Tour privado: Descubre el Norte y la Ciudad Sagrada del Río en 9 noches - India - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única descubriendo la historia y la cultura de la India con el guía de habla hispana incluido en tu oferta
  • Admira lugares de indudable encanto histórico y cultural como el Taj Mahal y el Fuerte Amber
  • Aprovecha los traslados incluidos durante tu viaje para vivir una experiencia sin preocupaciones
  • Alójate en confortables establecimientos seleccionados para ti y tu bienestar

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Prepárate para un viaje único de cultura, emociones, aromas y espiritualidad. En esta aventura de 9 noches, tendrás la preciosa oportunidad de visitar algunos de los lugares más evocadores de la India en compañía de un guía de habla hispana.

 

Explorarás Delhi y continuarás hacia ciudades de fascinación única como Jaipur y Agra; admirarás la belleza intemporal del Taj Mahal y disfrutarás de un paseo en barco por el Ganges, el "río sagrado", en Benarés.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Delhi

Día 2: Delhi

Día 3: Delhi - Jaipur 

Día 4: Jaipur

Día 5: Jaipur - Fathepur Sikri - Agra

Día 6: Agra - Jhansi (en tren) y Jhansi - Orchaa - Khajuraho

Día 7: Khajuraho - Benarés

Día 8: Benarés

Día 9: Benarés - Delhi

Día 10: Salida de Delhi

 

El orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario de viaje

Día 1 al día 3

Día 1: Llegada a Delhi

 

Vuelo a Delhi y llegada por la tarde. Recibimiento y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel.

 

Día 2: Delhi

 

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Vieja Delhi. Verás el Fuerte Rojo, la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk, el distrito comercial y corazón de la ciudad vieja, el Raj Ghat, donde fue cremado Mahatma Gandhi.

 

Luego te aventurarás a descubrir la Nueva Delhi. Visitarás el Qutub Minar, un extraordinario minarete construido en 1199, el más grande del mundo (72,55 m), donde se reproducen versos del Corán en cada uno de los primeros tres pisos, todos construidos en arenisca roja. Verás los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, Connaught Place.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3: Delhi - Jaipur

 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur (la ciudad rosa de los Rajput, donde el color rosa simbolizaba la hospitalidad), capital de Rajasthan. Está rodeada por una inmensa muralla almenada que apenas contiene las mareas de actividad humana en la parte más fascinante de la tumultuosa metrópoli de Rajasthan, con sus bulliciosos bazares y suntuosos templos.

 

Jaipur fue construida en el siglo XVI por el maharajá Jaisingh Ji según el plan ideal establecido en el Arthashasthra hindú, que dictaba que la ciudad debía reflejar el cosmos y el orden social de los varnas y las castas en la distribución de sus habitantes. La ciudad estaba dispuesta en forma de cuadrado, rodeada por murallas con 9 puertas y dividida en 9 distritos, cada uno con una función específica.

 

Llegada y check-in en el hotel en Jaipur. Tiempo libre para explorar el mercado o descansar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 al día 6

Día 4: Jaipur

Desayuno en el hotel. Luego, descubrimiento de Jaipur. Haz una parada frente al Palacio de los Vientos, Hawa Mahal, con su fachada barroca y una arquitectura a la vez extravagante y funcional, que permitía a las mujeres de la corte contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas.

 

Continúa con una excursión al Fuerte Amber, residencia de los maharajás siempre listos para la guerra. Al ver las fortificaciones defensivas que rodean el lugar, puedes imaginar la potencia del personaje. Sube a los bastiones en un vehículo 4x4. Visita el palacio con sus habitaciones con espejos y el antiguo harén, un verdadero laberinto. Posibilidad de asistir a la Puja en el templo de Kali, un momento de oración según los ritos hindúes. Se permite entrar al templo solo descalzo y sin artículos de cuero. Visita al observatorio astronómico Jantar Mantar, testimonio de la pasión del Maharajá Jaisingh II por la astronomía, que construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33). Estos monumentales instrumentos permiten leer latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, con la hora correspondiente al meridiano de Jaipur. Paseo en rickshaw por la ciudad vieja.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Jaipur - Fetehpur Sikri - Agra

 

Desayuno en el hotel y salida hacia Agra. 

 

Durante el trayecto, parada en Fatehpur Sikri, antigua capital en la época del emperador mogol Akbar. De arquitectura más barroca que el Fuerte Rojo, esta capital fue abandonada pocos años después de su construcción. 

 

Fruto de una síntesis de varios estilos indo-musulmanes e hindúes, es uno de los sitios más espectaculares del mundo. Visita a la Gran Mezquita, con la tumba del jeque Salim Chishti, la Casa de las Joyas, también conocida como Diwan-I-Khas (Sala de Audiencias), que contiene el pilar de Akbar. Continuación a Agra. Llegada y alojamiento en el hotel. Luego, visita al Fuerte de Agra.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 6: Agra - Jhansi (en tren)

 

Desayuno en el hotel.

 

Visita al Taj Mahal (cerrado los viernes). Este monumento mogol fue construido por el emperador Shah Jehan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal, la "Dama del Taj". Se considera el monumento más extravagante jamás construido por amor, ya que el emperador quedó con el corazón roto cuando Mumtaz Mahal, con quien estuvo casado durante 17 años, murió dando a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción del Taj comenzó en 1631 y se completó en 1653.

 

Traslado a la estación de Agra para tomar el tren a Jhansi.

 

A la llegada a Jhansi, serás recibido y trasladado a Orchha.

 

Orchha es una ciudad congelada en el tiempo. Fue fundada en el siglo XVI por el jefe Bundela, Rudra Pratap Singh, quien construyó esta nueva capital en grandes islas boscosas en el río Betwa. Hoy en día, los restos del fuerte y los palacios hablan elocuentemente de los días de gloria de Orchha y su espléndida herencia de arte y cultura. 

 

Aunque hoy es poco más que un pueblo, dar un paseo atrás en el tiempo en la fortaleza y los palacios de Orchha es una experiencia agradable.

 

Entre los lugares de interés de Orchha se encuentran el Jehangir Mahal, construido en 1606 dentro del fuerte, el Raj Mahal, conocido por sus magníficos murales, y el Rai Praveen Mahal, un palacio inmerso en los jardines de Anand Mahal. En Orchha, también encontrarás templos inspirados en las grandes ciudades que definitivamente vale la pena visitar. Entre ellos, el templo Ram Raja, el templo Laxmi Narain con sus exuberantes frescos y el templo Chaturbhuj.


Continuación a Khajurâho: "la ciudad de los templos". Check-in en el hotel en Khajurâho. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 al día 10

Día 7: Khajuraho - Benarés

 

Desayuno en el hotel. 

 

Por la mañana, partirás a descubrir Khajurâho. Esta gran capital histórica cuenta hoy con 25 santuarios. Estos santuarios son ejemplos destacados de la arquitectura clásica del norte de la India y revelan el inventario más grácil de la estatuaria medieval. Testimonian la explosión de la creatividad artística que convirtió a Khajurâho en su capital de verano. Visitarás los templos de Khajurâho, construidos por la dinastía Chandela entre los siglos X y XI. Aquí descubrirás el templo Lakshmana, uno de los más antiguos, y el templo Kandariya Mahadev, dedicado a Shiva.

 

Luego tomarás un vuelo a Varanasi, la ciudad más sagrada de la India. También se conoce como Kashi (Ciudad de la Luz) y Benarés. Su patrimonio espiritual y religioso se remonta a 3,000 años. Los aproximadamente 90 ghats a lo largo del río son la vida y el alma de Varanasi. A tu llegada, check-in en el hotel. 

 

Luego, darás un paseo en rickshaw por las estrechas calles de la ciudad vieja hasta los ghats. Asistirás a la "Puja" en las orillas del sagrado río: los sacerdotes brahmanes, con lámparas de aceite en mano, rezarán frente al Ganges y luego bendecirán a los peregrinos.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 8: Benarés

 

Desayuno en el hotel. Al amanecer, partirás en un inolvidable paseo en barco por el Ganges. A lo largo del río, descubrirás los ghats (escalones que descienden al río) utilizados para los baños rituales hindúes y las cremaciones, como el Manikarnika Ghat. Luego pasearás por las estrechas calles de Varanasi.

 

En la primera tarde, visitarás el sitio sagrado de Sarnath, donde Buda reveló su doctrina y fundó su comunidad monástica. Aquí, Buda puso en marcha "La rueda de la ley", su primer sermón. En el sitio, todavía son visibles los restos de los edificios construidos por Ashoka mismo, incluido el templo principal que data del siglo VI, la Columna de Ashoka y el Stupa de Dhamek, que ocupa el centro de Sarnath y fue construido en el siglo V d.C. en la zona conocida como el Jardín de los Ciervos. El día concluye con la visita al Museo de Sarnath, uno de los más importantes de toda la India. Contiene inscripciones de todos los estilos, con obras que van desde el siglo III a.C. hasta el siglo XII d.C.

 

Cena y alojamiento en el hotel.



Día 9: Varanasi - Delhi

 

Desayuno en el hotel. Luego tomarás el vuelo a Delhi. Llegada y check-in en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 10: Regreso a casa

 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en los siguientes establecimientos (o similares*) durante tu viaje:

 

Delhi: Welcom Dwarka 5* (o similar)

Jaipur: Holiday Inn Express 4* (o similar)

Agra: Crystal Sarovar Premiere 4* (o similar)

Khajuraho: Ramada 4* (o similar)

Benarés: Rivatas By Ideal 5* (o similar)

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas no incluidas) desde el desayuno del día 02 hasta el desayuno del día 10.

Tu viaje con destino a La India

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información sobre transporte durante el tour:

 

Utilización de transporte con aire acondicionado para traslados de llegada y salida, visitas turísticas, excursiones y viajes de larga distancia según el itinerario, incluido el traslado del equipaje en el mismo transporte. El transporte se ha previsto como:

02 Pax - Coche medio CA (05 plazas)
03 Pax - AC Toyota Innova (06 Plazas)
04-06 Pax - AC Tempo Traveler (08 Plazas)

Tren: billetes de tren para los sectores Agra - Jhansi en Coche Silla CA

Tus destinos

La India te espera

Descubre el misticismo, la belleza y el exotismo de la India, un destino que cambiará tu percepción del mundo.

 

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de emocionantes: visita templos hindúes fascinantes, asiste a espectáculos de danza india tradicional, súbete a un rick shaw en Nueva Delhi, la capital, navega por el sagrado Ganges o compra saris de seda con vívidos colores en los mercados locales.

 

No puedes irte sin contemplar el Taj Mahal, en Agra. Considerado una de las 7 Maravillas del Mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este mausoleo es una auténtica joya arquitectónica y el símbolo más emblemático del país.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

 

    • Alojamiento según programa (ver descriptivo)
    • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
    • Guía de habla hispana según programa (ver descriptivo)
    • Bienvenida con guirnaldas a la primera llegada a Delhi
    • Paseo en Cycle Rickshaw en Delhi
    • 01 Paseo en jeep en el Fuerte Amber, Jaipur
    • 01 Paseo en Rickshaw en Jaipur
    • 01 tiempo de prueba de té local en Mud Cup durante el tour
    • Visita a un pueblo durante el tour
    • 01 Visita a la escuela durante el tour excepto días festivos
    • Paseo en autobús de batería en Agra
    • Paseo en barco por el Ganges, Varanasi
    • Paseo en Cycle Rickshaw en Varanasi
    • 02 Botella de agua mineral (500 ml) por persona y día durante el tour
    • Impuesto de servicio incluido
    • Asistencia de un representante de Yatra para los traslados de llegada y salida
    • Cena de Gala en Nochebuena el 24/12 (bebidas no incluidas)
    • Cena de Gala en Nochevieja el 31/12 (bebidas no incluidas)
    • Suplemento aéreo obligatorio Khajuraho - Benarés- Delhi
    • Billetes de tren para los sectores Agra - Jhansi en vagón con aire acondicionado
    • Traslados colectivos de ida y vuelta aeropuerto / hotel incluidos

 

El precio no incluye:

 

  • Tasas de visado
  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas de cámara/vídeo
  • Cobertura del seguro
  • Gastos personales como facturas de teléfono, gastos de lavandería, bebidas en la mesa, etc.
  • Comidas no mencionadas en la sección "negociado para usted
  • Cualquier otro concepto no mencionado en la sección "negociado para usted

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado: Descubre el Norte y la Ciudad Sagrada del Río en 9 noches