¿Por qué te encantará? —
- Una oportunidad única para viajar a la isla de Bali, en Indonesia, un paraíso que ahora tiene a su alcance. La Isla de los Dioses le espera con su arena blanca, y el cristalino océano que rodea este fascinante lugar.
- Dbulakan Kampung Villa y The Royal Beach Seminyak han dispuesto para usted de sendas estancias en las que descansar durante sus vacaciones, alejado de toda preocupación.
- Usted dispondrá de su desayuno diario en Bali, acompañado de amenidades varias entre las que destacan internet Wi-Fi para que pueda comunicarse con los suyos, o masajes para hacer de su estancia lo más placentera.
¿Podemos ayudarle? —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Bali le está llamando —
Conocida como la Isla de los Dioses. Paradisíaco lugar, famoso por sus templos y la cordialidad de sus gentes. Disfrute de sus playas bordeadas de palmeras, y descubra sus manantiales escondidos en plena naturaleza, además de sus frondosas junglas.
D'Bulakan Kampung Villa Ubud le abre sus puertas —
Las nuevas villas privadas individuales únicas son sencillamente impresionantes. Cada una está diseñada en torno al paisaje natural. Hay grandes árboles hermosos en cada una de ellas que se han salvado por su belleza y su contribución al paisaje. Como resultado de la armonía de la tierra se han mantenido en el espacio adecuado.
Su Villa de una habitación con Piscina
The Royal Beach Seminyak —
El restaurante Husk sirve un desayuno bufé abundante, así como cenas de cocina asiática. En el bar restaurante Capris Beachfront se sirven platos mediterráneos, mientras que en el restaurante Teppanyaki se pueden degustar especialidades japonesas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.