Meliá Purosani, Puri Sunia y Ayodya Resort - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conozca lo más impresionante de Indonesia en este fantástico combinado.
  • Desde el aeropuerto en Yogyakarta le trasladaremos al hotel para que descanse antes de  empezar el recorrido. Durante esta estancia disfrutará de una excursión privada por Yogyakarta y Candi Prambanan - un conjunto de más de 200 templos.
  • También, participará en una visita de un día entero a Borobudur con el monumento budista más grande del mundo. Después, le garantizamos el vuelo interno a Bali y el traslado al hotel en Ubud y luego al hotel en las preciosas playas donde completará su viaje con una estancia llena de relax frente al mar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Desde Voyage Privé le queremos ofrecer la oportunidad de viajar a dos regiones diferentes de Indonesia con excursiones incluidas y otras opcionales, que pueden contratar en el siguiente paso de su compra.

Durante sus estancia en el archipiélago indonesio se alojará en hoteles de 4* y 5* en habitaciones Deluxe y con desayuno  incluido. Además durante su estancia todos los traslados desde los aeropuertos hasta los diferentes hoteles, así como, entre hoteles están incluidos.

No deje pasar esta oferta y contrate ya sus vacaciones de verano al mejor precio.

Entorno

YOGYAKARTA

Yogyakarta… «Jogya» para los íntimos, o sea, todos los viajeros que se quedan enseguida prendados de la capital del centro de Java: una ciudad dinámica y estudiantil, donde es delicioso vivir a la sombra de los plataneros que pueblan sus plazas, a lo largo de Jalan Malioboro –su avenida central-, en sus mercados… Importante centro cultural, Yogyakarta ofrece también la posibilidad de descubrir el teatro de sombras de marionetas, el wayang kulit, que reúne a los habitantes durante noches enteras, o de asistir a un ballet, todo ello al ritmo de los gamelanes.

BALI


La isla de Bali forma parte de las Islas menores de la Sonda y es una de las provincias más turísticas de Indonesia. La ciudad más poblada y más conocida de las isla es Denpasar, considerada también la capital de Bali.

Bali, aparte de tener mucho turismo por sus playas y clima también es fascinante su zona montañosa, ya que toda la isla está formada por una cadena de montañas que se extiende de este a oeste. Dentro de estas montañas la más conocida, por ser la más alta es el volcán Agung.

UBUD (la zona central de Bali)

El pueblo de Ubud es un pueblo de Bali idílico situado en la región de Gianyar, es un pueblo pequeño pero muy pintoresco, de hecho siempre ha sido el lugar donde se han concentrado los pintores y la vida artística del país. Es por eso que si va a visitar pueblos en Bali, realmente vale la pena conocer Ubud, ya que aparte de que el pueblo es hermoso en él vais a poder contemplar galerías de arte, centros de arte, museos y mercados de artesanía de lo más interesantes. Además, es un buen lugar para ir a ver danza y rituales tradicionales.

Melia Purosani Hotel Yogyakarta 5*

El Melia Hotel, de 5* y situado al lado del centro comercial Malioboro, en pleno centro de Yogyakarta, ofrece un spa y una piscina al aire libre de forma redondeada.

El Melia Purosani Hotel Yogyakarta se sitúa a 900 metros del palacio del Sultán y a 9 km del aeropuerto de Adisucipto. El templo de Borobudur, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 42 km.

El establecimiento alberga un centro de fitness y el spa Yhi Wellness, que oferta tratamientos corporales. Los más pequeños podrán divertirse en la zona de juegos infantiles.

Hay 5 locales de restauración en el establecimiento. El restaurante al aire libre Parangsari, situado junto a la piscina, sirve aperitivos ligeros, mientras que el restaurante chino Ching San se especializa en platos cantoneses y de Szechuan. Los huéspedes podrán tomar una copa en el salón Soka, ubicado en el vestíbulo, y también en el pub Med.

Habitación Deluxe

Amplias habitaciones medir 42 m2 y con vistas a la piscina y hermosos jardines o la ciudad de Yogyakarta. Una mezcla perfecta de lujo y confort. Las habitaciones cuentan con una cama king-size o dos camas individuales bajo petición a la llegada al hotel. Bellas pinturas decoran las paredes, y hay un enorme espejo con un marco de madera al lado del baño frente al armario.

Puri Sunia Resort 4*

El Puri Sunia Resort, en Ubud, es un establecimiento de ambiente íntimo rodeado de paisajes tropicales. Ofrece alojamientos de estilo balinés ubicados alrededor de una piscina al aire libre. Está rodeado de arrozales y cocoteros. Ofrece sesiones gratuitas de yoga por la mañana, rutas de jogging diarias y rutas de senderismo. Se ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús al centro de Ubud, situado a 10 minutos en coche.

El Resort Puri Sunia se encuentra a 5 minutos en coche de la localidad de Petulu y a 10 minutos en coche del centro de Ubud. Ofrece un servicio gratuito de traslado al centro de Ubud. El establecimiento está a 70 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Los huéspedes pueden practicar senderismo por los arrozales o disfrutar de un masaje relajante en el Beji Spa. En las zonas comunes del complejo hay conexión Wi-Fi.

Sunia Habitación Deluxe

Amplia habitación en el primer y segundo piso con terraza privada rodeada de jardines tropicales. La habitación tiene suelo de terrazo, muebles blancos de alta calidad y cama doble con mosquitero con suave y elegante ropa de algodón. El cuarto de baño tiene una bañera hundida, ducha de pie, y sanitarios de lujo.

Ayodya Resort Bali 5*

El Ayodya Resort Bali está situado en la playa de arena blanca de Nusa Dua, Bali. Ofrece un alojamiento confortable con bonitas vistas y cuenta con una playa privada de 300 metros y una gran piscina al aire libre.

El establecimiento cuenta con un centro de fitness y The Ayodya Spa, que ofrece masajes relajantes. También dispone de parque infantil, sala de juegos y una pista de voley playa. El Ayodya Resort Bali alberga locales de restauración de cocina mediterránea, italiana y japonesa. El Rama Lounge & Terrace prepara cócteles, mientras que el Surfer's Corner, junto a la piscina, sirve aperitivos.

Habitación Deluxe

Habitación de lujo en uno de los mejores resorts en Bali, mide una superficie de 48 metros cuadrados, diseñado con accesorios de madera y decorado con obras de arte tradicionales balineses. La habitación tiene vistas a zonas ajardinadas tropical y cuenta con un balcón individual, baños de mármol, minibar, cafetera eléctrica, tetera y TV vía satélite con una amplia gama de canales internacionales.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Excursiones

Excursiones Yogyakarta (incluidas en la oferta en servicio privado)

El Kraton de Yogyakarta o Palacio del Sultán

En pleno centro de la isla de Java, la ciudad de Yogyakarta es una de las qué más afluencia de turistas recibe por encontrarse muy cerca de los templos de Borobudur y Prambanan.

El kraton de Yogyakarta todavía está habitado, y mucho, ya que la zona anteriormente ocupada por los jardines del sultán, tras quedar literalmente abandonada durante años, se ha convertido en un vecindario en el que viven casi 30.000 personas.

Este hecho, en lugar de restar romanticismo a la visita, le otorga un atractivo añadido, ya que de esta manera es posible combinar la visita “histórica” con una visión más actual de la ciudad.

Dentro lo que antiguamente fueran los terrenos del Palacio se encuentran salpicados diferentes ruinas y edificios, como el Castillo del Agua, que tras someterse a trabajos de restauración hoy día permite recordar la época de esplendor del Sultanato.

El Kraton de Yogyakarta hace también las veces de museo. En sus salas puede contemplarse vestidos, mobiliario y otros objetos que ofrece una visión muy amplia de la cultura de esta zona de la isla. De hecho, el propio edificio es un magnífico exponente de la arquitectura tradicional javanesa.

La única zona del Kraton de Yogyakarta que no está abierta al público son las dependencias donde hoy día vive el Sultán, quien siguiendo la tradición heredó el título de su padre.

Candi Prambanan


Prambanan es un conjunto de más de 200 templos que están dedicados a Trímurti, los tres dioses principales de la compleja mitología hindú: Brahma (Creador), Visnú (Preservador)y Shivá (Destructor o Transformador).
El conjunto está ubicado a unos 18 km al este de Yogyakarta en dirección a Surakarta.

Los templos fueron construidos durante el siglo IX bajo la dinastía Sanjaya del primer Reino de Mataram en la región de Java Central. Una inscripción fechada en el año 856 marca lo que es posiblemente su piedra fundacional.

El Conjunto de Prambanan está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1991.

Borobudur

Borobudur (en javanés barabudhur o barabudur) es una estupa budista con silueta piramidiforme relacionada con la tradición Mahāyāna, que está ubicada en la provincia Java Central de Indonesia, 40 kilómetros al noroeste de Yogyakarta. Es el monumento budista más grande del mundo. Fue construido entre los años 750 y 850 por los soberanos de la dinastía Sailendra. El nombre puede derivar del sánscrito "Vihara Buddha Ur", que se traduce como "el templo budista en la montaña".

El monumento consta de seis plataformas cuadradas coronadas por tres plataformas circulares, y está decorado por 2.672 paneles de relieve y 504 estatuas de Buda.1

El monumento es un santuario y lugar de peregrinaje budista. El viaje de los peregrinos comienza en la base del monumento y continúa por un camino que lo rodea, mientras asciende hasta la cima a través de los tres niveles de la cosmología budista. Durante el viaje, el monumento guía a los peregrinos a través de un sistema de escaleras y corredores.
Excursiones Bali (opcionales, a contratar en el siguiente paso se su compra)

Jatiluwih

El paisaje en esta zona es completamente diferente al costero, pasamos de una zona playera a un lugar rico en vegetación. Cocoteros, plataneros y otros arboles frutales abundan por esta zona de la isla, aunque lo mas significativo sean las fabulosas terrazas de arroz de la isla situadas en Jatiluwih.

Estas plantaciones de arroz en forma de escalones gigantes son unos de los emblemas de la isla y también una de las estampas mas fotografiadas, por su belleza natural.

Muchas hectáreas de terreno , repleto de pequeños campos de arroz , en diferentes niveles , que proponen sentarse a observarlos , disfrutando de su dibujo. Esta parte de Bali ,es una de las mas bellas que posee esta preciosa isla y un lugar perfecto para practicar el eco turismo , que va creciendo día a día por esta zona.

Karangasem

Palacio Taman Tirtagangga “Agua sagrada del Ganges”. Es el mejor ejemplo que se conserva de los palacios de agua balineses. Se construyó en 1947 por Gusti Gede Djelantik durante el reinado de Anak Agung Anglurah Ketut, último rey de Karangasem. Tuvo que ser restaurado en 1963 tras la erupción del Gunung Agung. Lo comprende un  manantial sagrado, una piscina alimentada por agua fresca de un manantial, varios estanques, algunos de ellos con hojas de lotos muy grandes y otros con peces koi, una piscina donde la gente puede bañarse. Es un lugar para visitarlo con tranquilidad y recrearse en cada uno de los rincones que tiene.

Alas Kedaton

Alas Kedaton es un nombre que tiene que ver con el del Templo que hay en su interior, el cual está habitado por un buen número de monos. Se calcula que hay como mínimo unos 500 macacos, los cuales pueblan el bosque y el área en la que pasean los visitantes, pero me dio la sensación que tenían que ser muchos más. Y es que había familias al completo y muchísimas crías que seguro incrementaban las cifras oficiales.

Templo Tanah Lot


Pura Tanah Lot (Templo de la Tierra en el Mar) es un precioso templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Construido por un sacerdote durante el siglo XVI, el templo está dedicado a los espíritus guardianes del mar y se cree que está vigilado por las peligrosas serpientes marinas que habitan bajo la superficie.

Cuando la marea es alta, la roca en la que se ubica Pura Tanah Lot llega a cubrirse casi por completo, pero durante algunas horas al día es posible llegar hasta el templo caminando sin apenas mojarse.

El interior del templo, al que se accede a través de una escalera tallada en la roca, no se puede visitar pero al atardecer es posible acercarse hasta el santuario para recibir una bendición otorgada por los sacerdotes.

Servicios

Melia Purosani Hotel Yogyakarta 5*

• Barbacoa
• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Restaurante
• Bar
• Menús dietéticos
• Snack-bar
• Internet Wi-Fi
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor

Puri Sunia Resort 4*

• Barbacoa
• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Menús dietéticos
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor

Ayodya Resort Bali 5*


• Piscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Zona privada de playa
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Snack-bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:

Melia Purosani Hotel Yogyakarta
: -7.797514, 110.368615
Puri Sunia Resort
: -8.467650, 115.269758
Ayodya Resort Bali:
-8.808675, 115.229532

Durante su estancia todos los traslados desde los aeropuertos hasta los diferentes hoteles, así como, entre hoteles están incluidos.

¿Qué hacer?

Kuta Beach
Kuta es el centro de entretenimientos y se ha convertido en el destino preferido de los visitantes multinacionales. Playas de arena blanca, bares, restaurantes, discotecas, tiendas…

Suluban Beach
Es uno de loslugares de interés pertenecientes a la regencia de Badung. Esta zona es conocida por su hermosa playa junto a una de las olas más famosas por los surfistas.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

Sanur Beach
Esta región es conocida en todo el mundo debido a la batalla de Puputan Dadung, cuando en 1906 las tropas holandesas anclaron en esta zona. Más famosa se hizo esta playa cuando el pintor belga Mayeur se casó con la bailarina balinesa Ni Polok. Mayeur hizo de las playas de Sanur, verdaderas obras de arte.

Padang Bai Beach
En esta región se encuentra el templo Silayukti, construido por Mpu Kuturan, uno de los profetas hindús más respetados de Java, en el s. XI.

Jemeluk Beach
Sus aguas cristalinas son su atractivo principal. Aquí, los amantes del submarinismo podrán disfrutar de los espectaculares corales o de las varias especies de peces tropicales.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: GMT + 8h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miemero de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

El importe del visado de entrada a Indonesia, que se emite a la llegada, es de USD 35 por persona. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información Traslados:

En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperaran con un cartel con su nombre y el de la empresa.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Meliá Purosani, Puri Sunia y Ayodya Resort