Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hermosas playas, aguas cálidas y azules y la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones perfecto.Más de 10.000 templos, cultura balinesa, selva tropical y sobre todo la hospitalidad de los balineses es lo que os espera en Bali.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Le planteamos un viaje especial e irrepetible para conocer el sur de la isla de Bali y la isla de Lembongan.

En Bali se hospedará en el hotel de Waka Gangga en una de sus estupendas Villas y después se le trasladará a la Isla de Lembongan al Hotel Nusa Bay a una acogedora Habitación Lanay.

Disfrute de una increíble experiencia en Indonesia con la tranquilidad de saber que le incluimos los traslados, acuáticos y terrestres, desde el Aeropuerto al Hotel Waka Gangga, del Hotel Waka Gangga al Hotel Nusa Bay de después al Aeropuerto.

Además de 1 comida y cena para 2 personas (bebidas no incluidas), 1 hora de masaje balinés para 2 personas en Wakagangga y 1 actividad de esnórquel para 2 personas en Nusabay.

A su llegada será recibido como se merece: Copa de bienvenida, toalla fría y cesta con frutas en la habitación además de 2 aguas embotelladas en la habitación a diario y té balinesa también a diario.

No deje pasar esta oportunidad y viaje con Voyage Privé a Indonesia.

Entorno

El Hotel Waka Gangga se encuentra en un pintoresco paisaje de campos de arroz y tiene vistas a la playa de Yeh Gangga y al oéano Índico. Ofrece auténtico alojamiento balinés con piscina al aire libre y servicio de masajes.

Y el Hotel NusaBay se encuentra en la aislada bahía de Tanjung Sanghyang, en la isla de Lembongan, y ofrece casas de campo con aire acondicionado, jardín tropical privado y piscina al aire libre. Dispone además de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hotel

Hotel Waca Gangga

En el restaurante junto a la piscina se sirven especialidades locales y algunos platos internacionales. Al atardecer podrá disfrutar de vistas a la playa de Yeh Gangga mientras disfruta de un cóctel gratuito al aire libre.

Los huéspedes del Waka Gangga podrán practicar equitación con ponis de Bali en los establos cercanos o visitar el famoso Tanah Lot, uno de los templos más sagrados de Bali.

Villa

Villa
Arquitectónicamente impresionantes villas con terrazas abiertas a las vistas al mar o las montañas. Las villas disponen de terraza o de jardín con piscina privada. Decorado en estilo clásico Waka , una mezcla de elementos tradicionales y rústicos y confort son combinados para que su estancia sea inolvidable.

Hotel

Hotel Nusa Bay

El spa del NusaBay proporciona masajes relajantes, manicuras y pedicuras. Además, se pueden alquilar bicicletas para explorar la isla. El restaurante sirve cocina indonesia auténtica y platos internacionales. Además, el NusaBay ofrece meriendas gratuitas con té o café y pasteles balineses de 17:00 a 18:30. El NusaBay goza de vistas panorámicas al volcán Gunung Agung y se encuentra a solo 30 minutos en barco de la bahía de Sanur.

Habitaciones

Habitación Lanai

Un total de 80 metros cuadrados. La habitaciones son circulares y privadas e individuales en NusaBay son amplias y frescas. Cubierto con techo de Alang - Alang , el patio hawaiano cuentan con camas grandes cubiertas con mosquiteros románticos. Un gran salón terrazo refleja los pisos , bañadas en un rosa suave , perfecto para descansar durante el día. Con una terraza privada , rodeada de arena y plantas nativas , resort NusaBay es un lugar idílico para relajarse y disfrutar de las hermosas playas y la rodea de la isla de Nusa Lembongan . Cada Habitación Lanais tienen camas king size con terraza privada y cubierta enfriado con aire acondicionado. Todas cuentan con sofás . Cada Lanai se establece con jardín privado de flores tropicales .

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 15:00h

Servicios

Hotel Waka GAngga:

• Piscina al aire libreJardín
• Terraza
• Ciclismo
• Equitación
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Internet wi-fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Guardaequipaje
• Caja fuerte
• Habitaciones no fumadores
• Aire acondicionado

Hotel Nusa Bay:

• Piscina al aire libreJardín
• Terraza
• Pesca
• Ping pong
• Piragüismo
• Submarinismo
• Snorkel
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Spa y centro de bienestar
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Servicio diario de camarera de pisos
• Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
Nusa Bay: 8°40'57.7"S 115°25'54.4"E
Waka Gangga: 8°35'13.0"S 115°03'53.5"E

¿Qué hacer?


En Bali existen muchos templos espectaculares, cada uno que su de carácter único. Trate de visitar cuantos templos pueda - no se arrepentirá. Y recuerde, siempre demuestre respeto y vístase modestamente al entrar a los templos.Pura Uluwatu está ubicado precariamente en la cima de una barranca en la península sur de la isla. Situado a unos 45 minutos de Nusa Dusa. Es uno de los templos más espectaculares de la Isla de Bali.

Pura Ulu Danau Bratan es el templo más pintoresco en la isla. Junto a un precioso lago del mismo nombre.

Pura Kehen,  fue construido durante el siglo 11 en las terrazas, bajo un enorme árbol de higuera. Ubicado en la parte norte del pueblo de Bangli.

Pura Tegeh Koripan, ubicado a la orilla del monte Gunung Batur es el templo más antiguo de Bali.

Pura Bukit Dharma Durga La pequeña aldea de Kutri es el hogar de la Pura Bukit Dharma Durga Kutri. Bien situado en el recorrido de una ruta de autobús, este templo tiene finas esculturas de elefantes que custodiaban el exterior de la puerta y los cerdos en la puerta interior, por encima del cual se encuentra un espléndido Bhoma

Pura Luhar Batakau es un templo jardín muy bello con una pagoda de siete pisos.

Pura Sada, situado pueblo de Kapal.Data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV.

Pura Panataran Sasih es donde se encuentra la conocida 'Luna de  Pejeng.

Pura Goa Lawah. El templo de la cueva de los murciélagos. Esta situado al sureste de Bali.

Pura Taman Ayun es un templo jardín magnífico. El vallado interior está rodeado de un foso y de un camino pavimentado desde el cual los turistas pueden ver el complejo de los templos

Celuk, al norte de Denpasar, es el centro de plata de Bali. Este es el lugar para encontrar joyería a buenos precios.

Denpasar, la capital de Bali. Denpasar significa, al norte del mercado. Se encuentra un centro de arte, un museo, un mercado colorido y barato en la calle de Jalan Sulawesi y varios centros comerciales. En el centro de la ciudad encontramos dos mercados: pasar Badung y pasar Kumbasari, donde se encuentra artesanía, cestería, especias o frutas. En algunas calles encontramos distribuidos por gremios, los joyeros en la calle Hasannudin, en la calle Cajah Mada tiendas de electrónica y en la calle Sulawasi tejidos.
También se encuentran 3 mercados nocturnos: el mercado de la estación de autobuses de Kereneng, el mercado Malam Pekambinan y el de la calle Diponegoro.

Isla de Menjangan, en la punta oeste de Bali es donde se encuentra el parque nacional de Bali Barat. Las fronteras del parque son sabana abierta,  jungla tropical, y pantano de manglares. Este es un lugar perfecto para buceo. Hay numerosos hoteles de calidad.

Sengeh Bosque de Monos está ubicado cerca del pueblo de Sangeh, a 20 kilómetros norte de Denpasar. Selva  llena de árboles gigantes de nuez moscada que pueden crecer hasta 40 metros de altura. La atracción principal son los mon.


El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda: Rupia indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7/+9
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 1 adulto + 1 niño + 1 bebé ó 1 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los Traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación a mipedido@voyageprive.com o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los Visados:
El importe del visado de entrada a Indonesia, que se emite a la llegada, es de USD 35 por persona. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Waka Gangga y Nusa Bay