Alrededores de Bali - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • La isla de Bali es conocida como la Isla de los dioses por su belleza natural y sus numerosos atractivos paradisíacos.
  • Una temperatura tropical y amables habitantes transformarán su visita en un viaje que jamás podrá olvidar.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Le ofrecemos un viaje único por la más famosa de las islas de Indonesia: Bali. Aproveche esta oferta con vuelos, alojamiento, traslados, visitas guiadas, excursiones... una experiencia única para descubrir hermosos paisajes y la espiritualidad oriental.

Si lo desea, también le ofrecemos la posibilidad de reservar el régimen de Media Pensión en el siguiente paso de la oferta.

¡Aproveche la amplia disponibilidad desde diciembre a septiembre de 2015!

Destino

La joya de Indonesia. Bali es la isla más famosa con diferencia que gana constantemente los premios debido a su belleza natural. Consistía en diversidad de paisajes, gracias a sus excelentes olas para practicar el surf, a sus volcanes y a sus bonitos paisajes de campos de arroz rodeados de palmeras. A diferencia del reso del país, aquí son hindúes. La combinación de gente amable, una cultura visual magníficamente impregnada de espiritualidad y sorprendentes playas han hecho de Bali el lugar excepcional descubrir Indonesia.

Itinerario

Día 1, Bali, zona de Tuban.
Llegada al aeropuerto internacional de Denpasar capital de Bali. Trámites de inmigración y recogida del equipaje. A la salida nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado al hotel en la zona de Tuban. Entrega de su habitación. Resto de la tarde libre para descansar. Alojamiento en The Vira Hotel.

*A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, aprox 30EUR por persona. Verifique que su pasaporte tiene una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpsar y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2, Tuban / Ubud.
Desayuno en el hotel. Traslado hacia Ubud donde comenzaremos el día con un espectáculo de danza tradicional balinesa, la danza Barong. En ruta tendremos la oportunidad de ver el Templo Real de Mengwi su belleza es una de las más representadas de Bali, el famoso Taman Ayun que se encuentra situado entre frondosos jardines. Almuerzo en restaurante local. Seguiremos la ruta de los templos y nos toparemos con el más famoso templo de Tanah Lot. Realizaremos una pequeña parada en el bosque de los monos, Cuidado! Se quieren apoderar de todo!! Tendremos la oportunidad de descubrir pueblos como Celuk, famoso por su oro y plata. Llegada a Ubud,traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Puri Bunga Resort.
Día 3, Ubud.
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con una excursión hacia la fascinante provincia de Tabanan a través de la naturaleza tropical, la primera parada en Pura Luhur Batukaru, uno de los seis templos más importantes de la isla construido a los pies de un volcán en el siglo XIII, destaca por su belleza enclavada en el entorno natural. En el interior podremos ver un pequeño lago artificial y fuentes sagradas que hoy en día siguen en uso. De camino hacia el restaurante pasaremos por Jatiluwih un área no contaminada, podremos admirar las más bellas terrazas de arroz de la isla. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde haremos una breve parada en
Candikuning, un mercado local donde encontrará miles de especias y frutas tropicales. La última parada del dia será en el lago Bedugul donde visitaremos el Pura Ulu Danu Beratan. Traslado al hotel y alojamiento en Hotel Puri Bunga Resort.
Día 4, Ubud / Candidasa.
Desayuno en el hotel. Nuestro día comenzara con la excursión hacia el monte Gunung Agung. De camino visitaremos Goa Gajah, “La cueva del elefante”, Tampak , Besakih el templo más importante y grande de la isla,fue construido en el siglo XI, a 1.000 m de altitud, en las laderas del monte Agung, el volcán sagrado de Bali. Tras estas visitas nos dirigiremos Kintamani donde Almorzaremos en restaurante local con vistas hermosas a las colinas de Bukit Jambul. Por la tarde tomaremos rumbo hacia Candidasa. Alojamiento en Hotel Alam Asmara Candidasa.
Día 5, Ubud: Candidasa / Playa de Benoa o Nusa Dua
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno iremos a conocer el sur de la isla, en el camino podremos visitar el antiguo pueblo de Tenganan, el hogar de “Bali Aga”, la tribu original Balinesa conocida por sus tradiciones. Continuaremos hacia Goa Lawah, la cueva de los murciélagos. Llegaremos hasta Kertagosa y allí podremos visitar las increíbles pinturas de los techos del palacio de la antigua Klungkung. La última parada será en el pueblo de Penglipuran, un pueblo muy característico por su tradición su belleza y la poca influencia de la modernización. Traslado al hotel y alojamiento en Hotel Ramada Resort Benoa.
Día 6 al 9, Playa de Benoa o Nusa Dua
Desayuno en el hotel. Días libres para relajarse y disfrutar de la playa así como de las instalaciones del hotel. Para los más aventuraros podrán aprovechar los días para seguir descubriendo la isla. Alojamiento en Hotel Ramada Resort Benoa.

/*/Cena Mariscada en Jimbaran la noche que ustedes elijan viendo disponibilidad con nuestro guía, con traslados con solo chófer.
Día 10, Playa de Benoa o Nusa Dua / España.
Desayuno en el hotel. Día entero a su deposición, para realizar compras de última hora así como disfrutar de las instalaciones del hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo, cena y noche a bordo.

*A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.

Hoteles

Tuban: The Vira Hotel (categoría turista superior)
Ubud: Puri Bunga Resort (categoría turista)
Candidasa: Alam Asmara Candidasa (categoría turista)
Benoa: Ramada Resort Benoa (categoría turista superior)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: indonesio
• Moneda: rupia indonesia
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT +7 / +9
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

El importe del visado de entrada a Indonesia, que se emite a la llegada, es de USD 35 por persona. A la salida de Indonesia se paga una tasa local aérea por pasajero de aprox. 15€ por persona

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alrededores de Bali