Sinfonia Balinesa - Denpasar - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita la llamada "Isla de los Dioses", uno de los lugares más mágicos del mundo
  • Disfruta de una estancia inolvidable de 9 noches donde descansarás en la playa y visitarás los lugares más atractivos y bellos de Bali
  • Escoge el alojamiento que mejor se adapte a tus gustos; o en Seminyak o en Jimbarán
  • Y además... Te incluimos los vuelos, traslados, las excursiones y un guía de habla hispana que te acompañará en todas las visitas para descubrir la isla

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Una isla llena de riqueza natural, cultural e histórica. Así es la isla de Bali, perteneciente al territorio de Indonesia. Un placer para los sentidos, Bali te hará vibrar con la singular belleza de sus paisajes, su arquitectura, sus gentes, y sus paradisíacas playas.

¡La Isla de los Dioses te espera con los brazos abiertos!

Itinerario

Día 1, España / Indonesia (Bali).
Presentación de 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con vuelo destino Bali. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bali, y de la salida de Bali y la llegada a España.
Día 2, Bali.

Llegada a Denpasar capital de Bali por la mañana. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la isla estará esperándote para darte la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla.  

Traslado hacia la costa Este de la Isla. Entrega de tu habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento.

*A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes Españoles. Verifica que tu pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.
Día 3, Bali: Visita Toman Ayun & Tanah Lot.

Desayuno en el hotel. Mañana libre para descansar y relajarse en la Playa o Piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento. 
Día 4, Bali: Visita Uluwatu.

Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Lleada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica  puesta del sol.

Este templo está habitado por  los monos sagrados. A continuación asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali la Danza Kecak o Danza del  fuego. Regreso al hotel.

Terminaremos la visita con  una Cena de Marisco con Langosta en la playa de Jimbaran, Restaurante MELATI (Set  Menu).

Alojamiento.
Día 5, Bali: Visita Kintamani

Desayuno en el hotel. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa.

Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida  hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros:  Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el  templo  Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk.

Alojamiento
Día 6, Bali: Visita Besahik.

Desayuno en el hotel. 

Visita de día completo al Templo Madre de Besakih, el más agrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Está situado en las laderas del volcán Agung. Es un complejo y conjunto de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado por la dinastía Warmadewa. En la actualidad es el templo estatal de los gobiernos provinciales y nacionales. Desde el templo Madre seguimos hacia Bukit Jambul con sus asombrosos paisajes. La siguiente parada del día será Klungkung para visitar la antigua residencia de los reyes (muy  famosa  en  la  isla). Los dos restantes edificios son Kerta Gosa  “La Corte de Justicia con sus techos  pintados y el Bale Kambang que es un bello palacio flotante.

Alojamiento. 
Día 7, Bali: Visita Bedugul.

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo hacia Bedugul, visitando en ruta el cercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frescas frutas tropicales. Proseguiremos hasta Jatiluwih desde donde miraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Subiremos a la población de Bedugul; en lo alto de la  colina podrán ver el Lago Beratan que ha llenado el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitará el famoso templo de Ulundanu. Seguiremos visitando los lagos gemelos Buyan y Tamblingan.

Alojamiento.
Días 8 al 10 Bali.

Desayunos diarios en el hotel. Días libres a disposición para compras o simplemente disfrutar de la playa y el relax. Alojamiento

Día  11, Bali / España.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para  tomar el vuelo de regreso a España. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

*A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 16€ por persona.

Día 12, España.

Llegada. Fin de servicios.

*En el segundo paso de tu reserva puedes reservar 1 masaje Balinés en los famosos Theta Spa de 1 hora aproximadamente, más traslados desde el hotel.

Hoteles

Escoge la opción de alojamiento que más te guste:

9 Noches en Seminyak en Tony's Villas 4* en habitación Deluxe con acceso a la piscina o 9 noches en The Open House 4* en Suite Deluxe en Jimbarán.

*Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h del día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: UTC/GMT + 8h
• Formalidades administrativas: A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes Españoles. Verifica que tu pasaporte tenga una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.
Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas. Te esperará un guía con un cartel con tu nombre.

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sinfonia Balinesa