Ubud Wana Resort 4* y Artotel Sanur 4* - Sanur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja de soñar y vive las vacaciones que siempre has deseado
  • Escápate de la rutina y viaja a Indonesia, la isla de los dioses aguarda mil sorpresas para ti 
  • Conoce cultura y tradición en Ubud y la tranquilidad de las playas de Sanur
  • Y además... Alójate en hoteles de 4* y despierta cada mañana con tu desayuno inlcluido

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Bali te espera

Esta idílica y bucólica isla se convertirá en el lugar perfecto para unas vacaciones de relax, desconexión y naturaleza. 
Comenzarás tus vacaciones en Ubud. En el interior de la isla, Ubud es conocido por ser el centro cultural de Bali, así como por su abundante vegetación, sus templos y sus exuberantes campos de arroz. Aprovecha la magnífica situación del hotel para visitar todos estos lugares o acercarte al Santuario de Monos. Continuarás tus días de relax en la costa balinense, en la tranquila Sanur, donde disfrutarás de hermosas puestas de sol y de playas de postal. Un verdadero oasis de tranquilidad bañado por aguas transparentes donde escapar de la rutina y conectar con tu yo interior.

Regálate unos días de desconexión en esta maravillosa isla llena de sorpresas... ¡Te lo mereces! 

Además, tienes los traslados aeropuerto / hotel Ubud - hotel Sanur/ aeropuerto incluidos.

TU PLAN DE VIAJE

7 noches: 3 noches en Ubud + 4 noches en Sanur
10 noches: 4 noches en Ubud + 6 noches en Sanur
12 noches: 4 noches en Ubud + 8 noches en Sanur
14 noches: 5 noches en Ubud + 9 noches en Sanur

Tus hoteles de 4*

Ubud Wana Resort 4*

Durante tu estancia en Ubud descansarás en el Ubud Wana Resort 4*, situado en el tradicional pueblo de Nyuh Kuning, a tan sólo 200 metros del Santuario Sagrado de Monos de Ubud. Un resort para viajeros que buscan tranquilidad y calma en su viaje. Este resort recibe con los brazos abiertos a turistas de todo el mundo, manteniendo su carácter local y las raíces más tradicionales de la comunidad balinese. Un resort que alberga 7.000m2 en un entorno donde respirar la brisa suave y desconectar en un retiro personal de harmonia y calma.

Además, a tu llegada, te recibiremos con 1 bebida de bienvenida por persona y estancia y disfrutarás de agua mineral, té y café diarios ilimitados. En las zonas comunes y la habitación dispondrás de WiFi. Para tu comodidad, tendrás incluido un servicio de lanzadera a la ciudad de Ubud para que la disfrutes sin complicaciones. 

Tu habitación

Durante tu estancia descansarás en una habitación Wana Garden.
Situadas en las plantas bajas y superiores y rodeadas de tranquila belleza natural y vistas al jardín con fácil acceso a la piscina del resort, estas habitaciones disponen de 32m2, baño propio, WiFi, MiniBar, sofá cama, TV pantalla plana, caja fuerte... ¡ Y mucho más!

Artotel Sanur 4*

Sumérgete en un ambiente único dedicado al arte en todas sus formas en el Artotel Sanur 4*.
En este hotel con encanto podrás disfrutar de una experiencia única con una decoración moderna y colorida que celebra la larga y hermosa tradición artística de la isla. Disfruta de este complejo en el que encontrarás una maravillosa piscina al aire libre y un centro de Spa.  Y si lo prefieres, a 2 minutos tienes la playa, un espectáculo visual con arena blanca y agua cristalina.

A tu llegada te recibiremos con  1 cóctel de bienvenida. Además, en la habitación dispondrás de té y café y 2 aguas minerales por día, además de WiFi en todo el hotel.

Tu habitación

Sumérgete en un mundo contemporáneo y original en tu Studio 30.
Siéntete como en casa en esta habitación completamente amueblada y de espíritu moderno.  Envolviendo la escena con un encanto único se encuentra la habitación ya que está decorada con un mural gráfico. Una habitación original y diferente para una estancia inolvidable.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Durante tu estancia en la isla disfrutarás de desayuno incluido tanto en Ubud como en Sanur. Ambos hoteles ponen a tu disposición bares y restaurantes. 

UBUD WANA RESORT 

Wana Rasa Restaurant & Lounge

Situado en la azotea del hotel, con una superficie interior de 150m2 y una 80m2 de comedor, ofrece unas maravillosas vistas al jardín y al bosque tropical. Te servirán un extenso desayuno buffet y comidas durante todo el día elaboradas con productos frescos; ricos sabores de la cocina de Indonesia y el auténtico sabor de la más deliciosa cocina internacional que calmará el apetito de los paladares más exigentes.

Pool Bar
Te servirán una gran variedad de bebidas, zumos, cócteles, cervezas y snacks para que calmes tu sed en los días de calor tropical.

ARTOTEL SANUR

Roca Restaurant & Bar

Celebrando el arte de comer bien, Roca es un restaurante de diseño con una terraza de madera en la parte delantera del hotel. El concepto culinario del restaurante fusiona los sabores del este y de oeste, con platos servidos junto a creativas bebidas creadas en el propio restaurante. Disfruta cada mañana de tu desayuno en el Roca Restaurante & Bar o regálate una comida o cena. 

Servicios

El hotel Ubud Wana Resort pone a tu disposición:

  • Spa Aghara
  • 3 piscinas
  • Restaurante y Bar Lounge
  • Bar en la piscina

La habitación Wana Garden está equipada con:

  • TV 40" pantalla plana
  • Baño propio
  • Secador de pelo
  • Ducha efecto lluvia
  • Amenities de baño
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Teléfono

El hotel Artotel Sanur pone a tu disposición:

  • Piscina infinita
  • Azotea
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas
  • Galería de arte

La Studio 30 está equipado con:

  • Colección de cama exclusiva de ARTOTEL
  • TV LED 49"
  • Servicio de habitaciones 24h
  • WiFi de alta velocidad
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Cafetera Dolce Gusto

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (Oferta sólo para adultos).
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ubud Wana Resort 4* y Artotel Sanur 4*