Alila Resort Seminyak 5* - Bali - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alila Seminyak se encuentra frente a la playa sin igual a lo largo de las orillas sofisticadas de Seminyak, destino turístico de lujo de Bali.
  • Hemos reservado para usted una Deluxe Garden Suite, donde gozará de todo lujo de detalles.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Situado en la parte más tranquila de una playa de ocho kilómetros que se extiende al norte de Kuta y Legian, Seminyak se ha convertido en una de las escenas más de moda de Bali. Hay una gran variedad de cosas que hacer en Bali Seminyak, por ejemplo, el mar es ideal para practicar surf, las puestas de sol son legendarias, dispone de las mejores playas en toda Bali, y el impulso de las calles al ritmo de compras de moda, una gastronomía de talla exquisita y una notable vida nocturna.

Hotel

La inmersión de los huéspedes en una experiencia de primera línea de playa fantástica, Alila Seminyak Bali es un jardín secreto exuberante. Diseñado por Gaurang Khemka en el galardonado estudio de arquitectura URBNarc Singapur, el complejo es una mezcla distintiva de la arquitectura contemporánea tejida a través de verdes verticales, plantas trepadoras, techos verdes y terrazas ajardinadas diseñados para avivar los sentidos. Los espacios verdes abundan, replicados en pasillos, vestíbulos y todos los espacios públicos, ventilada por la brisa del mar.

Más allá de la estética visibles, Alila Seminyak está totalmente comprometido a reducir al mínimo su huella ambiental. Planificación Sensible, el uso de materiales de construcción locales, y la incorporación de sistemas de medio ambiente, energía y eficiente de recursos son parte integral de su diseño y construcción - todo ello de conformidad con los rigurosos estándares del programa de evaluación comparativa y certificación EarthCheck reconocido internacionalmente.

Habitaciones

Hemos seleccionado para usted una Deluxe Garden Suite.
Es un soplo de aire fresco en el calor tropical. Los 72 metros cuadrados Deluxe Garden Suites tienen vistas a los jardines, lugar donde sumergirse en armonía de la naturaleza y vistas de lo más relajantes. Abraza el ambiente tropical en toda su belleza desde la comodidad del sofá, en su balcón o terraza privada. La puerta de la terraza está diseñada para abrirse completamente, ampliando la sensación de espacio, ligereza y cercanía a la naturaleza en toda la suite. Cada vez que el Océano Índico hace señas, también disfruta de fácil acceso a la playa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Sabores

Restaurante

Abierto todo el día, restaurante de alta cocina del complejo en Seminyak se extiende desde el interior al exterior, entre el bar y la piscina principal, liderada por vista al mar. Dentro de un ambiente de estilo bistro relajado de mesas comunales, asientos cómodos y tumbonas, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de deliciosas opciones culinarias. Disfrute de la selección de desayuno de nuestro chef con panes y pasteles recién hechos y platos tradicionales occidentales y asiáticos para el desayuno. Los menús de almuerzo y cena se concretan en la cocina abierta, que ofrece un Noodle Bar asiático, una parrilla y asador, que ofrece aventuras en sabores auténticos y favoritos.

Horario:
7.00 hasta las 23.00


Bar de la playa

El bar de la playa es el lugar idóneo para relajarse bajo el sol y las estrellas. Tome un descanso de los rayos tropicales y refrescarse. Cuando el sol da paso a la luna, acomódense en un sofá o sillón con un aperitivo o un cóctel de firma Alila, servido con aperitivos inspirados localmente como música de la playa crea el ambiente para deleitándose y relajación.

Horario:
11.00 hasta las 23.00

Spa

En Spa Alila, están comprometidos a ofrecer tratamientos únicos desde el corazón, mezclando técnicas curativas asiáticas antiguas con recetas de belleza de jubilación que ofrece los beneficios curativos de ingredientes frescos de calidad naturales, todo dentro de los alrededores de uno de los más bellos hoteles de playa Seminyak. Formado en la fisiología anatómica, el masaje, la meditación y el servicio, los terapeutas locales combinan la última nutrición y la salud de conocimiento orgánico con el elemento más esencial - cálida atención, genuina que fluye del corazón a través de las manos, para estimular, rejuvenecer, equilibrar y relajar su mente y cuerpo.

Calmante y sensual, Spa Alila es un destino para los tratamiento a medida, que ofrece salas de tratamiento privadas, un spa de pelo, salón reflexología y un dedicado salón de manicura / pedicura. Aliviar el estrés, restaurar su esplendor con terapias de masajes tradicionales balineses y tratamientos exclusivos únicos en el Spa Alila. Comience su rejuvenecimiento. Acicalarse a sí mismo a la perfección para una noche en la ciudad.

Horario:
9.00 hasta 23.00 todos los días

Servicios

• Spa
• Gimnasio
Transporte
• Médico de guardia

• Wi-Fi
Servicio de lavandería

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 115.15246233034, -8.680738673312

En coche:
Desde el Aeropuerto de Ngurah Rai a Jl. By Pass Ngurah Rai, durante 2.9 km. Tome Jl. Sunset Road a Jl. Kayu Aya / Jl, a lo largo de 8,1 kilometros. Cuando llegue a Laksamana Basangkasa diríjase hacia Kuta Utara. Continuar en Jl. Kayu Aya durante 1,8 kilometros. Tome Jl. Kayu Jati a su destino.

¿Qué hacer?

Pura Uluwatu
El templo está construido en el borde de un acantilado de 70 metros que sobresale en el mar. En el folclore, esta roca se dice que es parte de la barca petrificada de Dewi Danu.
Aunque hubo un pequeño templo que existió antes, la estructura se amplió de manera significativa por un sabio , Empu Kuturan en el siglo XI. Otro sabio de Java Oriental, Dang Hyang Nirartha, se le atribuye la construcción de los santuarios Padmasana.

Tanah Lot
Es una formación rocosa
cerca de la isla indonesia de Bali. Es el hogar de la peregrinación de Pura Tanah Lot (literalmente "templo de Tanah Lot"), Un icono cultural digno de ser visitado.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Rupia indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas: A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes Españoles. Verifique que su pasaporte tenga una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alila Resort Seminyak 5*