Tesoros de Indonesia - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones llenas de exotismo y romanticismo en el sudeste asiático, Bali y Nusa Penida te cautivarán
  • Descubre la tranquilidad, el relax absoluto en los hoteles que hemos reservado para ti
  • Enamórate de los paisajes de Ubud, deja que Nusa Penida te envuelva en su áura mágica y báñate en las playas de Nusa Dua
  • Completa tus vacaciones contratando una pre-extensión de 2 noches a la moderna Singapur

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Singapur (solo opción 2)
Descubre la moderna ciudad de Singapur, situada en un enclave estratégico a nivel geográfico al sur de la península. Deja que la capital te embauque por completo.
Village Hotel Katong 4* se encuentra en el corazón del distrito de Katong, a 15 minutos en coche desde la ciudad. No pierdas la ocasión para deleitarte con los restaurantes de cocina local y las tiendas que rodean a tu hotel.
Ubud, Bali
Considerada como la región cultural de Bali, Ubud muestra un encanto abrumador gracias a sus característicos paisajes de terrazas de arroz. Aprovecha para visitar sus templos, visitar las plantaciones de café, y descansar en el interior de la isla balinesa.
Nusa Penida, Bali
A continuación viajarás a Nusa Penida, una isla llena de encanto frente a la bella Bali.
Un destino alternativo que te maravillará por su tranquilidad y escenarios llenos de belleza incomparable.
Seminyak, Bali
Finalmente, te trasladarás a Seminyak, en plena costa. Refréscate en las playas de Kuta, y olvida la rutina diaria y las preocupaciones. Tu ubicación te permitirá acercarte al templo de Tanah Lot, uno de los atractivos de la ciudad, o el templo de Uluwatu.

TU PLAN DE VIAJE

OPCIÓN 1: BALI
10 noches
3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

12 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

14 noches
3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 6 noches en Seminyak

16 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 8 noches en Seminyak


OPCIÓN 2: SINGAPUR + BALI
12 noches
2 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

14 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

16 noches
2 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 6 noches en Seminyak

18 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 8 noches en Seminyak

Itinerario en Singapur (solo opción 2)

Itinerario en Singapur (solo opción 2)
Día 1: Llegada a Singapur
Llegada al aeropuerto de Singapur Changi, conoce y saluda al conductor de habla inglesa. Traslado al hotel. Resto del día libre.
Regístrate en tu hotel y alojamiento.
Día 2: Singapur (tour por la ciudad)
Desayuno en el hotel.
A las 08:45 h comenzará el city tour. (Camina hasta Grand Mercure para ser recogido). Explora la ciudad dando una vuelta por el distrito cívico, pasando por Padang, Cricket Club, Parliament House, Supreme Court y City Hall. A continuación, detente en el Merlion Park y disfruta de las impresionantes vistas de Marina Bay. Una parada fotográfica que debes ver en el Merlion, una criatura mitológica que es parte león y parte pez. Visita el templo de Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de Singapur, antes de pasar por Chinatown y detenerte rápidamente.Continúa hacia el Jardín Nacional de Orquídeas ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que cuenta con una extensa exhibición de 60,.000 plantas de orquídeas. Nuestra última parada en Little India te cautivará con los aromas de incienso, jazmín y especias.
A las 13:00 h traslado de regreso al hotel después del tour. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Singapur / Bali
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la salida. Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Bali.

Tu itinerario en Bali

Tu itinerario en Bali
Día 1: Llegada al aeropuerto de Denpasar / Ubud
Llegada al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Denpasar, la capital de Bali, "La isla de los mil templos".

Ubud es bien conocido como el centro de arte de Bali, ubicado geográficamente en el centro de la isla, es el hogar de muchos artistas famosos, tanto nativos como extranjeros. Check-in tn tu hotel.
Alojamiento en el Hotel Ubud.
Día 2: Ubud / Goa Gajah / Tegalang / Gunung Kawi / Goa Garba / Ubud
Desayuno en el hotel. Por la mañana, rumbo a Ubud, nuestra primera parada visitará el templo de Yeh Pulu. Uno de los templos únicos con una pared tallada de 25 metros de largo que cuenta la historia de los balineses en el pasado.
A continuación, nos dirigimos hacia la cueva del elefante llamada Goa Gajah, un importante sitio arqueológico hindú. Aquí encontrará una reliquia de la cueva misteriosa y una antigua piscina de baño en medio de arrozales verdes. El almuerzo será servido en el restaurante local.
El viaje de regreso nos lleva a ver hermosas terrazas de arroz en Tegallalang, pasando por un campo de arroz espectacular. Conducirá por carreteras pequeñas y pintorescas que ofrecen hermosas vistas de la tierra de los almidones. Después, irá al templo de Gunung Kawi, un complejo arqueológico excavado en la roca viva, que data del siglo XI. El templo ofrece una hermosa vista de exuberantes y senderos para llegar al templo.
Por último, vamos a la antigua reliquia del templo de Goa Garba, rara vez visitada, situada en un acantilado a orillas del río Pakerisan, y se cree que se construyó alrededor del siglo XII durante el reinado del rey Jayapangus.
▪ Pernocte en el Hotel Ubud. Incluye desayuno y almuerzo en tours.
 
Día 3: Ubud / Taman Ayun / templo Ulun Danu / Tanah Lot / Ubud
Desayuno en el hotel. Comienza con una visita a Taman Ayun, el templo Real de Mengwi. Construido en 1634, este impresionante templo es el más sagrado de Bali, rodeado por un foso ancho que crea la sensación de estar en medio del lago. Desde allí, continúe hasta Bedugul. Este agradable pueblo de montaña se encuentra en el lago Bratan y visitará sus jardines botánicos y su mercado de productos frescos. Debido a su mayor altitud y clima más fresco, Bedugul es el centro agrícola de Bali para hortalizas.
Después, disfruta de tu almuerzo de menú en un retiro privado local que ahora está abierto al público junto al lago. Al final de su almuerzo, camina un poco hasta la orilla del lago y luego aborda un bote tradicional o Jukung para una pequeña paleta hasta llegar al templo de Ulun Danu. Descubrirás este magnífico templo del agua desde un ángulo diferente. Podrás ver el templo desde la distancia de pie con orgullo en el lago. Al final del día, irás al templo de Tanah Lot, la imagen más fotografiada de Bali. El templo se alza sobre un pequeño islote rocoso que es inaccesible durante las mareas altas. Después de visitar Tanah Lot, tu conductor te llevará de regreso a tu alojamiento.

Alojamiento en el hotel Ubud. Incluye desayuno y almuerzo en tours.
 
Día 4: Ubud / traslado a Sanur / lancha rápida a Penida
Desayuno en el hotel. Conozca a nuestro representante y lo recogeremos a las 11 h.
Coge la lancha rápida a Nusa Penida. Llega a Nusa Penida, reúnete con el representante y traslado directo a tu hotel.
Pasaremos la noche en la isla de Penida. Con desayuno incluido.
Día 5: isla de Penida
Desayuno en el hotel.
Nusa Penida es la más grande de las tres islas de Bali continental. Explora esta isla con un chárter de día completo: conductor de habla inglesa para visitar los lugares que desee. (NB: entrada y almuerzo por cuenta propia).
Lugares recomendados para visitar:
Atuh Beach, la impresionante playa de arena blanca rodeada por los enormes acantilados y formaciones rocosas notables.
Rumah pohon, la casa del árbol Nusa Penida se encuentra dentro del punto de vista de Thousand Island. El mirador es una de las atracciones de la isla y se ve a lo largo de la hermosa costa de Nusa Penida.
Bukit Teletubbies, es un gran lugar para fotografiar, es fácil de encontrar en cualquier lugar con hermosas colinas verdes.
Regreso a su hotel y libre en el ocio.
Alojamiento en la isla de Penida. Con desayuno incluido.
 
Día 6: isla de Penida, tiempo libre
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo tu libro y simplemente escuche tu lista de reproducción de música favorita.
Alojamiento en Penida.

Día 7: isla de Penida, tiempo libre
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfrute de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo tu libro y simplemente escuche su lista de reproducción de música favorita.
Pasaremos la noche en la isla de Penida. Con desayuno incluido.
 
Día 8: isla de Penida
Desayuno en el hotel.
Tiempo estimado de salida desde la isla de Penida a las 16:30 h. Coge la lancha rápida a Bali. Conoce a ntu representante y traslado a Bali. Pernocta en Seminyak. Con desayuno incluido.

Día 9: Seminyak
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo tu libro y simplemente escucha tu lista de reproducción de música favorita.
Alojamiento en el hotel de la zona de Seminyak. Con desayuno incluido.
Día 9: Seminyak, tiempo libre
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfrute de las instalaciones del hotel, relájeate en la piscina leyendo tu libro y simplemente escuche su lista de reproducción de música favorita.
Alojamiento en el hotel de la zona de Seminyak. Con desayuno incluido.

Día 10: Seminyak / aeropuerto de Denpasar
Desayuno en el hotel. Reunión con tu guía y luego traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo de regreso a casa.
Desayuno en el hotel.

Tus hoteles de 4*

Village Hotel Katong 4* (pre-extensión solo en opción2)

Village Hotel Katong 4* (pre-extensión solo en opción2) Village Hotel Katong 4* (pre-extensión solo en opción2)
Un moderno y estiloso hotel remodelado en 2011. Este cómodo hotel se encuentra a escasa distancia de Parkland Green, The Little Olde Gallery y a 7 km del distrito financiero de la ciudad.

Te alojarás en una habitación Superior durante tu estancia en Village Hotel Katong 4*.

Disfruta de tu desayuno incluido cada mañana, antes de salir a visitar la ciudad asiática.

Conoce los beneficios de tu estancia en Village Hotel Katong 4*:
- Traslado de llegada con conductor de habla inglesa.
- Tour de medio día por la ciudad en base de asiento en autocar con guía de habla inglesa.
- Traslado de salida con conductor de habla inglesa.
- 2 noches en la categoría de hotel seleccionada.
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Minivan con aire acondicionado.
- Tarifas de traslados inclusive de porte.
- Todas las entradas y actividades indicadas en el itinerario.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Sthala Ubud, o similar

Vive una encantadora experiencia en Sthala Ubud, tu primer hotel en Ubud, situado en Ubud, región cultural de la isla. Un hotel alejado del bullicio, justo lo que necesitas en tus días de desconexión.
Sthala Ubud goza de dos piscinas, spa y dos restaurantes de cocina gourmet indonesia y occidental.

Despierta cada mañana en tu elegante habitación.

Te hemos incluido tu desayuno en Sthala Ubud.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Angkal Resort Penida 4*, o similar

Déjanos llevarte a este espectacular alojamiento. Tu resort en Penida ofrece una ubicación de sublime belleza, frente al mar. Refréscate en su piscina mientras contemplas las aguas del océano en armonía.

Descansarás en una habitación con vistas al océano.

Gozarás de desayuno durante tu estancia en Angkal Resort Penida 4*.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Amadea Resort & Villas 4*, o similar

Amadea Resort & Villas 4*, o similar Amadea Resort & Villas 4*, o similar
Te presentamos tu elegante y acogedor hotel en Seminyak. Se trata de un oasis de descanso en la región de Seminyak. En su entorno podrás encontrar numerosas tiendas y restaurantes para tu deleite.

Descansarás en tu habitación Deluxe con terraza durante tus vacaciones en Seminyak.

Comienza cada mañana con energía, gracias a tu desayuno incluido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta en Bali.

Localización

Village Hotel Katong 4*
25 Marine Parade, Singapur, Singapur

Plataran Ubud 4*

Jl. Hanoman Pengosekan, Ubud
Bali 80571, Indonesia

The Angkal Resort
Banjar Angkal, Desa Suana Nusa Penida Island-Klunkung
80771, Nusa Penida, Indonesia

Amadea Resort & Villas 4*
Jalan Kayu Aya, Seminyak, Kuta, Seminyak, Kuta, Kabupaten Badung
Bali 81360, Indonesia

Singapur
Aeropuerto Internacional de Singapur

Bali
Aeropuerto de Denpasar

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

TU PLAN DE VIAJE

OPCIÓN 1: BALI
10 noches
3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

12 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

14 noches
3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 6 noches en Seminyak

16 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 8 noches en Seminyak


OPCIÓN 2: SINGAPUR + BALI
12 noches
2 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

14 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 4 noches en Seminyak

16 noches
2 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 3 noches en Penida + 6 noches en Seminyak

18 noches
2 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 4 noches en Penida + 8 noches en Seminyak

Village Hotel Katong 4* pone a tu disposición*:

  • Restaurante
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Recepción 24h
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Climatizador
  • Televisor LCD
  • Acceso internet
  • Teléfono
  • Minibar
  • Ducha
  • Secador

Plataran Ubud 4* pone a tu disposición*:

  • The View Restaurant
  • Teras Ubud Restaurante
  • Padma Spa
  • Piscinas
  • Gimnasio

La habitación está equipada con*:

  • 1 cama king o 2 camas twin
  • LCD TV
  • Facilidades para hacer té o café
  • Minibar
  • Teléfono
  • Wi-Fi
  • Ducha

Angkal Resort Penida 4* pone a tu disposición*:

  • Piscina
  • Wi-Fi
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble
  • Televisor de pantalla plana
  • Suelo de madera
  • Ducha

Amadea Seminyak 4* pone a tu disposición*:

  • Bistro Batu Kali Restaurant
  • Pool Bar
  • Piscina
  • Spa

La habitación está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • Reproductor de DVD
  • Internet

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de Indonesia