Sendas de Bali - Nusa Dua - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Recorre sus parajes más emblemáticos y déjate enamorar por toda la historia que desprende su pasado
  • Disfruta de la bella indonesia: el exotismo y la cultura de Bali junto con la paradisíaca Nusa Dua
  • Prueba su gastronomía, degusta platos típicos para culminar este maravillosa aventura
  • Y además...  Conoce a los lugareños y descubre un modo diferente de contemplar la vida, ¡un viaje único en todos los sentidos!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Preparado para conocer lo mejor de Indonesia?

Ubud, se encuentra en el corazón cultural de Bali, donde pasarás unos días entre la elegancia y la autenticidad de templos famosos y exuberantes campos de arroz. Para terminar este gran viaje, disfrutarás del vaivén de las olas en las playas de Nusa Dua, un lugar para saborear del paraíso.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto de Denpasar - Ubud (39 km - 1hr)

Llegada al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Denpasar, la capital de Bali,"La isla de mil templos".
Ubud es conocido como el centro de arte de Bali, geográficamente ubicado en el centro de la isla. Además, es el hogar de muchos artistas famosos tanto nativos como extranjeros. Ubud difunde su encanto a través del arte, especialmente la pintura, pero la atmósfera relajada detrás en cada esquina de este hermoso pueblo no es menos digno de ser perseguido.

Llegada al hotel. Resto del día libre.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ubud, y de la salida de Nusa Dua  y la llegada a España.
Día 2: Ubud - Barong Dance - Celuk - Mas - Tirta Empus - Ubud (55km - 07hrs)

Desayuno en el hotel incluido.
Por la mañana dirección a Kesiman o Batubulan pueblo para presenciar el baile tradicional representado por Barong & Keris danza. Representan la historia del Mahabarata, la lucha eterna entre el bien, representado
por Barong,  y el mal, representado por Rangda. Barong es un personaje muy especial en la mitología balinesa. Después, exploraremos algunas aldeas de artistas en la orilla del mar, Celuk por el oro y plata donde podremos experimentar y descubrir por cómo dedicaron su tiempo a hacer una obra de arte hermosa.
Visitaremos el próximo pueblo, Mas donde muchos Balineses famosos han nacido.
Pasaremos junto a Tampak para visitar el Templo de Tirta Empul, famoso por su agua bendita, donde el adorador balinés ha sido atraído a este templo por más de mil años.
Encontraremos un balneario de manantial natural de agua con diseños arquetípicos de Balí con el viejo estilo. Continuaremos hasta el centro de Ubud, para descubrir el Palacio Real de Ubud, que fue construido en el siglo XVI, hasta hoy el palacio sigue siendo el hogar del rey de Ubud y la familia real. Traslado de regreso a su hotel.

Alojamiento en el área de Ubud.
Día 3: Ubud - Goa Gajah - Kertagosa - Kusamba - Goa Lawah - Tenganan - Candidasa (50 km-08hrs)

Desayuno incluido en el hotel
Salida de su hotel y para luego continuar explorando la parte este de Bali. La primera parada es "Cueva del Elefante" del templo Goa Gajah, que data del siglo XI y está rodeado de hermosos jardines paisajísticos.
Iremos hacia Semarapura para visitar las ruinas del Palacio de Klungkung, de las cuales el Pabellón de Kertagosa es la sección mejor conservada. Su techo presenta ilustraciones que retratan visiones del cielo y el infierno.

Nos pondremos rumbo a la costa sur-oriental hacia Kusamba para visitar la misteriosa "Cueva de Murciélago" del templo de Goa Lawah. Las paredes de la cueva son gruesas con miles de muerciélagos, según la leyenda, son devorados por la serpiente mitológica Basuki, que reside en lo profundo de la cueva. Disfrutaremos de las vistas sobre el Estrecho de Badung y, si el tiempo lo permite, de la isla de Nusa Penida.
Continuaremos para explorar la aldea Tenganan, el hogar de la gente Bali Aga, Bali primer habitante que estaba allí antes de la llegada de la dinastía Majapahit que vino de Java. Veremos la arquitectura primitiva de la aldea.

Check-in en su hotel y resto del día libre. Alojamiento en el área de Candidasa
Día 4: Candidasa - Tirta Gangga - Sibetano - Besakih - Kintamani - Lovina (120km-08h)

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana continuaremos el viaje para descubrir la parte norte de Bali a través de Besakih & kintamani. En primer lugar, visitaremos Tirta Gangga: el palacio de agua de agua sagrada que fue construido a principios del siglo XX por el último rey de Karangasem. Cuenta con muchos estanques decorativos y fuentes, contiene una exuberante vida vegetal y piscinas naturales.
Nos podremos de camino a Besakih en ruta se detendrá en el pueblo de Sibetan para observar y visitar una plantación de salak donde podremos degustar la famosa fruta de Bali 'snakeskin'.

Continuaremos el viaje hacia las laderas del volcán Agung, donde se encuentra Pura Besakih el templo más grande y más sagrado templo hindú que se encuentra en Bali. Es popularmente conocido como el Templo de la Madre, y nosotros podremos apreciar esto cuando se ponga a la sombra de este complejo de 800 años de edad. Hay 22 templos diferentes en las cimas, con cada ascensión ofreciendo cada vez más vistas magníficas del valle de abajo.

A través de una carretera tortuosa llegaremos a Penelokan, Kintamani para disfrutar de las impresionantes vistas del volcán Batur y el lago cráter abajo. Después conduciremos al norte de la isla para llegar a Lovina.

Registro en el hotel y resto del día libre. Alojamiento en la zona de Lovina.
Día 5: Lovina - Dolfin - Banjar - Bedugul - Jatiluih - Tanah Lot (145Km-08hrs)

Despertarenis temprano por la mañana, e iremos rumbo a Bali a bordo de un barco de pesca tradicional para observar los delfines antes de regresar al hotel para el desayuno incluido.
Continuaremos rumbo a la costa sur de Bali, Nusa Dua. Haermos una parada en la fuente termal de Banjar  para luego admirar la amplia extensión de la playa de Lovina desde la cima de la colina donde se encuentra el monasterio budista Brahma Vihara considerado el centro budista en Bali.
Caminaremos hacia Bedugul en la orilla sur del lago Beratan. El lago es el hogar de uno de los santuarios más románticos de Bali, el templo de Ulun Danu, que se dedica a la diosa de las aguas. Este lugar sereno emana tranquilidad y espiritualidad.
Después, iremos a través de un camino pequeño en ruinas para alcanzar la aldea de Jatiliuih. A lo largo podremos observar un paisaje seductor. A la llegada a Jatiluih disfrutaremos de unas vistas a la terraza de arroz espacioso y fascinado en Bali. Antes, podremos hacer una parada rapida en Candi Kuning para visitar el colorido mercado de frutas. La última visita de hoy es Tanah Lot. Uno de los templos más famosos de Bali establecido dramáticamente en una pequeña roca de unos 100 metros cerca de la costa. Cuando el tiempo lo permite Tanah ofrece un exquisito atardecer y deja el templo sólo en una silueta.

Llegada a su hotel en Nusa Dua. Resto del día libre. Alojamiento en la zona de Nusa Dua.
Día 6, 7, 8 y 9: Musa Dua - Día libre

Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre para disfrutar de las instalaciaones del hotel, relajaros en la piscina o escuchar música. 

Alojamiento en el área de Nusa Dua
Día 10:  Nusa Dua - Aeropuerto

Desayuno incluido en el hotel
y tiempo libre para despedirse de la isla, si el horario de nuestros vuelos lo permite.
Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España. Llegada y fin de nuestros servicios

Hoteles previstos

2 noches en Ubud en el hotel Radha Phala 4* en habitación Deluxe
1 noche en Candidasa en el hotel Puri Bagus Candidasa 4* o en el Hotel Rama Candidasa Resort 4* en deluxe garden view o similar
1 noche en Lovina en el Lovina Bali resort 4* en habitación Deluxe studio o en el hotel Puri Bagus Candidasa 4*
5 noches en Nusa Dua en el hotel Bali Kharma 4*


*El registro temprano en el hotel y la salida tardís, lad conexiones o las habitaciones contiguas están sujetos a disponibilidad y no están garantizados. No hay reembolso por servicios no utilizados. La división del paquete no está permitido.Se tiene que tener en cuenta que las condiciones locales prevalecen en el momento del viaje y pueden modificar el contenido del tour sin previo aviso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesia
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas: Desde junio de 2015, la VISA es gratuita para pasaportes españoles. Serás procesado a la llegada a destino. El cliente debe tener el pasaporte en vigencia desde 7 meses antes dela fecha de llegada.

A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes Españoles. Verifica que tu pasaporte tenga una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona. Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Tasas de salida de Bali 16€ aproximadamente (importe sujetos a cambio sin previo aviso)

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Hasta 21 antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. Hasta 14 antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 50% de los gastos totales de la reserva. Hasta 7 antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva. Hasta 6 antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 90% de los gastos totales de la reserva. A partir de las 24h antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Traslados incluidos
Os recogeran el aeropuerto ima vez recogidas las maletas. El chófer llevará un cartel con el logo del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sendas de Bali