Perlas de Indonesia con opción a Orchard Singapore 4* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones con las que tanto has soñado en el sudeste asiático
  • Descubre los rincones más encantadores de Ubud, la paz y belleza de Gili Meno, y la alegría de Canggu
  • Completa tus vacaciones con una pre-extensión opcional a Singapur, disponible en el segundo paso de tu compra
  • Sorprende a quien más quieres con un viaje muy especial

Tus destinos te esperan

Singapur (solo disponible opción 2)
Bienvenido a una ciudad, isla y país moderno ubicado al sur de la península malaya, puente de enlace entre el océano Índico y el océano Pacífico. Entre algunos de sus atractivos se encuentran el parque de Merlion, Clarke Quay (zona de restaurantes), Little India,  Orchard Road o Kampong Glam, entre otros.
Aprovecha para saborear platos típicos como el satay, char kway teow o el laksa.
Ubud
La región espiritual y cultural más notable, situada en el corazón de Bali. Durante más de un siglo, ha sido el centro bohemio de bellas artes, cultura, danza y música de la isla. Está rodeado por muchos de los elementos que atraen a la gente a Bali: campos de arroz pintorescos, pequeños pueblos, comunidades de artesanía, templos antiguos, palacios y su río sagrado. Su ubicación central en la isla hace que sea fácil viajar a las montañas brumosas o a las ciudades costeras.
Gili Meno
Las islas Gili son famosas por sus impresionantes playas vírgenes y su ritmo de vida tranquilo. La colección de tres islas se encuentra entre Bali y Lombok, y son accesibles en lancha rápida. Hace treinta años, las islas Gili estaban deshabitadas, y hasta el día de hoy, no se permiten vehículos motorizados en la isla, lo que hace que un carrito de pony (Cidomo) o bicicleta sea el único medio de transporte. Gili Meno, a solo un kilómetro de Gili Trawangan, es la más pequeña de las tres islas ubicadas en el medio. Con solo 2 km de largo, este Gili Meno es la más tranquila, lo que la convierte en el lugar perfecto para un escapismo idílico.
Canggu
Ubicado en la costa sur de Bali, el complejo turístico de Canggu está rodeado de campos de arroz en terrazas y es conocido por sus playas con fuerte oleaje, por lo que los amantes de los deportes acuáticos se sentirán como en casa. Combinando lugares de comida saludable que ofrecen deliciosos zumos y coloridos cuencos de yogur, así como restaurantes de moda locales y Wurungs, la escena gastronómica de Canggu te permitirá disfrutar de cualquier antojo. Con un campo verde junto a la animada playa, los visitantes se encuentran en una posición ideal para disfrutar de este relajado ambiente o aventurarse a explorar templos cercanos, como el mundialmente famoso Tanah Lot.

Tu plan de viaje

OPCIÓN 1: Bali
10 noches

3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

12 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

14 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 6 noches en Canggu

16 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 8 noches en Canggu

OPCIÓN 1: Singapur y Bali
13 noches
3 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

15 noches
3 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

17 noches
3 noches en Singapur +  4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 6 noches en Canggu

19 noches
3 noches en Singapur +  4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 8 noches en Canggu

Itinerario

El siguiente itinerario se basa en el tour de 10 noches de Indonesia. Para cualquier otra duración, incluirá noches de estancia adicionales en tu ubicación específica, según especifique la oferta.

Día 1: Llegada a Denpasar / Ubud (36 km / 3 h)
Llegada al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Denpasar, la capital de Bali, "La isla de los mil templos".
Ubud es bien conocido como el centro de arte de Bali, ubicado geográficamente en el centro de la isla, es el hogar de muchos artistas famosos, tanto nativos como extranjeros.
Ubud extendió su encanto a través del arte, especialmente la pintura, pero el ambiente relajado que rodea cada rincón de este hermoso pueblo no es menos digno de ser perseguido. Regístrate en tu hotel y alojamiento en el hotel de Ubud.
Día 2: Ubud / Tegalang / Palacio de Ubud / Mercado de Ubud / Bosque de los Monos
(Desayuno)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, recogida en tu hotel y luego dirígete al centro de Bali, Ubud. Primero, Tegalalang para ver una pequeña, pero las más increíbles terrazas de arroz en Bali, bellamente hechas por la naturaleza atraen a muchos visitantes a venir y sentir la brisa. Luego continúa por un recorrido escénico a través de Petulu para llegar al centro de Ubud, el palacio de Ubud, donde todavía vive la familia real, y por la noche el jardín se utiliza para organizar algunos de los bailes más importantes de Bali, como el baile Legong, Barong. Baile, ballet de ramayana y mahabrata.

Justo al lado del palacio, se encuentra el mercado de arte de Ubud, el mercado tradicional más popular de toda la isla de Bali. Aquí, caminando por el pasillo, el vendedor local vende muchas cosas, como la artesanía y los textiles balineses.
Al final, realiza una breve visita al bosque de monos, hogar de una población saludable de macacos de cola larga y luego continúa conduciendo hasta tu hotel.
Día 3: Ubud / Butterfly Park / Templo Ulun Danu / Jatiluwih / Ubud
(Desayuno y almuerzo)
Una visita al parque de mariposas de Bali es la oportunidad de encontrar especies raras y endémicas de mariposas. El parque de mariposas de Bali en Tabanan es el único recinto de mariposas de la isla. Unas hectáreas de encantadores jardines y jardines intrincados ajardinados hacen de estas hermosas criaturas un hogar encantador.
La vegetación cambia a medida que continuamos hacia el campo alpino. Harás una parada en Pacung, en medio de hermosas terrazas de arroz y luego visitarás el colorido mercado local de frutas de Candi Kuning, donde podrás encontrar una variedad de coloridas flores y vegetales tropicales. Verás el atractivo resort de montaña de Bedugul y el lago Beratan, donde se encuentra el encantador Templo Ulun Danu. El templo se encuentra en un pequeño promontorio a orillas del lago Beratan, hogar de la diosa de las aguas llamada Danu, quien cree que controla el sistema de riego de la isla.
Continuarás conduciendo hacia el norte por el camino sinuoso que te llevará a las Cataratas Gitgit (un corto paseo por la jungla revela las hermosas caídas). El viaje de regreso nos llevará a través de las terrazas de arroz llamadas Jatiluwih que figuran en la lista del patrimonio mundial.
Día 4: Ubud / día de descanso
(Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo tu libro favorito o simplemente escucha tu lista de reproducción de música preferida.

Día 5: Ubud / traslado a Padang Bai (40 km / 1 hora) / lancha rápida a Gili Trawangan / lancha rápida a Gili Meno
(Desayuno)
Traslado privado de Ubud a Padang Bai (sin guía), hora de recogida: 7:30 h de la mañana en el vestíbulo.
Tiempo estimado de salida desde Padang Bai 09:00 h. Coge la lancha rápida a Gili. Llega a Gili Trawangan aproximadamente a las 10:20h y reúnete con el representante y toma otra lancha rápida para llegar a Gili Meno.
Check-in y gratis en el tiempo libre (habitación disponible a las 14:00 h.

Padang Bay Bali / Gili Trawangan
Check-in: Padang Bay, a las 08:30 h
Salida: 09:00 h
Llegada: Gili Trawangan a las 10:20 h
Días 6 y 7: Gili Meno / tiempo libre
(Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo tu libro y simplemente escucha música.

Día 8: Gili Meno / lancha rápida a Gili Trawangan / lancha rápida a Bali / traslado a Canggu
(Desayuno)
Desayuno en el hotel.
Coge una lancha rápida de Gili Meno para llegar a Gili Trawangan.
Traslado del hotel a Jetty para tomar el barco rápido a Padang Bai, recomendado a las 09:00 h o a las 09:30 a más tardar. Hora de entrada en el barco rápido Gili Gili a las 10:00 h.
Tiempo estimado de salida de Gili a las 10:30 h. Coger la lancha rápida a Bali. Llegada a Padang Bai alrededor de las 12:30 h, traslado a Canggu con traslado privado sin guía.

Check-in y gratis en el tiempo libre (habitación disponible a las 14:00 pm)

Bangsal / Padang Bay Bali
Check-in: Gili Trawangan, a las 10:00 h
Salida: 10:30 h
Llegada a Bali: Padang Bay a las 12:30 h
Día 9: Canggu / día libre
(Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo tu libro o simplemente escucha tu lista de reproducción de música favorita.

Día 10: Canggu / tiempo libre / Templo de Uluwatu / Danza del Kecak / Barbacoa de marisco (55 km / 4 horas)
(Desayuno)
Desayuno en el hotel. Aprovecha la mañana para tu propio ocio.
Por la tarde, viaje a Uluwatu, un hermoso templo sagrado en el extremo sur de Bali, un monumento exquisito que se alza sobre el mar. El templo y sus alrededores es el hogar de cientos de monos que se consideran el guardián de los lugareños.
La mejor experiencia al atardecer en Bali, un ambiente romántico con un color dorado en el horizonte lejano, mientras que el canto de los cien balineses realiza el baile más popular en Bali, Kecak, el ambiente mágico típico de Bali. El espectáculo cuenta la historia de una historia de amor externa entre Rama y Shinta.
Regresa a tu vehículo para un breve traslado a Jimbaran para terminar el día con una abundante cena de mariscos a la parrilla.
Día 11: Canggu / tiempo libre
(Desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre para el ocio, disfruta de las instalaciones del hotel, relájate en la piscina leyendo su libro y simplemente escuche su lista de reproducción de música favorita, hasta que seas trasladado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

* Itinerario sujeto a cambios. El horario de de las visitas y la distribución de las mismas pueden ser alterados, siempre respetando los servicios contratados.

Tus hoteles de 4* y 5*

Orchard Hotel Singapore 4* (solo opción 2)

Tus hoteles de 4* y 5* Tus hoteles de 4* y 5*
Te alojarás 3 noches en Orchard Hotel Singapore 4*, en una amplia y elegante habitación Grand Deluxe, con desayuno incluido.

Entra en un alojamiento en el que el buen gusto, el estiloy el confort forman parte de su seña de identidad. Ubicado a escasa distancia de la estación MRT, tu hotel de Singapur ofrece conexión WiFi, excelentes establecimientos de restauración, una piscina de 25m, un ajedrez a escala humana y una completa sala de fitness.

Sthala Ubud Bali 5*, a Tribute Portfolio

Tus hoteles de 4* y 5* Tus hoteles de 4* y 5*
Disfrutarás de una estadía de 3 o 4 noches en el Sthala, un hotel de Tribute Portfolio en Ubud, en una habitación Deluxe con balcón, con desayuno incluido.

Ubicado en las colinas de Ubud, Sthala, el Tribute Portfolio Hotel ofrece vistas directas a la selva tropical y al río Wos. Una fusión de moderno y auténtico, se fusiona con el entorno que lo envuelve y está a solo 10 minutos del centro de Ubud. Refrésquese en una de las dos piscinas al aire libre, despierte el apetito en el gimnasio, practique yoga relajante y elija entre tres tentadoras opciones gastronómicas. El spa, Crème de la Crème, ofrece una selección de mimos y tratamientos indulgentes.

Meno Mojo Resort, Gili Meno

Tus hoteles de 4* y 5* Tus hoteles de 4* y 5*
Gozarás de una estancia de 3 o 4 noches en el Meno Mojo Resort en Gili Meno, en una habitación Deluxe con desayuno incluido.

Instálate en la boutique Meno Mojo Resort, una propiedad frente al mar con vista a Gili Air y la costa norte de Lombok. En este entorno tranquilo, estará a pocos minutos de las aguas resplandecientes, los arrecifes tropicales, los restaurantes junto a la playa y la relajación en abundancia. Cuando se encuentre en este resort, los huéspedes podrán deleitarse con una deliciosa cocina, disfrutar de refrescantes cócteles frutales y participar en una variedad de fantásticas actividades de la isla, como snorkel, buceo y pesca.

Aston Beach Resort

Tus hoteles de 4* y 5* Tus hoteles de 4* y 5*
Vive una estancia de 4, 6 u 8 noches en el Aston Beach Resort en Canggu, en una habitación Deluxe con desayuno incluido.

El lugar perfecto para pasar los últimos días de su recorrido, el Aston Canggu Beach Resort ofrece impresionantes vistas de la puesta de sol de la playa de Batu Bolong y ofrece un ambiente juvenil y vibrante en la playa. A pocos minutos de la playa de surfistas, relájese en sus elegantes habitaciones, relájese junto a la piscina y cene en el elegante Sports Bar o en la azotea, UpZscale Sky Dining & Bar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Capacidad máxima de las habitaciones en Orchard Hotel Singapore:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Bali y Gili Meno

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

Sthala Ubud Bali 5*, a Tribute Portfolio
Jalan A.A Gede Rai, Mawang Kelod, Lodtunduh, Ubud, Bali, 80571, Indonesia

Meno Mojo
Gili Indah, Gili Meno, Gili Indah, Pemenang, Kabupaten Lombok Utara, Nusa Tenggara Bar. 83352

Aston Canggu Beach Resort
Jl. Pantai Batu Bolong No. 99 Kuta Utara, Bali 80361 Indonesia

29,4 km desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai hasta Sthala Ubud 5*.
20,6 km desde Aston Beach Resort hasta el Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

OPCIÓN 1: Bali
10 noches
3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

12 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

14 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 6 noches en Canggu

16 noches
4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 8 noches en Canggu

Sin asistencia de guía durante el traslado de Ubud (Día 5) a la bahía de Padang y de la bahía de Padang a Canggu (Día 8).

OPCIÓN 1: Singapur y Bali
13 noches
3 noches en Singapur + 3 noches en Ubud + 3 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

15 noches
3 noches en Singapur + 4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 4 noches en Canggu

17 noches
3 noches en Singapur +  4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 6 noches en Canggu

19 noches
3 noches en Singapur +  4 noches en Ubud + 4 noches en Gili Meno + 8 noches en Canggu

Sin asistencia de guía durante el traslado de Ubud (Día 5) a la bahía de Padang y de la bahía de Padang a Canggu (Día 8).

Orchard Hotel Singapore 4* pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Parking
  • Cambio de divisas
  • Limpieza en seco

La habitación está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • WiFi
  • Facilidades para hacer té y café
  • Minibar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Huang Ting Restaurant
  • The Orchard Cafe
  • Mon Bijou

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Ajedrez
  • Centro de fitness

Sthala Ubud Bali 5*, a Tribute Portfolio pone a tu disposición*:

  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado
  • Habitaciones contemporáneas con madera moderna
  • Conexión wifi gratuita
  • TV de pantalla plana
  • Spa / Fitness
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Café y Té
  • Instalaciones
  • Servicio de lavandería y tintorería bajo petición
  • TV LCD de 42" en el dormitorio

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Spa
  • Gimnasio

Actividades en el establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar en la azotea

Gili Meno Mojo Beach Resort pone a tu disposición*:

  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • Televisor 32"
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Servicio de habitaciones

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Buceo
  • Kayak
  • Snorkel
  • Alquiler de bicicletas
  • Pesca

Aston Canggu Beach Resort 4* pone a tu disposición*:

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado
  • Televisor
  • Escritorio
  • 2 camas twin o 1 cama queen
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Score Sports Bar & Restaurant
  • UpZscale Sky Dining & Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Fitness Center

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perlas de Indonesia con opción a Orchard Singapore 4*