Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrate en un viaje impresionante a la maravillosa isla de Bali durante 10 noches 
  • Disfruta de paisajes de belleza sublime y una exótica cultura ancestral en Sanur, Ubud, Lovina, Munduk...
  • Descubre arrozales, templos, playas y junglas de norte a sur y de este a oeste con este completo circuito
  • Y además... Elige descansar en hoteles de categoría Superior o categoría Deluxe y disfruta de todas las comodidades

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Hay más de 17.000 islas en Indonesia, pero ninguna tan bella y especial como Bali. ¿Quieres descubrirlo?

Con este completo circuito de 10 noches por esta mágica isla, descubrirás una tierra verde y exuberante, templos extraordinarios, tradiciones milenarias, playas paradisíacas...
¡Aventúrate y emociónate con un viaje diferente, único y especial!

Itinerario / Salidas en grupo

Día 1: Llegada al aeropuerto de Denpasar - Sanur (17 km - 50 min)
Llegada al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Denpasar, donde serás recibido por un guía local profesional. Traslado privado hasta Sanur, una hermosa ciudad costera en la costa este de Bali, popular por sus playas, culturas y su ambiente relajado. Sanur, conocida como "La mañana del mundo", despliega arena blanca a lo largo de la costa. Sus amaneceres son la atracción que los visitantes siempre están buscando.
Check in y resto del día libre libre. Alojamiento en el hotel de Sanur.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2: Sanur - Tanah Lot - Jatiluwih - Bedugul - Munduk (119 km - 9 h)
Desayuno en el hotel. La mayoría de turistas visitan este hermoso templo en el mar, por la tarde para la puesta de sol. Disfrutaremos de uno de los templos más famosos de Bali situado dramáticamente en una pequeña roca a unos 100 metros de la costa: Tanah Lot.
Continuaremos hacia el norte a través de un pequeño camino hasta llegar a la aldea de Jatiliuih. En el camino, tus ojos podrán contemplar un paisaje atractivo. Al llegar a Jatiluih, te sorprenderá una amplia terraza de arroz. Almuerzo en un restaurante local ubicado a pocos pasos de este sitio, declarado patrimonio de la UNESCO.
Seguiremos en dirección al famoso Templo Ulun Danu, que se encuentra en una pequeña isla en las orillas del lago.
Continúa hacia el norte, girando por la carretera principal hacia una pequeña carretera de montaña con vistas a los lagos Buyan y Tamblingan. Detente para tomar fotos y disfrutar del paisaje antes de descender a la hermosa Munduk.
Check in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Munduk.
Día 3: Munduk - Trekking ligero y viaje en barco - Pemuteran (67 km - 7 h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, tendrás la oportunidad de explorar Munduk después del desayuno, dirigiéndote de regreso a los lagos gemelos Buyan y Tamblingan, desde donde comenzará tu breve caminata a través de la selva tropical. Caminando por el sendero llegarás hasta el borde del lago, pasando por muchas plantaciones interesantes, y explorarás el legado de las plantas medicinales balinesas.
Al llegar a la orilla del lago, un barco de madera tradicional te esperará para continuar hacia tu próxima aventura, cruzando los dos lagos hacia el templo ubicado al otro lado del lago. Este viaje durará aproximadamente 40 minutos acompañado por tu guía local.
Viaje de regreso a Munduk para refrescaros y disfrutar de un delicioso almuerzo. Después, tu viaje continúa hacia el oeste para llegar a Pemuteran, cerca del Parque Nacional West Bali. Alojamiento en Pemuteran.
Día 4: Pemuteran - Isla de Menjangan - Pemuteran (30 km - 5 h)
Desayuno en el hotel. Saldremos del hotel por la mañana y navegaremos en un bote de madera tradicional hasta llegar a la isla de Menjangan. Disfruta de las aguas cristalinas y explora la diversidad acuática del oeste de Bali. Es posible ver tortugas, intrincados jardines de coral, anguilas, tiburones y otras especies marinas. Tendrás la oportunidad de zambullirte y bucear en las aguas cristalinas mientras nos dirigimos a la isla de Menjangan. Una vez en la isla, explora las tranquilas playas y el interior de la jungla o nada y bucea en la orilla.
Se servirá un almuerzo de picnic antes de regresar al hotel.
Disfruta del resto del día libre para relajarte en un entorno tranquilo. Alojamiento en Pemuteran.
Día 5: Pemuteran - Tiempo libre - Lovina (46 km - 2 h)
Desayuno en el hotel. Mañana libre.

Actividad opcional:
Observación de aves (mínimo 2 personas). El Parque Nacional Bali Barat es el hogar de aproximadamente 300 especies de aves tropicales, tanto migratorias como endémicas. Muchas de ellas son bastante difíciles de detectar. Desde semillas e insectos hasta especies que se alimentan de peces, todos se pueden encontrar aquí, ya sea a lo largo de su hábitat de monzón o en el manglar costero. Organizamos la exploración guiada en varios sitios de observación de aves del Parque para una observación de aves más avanzada. Dependiendo de la temporada y otros factores relacionados con el clima, las opciones de observación de aves incluyen el área de manglares costeros y un río pequeño en Teluk Terima, Tegal Bunder, cerca del centro de rehabilitación Starling, de la zona costera de Cekik y del cuartel general del parque.
Nota: Hora de inicio a las 06:00 h.

Almuerzo libre. Traslado a tu próximo destino en la costa norte de Bali: Lovina. En el camino, realizarás una parada en Banjar para admirar la amplia extensión de la playa de Lovina desde la distancia, en la cima de la colina, donde se encuentra el monasterio budista Brahma Vihara, el centro del budismo en Bali.
Check in en el hotel y resto del día libre. Alojamiento en Lovina.
Día 6: Lovina - Pemuteran - Cascada de Sekumpul - Kintamani - Guliang (101 km - 8 h)
Desayuno en el hotel.

Actividad opcional: Tour de delfines por la mañana. Despierta al amanecer y toma un bote tradicional para descubrir los delfines. El viaje dura entre 1 y 1,5 horas y regresas al hotel para el desayuno.
Nota: Hora de inicio a las 05:30 h.

Desde Lovina, pasarás por muchos pueblos tradicionales hasta llegar a uno de los paraísos ocultos de Bali: la cascada Sekumpul. A tu llegada, iniciarás las caminatas pasando por casas locales y plantaciones antes de que cientos de escaleras y senderos estrechos te lleven al río. Antes de llegar al río, puedes ver la fascinante panorámica de las cascadas desde la cima: no solo una, sino seis cascadas diferentes separadas por un denso valle verde; una serenidad pura de la atmósfera balinesa. Puedes saltar, nadar y sumergirte en el agua fría y fresca de la cascada de 80 metros de altura.
Estarás cerca de Kintamani, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas sobre el lago Batur y su volcán. Aunque Mt Batur (1412 m) no es el volcán más alto de Bali, es el más activo y está rodeado por una impresionante caldera. Se servirá un almuerzo tardío mientras disfrutas de este hermoso panorama.
Pondremos rumbo a la aldea de Guliang, tu casa durante las próximas 2 noches.
Alojamiento en Guliang Village en régimen de media pensión.
Día 7: Guliang - Bendición en Sudamala - Mercado nocturno de Gianyar - Guliang (40 km - 8 h) 
Desayuno sencillo en una casa local de estilo balinés. Todas las mañanas, te servirán un té o café con alguna opción de tarta balinesa.
La actividad comienza por la mañana: siéntete balinés por un día. Tu anfitrión te informará y te mostrará el arte de hacer la bella "Canang Sari" balinesa, la ofrenda hindú balinesa diaria. Después pasearás por el pueblo para ver cómo los ancianos balineses hacen el vino de palma, conocido localmente como "Tuak". Tendrás la oportunidad de probar esta bebida alcohólica tradicional. Te dirigirás a una casa de herreros y verás cómo elaboran las herramientas tradicionales balinesas. En la siguiente casa, verás a un hombre balinés haciendo el sombrero tradicional que comúnmente usa el agricultor. Al llegar al campo de arroz, presentarás el canang sari que hiciste en la mañana en un pequeño santuario. ¡Experimenta cómo los granjeros trabajan en los arrozales! Aprenderás a plantar, trasplantar o cosechar arroz (según la temporada) y, al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de aprender más sobre Subak, el sistema de riego tradicional balinés, que es una forma de agricultura sostenible reconocida por la UNESCO. Un delicioso almuerzo será servido en una cabaña frente al campo de arroz.
Traslado hasta tu hogar y tiempo libre. Por la tarde, pondrás rumbo al pueblo cercano donde se encuentra la fuente sagrada de 12 chorros, en Sudamala. Este templo es bastante conocido por los balineses, que generalmente están ocupados durante la luna llena. Los 12 chorros son utilizados por los fieles para purificarse. El guardián del templo te acompañará para presentar la ofrenda en el templo principal. Antes, sumerge tu cabeza y todo el cuerpo en el agua sagrada.
A continuación, te dirigirás a Gianyar para conocer al último amigo balinés del día y disfrutar de una experiencia culinaria única. Por la mañana, hay un mercado donde los residentes locales compran sus alimentos y, por la noche, se transforma en un lugar de puestos de comida que proporcionan la comida local más increíble. Mézclate y come como un lugareño. Hay muchas selecciones de comida, desde satay de pollo fresco hasta Nasi goreng o campur balinés Rijsttafel Nasi para comenzar tu aventura de cocina local.
Vuelta a casa y descansa en Guliang Village. Régimen de pensión completa.
Día 8: Guliang - Gunung Kawi - Tegalalang - Ubud (50 km - 8 h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para visitar el Templo Gunung Kawi, ubicado en el pueblo de Tampak Siring, ubicado junto al río Pakerisan. Un complejo arqueológico excavado en la roca viva que data del siglo XI. El templo ofrece hermosas vistas por exuberantes senderos (aproximadamente 315 escalones de piedra) para llegar al templo pasando por una espectacular terraza de arroz.
Irás por caminos pequeños y pintorescos que ofrecen espectaculares vistas de los arrozales, especialmente cerca de la aldea de Tegalalang
Continúa hacia el Palacio Real de Ubud, en el corazón de la pequeña ciudad. Construido en el siglo XVI, el palacio aún alberga al rey de Ubud y su familia real. Al lado del palacio, visitarás el mercado de Ubud, el mercado tradicional más popular de Bali y donde el autor de Eat Pray Love Elizabeth Gilbert encontró inspiración y amor en Bali. Pasea por el mercado de arte de Ubud y aprende a negociar, ya que todos los puestos de souvenirs balineses no tienen un precio fijo y puedes encontrar algunas gemas reales con una rebaja sobre el precio original. Tu paseo te llevará a Cafe Wayan, el restaurante presentado en Eat Pray Love, donde podrás disfrutar de un delicioso menú del día especialmente preparado. 
Al final, breve visita al bosque de monos, hogar de una población sana de macacos de cola larga. 
A continuación, os dirigiréis al próximo hotel. Check in y tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Ubud. Incluido desayuno y almuerzo en tours.
Día 9: Ubud - Sanur - Uluwatu - Sanur (85 km - 5 h)
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, pondrás rumbo a Uluwatu, un hermoso templo sagrado en el extremo sur de Bali, un exquisito monumento situado sobre el mar. El templo y sus alrededores son el hogar de cientos de monos que se consideran los guardianes de los lugareños.
La mejor experiencia al atardecer de Bali, una atmósfera romántica con un color dorado en el lejano horizonte mientras cantan los cien balineses que realizan la danza más popular en Bali, Kecak, el ambiente mágico típico balinés. La actuación cuenta la historia de amor entre Rama y Shinta.
Traslado de regreso a tu hotel. Alojamiento en el hotel de Sanur.
Día 10: Sanur
Desayuno en el hotel. Disfruta de tiempo libre y de las instalaciones del hotel: relájate junto a la piscina leyendo un libro o escuchando tu música favorita. Alojamiento en el hotel de Sanur.

Día 11: Sanur - Depansar / Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto internacional de Denpasar para tomar tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos o similares

Hoteles de categoría Superior:
2 noches en Sanur (1 al principiop y 1 al final): Hotel Taksu Sanur en Taksu Suite o similar
1 noche en Bedugul: CLV Bedugul  o similar
2 noches en Pemuteran: Hotel Bali Taman Sari o similar
1 noche en Lovina: Hotel Aneka Lovina en habitación Superior o similar
2 noches en Guliang: Guliang Village en habitación Estándar o similar
1 noche en Ubud: Hotel Randha Phala en habitación Superior Deluxe o similar

Hoteles de categoría Deluxe:
2 noches en Sanur (1 al principiop y 1 al final): Hotel Sudamala en Suite Deluxe o similar
1 noche en Bedugul: CLV Bedugul  o similar
2 noches en Pemuteran: Hotel Mimpi Menjangan en habitación Estándar o similar
1 noche en Ubud: Lovina: Hotel Puri Bagus Lovina en habitación Superior con vistas al jardín o similar
2 noches en Guliang: Guliang Village en habitación Estándar o similar
1 noche en Ubud: Hotel Visesa en Suite o similar

Capacidad máxima de las habitaciones Superior:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o

Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda: Rupia indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:

Pasaporte obligatorio, con validez de 7 meses desde la llegada a destino.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones de categoría Superior: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
• Capacidad máxima de las habitaciones de categoría Deluxe: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño/bebé.


Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tasas de salida de Bali: 16€ aproximadamente. Importe sujeto a cambio sin previo aviso y a pagar en destino.

• Condiciones de modificación y cancelación
- La cancelación o modificación de 30-15 días antes de la salida a destino, supondrá un cargo del 30% del precio final.
- La cancelación o modificación de 14-8 días antes de la salida a destino, supondrá un cargo del 50% del precio final.
- La cancelación o modificación de 7 días -48 horas antes de la salida a destino, supondrá un cargo del 80% del precio final.
- La cancelación o modificación a partir de 48 horas antes de la salida a destino, o no presentarse en el mismo, supondrá un cargo del 100% del precio final.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali Esencial