Village Spa Tembok 4* con preextensión opcional a Malasia - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel de ensueño en el corazón de Tejakula
  • Disfruta la increíble gastronomía balinesa gracias a tu régimen de pensión completa
  • Enamórate de la verde naturaleza, la cultura milenaria y la hospitalaria y alegre población balinesa
  • Completa tus vacaciones con una preextensión en Kuala Lumpur, y visita dos países

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Bali y Kuala Lumpur te esperan

Bali

¿Sueñas con unas vacaciones en una isla paradisíaca, donde los paisajes son espectaculares y la dulzura de la vida está en su apogeo? Embárcate rumbo a Bali, la apodada "la isla de los dioses". Entre arrozales, montañas, playas de arena y bosques, te deleitará la belleza y diversidad de los paisajes de las dos regiones que visitarás. La convivencia, la cultura auténtica y las tradiciones aún muy arraigadas te asegurarán cambio de escenario increíble, envuelto en un pequeño paraíso en la tierra.

Malasia (opción 2)

Si eliges la opción 2, tu viaje comenzará en la mayor ciudad de Malasia, Kuala Lumpur, capital de la federación. La ciudad está marcada por un ambiente vibrante, caótico y multicultural, además de ser un destino en el que la modernidad y tradición se unen, creando un estilo propio.
Malasia es un crisol de tanta diversidad que cada rincón que visites te asombrará. Bendecido con los abundantes regalos de la naturaleza, también ofrece bosques antiguos, hermosas playas, islas idílicas, colinas y montañas.

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que prefieres en Bali.

O la segunda opción que ofrece:

• 10 noches - 3 noches en Kuala Lumpur + 7 noches en Bali.
• 13noches - 3 noches en Kuala Lumpur + 10 noches en Bali.
• 15 noches - 3 noches en Kuala Lumpur + 12 noches en Bali.
• 17 noches - 3 noches en Kuala Lumpur + 14 noches en Bali.

Tus hoteles de 4* y 5*

Village Spa Tembok 4*

Inspirado en la espiritualidad balinesa, el Spa Village Resort Tembok de 4 estrellas es un hotel para adultos mayores de 16 años. Ubicado en un paisaje de insólita belleza, descubrirás 31 habitaciones diseñadas con un estilo auténtico, construidas con materiales locales, combinando un gusto exquisito y un profundo respeto por la tradición local.

Tu habitación

Te alojarás en una elegante habitación Kamar (45 m²).

Las habitaciones Kamar del hotel reflejan la pura tradición balinesa. En un verdadero paraíso, apreciarás la refinada y lujosa decoración de esta habitación, así como su sublime baño de mármol. Finalmente, también podrás asombrarte todo el tiempo al asomarte a tu balcón o terraza, con la espléndida vista de los jardines tropicales del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Tendrás a tu disposición un restaurante y un bar durante toda tu estancia. En el restaurante Wantilan, el menú consta de platos de fusión indonesios y una selección de platos occidentales. Ofreciendo un concepto basado en menús variados, adaptados a la temporada y la pesca del día, este restaurante también ofrece una gran cantidad de productos orgánicos y bebidas exóticas.

Ofreciendo hermosas vistas del jardín, la piscina y el mar, Taman Gili, el bar del hotel, es el lugar ideal para tomar té, café o un cóctel.
Just for you
Negociado para ti:
Contarás con un régimen de pensión completa durante tu estancia en Bali.

Actividades

Para que tu estancia sea inolvidable, visita el spa del hotel. Disfruta de la relajación y el bienestar, dejándote llevar por una amplia selección de tratamientos y masajes balineses. Finalmente, para refrescarte, puedes darte un chapuzón en la piscina del hotel y disfrutar del encanto especial de su entorno, que ofrece unas hermosas vistas al mar.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás un masaje diario de 50 minutos.

Preextensión en Majestic Kuala Lumpur 5* (opción 2)

Escogiendo la opción 2, comenzarás tu estancia con unos días en Malasia. El hotel Majestic Kuala Lumpur 5* será tu alojamiento privilegiado para tal fin. Te enamorarás de su exquisita arquitectura, combinando modernidad y tradición, en este establecimiento inaugurado en 2012 que nació de una renovación del Majestic Hotel, construido en 1932. Ubicado a pocos minutos del centro de Kuala Lumpur, y que ofrecerá a sus residentes todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta.

Tu habitación

Te alojarás en una Majestic Wing Governor Suite (53 m²).

Ubicadas en la parte original e histórica del hotel, las habitaciones Majestic Wing Governor Suite ofrecen una vista panorámica sublime de Kuala Lumpur. Equipadas con equipos de calidad, estas habitaciones están decoradas en estilo art decó y cuentan con suelos de madera y muebles de lujo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con un 15% de descuento en la habitación (ya aplicado en el precio final).

Gastronomía

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante Contango, que sirve cocina internacional. En Colonial Cafe, se servirá auténtica cocina de Malasia. Los huéspedes también pueden tomar té o café en los diversos bares del hotel, como el bar, el salón de té o el jardín de orquídeas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un desayuno diario en The Majestic.

Actividades

Disfruta del sol mientras te relajas en una de las dos piscinas del hotel. También puedes mantenerte en forma entrenando en el gimnasio del hotel.

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).


Eligiendo la opción 1, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Denpasar. 



Eligiendo la opción 2, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Kuala Lumpur, y de Denpasar hasta tu ciudad de salida.


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Localización

Dirección del hotel Village Spa Tembok 4*: Jalan Singaraja-Amlapura No. 100, Desa Tembok, Tejakula, Sambirenteng, Tembok, Tejakula, Kabupaten Buleleng, Bali 81173, Indonesia.


Dirección del hotel Majestic Kuala Lumpur 5*: 5, Jalan Sultan Hishamuddin, Tasik Perdana, 50000 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malasia.

El aeropuerto de Kuala Lumpur se encuentra a 58km del hotel Majestic Kuala Lumpur 5* (aproximadamente 41 minutos en coche).


El aeropuerto de Bali / Denpasar se encuentra a 98km del hotel Village Spa Tembok 4* (aproximadamente 2 horas y 25 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel Majestic Kuala Lumpur 5*:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.



El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Toda la información práctica sobre el hotel Village Spa Tembok 4*: 
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 11:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



Condiciones de cancelación:

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 22 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 21 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel Village Spa Tembok pone a tu disposición*:

  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de correo
  • Acceso a internet
  • Servicio de lavandería y planchado
  • Tienda
  • Servicio médico (bajo petición)

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Despertador
  • Baño
  • Bidé
  • Máquina de café
  • Vista del jardin
  • Secador de pelo en la habitación
  • Ducha
  • Salón
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Taman Gili
  • Wantilan

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Yoga
  • Spa

El hotel Majestic Kuala Lumpur 5* pone a tu disposición*:

  • Aparcamiento
  • Acceso a internet de banda ancha
  • Conserje
  • Servicio de mayordomo
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Baño
  • Caja fuerte
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Plancha
  • Equipo de planchado
  • Artículos de aseo gratuitos

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Contango
  • Colonial Cafe
  • Bar
  • Tea Lounge
  • The Orchid Conservatory

Actividades en el establecimiento*:

  • 2 piscinas
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Village Spa Tembok 4* con preextensión opcional a Malasia