Autotour por la costa de Irlanda a tu aire - Dublín - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate guiar por un itinerario auténtico para descubrir diferentes regiones de Irlanda
  • Elige la opción de alojamiento que prefieras: en B&B/3* o en hoteles 3*/4*
  • Benefíciate del coche de alquiler de categoría A incluido durante la duración de tu estancia y marca tu propio ritmo por Irlanda
  • Tómate tu tiempo y disfruta de los rincones secretos más bellos de la isla

Irlanda te espera

¿Quieres descubrir un país con hermosos paisajes?

Lagos de color azul marino, escarpados acantilados blancos, vastas praderas con una gran variedad de zonas verdes, castillos medievales, una población acogedora... ¡Este programa te revelará un compendio de panoramas impresionantes de Irlanda!

Partiendo de Dublín, encontrarás impresionantes territorios salvajes hechos de montañas en el mar y enormes prados perfumados. Caerás bajo el encanto de esta tierra de festivales salpicados de pubs donde las pintas de Guinness van acompañadas de canciones desde el corazón...

¡Vivirás una experiencia inolvidable!

Regálate un autotour con coche de alquiler para descubrir la isla verde a tu aire... ¡Confort y descubrimientos a tu propio ritmo durante 5, 7 o 10 noches!

Tu plan de viaje

Itinerario de 5 noches:
2 noche en el área de Dublín
2 noches en el área de Belfast
1 noche en el área de Derry

Itinerario de 7 noches:
2 noche en el área de Dublín
2 noches en el área de Belfast
2 noche en el área de Derry
1 noche en el área de Fermanagh

Itinerario de 10 noches:
2 noche en el área de Dublín
2 noches en el área de Belfast
2 noche en el área de Derry
2 noches en el área de Sligo 
1 noche en el área de Mayo

Itinerario de 5 noches

Día 1: Dublín
Bienvenido a la capital irlandesa, Dublín. Después de recoger el automóvil, dirígete a tu hotel. Pasa el resto del día libre y empápate del ambiente de esta emocionante ciudad que incluye la alineación de las estatuas de O'Connell Street, con la "Flecha" en su centro, y la Oficina General de Correos además de elegantes plazas georgianas.
¿Por qué no visitar algunos de sus lugares de interés, como la Guinness Storehouse, el Trinity College o la Old Jameson Distillery?
Noche en Dublín.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dublín, y de la salida de Dublín y la llegada a España.

Día 2 - Dublín a Belfast

Sal de Dublín esta mañana y diríjase al norte hacia Belfast. Desde Newry, dirígete hacia el este y cruce la pintoresca zona de Morne hasta Downpatrick, donde puedes visitar el Centro de San Patricio. El Centro de San Patricio, uno de los proyectos milenarios más importantes de Irlanda del Norte, es la primera exposición permanente que cuenta la historia del santo patrón de Irlanda. Después de la visita, también puede visitar la Catedral de Down, en el cementerio del cual se considera que San Patricio está enterrado. Bajando de Downpatrick, llegas a Castle Ward, una magnífica finca fortificada de 300 hectáreas (750 acres) ubicada en un hermoso lugar con vista a Strangford Lough. Su próxima parada es Belfast, donde puede pasear por el centro de la ciudad y admirar exquisitos ejemplos de arquitectura georgiana, victoriana y eduardiana, dominada por el magnífico ayuntamiento con cúpula.

Este edificio de piedra de estilo renacentista de Portland se completó en 1906 y cada esquina del edificio cuenta con una torre. Su elegante cúpula se eleva en el centro a 185 pies. La Universidad de Queens, ubicada a medio kilómetro de distancia, alberga mampostería de ladrillo y un claustro Tudor. Noche: área de Belfast (Alojamiento y desayuno irlandés completo)
Día 3 - Ciudad de Belfast
Hoy, toma el tiempo para descubrir Belfast y su rica historia. Puedes caminar hasta la Torre del Reloj Albert Memorial Memorial y la Ópera, que es uno de los grandes monumentos de Belfast. Pasará el Ayuntamiento, el Crown Bar, la Universidad de Queens y el Jardín Botánico. No te olvides de visitar Titanic Experience, ubicada en el corazón de Belfast, la atracción recorre la historia del barco más famoso del mundo en un nuevo e icónico edificio de seis pisos ubicado justo al lado del edificio histórico. original de la nave. Noche: área de Belfast (Alojamiento y desayuno irlandés completo)

Día 4 - Belfast a Derry
Haz un desvío hacia Portrush en su espejo retrovisor, tome un corto viaje hasta la ciudad costera de Portstewart, donde podrás disfrutar de la hermosa y recientemente premiada playa de Portrush Whiterocks. El título Blue Beach Beach.

Si quieres surfear, también es un lugar fantástico. Muchas tiendas locales ofrecen todo el equipo y las lecciones necesarias. Fuera del agua, muchas cuevas, arcos y promontorios son perfectos para paseos panorámicos. Pasa y dirígete a la ciudad universitaria de Coleraine. Haz una parada para almorzar aquí, luego visita uno de los asentamientos humanos más antiguos conocidos de Irlanda en Mountsandel, a una milla de la ciudad. Vuelve a la costa y hacia el oeste, haz parada en el templo de Mussenden, cerca de Castlerock. Parecida a una reliquia de la antigua Roma, esta biblioteca única se alza precariamente en la cima de un acantilado con impresionantes vistas de la pintoresca costa. Después de explorar Limavady, dirígete a la montaña Binevenagh. Como área oficial de excepcional belleza natural, puede esperar impresionantes vistas desde la cumbre. Su destino final hoy es la histórica ciudad amurallada de Derry. Al acercarse, no te preocupes por los cañones colocados sobre los inmensos muros de la ciudad; Son puramente decorativos. En el interior, un laberinto de calles laterales, calles principales, pubs, tiendas, teatros, restaurantes y atracciones de todo tipo hacen de Derry una de las ciudades culturales más fascinantes de Irlanda. Así termina tu odisea costera a lo largo de Causeway Coastal Road. Noche: área de Derry (Alojamiento y desayuno irlandés completo).

Día 5 - Dublin Derry
Esta mañana, comience su viaje de regreso a Dublín, quizás pasando por el área de Boyne Valley, cuyos bancos están llenos de monumentos de casi todas las fases del pasado, desde las tumbas en Newgrange hasta la legendaria colina. de Tara, sede de los altos reyes de Irlanda, así como monumentos de los inicios del cristianismo. Puede visitar Oldbridge House con su Centro de Visitantes que cuenta la historia de la Batalla de Boyne entre el Rey William III y su padrastro, el Rey James II, el 1 de julio de 1690 (11 de julio según nuestro calendario moderno) . Los dos reyes comandaban sus ejércitos en persona, 36,000 de los Williamites y 25,000 del lado jacobita, el mayor número de soldados desplegados en un campo de batalla irlandés. Puede visitar el cercano Centro de Visitantes Brú Na Bóinne, que cuenta la historia de la región y los sitios de entierro de Newgrange o Knowth. Continuar a Dublín por la noche. Noche: área de Dublín (Alojamiento y desayuno irlandés completo)

Día 6 - Salida desde Dublín
Después de un último desayuno irlandés completo en su hotel, disfrute de un tiempo libre para explorar la ciudad de Dublín por última vez o diríjase al aeropuerto de Dublín para tomar su vuelo de regreso.



Itinerario de 7 noches

* Del día 1 al 4 coinciden con el itinerario de 5 noches.

Día 5 - Calzada del gigante y Derry
Esta mañana, sal de Belfast a dar un paseo por la costa de Antrim. La hermosa costa se extiende al norte de Larne y bordea la base de un empinado promontorio, a través del cual los hermosos valles de Antrim se abren hacia el mar. En la costa norte, la Calzada del Gigante, una formación rocosa de basalto Impresionante, es realmente impresionante. Después de visitar el famoso sitio de la UNESCO, continúe por Portrush y Portstewart para llegar a Derry. Fundada en el siglo VI por St Columba, Derry es la segunda ciudad y puerto más grande de Irlanda del Norte. Derry tiene una larga historia y ha sufrido mucho por la violencia. Hoy, Derry disfruta de los beneficios de la nueva atmósfera pacífica de la política de Irlanda del Norte y su núcleo del centro está vivo nuevamente. y agradable Noche: área de Derry (Alojamiento y desayuno irlandés completo)

Día 6 - Fermanagh
El hermoso condado de Fermanagh es un paraíso para los visitantes con sus amplias extensiones de canales punteados y bahías apartadas, rodeado de un mosaico de campos verdes, colinas y bosques frescos. Situado en el noroeste de Irlanda, Fermanagh tiene uno de los lagos menos digeridos de Europa: Lough Erne. Lough Erne consta de dos canales, el Lough Inferior y el Lough Superior. En la encrucijada de los dos lagos se encuentra la ciudad isleña de Enniskillen, también conocida como el condado. Los orígenes de la ciudad isleña de Enniskillen se remontan a tiempos prehistóricos cuando este breve enlace era la carretera principal entre Ulster y Connaught. Fermanagh tiene mucho que ofrecer y es mejor conocido por la calidad de su pesca. Durante la noche: área de Fermanagh (desayuno irlandés completo)

Día 7 - Regreso a Dublín
Esta mañana, comience su viaje de regreso a Dublín, tal vez pasando por el área de Boyne Valley, bordeada de monumentos de casi todas las fases del pasado irlandés, desde tumbas prehistóricas en Newgrange hasta la legendaria colina de Tara, sede del alto irlandés Los reyes, así como los monumentos de los primeros días del cristianismo. Puede visitar Oldbridge House con su Centro de Visitantes que cuenta la historia de la Batalla de Boyne entre el Rey William III y su padrastro, el Rey James II, el 1 de julio de 1690 (11 de julio según nuestro calendario moderno).

Los dos reyes comandaban sus ejércitos en persona, 36,000 de los Williamites y 25,000 del lado jacobita, el mayor número de soldados desplegados en un campo de batalla irlandés. Puede visitar el cercano Centro de Visitantes Brú Na Bóinne, que cuenta la historia de la región y los sitios de entierro de Newgrange o Knowth. Noche: área de Dublín (Alojamiento y desayuno irlandés completo).

Día 8 - Salida de Dublín
Después de un último desayuno irlandés completo en su hotel, disfrute de un tiempo libre para explorar la ciudad de Dublín por última vez o diríjase al aeropuerto de Dublín para tomar su vuelo de regreso.




Leer más

Itinerario de 10 noches

* Del día 1 al 5 coinciden con el itinerario de 7 noches.

Día 6 - Sligo / Región de Donegal
Salida hacia el oeste de Irlanda desde donde se unirá a la carretera Wild Atlantic Way en la región noroeste. Viaje a Sligo, también conocido como Yeats Country, cuyos paisajes han inspirado muchas de las grandes obras de W.B. Yeats, el escritor irlandés y premio Nobel. En el castillo de Parkes, puedes hacer un crucero en Lough Gill (una fuente de inspiración para algunos de los poemas de Yeat) en el crucero Rose of Innisfree, donde el capitán te tratará con algunos de los poemas de Yeats. Sligo también es famoso por sus playas y el surf en lugares como Strandhill y Mullaghmore.

También puede disfrutar de un baño de rejuvenecimiento de algas marinas tradicional. Estos baños terapéuticos están disponibles en los galardonados baños de algas Voya en Strandhill y en los baños de algas Edwardian Kilcullen en Enniscrone. Noche: zona de Donegal (alojamiento y desayuno irlandés completo)

Día 7 - Sligo / Región de Donegal
Descubre hoy los magníficos acantilados de Slieve League (en gaélico: Sliabh Liag), que se encuentran entre los acantilados más altos de Europa y los inmensos panoramas presentados, ya que estos acantilados pueden ser diferentes en cada segmento. Viniendo de Sligo a través de la ciudad de Donegal y Killybegs, hogar de la flota pesquera más grande de Irlanda, continúe hasta el pueblo de Carrick. Desde el cercano Centro de visitantes de la Liga Slieve, puedes ir al acantilado o tomar el autobús de enlace. O, si desea acercarse, ¿por qué no hacer un crucero en el pequeño y sin corona barco Nuala Star desde el puerto de Teelin? Cerca del pueblo de Sligo, en Donegal Road, se encuentra el cementerio Drumcliffe, donde W. B. Yeats está enterrado a pedido "bajo la cabeza desnuda de Benbulben". Sube fácilmente a la cumbre de la montaña Knocknarea para admirar el Mojón de la Reina Maebh. Ella era la legendaria reina de Connemara y, desde la cima de la montaña, admiraba la vista de Sligo Bay, las montañas y lagos de este hermoso condado. Noche: área de Sligo (Alojamiento y desayuno irlandés completo)
Día 8 - Sligo
En la ciudad de Sligo, disfruta de una visita a la Abadía de Sligo. Este convento dominico fue fundado a mediados del siglo XIII por Maurice Fitzgerald. El sitio contiene una gran cantidad de esculturas, que incluyen esculturas góticas y renacentistas, un claustro bien conservado y el único altar mayor tallado del siglo XV que sobrevivió en cualquier iglesia monástica irlandesa. Continúa visitando Carrowmore. Es el cementerio más grande de las tumbas megalíticas de Irlanda y uno de los más antiguos del país, con monumentos que datan de 5.000 a 5.800 años. Los arqueólogos han enumerado más de 60 tumbas de las cuales 30 son visibles. Una cabaña restaurada alberga una exposición en el sitio. Se aconseja a los visitantes que usen zapatos adecuados para caminar en terrenos difíciles. Noche: área de Sligo (Alojamiento y desayuno irlandés completo)

Día 9 - Mayo
Viaje más al oeste y pare para explorar los campos de Céide en Ballycastle. Es el monumento más grande de la Edad de Piedra y los sistemas de campo más antiguos conocidos en el mundo, ubicado en un vasto paisaje prehistórico de turberas, espectaculares acantilados y costas. Exposiciones, recorridos a pie y programas audiovisuales cuentan la vida cotidiana de los agricultores, su sociedad organizada, sus creencias espirituales altamente desarrolladas. Continúe por el pintoresco pueblo de Newport, famoso por su pesca de agua dulce y marinero. La ciudad ahora se encuentra en el corazón de la Gran Vía Verde del Oeste (inaugurado en 2011), el más largo de 42 km, el más largo ruta de senderismo y ciclismo de Irlanda. Alojamiento: Mayo / Connemara area (Full Bed & Breakfast)

Día 10 - Regreso a Dublín
Esta mañana, comience su viaje de regreso a Dublín, tal vez pasando por el área de Boyne Valley, bordeada de monumentos de casi todas las fases del pasado irlandés, desde tumbas prehistóricas en Newgrange hasta la legendaria colina de Tara, sede del alto irlandés Los reyes, así como los monumentos de los primeros días del cristianismo. Puede visitar Oldbridge House con su Centro de Visitantes que cuenta la historia de la Batalla de Boyne entre el Rey William III y su padrastro, el Rey James II, el 1 de julio de 1690 (11 de julio según nuestro calendario moderno) . Los dos reyes comandaban sus ejércitos en persona, 36,000 de los Williamites y 25,000 del lado jacobita, el mayor número de soldados desplegados en un campo de batalla irlandés. Puede visitar el cercano Centro de Visitantes Brú Na Bóinne, que cuenta la historia de la región y los sitios de entierro de Newgrange o Knowth. Noche: área de Dublín (Alojamiento y desayuno irlandés completo).

Día 11 - Salida de Dublín
Después de un último desayuno irlandés completo en su hotel, disfruta de un tiempo libre para explorar la ciudad de Dublín por última vez o diríjase al aeropuerto de Dublín para tomar su vuelo de regreso.

Leer más

Hoteles previstos o similares

Te alojarás en B&B/3* o en hoteles 3*/4*, a tu elección, en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Tus hoteles durante el recorrido 5 noches *:
- Dublín: Maldron Newlands Cross 3 * (o similar)
- Belfast: B & B Beechgrove house (o similar) / Ramada Encore 3 * (o similar)
- Derry: B & B Phoenix (o similar) / City Hotel Derry 4 * (o similar)- Dublín: Maldron Newlands Cross 3 * (o similar)

Tus hoteles durante el recorrido 7 noches *:
- Dublín: Maldron Newlands Cross 3 * (o similar)
- Belfast: B & B Beechgrove house (o similar) / Ramada Encore 3 * (o similar)
- Derry: B & B Phoenix (o similar) / City Hotel Derry 4 * (o similar)
- Fermanagh: B & B Arch House (o similar) / Killyhevlin hotel 4 * (o similar)
- Dublín: Maldron Newlands Cross 3 * (o similar)

Tus hoteles durante el recorrido 10 noches *:
- Dublín: Maldron Newlands Cross 3 * (o similar)- Belfast: B & B Beechgrove house (o similar) / Ramada Encore 3 * (o similar)
- Derry: B & B Phoenix (o similar) / City Hotel Derry 4 * (o similar)
- Donegal: B & B Cean Breeze (o similar) / Mill Park Hote 4 * (o similar)
- Sligo: B & B Tara (o similar) / Clayton Hotel Sligo 4 * (o similar)
- Mayo: B & B Rocksberry (o similar) / Breaffy House Resort 4 * (o similar)
- Dublín: Maldron Newlands Cross 3 * (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Actividades: Cupón Heritage Island Touring Guide & Explorer

Irlanda es una isla que posee una rica herencia en historia, en paisajes increíbles y en centros de exhibición y de interpretación que merecen una visita. Tu viaje incluye un pase a todas las atracciones incluidas en Ireland's Premier Attractions and Heritage Towns para el año 2019.

Con este viaje, obtendrás un Cupón de Explorador que te permitirá disfrutar de descuentos especiales en los siguientes lugares de Irlanda:

- Aillwee Cave
- Airfield Estate
- Armagh City
- Athlone Castle Visitor Centre
- Belleek Pottery Visitor Centre
- Belvedere House, Gardens & Park
- Birr Castle Gardens and Science Centre
- Blarney Castle & Gardens
- Boyne Valley
- The Burren Centre & The Kilfenora Ceili Band Parlour
- Burren Nature Sanctuary
- Castletown House & Parklands
- Castle Ward
- Chester Beatty
- Christ Church Cathedral
- Clare Museum
- Cobh Heritage Centre
- Curraghmore House & Gardens
- Doolin Cave
- Down County Museum
- Downpatrick Heritage Town
- Dublin City Hall
- Dublinia
- Dunbrody Famine Ship Experience
- Eagles Flying
- Enniskillen Castle and Heritage Town
- EPIC, The Irish Emigration Museum
- Fethard Horse Country Experience and Heritage Town
- Fota House, Arboretum & Gardens
- Foynes Flying Boat & Maritime Museum
- Foynes Heritage Town
- GAA Museum & Croke Park Stadium and Skyline Tours
- Galway City Museum - Müsaem Cathrack Na Gaillimhe
- Giant's Causeway Visitor Experience
- Glasnevin Cemetery Museum
- Great Lighthouses of Ireland
- Guinness Storehouse
- Hook Lighthouse
- House of Waterford Crystal
- The Hunt Museum
- Irish National Stud & Gardens
- Irish Whiskey Museum
- The Jameson Distillery, Midleton
- The Kennedy Homestead & Emigrant Trail
- Kilmallock Heritage Town
- King House
- Kylemore Abbey & Victorian Walled Garden
- Legend of the Claddagh Ring
- Lismore Heritage Town and Heritage Centre
- Lough Gur heritage Centre
- Lough Key Forest & Activity Park
- Marble Arch Caves
- Medieval Mile Museum
- Medieval Quarter Limerick City
- Mid & East Antrim Shaped By Sea & Stone
- Mizen Head Signal Station
- Mount Congreve Gardens
- Mount Stewart
- National Gallery of Ireland
- National Library of Ireland
- National Sea Life Centre
- Navan Centre & Fort - Emain Macha
- New Ross Heritage Town
- The Newbridge Silverware Visitor Centre
- Newry and Mourne Museum
- Pearse Lyons Distillery
- The Powerscourt Distillery
- Powerscourt House & Gardens
- Richmond Barracks
- Russborough House & Parklands
- Shannon Ferries
- Skibbereen: The Famine Story
- Slieve League Cliffs Centre
- Smithwick's Experience Kilkenny
- Spike Island
- Titanic Belfast
- Trinity College Dublín
- Tullamore D.E.W. Visitor Centre
- Ulster American Folk Park
- Ulster Folk & Transport Museum
- Ulster Museum
- Vaults Luve
- Wicklow's Historic Gaol

Leer más

Tu viaje con destino a Irlanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Dublín. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Irlanda a tu ritmo y en total libertad. Dispondrás de un coche de alquiler de categoría A (Volkswagen Up o similar), para la duración de tu estancia. ¡Ponte en marcha! 

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto de Dublín. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo, así como las condiciones del alquiler.

Si lo deseas, podrás obtener una mejora a vehículo de categoría B (Volkswagen Polo o similar) en el segundo paso de la compra por un suplemento.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
El nombre del conductor deberá ser el que aparece como nombre principal de la reserva.
Ten en cuenta que el proveedor no podrá procesar ninguna reserva a menos que tenga los detalles del vuelo y al menos un nombre por habitación 5 días antes del check-in. No reservarán el alquiler del coche si faltan los detalles del vuelo o el alojamiento si falta un nombre por habitación por no tenerlo a tiempo. Para reservas de más de 1 habitación, a menos que indiques lo contrario, el proveedor reservará 1 automóvil por habitación. Si deseas 1 automóvil por reserva, debes solicitarlo a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

Información importante sobre ofertas sin vuelos:
Para que tu coche de alquiler esté disponible a tu llegada, debes facilitarnos el horario de tu vuelo en el momento en que reserves este viaje completando el formulario dedicado en tu cuenta de miembro de Voyage Privé. Sin esta información, es posible que tu coche no esté disponible de manera oportuna, puesto que se necesitan los detalles de tus vuelos 5 días antes de realizar el check in.

Términos y condiciones:
- Depósito: tarjeta de crédito o efectivo (CDW y depósito de gasolina). La tarjeta de crédito al comienzo del alquiler es obligatoria, para cubrir las tarifas de peaje, radares, infracciones de estacionamiento, etc. El pago en efectivo puede realizarse al final del alquiler.
Exceso no renunciable: EUR1600. (Nota: las cuentas están bloqueadas, no se cargan en la tarjeta de crédito de los inquilinos, a menos que se adquiera la Super Cover. El proveedor se reserva el derecho de aplicar SDW, o parte de ella, en caso de que no se pueda obtener el exceso al momento de la recogida).

- Super Cover, a pagar en destino (ver condiciones NB re exceso / SDW arriba): El exceso de daños se puede reducir a cero comprando un producto adicional llamado Super Cover (SDW). Los clientes deben comprar el SDW y deben pagarlo con tarjeta de crédito. Algunos artículos no están incluidos en SDW: neumáticos, ruedas, llaves o combustible. Precio de Super Cover (*): 19,30 EUR por día (tipos de automóviles del Grupo A y B).
* Los precios están sujetos a cambios. 

- Responsabilidad de terceros: incluida.

- El servicio de atención al cliente se reserva el derecho de pasar las quejas o disputas de compras posteriores a la venta de actualizaciones o suplementos, o de disputas de combustible o peaje al proveedor, para una resolución directa entre ambas partes.

- Cargo por conductor adicional: 10 EUR por día, por conductor, impuestos incluidos.

- Edad mínima:
23/24 años. Se aplicará un recargo por conductor joven de 26 EUR por día, impuestos incluidos. El exceso de daños será de una cantidad de EUR1600.

- Permiso de conducir: el conductor debe tener una licencia nacional vigente válida por al menos 2 años o más al momento del alquiler. Los conductores provisionales/aprendices o los titulares de licencias con infracciones NO podrán alquilar un automóvil (por ejemplo, licencias con infracción por conducir bajo los efectos del alcohol no podrán conducir).

- Edad máxima: los clientes mayores de 75 años pueden alquilar con condiciones específicas. Deben conducir regularmente, proporcionar una carta de su médico para indicar que ha tenido buena salud durante al menos 12 meses, proporcionar una carta de su compañía de seguros que declare que no ha tenido un accidente en los últimos 5 años, que tiene una póliza actual de seguro de automóvil con ellos y que actualmente está conduciendo.

- Asientos de bebé: bajo petición. EUR40/15 por alquiler o, si no se devuelve, se aplicará un cargo de EUR100 incluyendo impuestos.
- Asientos elevadores: los asientos elevadores para bebés son adecuados para niños de entre 6 meses y 11 años.

- GPS: sistema de navegación "Never Lost". El GPS tiene un coste de EUR11.35 por día, con un máximo de EUR68.10 por semana de alquiler con impuestos incluidos. A pagar directamente por el cliente.

- Recogida y entrega: El coche se recoge y entrega en el aeropuerto de Dublín (períodos de 24h). Los clientes tienen un período de gracia de 29 minutos.

- Exención de daños por colisión y protección contra robo incluidos.

- M50 (barrera sin peaje): ahora se encuentra en funcionamiento un sistema de barrera sin peaje en la autopista M50 de Dublín entre la salida 6 (N3 Blanchardstown) y la salida 7 (N4 Lucan). Todos los vehículos de la compañía se han registrado con el operador de peaje y, por lo tanto, a la compañía se le cobrará automáticamente por cada peaje incurrido. Se cobrará una tarifa de peaje de EUR3 por uso directamente al cliente en su tarjeta de crédito.
* Hay posibilidad de pago en efectivo disponible en las cabinas de peaje en todas las demás carreteras de peaje en Irlanda; el arrendatario es responsable del pago.

Condiciones específicas:
El nombre del conductor debe ser la persona principal de la reserva.
El coche debe recogerse y entregarse en el aeropuerto de Dublín.
Horario de apertura de la oficina de alquiler de coches: 05h00-01h00.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita a la fábrica Guinness Storehouse

Hoteles previstos o similares
Ubicado en el corazón de St. James's Gate Brewery, el Guinness Storehouse® es la atracción turística más popular de Irlanda. Es el hogar de Black Stuff, el corazón de Dublín y un comienzo inolvidable para tu aventura irlandesa.

El viaje comienza en el fondo del vaso de cerveza más grande del mundo y continúa a través de siete pisos llenos de experiencias interactivas que fusionan su largo patrimonio cervecero con la rica historia de Irlanda. En la cima, serás recompensado con una pinta de perfección en el mundialmente famoso Gravity Bar de la azotea.

Castillo de Trim

Hoteles previstos o similares
Admira los secretos místicos de Irlanda y una de sus joyas, Trim Castle.
Trim Castle, el castillo anglo-normando más grande de Irlanda, fue construido durante treinta años por Hugh de Lacy y su hijo Walter. Hugh de Lacy recibió la Libertad de Meath por el rey Enrique II en 1172 en un intento por frenar las políticas expansionistas de Richard de Clare (Strongbow). La construcción de la fortaleza de tres pisos, la fortaleza central del castillo, se inició c. 1176 en el sitio de una fortaleza de madera anterior.

Esta enorme torre de veinte lados, de forma cruciforme, ha sido protegida por un muro, un muro cortina y un foso. Película de Mel Gibson "Braveheart".

Horario de apertura
Del 17 de marzo a octubre abierto todos los días:
17 de marzo - 30 de septiembre: todos los días de 10.00 a 18.00Octubre: abierto todos los días 09.30 - 17.30.Desde noviembre hasta mediados de marzo, abierto los fines de semana:Noviembre a enero: fines de semana solo de 09.00 a 17.00Febrero - 11 de marzo: solo fines de semana 09.30 - 17.30

Cerrado el fin de semana antes de Navidad y antes de Año Nuevo.
Última admisión 1 hora antes del cierre.
Tenga en cuenta que todos los grupos deben reservarse previamente.
Duración promedio de la visita: 1 - 2 horas
Dirección: Trim, Co Meath.
Teléfono: +353 46943 8619
Teléfono: +353 46943 8964

Castillo de Ward

Hoteles previstos o similares
Castle Ward (entrada a la finca y la casa):
Mansión única del siglo XVIII, famosa por su mezcla de estilos arquitectónicos. Contempla el choque gótico y clásico en Castle Ward, una excéntrica mansión del siglo XVIII que descansa sobre una ladera ondulada y mira hacia las tranquilas aguas de Strangford Lough en el condado de Down. Camine o vaya en bicicleta por el sendero de Lough o por los bosques protegidos y observe mariposas, conejos, patos y cisnes. Entra en un mundo de fantasía de castillos y dragones mientras exploras la granja georgiana y la costa de Lough, alquileres de películas para la exitosa serie de televisión Game of Thrones.

Pasea por el jardín hundido y vea vivos rojos, amarillos, verdes y rosas de flores y plántulas subtropicales en este jardín victoriano de cuatro niveles. Mire a nuestros artesanos residentes crear cerámica y joyas hechas a mano ante sus ojos.

Horario de apertura
Mansión 12: 00 - 17:00
Jardín 10: 00 - 18:00
Motivos 10: 00 - 18:00
Librería de segunda mano 10: 00 - 16:00
Tienda 10: 00 - 16:00
Salón de té del establo: 10: 00 - 16:00
Toda la propiedad cerrada los días 25 y 26 de diciembre. teléfono 02844881204
Dirección - Strangford, Condado de Downpatrick, BT30 7BA

Entrada al museo del Titanic en Belfast

Hoteles previstos o similares
Desvela el misterio del Titanic con esta entrada al Museo del Titanic en Belfast.
Ubicado en el corazón de Belfast, el Titanic Belfast recrea la historia del edificio de seis pisos más emblemático del mundo. Inaugurado en abril de 2012 para coincidir con el centenario de su lanzamiento, el viaje autoguiado comienza en el atrio gigante del edificio, donde el visitante está rodeado por las cuatro alas en forma de 'casco del barco' que albergan la Experiencia Titanic. A medida que recorre las vastas galerías de la exposición interactiva, descubrirás la verdadera historia del Titanic, desde su concepción en Belfast a principios de 1900, hasta su construcción y lanzamiento, hasta su famoso viaje inaugural y su posterior lugar en la historia.

Dirección: Titanic Quarter Ltd, Titanic House, Queen's Road, Belfast, BT3 9DT
Llamar: +44 (0) 28 9076 6300
Titanic Belfast está abierto todos los días durante todo el año, excepto del 24 al 26 de diciembre.

Horario de apertura estacional es:
Enero - marzo 10am - 5pm
Abril - mayo 9am - 6pm8:30 a.m. a 7 p.m.
Julio - agosto (domingo a jueves) 8.30 a.m. a 7 p.m.
Julio - agosto (viernes a sábado) 8.30am - 8pm
8 de septiembre de 8:30 a.m. a 6 p.m.
Octubre (lunes - viernes) 10am - 5pm
Octubre (sábado - domingo) 9am - 6pmN
oviembre - diciembre 10am - 5pm
Tenga en cuenta que la última admisión es 1 hora y 45 minutos antes del horario de cierre (excluido el boleto de ahorro tardío).

Entrada a al calzada de los gigantes

Hoteles previstos o similares
¡Descubre las maravillas de la naturaleza irlandesa con la exclusiva Calzada de los Gigantes, una joya gaélica que vale la pena ver!

Formalidades administrativas

• Idioma: Irlandés e inglés
• Moneda
Euro
• Clima: 
Oceánico
• Huso horario: 
GMT+00:00 
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consulta las condiciones de cancelación en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Ten en cuenta que el proveedor no podrá procesar ninguna reserva a menos que tenga los detalles del vuelo y al menos un nombre por habitación 5 días antes del check-in. No reservarán el alquiler del coche si faltan los detalles del vuelo o el alojamiento si falta un nombre por habitación por no tenerlo a tiempo. Para reservas de más de 1 habitación, a menos que indiques lo contrario, el proveedor reservará 1 automóvil por habitación. Si deseas 1 automóvil por reserva, debes solicitarlo a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

• Información importante sobre ofertas sin vuelos:
Para que tu coche de alquiler esté disponible a tu llegada, debes facilitar el horario de tu vuelo dentro de las 48 horas de tu reserva completando el formulario dedicado en tu cuenta de miembro de Voyage Privé. Sin esta información, es posible que tu coche no esté disponible de manera oportuna.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por la costa de Irlanda a tu aire