The Mansion 5*, Mahagiri Resort 4* y Prama Sanur 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empieza tu viaje en Bali, alojándote en un impresionante cinco estrellas
  • Experimenta una de las más bellas vivencias en la vida disfrutando de la tranquilidad de Ubud
  • Admira el impresionante amanecer y atardecer en la isla de Nusa Lembongan
  • Y además... Disfruta de las exquisitas ventajas exclusivas que hemos negociado para ti, ¡regresarás totalmente renovado!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Indonesia te espera

¿Estás buscando un pequeño pedazo de paraíso?


Bali, la isla de los dioses, te invita a un viaje mágico y colorido a través de tesoros arquitectónicos y paisajes que parecen sacados de una postal. Entre majestuosos templos, verdes arrozales, playas de arena y coloridos mercados, la isla ofrece a sus visitantes un increíble viaje cultural y espiritual.
Descubre toda la belleza de un destino que dejará huella en ti.


¡Preparemos el equipaje hacia el edén!

Elige la duración de tu estancia:
- 7 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 1 noche en Sanur
- 10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 3 noches en Sanur
- 12 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 4 noches en Sanur
- 14 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 5 noches en Sanur
- 16 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 7 noches en Sanur
- 18 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Nusa Lembongan + 8 noches en Sanur 

Tus hoteles de 4* o 5*

The Mansion Resort 5*

Empezarás tu viaje en el corazón cultural de la isla alojándote en un hotel que representa toda su exuberancia y belleza: The Mansion Resort Hotel & Spa 5*.

Podrás disfrutar tanto de la serenidad del silencio como de la vida cotidiana y la cultura, ya que se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Ubud.

Báñate en su piscina y pasea entre sus exuberantes jardines. Déjate mimar con los mejores tratamientos y masajes en el spa Heaven & Earth, varias veces galardonado, y prueba las terapias tradicionales y una moderna selección de tratamientos para regenerar cuerpo y mente.

Tus beneficios:
- 1 bebida de bienvenida

- Cada 2 horas hay un bus lanzadera que va y vuelve de Ubud (desde la primera hora 9am hasta las 9 pm)
- Wifi
- Un masaje de 30 minutos por persona y estancia y para estancias de 5 noches o más el masaje será de 60min (no acumulable con la oferta del masaje de 30 minutos)

Tu habitación

Dejarás tu equipaje en una elegante habitación Grand Deluxe.
 
Situadas a lo largo de los frondosos jardines del complejo, estas exquisitas habitaciones presentan un diseño interior con obras de arte de artistas locales. Además, cuentan con aire acondicionado, minibar y un baño de auténtico lujo.

En tu habitación podrás disfrutar de fruta fresca en la habitación a llegada y de servicio de té y café en la habitación.

Mahagiri Resort 4*

Mahagiri Resort 4* se sitúa junto a una de las playas más grandes de la isla. Un complejo ideal para protagonizar unas vacaciones de ensueño. Relax, diversión y deporte en un espectacular resort del que no querrás irte.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Beach Front.
Disfruta de la increíble comodidad de tu habitación de 36 m² y de la privadidad que te ofrece. Cuenta con accesorios de tocador, aire acondicionado, secador de pelo, nevera pequeña, TV LED de 32", entre otros.

Prama Sanur 5*

El Prama Sanur Beach Bali 5* se sitúa junto a la playa y está rodeado de exuberantes jardines. Un enclave privilegiado para una vacaciones de total relax y desconexión.
Descubre este complejo de lujo con piscinas al aire libre, gimnasio, servicios de spa, zona de juegos infantil, restaurantes, pistas de tenis, bares… ¡y mucho más!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior. Si tu viaje combinado es de 12 noches o más, contarás con una mejora a habitación Deluxe.

Una estancia moderna, amplia y luminosa. Cuenta con un equipo de primera para tu total confort: aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, conexión Wifi, teléfono, artículos de tocador…
 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Despertarás cada mañana en un lugar idílico y además saborearás un delicioso desayuno que te recargará para disfrutar al máximo del día a día.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 31°C
Mar
min : 23°C max : 31°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 31°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 21°C max : 31°C
Ago
min : 21°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 32°C
Nov
min : 24°C max : 32°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios..

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.
Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:
- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.
- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.
- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.
- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia
En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.
Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.

• Visados:
Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contacte con la Embajada de Indonesia en España, si tiene dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.
En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.
Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.
La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.
Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.

AVISO IMPORTANTE:
Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Mansion 5*, Mahagiri Resort 4* y Prama Sanur 5*