Hoteles Furama Villas en Ubud y The Royal Beach Seminyak - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • ¿Quiere conocer "La Isla de los Dioses"? Le proponemos un combinado de 7, 10 o 12 noches para descurbrir la exuberante Ubud con sus característicos paisajes de campos de arroz y sus templos milenarios, para finalizar con una paradisíaca estancia en Seminyak que destaca por la tranquilidad del entorno y sus playas de arena blanca y aguas turquesas.
  • Escápese ccon amigos o con su pareja a un destino alucinante y... ¡Descubra Bali!

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Furama Villas & Spa Ubud
El Furama está situado en unos campos de arroz, con el monte Batur de fondo. Es un lugar ideal para una escapada.
El Furama Villas & Spa Ubud está a 20 minutos en coche de los lugares de interés artístico y de las zonas comerciales de Ubud. El aeropuerto de Ngurah Rai está a 45 minutos. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo en un carro de caballos por los arrozales de los alrededores o practicar rafting en el río Ayung.

The Royal Beach Seminyak Bali
Rodeado de frondosos jardines y playas, el The Royal Beach Seminyak Bali le permitirá sumergirse totalmente en el ambiente exótico de Bali. Su exquisito entorno y la arquitectura sublime hacen una estancia en este hotel y la experiencia de verdadero lujo.
El hotel está situado junto a la playa de Seminyak, mientras que el aeropuerto internacional Ngurah Rai está a unos 4 km.

El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.

La isla de Bali es un verdadero remanso de paz. En un contexto político seguro y tranquilo, el clima templado durante todas las estaciones, sus playas de arena blanca, los más de 10.000 templos de Bali, la cultura balinesa y la selva tropical.

Furama Villas & Spa 4*

El complejo ofrece senderismo y excursiones en bicicleta para visitar Ubud. También dispone de clases de danza y de cocina balinesa. Además, hay un spa que ofrece masajes y tratamientos corporales. El restaurante Padi sirve platos internacionales y locales y cuenta con vistas panorámicas a los campos de arroz circundantes. El bar Thalas está situado junto a la piscina principal y es un lugar excelente para contemplar las bonitas puestas de sol mientras toma una bebida.

Habitación Deluxe o Villa Lagoon Pool

Las villas ofrecen unos interiores espaciosos y lujosos, con grandes ventanas que dejan entrar mucha luz natural y con vistas a un bonito paisaje tropical. Todas tienen aire acondicionado y un patio privado con mesas y sillas.

The Royal Beach Seminyak 5*

El Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection dispone de un alojamiento de lujo en medio de los jardines tropicales de la playa de seminyak. Ofrece conexión Wi-Fi, 2 piscinas al aire libre, 3 restaurantes y un servicio de traslado desde Kuta.
Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio recientemente renovado o relajarse en el Spa, que ofrece masajes tradicionales indonesios. En el salón Living hay una gran biblioteca, una zona común con TV e internet y una zona de juegos para niños. Además, se ofrece aparcamiento.

El restaurante Husk sirve un desayuno bufé abundante, así como cenas de cocina asiática. En el bar restaurante Capris Beachfront se sirven platos mediterráneos, mientras que en el restaurante Teppanyaki se pueden degustar especialidades japonesas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Habitación Superior

Amplio y lujoso, todas las 128 habitaciones cuentan con un balcón privado con impresionantes vistas al jardín tropical.

Usted se alojará en una Habitación Superior.

Características: una cama king size o dos camas individuales, TV LCD, TV por cable, caja de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet, nevera, minibar, té y café, balcón privado, sofá y mesa de café, teléfono, bañera y ducha, exclusiva gama MGallery de comodidades.

 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Servicios

Hotel Furama Villas & Spa:

• BarbacoaPiscina al aire libre (todo el año)
• Jardín
• Terraza / solárium
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Snack-bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Servicio de conserjería
• Registro de entrada / salida privado
• Zona TV/salón compartido
• Servicio diario de camarera de pisos
• Tienda de recuerdos
• Caja fuerte
• Aire acondicionado

The Royal Beach Seminyak Bali

• Jardín
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Menús dietéticos (bajo petición)
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS Furama Villas: -8.543507, 115.230843
The Royal Beach Seminyak Bali:
-8.692213035856089, 115.15953787179717


Usted tiene incluido el traslado entre los dos hoteles. Y si lo desea, en el siguiente paso de su compra puede reservar los traslados opcionales desde el seropuerto al primer hotel y desde su segunda estancial al aeropuerto.

¿Qué hacer?

Seminyak
Seminyak es una zona en el sur de Bali cerca de Kuta que destaca por ser mucho más tranquila que su vecina. Dispone de una gran playa con fuerte oleaje donde es fácil ver a gente haciendo surf.

Ubud
Es un bonito pueblo de montaña, situado en el centro de la isla y rodeado por arrozales en terrazas. Es conocido por su abundancia de arte y naturaleza. Ubud posee un bello palacio, templos, museos, galerías de arte, cafés y restaurantes.

Pasear por sus calles, ver sus danzas, darse un masaje mandi lulur, comer babi guling… todo hace que Ubud sea un lugar ideal para pasar unas maravillosas y relajantes vacaciones. Esto unido a que desde aquí puede hacer fácilmente excursiones al resto de los lugares destacados de Bali hace que sea un enclave ideal para todo viajero que quiera explorar la isla y descansar en un típico pueblo balines.


Templio Pura Desa
Aunque no es una gran ciudad, Ubud se ha convertido en uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Bali, y eso que no tiene demasiadas atracciones turísticas, apenas cinco. Lo curioso es que las danzas y representaciones artísticas más puras se pueden disfrutar aquí. Maravillas del turismo.
Aunque es apenas más que una gran calle que la cruza de un lado a otro, está llena de tiendas, restaurantes y servicios de lo más variado y por ello es foco de atracción de todo visitante de Bali.
Hay momentos del día en que se convierte en un lugar realmente ajetreado y por ello es el mejor momento para hacer la visita al templo de Pura Desa, en la misma avenida principal.
El segundo patio del templo es el que normalmente se utiliza para las ceremonias ordinarias, mientras que el primero, más amplio se usa sólo en las grandes celebraciones.

Templo Bratan Pura
Pura Ulun Danu Bratan, o Bratan Pura, es una shivaíta principal y el templo del agua en Bali, Indonesia, el otro templo principal que es el agua Pura Ulun Danu Batur. El complejo del templo está situado en las orillas del lago Bratan en las montañas cerca de Bedugul. Templos de agua sirven a toda la región en el área de flujo de salida; aguas abajo hay muchos templos más pequeños de agua que son específicos de cada asociación de riego (Subak).

Construido en 1663, este templo es utilizado para la ceremonia de ofrendas al agua balinés, lacustre y fluvial diosa Dewi Danu, debido a la importancia del lago Bratan como fuente principal de riego en el centro de Bali. Las 11 historias de pelinggih meru dedicado a Shiva y su consorte Parvati. Estatua de Buda también presentes en el interior de este templo. Lago Bratan es conocido como el lago de la montaña de Santo debido a la fertilidad de la zona. Ubicado 1200 m sobre el nivel del mar, tiene un clima tropical frío.

Los Arrozales de Jatiluwih
Situado bajo el monte Batukaru son unos arrozales espectaculares, con unas vistas de terrazas que nunca terminan es un paisaje totalmente fascinante que sin duda uno tiene que ir a visitar si va de turismo en Bali. Es tan fascinante este lugar que hasta es considerado Patrimonio de la Humanidad. De hecho los arrozales de Jaluwih son mucho más impresionantes que muchos otros que va a encontrar en la isla.

También son muy conocidos de visitar los arrozales de Bali de Tegallagan.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Trópical cálido
• Huso horario: UTC/GMT + 8h
• Formalidades administrativas: A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes Españoles. Verifique que su pasaporte tenga una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• El importe del visado de entrada a Indonesia, que se emite a la llegada, es de 35USD por persona.
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información que debe saber si contrata los traslados opcionales:
Si contrata los traslados opcionales el servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperará con un cartel con su nombre y el de la empresa que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles Furama Villas en Ubud y The Royal Beach Seminyak