Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Bali es el paraíso en la tierra, sumérjase en las aguas cristalinas de Bali, bucee entre corales y disfrute de una gastronomía que le hará perder los sentidos.
  • La isla de Bali es un verdadero remanso de paz, por eso es conocida como la Isla de los Dioses.

Secretos de esta venta privada

Durante la visita a la ciudad de Ubud podrá disfrutar de un almuerzo para dos personas.

También cuenta con entradas a todos los lugares que se indican en el itinerario del viaje.

Alojamiento, vuelos, guía de habla hispana, excursiones... un viaje único para disfrutar de Indonesia por completo durante 12 maravillosos días.

Destino

Esta paradisíaca isla, es conocida por sus templos y la cordialidad y amabilidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas y pueblos con una maravillosa riqueza cultural.

Itinerario

Día 1, España / Indonesia (Bali). 
Presentación 2 hrs antes de la salida de nuestro vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2, (Bali) Tanah Lot.
Desayuno a bordo. Llegada a Denpasar capital de Bali, a primera hora de la tarde. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado al hotel que se encuentra situado frente a uno de los templos más representativos de Bali, Tanah Lot, que más allá de su representación sacra, su arquitectura y el lugar donde se encuentra crean una atmósfera única. Entrega de su habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento en Hotel Pan Pacific 5*.

*A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 35EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.
Día 3, Tanah Lot / Lovina.
Desayuno en el hotel. Salida a conocer el maravilloso templo jardín de Taman Ayun en Mengwi, su belleza es una de las más representadas de Bali. Seguiremos camino hacía la región montañosa de Bedugul, hasta llegar al lago Beratan. Por la tarde llegaremos a Singaraja, antigua capital de la isla y cuyo puerto ha sido la llave para el desarrollo comercial de Bali. Llegada a Lovina, y traslado al hotel. Entrega de su habitación. Alojamiento en Hotel Aneka.
Día 4, Lovina / Candidasa.
A primera hora de la mañana, salida en barco tradicional llamado Jukung, para intentar ver los Delfines que se encuentran en estas aguas. Regreso al hotel para disfrutar del desayuno. Saldremos del hotel en dirección al templo Beji y visitarlo, tras la misma visitaremos las cataratas de Sekumpul en Sawan, y seguir hacía el volcán sagrado de la isla Kintamani, situado a 1.700 mts de altura, donde tendrán una bonita vista del lago Batur. Por la tarde, continuaremos hacía Candidasa, realizando una visita muy especial al Templo Madre, Besakih que sin duda es uno de los más representativos de la historia de Bali. Llegada al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento en Hotel Rama Candidasa.
Día 5, Candidasa / Ubud.
Desayuno en el hotel. Esta mañana antes de salir hacia el encantador pueblo de Ubud, realizaremos un paseo por los alrededores de Candidasa de al menos 1hr y ½ en que tendremos la oportunidad de visitar un mercado tradicional, cruzaremos un pequeño río, y a través de los campos de arroz que nos darán innumerables oportunidades de fotografiarlos, hasta llegar al termino de Tenganan. Saldremos hacía Ubud, cuna de familias reales de la isla y núcleo de artistas y bohemios de la isla. Antes de llegar visitaremos una casa Tradicional Balinesa. Llegada a Ubud y traslado al hotel, alojamiento en Hotel Nandini Jungle Resort 4*.
Día 6, Ubud: Rafting en Ayung.
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán de una experiencia única Rafting por el interior de Bali. Saldremos del hotel en dirección al río Ayung, en donde nos encontraremos con nuestros instructores y monitores que nos darán las normas a seguir para realizar el descenso con seguridad. En una barca especial y con nuestro monitor que llevará en todo momento la misma, empezaremos el descenso por los rápidos y el curso del río. Esta actividad es muy relajada y divertida, ya que se pasan por lugares que de otra forma no se podrían ver. Al finalizar el Rafting, tendremos oportunidad de bañarnos en la piscina y disfrutar del Almuerzo con unas vistas inigualables. Regreso al hotel y resto de la tarde libre para descansar y relajarse. Alojamiento.
Día 7, Ubud / Zona de Playa.
Desayuno en el hotel. Media mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, así como realizar las últimas compras por la ciudad o relajarse con sus fascinantes paisajes del interior de la isla y los campos de arroz. A primera hora de la tarde, traslado a la zona de playa. Y antes de llegar Disfrutarán OPCIONALMENTE de 1 MASAJE de 1HRS: Masaje de 1 hrs en privado en el mejor Spa de la isla The THETA Spa. Tras este relajante y renovador tratamiento, traslado a la zona de playa y a su hotel. Alojamiento en Hotel Grand Mirage 5*.
Día 8 al 13, Zona de Playa.
Desayuno en el hotel. Días libres para relajarse y disfrutar de la playa así como de las instalaciones del hotel. Les recomendamos que con ayuda de nuestro guía, organicen una cena en la misma arena de la playa de Jimbaran a base de mariscos, en un “chiringuito” local, la experiencia es muy agradable. Alojamiento.
Día 14, Zona de Playa / España.
Desayuno en el hotel. Día a su disposición para compras de última hora o simplemente disfrutar de la playa y el relax. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a Madrid, vía Yakarta y Dubái. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo. /*/A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.
Día 15, España.
Desayuno a bordo. Llegada a última de la mañana.

Hoteles

1 Noche en Tanah Lot en el Hotel Pan Pacif 5* en Habitación con vista jardín
1 Noche en Lovina en el Hotel Aneka 4* STD en Habitación Cottage
1 Noche en Candidasa en el Hotel Rama Candidasa 4* en Habitación Deluxe jardín
2 Noches en Ubud en el Hotel Nandini Jungle Resort 4* en Habitación Superior
7 Noches en Nusa Dua Beach en el Hotel Grand Mirage 5* en Habitación Deluxe

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

¿Qué hacer?

Tanah Lot
Su inigualable emplazamiento, sobre una gran roca que llega a cubrirse casi por completo cuando la marea es alta, lo que lo ha convertido en uno de los lugares más fotografiados de la isla de Bali. Por este motivo, si lo visitamos al caer la tarde no será raro que coincidamos con alguna pareja de recién casados, de los muchos que eligen Tanah Lot como escenario para su álbum de boda.

Lovina
Lovina es una zona de playas negras de arena volcánica y aguas cálidas y tranquilas donde el ambiente es relajado y se puede disfrutar de unas horas bajo el sol. La zona de Lovina es suficientemente interesante como para reservarle unos días durante su viaje por Bali.

Ubud
Ubud es una ciudad del interior de Bali, es un punto ideal para visitar toda la isla. Podemos decir que es la ciudad de los artistas, sobre todo de la pintura. Existe un muséo de un artista español Antonio Blanco, un Dalí a la Balinesa. También existen muchos lugares para poder ver la danza balinesa.

Nusa Dua Beach
Es un enclave que cuenta con las instalaciones turísticas más completas de Bali, con hoteles de lujo, centros deportivos, comerciales, salones de convenciones…

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio y balinés.
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Tropical cálido
• Huso horario: UTC/GMT + 8
• Formalidades administrativas: Para acceder a Indonesia es necesario el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor.
No se necesita visado para los nacionales del Reino Unido, EEUU, Australia, Canadá, Europa y Japón siempre que dispongan de: billete de vuelta, pasaporte válido y prueba de suficientes fondos. Puede pedirse que se tenga un alojamiento organizado.

A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 35EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.

A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.

Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.
La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali, la Isla de los Dioses