Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hoteles de 5 estrellas con todos los traslados incluidos.
  • En Uma by COMO Ubud los huéspedes podrán relajarse con un masaje en el spa o practicar descenso en aguas bravas y escalada en el volcán.
  • El Grand Nikko Bali está ubicado en lo alto de un acantilado con vistas al océano Índico, en Nusa Dua, y cuenta con zona de playa de arena blanca aislada.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de este perfecto combinado para descubrir Bali, relajarse y desconectar de la ciudad, con todos los traslados incluidos y desayuno en ambos hoteles de 5 estrellas.

Además en el Hotel Uma by COMO Ubud disfrutará de una comida o cena por persona, clases de Yoga (sujeto a horarios), clases diarias guiadas en grupo de trekking, un masaje de 1 hora por persona y estancia, un masaje facial de aceites purificantes de 75 minutos o masaje profundo de 90 minutos (a escoger por persona) y descuentos en todos los tratamientos del Spa.
Si se aloja 14 noches de estancia disfrutará de 2 masajes indonesios de 1 hora o 1 masaje Shambhala o 1 masaje indio de cabeza (a escoger por persona).

¡Reserve ya hasta Marzo de 2015 en 7, 10 o 14 noches de estancia!

Entorno

La isla de Bali forma parte de las Islas menores de la Sonda y es una de las provincias más turísticas de Indonesia. La ciudad más poblada y más conocida de las isla es Denpasar, considerada también la capital de Bali. Bali, aparte de tener mucho turismo por sus playas y clima también es fascinante su zona montañosa, ya que toda la isla está formada por una cadena de montañas que se extiende de este a oeste. Dentro de estas montañas la más conocida, por ser la más alta es el volcán Agung.

Otra atracción turística de Bali es su gran arrecife de coral que rodea toda la isla y por supuesto es un lugar inolvidable para practicar el snorkel o el submarinismo, por eso gran parte del turismo de Bali se debe a los aficionados de los deportes acuáticos.

Hotel Uma by COMO Ubud 5*

Situado en la periferia de la ciudad bohemia de Ubud en la isla indonesia de Bali. Uma by COMO, Ubud se encuentra a 60 minutos en coche del aeropuerto de Denpasar en Bali.

Ubud es la joya de Bali, rodeada de bosques de color esmeralda, colinas escalonadas y ríos de aguas plateadas. Un pequeño pueblo de artistas en el que la música de las ceremonias hindúes emana de los templos, un lugar en plena naturaleza donde la vida local se desarrolla con total tranquilidad y a la que se puede acceder desde Uma by COMO.

Habitación Ubud

Las habitaciones cuentan con paneles tallados que se abren para ofrecer magníficas vistas. Sus espacios de líneas sencillas dejan que la luz fluya a través de sus interiores, desde las habitaciones hasta las terrazas de los jardines, los patios privados y las hermosas piscinas de inmersión.

Equipamientos de las habitaciones:
- Acceso gratuito a Internet de banda ancha
- Teléfono de doble línea con buzón de voz
- Televisión por satélite con pantalla plana y reproductor de DVD
- Caja fuerte personal electrónica
- Minibar
- Utensilios para preparar té o café de cortesía
- Esterilla de Yoga
- Secador Artículos de baño de COMO Shambhala

Hotel Grand Nikko Bali 5*

Experimente un mundo de hospitalidad personal en el Grand Nikko Bali en Nusa Dua. Este complejo hotelero de 5 estrellas ofrece unas vistas impresionantes del Océano Índico desde su posición en la cima de un acantilado de 40 metros. Calidez tradicional balinesa combinada con un servicio atento y refinado hace que sea una opción ideal para una escapada tranquila.

También dispone de gimnasio, pistas de tenis y spa con servicio de masajes. Hay tumbonas y cabañas privadas a disposición de los huéspedes. El Grand Nikko Bali sirve cocina italiana, balinesa, japonesa y europea. El restaurante Shore ofrece vistas al océano Índico y prepara platos de marisco y carne de primera calidad. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa y divertirse en el Oolooloos.

Habitación con Vistas al Océano

Frente al océano Índico, estas amplias habitaciones están situadas en las alas sur y norte del hotel y ofrecen vistas al mar desde un balcón privado amueblado. Las habitaciones cuentan con una cómoda zona de estar para leer o relajarse y un cuarto de baño de mármol con todas las comodidades; ducha separada y gran bañera.

Equipamientos de las habitaciones:
- Aire acondicionado
- TV LCD con canales internacionales
- Mini bar
- Menaje para preparar café y té
- Caja de seguridad personal
- Acceso a Internet

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Acceso

Coordenadas GPS del Hotel Uma by COMO Ubud 5*: -8.478367 115.25115959999994
Coordenadas GPS del Hotel Grand Nikko Bali 5*:
-8.4095178 115.18891600000006

¿Qué hacer?

Kuta Beach
Kuta es el centro de entretenimientos y se ha convertido en el destino preferido de los visitantes multinacionales. Playas de arena blanca, bares, restaurantes, discotecas, tiendas…

Suluban Beach
Es uno de loslugares de interés pertenecientes a la regencia de Badung. Esta zona es conocida por su hermosa playa junto a una de las olas más famosas por los surfistas.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

Sanur Beach
Esta región es conocida en todo el mundo debido a la batalla de Puputan Dadung, cuando en 1906 las tropas holandesas anclaron en esta zona. Más famosa se hizo esta playa cuando el pintor belga Mayeur se casó con la bailarina balinesa Ni Polok. Mayeur hizo de las playas de Sanur, verdaderas obras de arte.

Padang Bai Beach
En esta región se encuentra el templo Silayukti, construido por Mpu Kuturan, uno de los profetas hindús más respetados de Java, en el s. XI. 

Jemeluk Beach
Sus aguas cristalinas son su atractivo principal. Aquí, los amantes del submarinismo podrán disfrutar de los espectaculares corales o de las varias especies de peces tropicales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: UTC/GMT + 8h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

• El importe del visado de entrada a Indonesia, que se emite a la llegada, es de USD 35 por persona. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos o 4 adultos en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al e-mail o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Uma by Como y Grand Nikko Bali 5*