, uno de los tesoros nacionales de Irlanda. Es uno de los primeros asentamientos cristianos en Irlanda. Después de explorar la zona, visitarás el condado de Kildare para visitar el Irish National Stud y Japanese Gardens. Ningún otro lugar simboliza todo lo que es genial en el Condado de Kildare, el corazón de la industria de la pura sangre irlandesa, como la granja de caballos, una atracción única de naturaleza excepcional, una belleza que se asemeja a algunos de los caballos más suntuosos y los jardines para descubrir en todo el mundo. 
En Haras, los Jardines Japoneses fueron creados en 1906. Sigue el camino llamado "La vida de mamá" para una experiencia cautivadora. 
Continuaremos en el condado de Dublín. Por la noche, experimentará la "Noche celta", una divertida velada irlandesa con cena y entretenimiento (incluido). Pasaremos la noche en el condado de Dublín.

Día 6: Dublín / Ciudad de salida
Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

Itinerario sugerido - 7 noches

Día 1: Ciudad de salida / Dublín
¡Bienvenido a Irlanda! Llegada al Aeropuerto de Dublín y recogida de tu coche de alquiler.
Día 2: Dublín
La cosmopolita Dublín tiene mucho a ofrece. Disfruta de un tour por la ciudad a tu aire, paseo por las plazas georgianas y descubre el impresionante Phoenix Park, el parque público más grande de Europa. Con un poco de suerte, podrás observar a los ciervos en libertad. 

Te proponemos también que disfrutes de una tarde de compras por la exclusiva Grafton Street y que acabes el día con una pinta de Guinness en el distrito de Temple Bar.

Podrás visitar también la antigua Universidad de Irlanda, Trinity College, fundada por la Reina Elizabeth I en 1592. En su interior, podrás observar el maravilloso "Book of Kells" un manuscrito ilustrado en latin que contiene los Cuatro Evangelios del Nuevo Testamento. 
Continúa tu visita a la fábrica de Guinness (Guinness Storehouse) con una interesante tour a través de la historia y el proceso de elaboración de este famoso brebaje. Al final del tour, podrás disfrutar de una espumosa pinta en el Gravity Bar, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. 

Al final del día, experimenta la cultura céltica con una cena y música en directo en alguno de los muchos pubs de la ciudad.
Día 3: Condado de Antrim y Condado de Donegal
Tras tu completo desayuno irlandés, visita los tesoros del condado de Antrim. Empieza en Glenariff Forest Park, situado en medio de los famosos Valles de Antrim, que han sido el mayor reclamo para los turistas durante siglos. 

El parque más bonito de Glens se extiende por 1185 hectáreas, con 900 hectáreas de árboles. Aprovecha para pasear relajadamente y descubrir un escenario maravilloso con pequeños lagos, dos ríos -- Glenariff y Inver - e impresionantes cascadas. 

Continúa tu cautivador itinerario hacia la Calzada del Gigante. Desde su descubrimiento en 1692, estos majestuosos acantilados y su inaccesible bahía combinan mito y leyenda. La teoría geológica dice que la Calzada del Gigante, una de las maravillas naturales más impresionantes, comprende un área de 40.000 columnas de basalto de forma hexagonal, el resultado de una antigua erupción volcánica.

Continúa hacia Glenveagh National Park, uno de los parques más bellos de Irlanda, situado al noroeste del condado de Donegal. Con una superfície de 16.000 hectáreas de montañas, lagos, valles y bosques con abundante flora y fauna. 
Noche en el condado de Donegal.
Día 4: Condado de Sligo
Saldrás por la mañana hacia en condado de Sligo, hogar donde yace el famoso poeta W.B. Yeats, y que ofrece unas impresionantes vistas a la montaña, Benbulben - normalmente conocida como Table Mountain. 

A las afueras de la ciudad de Sligo se encuentra Carrowmore, donde podrás visitar la colección más grande de tumbas megalíticas de Irlanda, con monumentos de entre 5.000 y 5.800 años de antigüedad. Los arqueólogos han registrado más de 60 tumbas, de las cuales 30 de ellas son visibles.
Día 5: Condado de Connemara 
Conocida por el escrito irlandés Oscar Wilde como la región salvaje, Connemara es una península bordeada por la rocosa y árida costa de Galway Bay. Connemara es conocida por sus lagos y sus ríos, sus pantanos y montañas. Esta pintoresca región presume de un gran encanta natural y de abundante vida salvaje y encantadoras localidades donde el gaélico es la lengua principal. Con su belleza y su paraíso natural, Connemara ofrece unas hermosas vistas al océano y al fiordo de Killary Harbour. 

Visita la abadía neogótica Kylemore, construida en 1868 por Mitchell Henry como un romántico regalo. Originariamente, fue un castillo que cubría 40.000 metros cuadrados con más de 70 habitaciones y con una muralla principal de más de 60 centímetros de anchura. En 1920, Kylemore se convirtió en abadía, siendo la más antigua de las abadías benedictinas. Este extraordinario sitio histórico ofrece unas vistas magníficas en un paraje tranquilo. Disfruta de un relajante paseo en los encantadores Victorian Walled Gardens. 
Noche en Galway.
Día 6: Galway / Acantilados de Moher / Condado de Clare / Cork
A un corto tramo en coche a lo largo de la costa desde la ciudad de Galway encontramos the Burren, uno de los tesoros nacionales de Irlanda. Hogar de uno de los asentamientos cristianos más antiguos, calzadas de caliza y extraña flora. Tras tiempo para explorar el área, conducirás hacia Kilfenora, "el pueblo de las cruces". Podrás visitar la antigua y maravillosa catedral antes de parar para comer en alguna de las encantadoras ciudades de la zona. 

Pondrás rumbo a los increíbles acantilados de Moher, aprende sobre su ecosistema único en la excelente y galardonada exhibición medioambiental de la zona. Continuarás hacia el condado de Clare, pasando por su famoso campo de golf de camino a la pintoresca playa de Lahnich. 

Si el tiempo de lo permite, visita del castillo King John, construido entre 1200 - 1210, situado en el corazoón de la ciudad medieval de Limerick, ofreciendo vistas espectaculares al río Shannon. Continúa hacia Cork. Noche en Cork.  
Día 7: Condado de Kildare / Dublín 
Dirección este hacia las montañas del este de Cork, atravesarás el Lee Valley hasta llegar a Blarney Castle. Tendrás tiempo en visitar el castillo y quizás besar la famosa piedra de Blarney. Dice la leyenda que tal beso te bendecirá con el don de la elocuencia ¡solo para los más valientes! 

Continuarás hacia el condado de Kildare para visitar el Irish National Stud y los Jardines Japoneses. Nada mejor simboliza la grandeza del condado de Kildare, el corazón latente de la industria de los pura sangre, y el semental, una atracción única de impresionante naturaleza que es hogar de uno de los caballos más magníficos y los jardines más suntuosos del mundo. En la granja de sementales, conocerás el camino del semental, desde su concepción hasta que se convierte en campeón. 

Los Jardines Japoneses fueron creados en 1906. Sigue el camino conocido como "Life of Man" para una experiencia cautivadora. Continúa hacia el condado de Dublín. 

En tu última noche en Irlanda, asegúrate de empaparte de la atmósfera de Dublín, sus pubs y su vida nocturna, disfrutando de un pinta de Guinness o de un plato tradicional acompañado de música irlandesa en directo. Noche en Dublín.


Día 8: Dublín / Ciudad de salida
Es momento de dejar Irlanda. Regreso al Aeropuerto de Dublín para coger un vuelo de vuelta a casa.

Hoteles previstos

·  Itinerario 5 noches:
2 noches en Dublín: 

- Buswells Hotel, Cassidys Hotel, Maldron Hotel Kevin Street, o similar.
1 noche en Donegal: 
- Mill Park Hotel, Sandhouse Hotel, Arnolds Hotel, o similar.
2 noches en Galway: 
- Jurys Inn Galway, Clayton Hotel, o similar.

· Itinerario 7 noches:
2 noches en Dublín:
 
- Buswells Hotel, Cassidys Hotel, Maldron Hotel Kevin Street, o similar.
1 noche en Donegal: 
- Mill Park Hotel, Sandhouse Hotel, Arnolds Hotel, o similar.
2 noches en Galway: 
- Jurys Inn Galway, Clayton Hotel, o similar.
1 noche en Cork
:
- Jurys Inn Cork, Cork International Hotel, Imperial Hotel Cork, The Kingsley Hotel, Ambassador Hotel Corck, o similar.

* Estos hoteles solo indican un ejemplo estándar. 
Ten en cuenta que si eliges la opción de alojamiento en hoteles 3*/4*, tendrás:
- 3 noches en un hotel de 3* y 2 noches en un hotel de 4* para el itinerario de 5 noches.
- 4 noches en un hotel de 3* y 3 noches en un hotel de 4* para el itinerario de 7 noches.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

* Esta oferta solo admite reservas para 2 adultos.

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Con tu reserva, te incluimos un coche de alquiler tipo Corsa o similar durante la estancia.
El coche incluye:
- Kilometraje ilimitado
- Responsabilidad de terceros
- Renuncia de daños
- Estación de recargo en aeropuerto y premium
- Impuesto de circulación
- Licencias y Fees

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
- Está prohibido fumar en todos los vehículos. El incumplimiento de los carteles de no fumar colocados en los vehículos estará sujeto a una multa de € 65.
- Las unidades de GPS están disponibles en las ubicaciones del aeropuerto. Las unidades de GPS no pueden ir en un solo sentido y tienen una tarifa de reemplazo de € 190.

- Información importante sobre los asientos para niños:
Debe reservarse previamente en el punto de reserva. Todos los asientos para niños tienen que regresar al aeropuerto. Los clientes deberán ajustar el asiento para niños. Los asientos para niños tienen una tarifa de reemplazo de € 130. 

- Asistencia en carretera:
Los detalles de contacto de emergencia para asistencia en carretera 24/7 se pueden encontrar en el contrato de alquiler. Los clientes deben llamar a este número si es necesario. Dependiendo de las circunstancias, nos reservamos el derecho de no reemplazar el vehículo y transferir al cliente los cargos específicos de reparación / llamada.

- Los clientes no residentes del Reino Unido e Irlanda deberán proporcionar al momento del alquiler un permiso de conducir completo, documentos de viaje, pasaporte y tarjeta de crédito a nombre del arrendatario.
- Los residentes del Reino Unido deberán proporcionar un permiso de conducir completo, dos comprobantes de domicilio de al menos dos meses de antigüedad y una tarjeta de crédito / débito con el nombre del arrendatario.

- Los vehículos serán entregados con un mínimo de ¼ de tanque. El cliente tiene la opción de comprar previamente el combustible o pagar el combustible usado a la devolución del vehículo de alquiler.

- Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito (no tarjetas de débito). En la recogida del vehículo, se cargará un depósito de seguridad de € 500 a tu tarjeta. A la devolución aceptable del vehículo, el depósito de garantía será devuelto.

- Todos los vehículos deben devolverse dentro de los 29 minutos posteriores a la hora de recogida o se cobrará un día de alquiler adicional.

- Debe cumplir con los requisitos de edad mínima de la ubicación. Todos los conductores deben tener una licencia completa y válida.
* Licencia de Irlanda / Reino Unido: Se deben producir tanto la tarjeta fotográfica como la contraparte en papel. Para las licencias en papel de estilo antiguo, el conductor también debe proporcionar una forma adicional de identificación fotográfica en forma de un pasaporte válido completo.

- Horario de apertura de la oficina del aeropuerto de Dublín: de 5 am a 11 pm, de lunes a domingo.

- La tarifa es válida para 1 conductor mayor de 25 años.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Completa tu estancia con la siguiente actividad opcional:

Entrada a la Guinness Storehouse

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!
Descubre la historia de la famosa cerveza irlandesa.

Formalidades administrativas

Idioma: Irlandés e inglés
• Moneda: Euro 
• Huso horario: UTC +0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 4 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva el 3er día antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva durante los 2 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Los hoteles mencionados son ejemplos estándar. 
Ten en cuenta que si eliges la opción de alojamiento en hoteles 3*/4*, tendrás:
- 3 noches en un hotel de 3* y 2 noches en un hotel de 4* para el itinerario de 5 noches.
- 4 noches en un hotel de 3* y 3 noches en un hotel de 4* para el itinerario de 7 noches.

* Este programa está sujeto a cambios debido a imperativos como la rotación aérea, las condiciones climáticas o cualquier otro caso de fuerza mayor. El orden de visitas también se puede cambiar.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irlanda Cautivadora