Java, Bali y Komodo - Denpasar - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje increíble por lo mejor de Indonesia
  • Conoce tres islas en una: Java, Bali y Komodo
  • Descubre la isla de Komodo, famosa por el Dragón de Komodo que en ella habita
  • Y ademas... Despreocúpate, lo hemos organizado todo para que no tengas nada de que preocuparte 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre las hermosas islas indonesias de Java, Bali y Komodo.
Tendrás el placer de disfrutar de su historia, cultura, arte y preciosos paisajes.
Una de las experiencias más increíbles te espera en el siempre fascinante sudeste asiático. Descubre sus paisajes volcánicos, su exuberante vegetación, templos que emergen del mar, de los lagos, y edificios de rocosa majestuosidad.

¡Indonesia te espera!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Jogjakarta
Llegada al Aeropuerto Internacional de Jogjakarta donde te encontrarás con tu conductor que te llevará hasta tu hotel. Check-in en tu hotel y tiempo libre para disfrutar a tu aire. Noche en el hotel de Jogjakarta (comidas no incluidas). 

El guía te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Jogjakarta, y de la salida de Legian y la llegada a España.
Día 2: Jogjakarta  (tiempo libre)
Desayuno en el hotel. Disfruta del día a tu aire, en la piscina del hotel, escuchando tu música favorita o comenzando una nueva novela. Noche en Jogjakarta con desayuno incluido.
Día 3: Jogjakarta / Borobudur / Templo Mendut / Templo Pawon / Candirejo Village
Desayuno en el hotel. Por la mañana vista a Borobudur, a 42km al oeste de Jogjakarta. Con tu guía, explorarás el gran templo budista, el más gran del mundo, y descubrirás la increíble historia que se esconde tras su construcción. Hecho de miles de piedras volcánicas y de los ríos, el templo fue construido enteramente con el esfuerzo de los hombres, tardando más de 75 años para terminarlo. 

Este sitio patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se puede observar en su gran esplendor con magníficas e inusuales tallas esculpidas y su estructura gruesa de gran belleza. Continuaremos la visita hacia el cercano Templo de Mendut. Más antiguo que Borobudur, este templo con forma de pirámide alberga tres estatuas de piedra tallada impresionantes. También visitarás el templo de Pawon, un sencillo monumento conocido por su simetría tan precisa. Tras la visita al templo, parada para comer en un restaurante situado entre campos de arroz.
A continuación, saborea vida local con un paseo en carruaje a caballo por Candirejo Village. Conocido como dokar, el carro de caballos local te llevará a través de este pueblo pacífico y encantador.

Viajarás por estrechas carreteras con casas tradicionales a lado y lado alineadas y pararás para realizar actividades en el pueblo, como hacer galletas de yuca, jugar el gamelan y cosechar y secar vainilla y chile. Regreso a tu hotel de Jogjakarta. Desayuno y comida incluidas.
Día 4: Magelang - Departure Transfer - Vuelo a Bali - Bedugul - Munduk - Pemuteran 
Desayuno en tu hotel. Traslado al aeropuerto para coger un vuelo destino a Bali. Te recomendamos coger el vuelo de la mañana a Garuda de las 08:25 - 10:15. A tu llegada a Ngurah Rai Airport, te recogerán para realizar un tour privado. 
Nos dirigiremos hacia Bedugul para hacer una parada en Pacung, entre hermosos arrozales donde visitaremos el colorida mercado local de fruta de Candi Kuning, donde encontrarás una gran variedad de flores y verduras tropicales. 
Traslasdo al área de Pemuteran. Check-in y noche en tu hotel de Pemuteran, desayuno y comida en los tours incluidos. 
Día 5: Pemuteran - (tiempo libre)
Desayuno en tu hotel. Disfruta de tu día libre, de la piscina del hotel, escuchar música y disfrutar del entorno, el relax y el buen tiempo. Noche en tu hotel de Pemuteran, incluye desayuno. 

Día 6: Pemuteran - Ubud (tiempo libre)
Desayuno en tu hotel. Disfruta de tu día libre, de la piscina del hotel, escuchar música y disfrutar del entorno, el relax y el buen tiempo. Noche en tu hotel de Ubud, incluye desayuno. 
Día 7: Pemuteran - Ubud (tiempo libre)
Desayuno en tu hotel. Disfruta de tu día libre, de la piscina del hotel, escuchar música y disfrutar del entorno, el relax y el buen tiempo. Noche en tu hotel de Ubud, incluye desayuno. 

Día 8: Ubud (tiempo libre)
Desayuno en tu hotel. Disfruta de la piscina, el entorno y de las instalaciones de tu hotel. Noche en tu hotel de Ubud. 
Día 9: Ubud - Vuelo a Labuan Bajo - Llegada a BLJ - Traslado a Labuan Bajo
Desayuno en el hotel. Te recomendamos que cojas el vuelo que sale a las 10:55 - 12:25h *sujeto a cambio sin previo aviso. 


A tu llegada a Labuan Bajo, a la isla de las flores, tu conductor te dará la bienvenida para llevarte hasta tu hotel. Noche en tu hotel de Labuan Bajo. Desayuno incluido
Día 10: Labuan Bajo - Bidadari - Kelor - Rinca Island - Kalong Island - Labuan Bajo
Desayuno en u hotel. 
Encuentro con el guía que te recogerá y te llevará hasta el muelle de la isla Rinca. Son alrededor de 2 horas de navegación a la isla del Dragón de Komodo, donde comienza tu caminata, camina por el típico bosque seco para explorar la isla del dragón de Komodo, no solo encontrarás dragones sino también muchos animales salvajes como ciervos, búfalos salvajes, macacos de cola larga y salvajes cerdos, así como numerosos pájaros y dragones de Komodo en los árboles. Un guardabosque local te guiará a través de esta preservación natural. Detente en Kelor o Kambing Island para hacer snorkeling, relajarte o nadar. Por la tarde navegamos directamente a la isla de Kalong Rinca para ver los cientos de zorros voladores que se lanzan desde el manglar a las 06-07pm. La hermosa puesta de sol desde el viaje en bote es realmente agradable aquí; luego navega hacia. El almuerzos se proporcionará en el barco. Al llegar al puerto, traslado al hotel. Noche en el hotel de Labuan Bajo, incluye desayuno y comida durante los tours.

NOTA: El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso debido a las condiciones meteorológicas o el nivel de la marea. 
Día 11: Labuan Bajo - Vuelo a DPS - llegada a Denpasar - Traslado a Legian
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para poner rumbo a tu próximo destino. Llegada a Legian Denpasar. Pasarás una noche en tu hotel de Legian, desayuno incluido. 

Día 12: Legian - Ciudad de salida
Desayuno en tu hotel.
Te encontrarás con el guía que te llevará al aeropuerto de Denpasar Bali para coger un vuelo de vuelo a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

3 noches en Jogjakarta en el Indies Heritage 3* o similar
2 noches en Adi Assri 4* o similar
3 noches en Mansion Ubud Resort 4* o similar 
2 noches en Labuan Bajo 3* o similar
1 noche en Legian en Sol Beach Legian 4* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno con 3 comidas durante los tours (días 3-4 y 10).

NOTA: Early check-in o late check-out así como habitaciones contiguas está sujeto a disponibilidad y no se garantiza. No se devolverá el importe de las actividades que no se realicen. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: indonesio
• Moneda: rupia indonesia
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC + 7 A UTC +9
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Desde el 15 de junio de 2015, la VISA para los pasajeros españoles es gratuita. Se realizará a la llegada. Deberás llevar contigo un pasaporte con un mínimo de validez de 7 meses desde la fecha de llegada.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reservas desde el momento de la compra hasta 15 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva 14 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva 7 días antes del inicio del viaje, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva 2 días antes del inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Java, Bali y Komodo