Triángulo Dorado con Varanasi - Varanasi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acepta nuestra invitación a descubrir los aromas, sabores y colores de la India en 9 noches inolvidables
  • Vive experiencias únicas como un paseo en bote por el río Ganges o en un tradicional rickshaw
  • Viaja en vehículos climatizados junto a un guía de habla hispana
  • Alójate en fantásticos hoteles 4* y 5* y despreocúpate de todo

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

La India te espera

Embárcate en una aventura que te cautivará por completo y te cambiará para siempre.

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de impresionantes. Pasea en elefante por Amber, súbete a un rickshaw o compra saris de seda con vívidos colores en los mercados. No importa cuánto viajes a la India... ¡Siempre habrá mucho más que experimentar en este dinámico y fascinante país!

En este bello circuito de 9 noches te mostraremos las joyas de la India, lugares que sin duda te dejarán sin aliento.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Delhi
Llegada a Delhi, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nueva Delhi, y de la salida de Nueva Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi
Desayuno. A la hora prevista, salida de excursión por la capital, visitando Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi y paseo por Shandni Showk. 

Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India.

Por la tarde continuaremos el recorrido para visitar el templo de la religión Sikh. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.
Día 3: Delhi / Jaipur
Desayuno y salida hacia la antigua capital del Rajastán. Llegada y visita del templo Birla de la religión hindú. Por la tarde tendremos una excursión panorámica de la ciudad con el Palacio Real, el palacio Albert Hall.

Cena y alojamiento. 


Día 4: Jaipur / Amber / Jaipur
Desayuno. Salida de excursión hacia la cercana Amber, donde efectuaremos en paseo en coche jeep para llegar hasta el fuerte. Visita completa al conjunto de palacetes, jardines y patios. Regreso a Jaipur a mediodía.

Visita del centro de Astronomía y por delante del palacio Hawa Mahal.

Tiempo libre en el bazar de Jaipur. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri. Visita de la ciudad monumental del siglo XVI. Llegada a Agra. Acomodación en el hotel. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de la ciudad. Este palacio fue residencia y cárcel del emperador Shah Jahan. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 6: Agra
Desayuno. Dedicamos la mañana para la visita de una de las maravillas del mundo, que es el Taj Mahal, un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su amada esposa Mumtaz Mahal. Su construcción duró casi 22 años.

Por la tarde visitaremos el centro de la ciudad de Agra. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7: Agra / Delhi / Varanasi
Desayuno y salida hacia Delhi. Embarque en el vuelo doméstico hacia Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. 


Día 8: Varanasi
De madrugada, efectuaremos un paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver baños rituales en los Ghats y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del río, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el Karma negativo.

Regreso al hotel para el desayuno. A media mañana, paseo por las callejuelas del casco antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la Universidad Hindú Benarés.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 9: Varanasi / Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el casco antiguo de la ciudad con un paseo en rickshaw. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Varanasi. Salida en vuelo hacia la capital, Delhi. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento. 


Día 10: Delhi / Ciudad de salida
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Delhi y vuelo de regreso a España.

Hoteles previstos

Conoce los hoteles de categoría Standard donde dormirás durante tu estancia:

CATEGORÍA STANDARD
2 noches en Delhi: Crowne Plaza Today 5* o The Suryaa 5*.
2 noches en Jaipur: Holiday Inn 5* o Royal Orchid 5*.
2 noches en Agra: Sheraton 4* Sup o similar.
2 noches en Varanasi: Rivatas 4* Sup o similar.
1 noche en Delhi: Crowne Plaza Today 5* o The Suryaa 5*.

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Qatar Airways

Te ofrecemos la opción de volar con Qatar Airways, compañía preferente en Voyage Privé. Volando en la Clase Business de Qatar Airways podrás disfrutar de volar en la Mejor Clase Business del Mundo, según Skytrax 2019.

Qatar Airways
Qatar Airways, una de las aerolíneas de mayor crecimiento en el mundo, cuenta con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. En 2019, Qatar Airways ya ha inaugurado nuevas rutas, entre las que se incluyen Lisboa, en Portugal; La Valeta, en Malta; Rabat, en Marruecos; Davao, en Filipinas; Izmir, en Turquía; Mogadishu, en Somalia y Langkawi, en Malasia. Le seguirán Gaborone, en Botswana, en diciembre de 2019 y le seguirán Luanda (Angola) y Osaka (Japón) en la primavera de 2020.

Desde España, Qatar Airways cuenta con 3 vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, así como 5 vuelos semanales desde Málaga durante la época de verano.

En la última edición de los Premios World Airline Awards 2019 por Skytrax, Qatar Airways ha recibido cuatro importantes galardones entre los que se encuentra la “Mejor Aerolínea del Mundo” convirtiéndose en la única compañía aérea del mundo en conseguir este premio durante cinco veces (2011, 2012, 2015, 2017 y 2019). También recibió los premios a “Mejor Aerolínea de Oriente Medio” por tercer año consecutivo, “Mejor Clase Business del Mundo” por cuarto año consecutivo y el de “Mejor Asiento de Clase Business” por segundo año consecutivo gracias a su patentado producto Qsuite, un innovador concepto de confort y privacidad.

Qatar Airways
La Clase Business de Qatar Airways se caracteriza por combinar el lujo, la comodidad y un excelente servicio. Entre los servicios se incluye:
- Asientos-cama completamente reclinables que cuentan con opciones de masaje incorporados.
- Lujosos Amenity Kits de la firma BRIC´s.
- Exclusivos pijamas de algodón de la firma White Company.
- Hasta 4.000 opciones de entretenimiento a bordo en una pantalla personal LCD de 17 pulgadas.
- Preselección de menú donde podrás reservar tu plato preferido del menú a la carta antes de tu vuelo.
Te animamos a reservar tu próxima escapada con Qatar Airways y disfrutes de una experiencia única que supera todas las expectativas. ¡Embárcate en un viaje extraordinario con Qatar Airways!

Tu viaje con destino a la India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Delhi con regreso desde Delhi.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visita y almuerzo en Shapura Haveli

Qatar Airways
Ejemplo exquisito de la arquitectura indo-sarracena, Shahpura Haveli se encuentra en la ciudad patrimonio de Rajasthan, Jaipur, y ofrece una experiencia de vida que subraya el lujo contemporáneo y la hospitalidad real como su esencia principal. A lo largo de los años de su existencia, el haveli ha sido una morada perfecta para una cantidad de viajeros, celebridades y artistas.

Visita del templo de Akshardham en Delhi

Qatar Airways
El complejo Akshardham o Swaminarayan Akshardham es un templo hindú y un campus espiritual y cultural en Delhi, India. También conocido como Templo de Akshardham o Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura, espiritualidad y arquitectura hindú e india tradicional. Inspirado por Yogiji Maharaj y creado por Pramukh Swami Maharaj, el líder espiritual del Swaminarayan Sampraday, y fue construido a orillas del Yamuna por 7.000 trabajadores y 3.000 voluntarios. Fue inaugurado el 6 de noviembre de 2005.

Formalidades administrativas

• Idioma: Hindú e inglés
• Moneda
Rupia 
• Clima: 
Tropical, Subtropical y alpino
• Huso horario: 
GMT +5:30

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo Dorado con Varanasi