Circuito privado Rajastán con Leela Palace 5* - India - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Haz las maletas en hoteles y palacios de lujo, cada uno más deslumbrante que el anterior
  • Maravíllate con los monumentos y paisajes más bellos del estado de Rajasthan
  • Ve con una guía para aprender más sobre la historia y la fascinante cultura india.
  • Deleite su paladar con sabores picantes únicos en las diferentes ciudades del programa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Realiza un viaje extraordinario al corazón de la India con este tour privado en 9 noches y 10 días. Visitarás los lugares más bellos del país, empezando por Delhi, que alberga la capital india, en uno de los palacios más impresionantes: Leela Palace 5*. Luego irás a Agra desde donde podrás admirar el Taj Mahal y experimentar momentos únicos en Jaipur y Udaipur entre el espectáculo de Bollywood y el crucero. Vayas donde vayas, por la noche descansarás en hoteles y palacios de lujo, cada uno más sublime que el anterior, para una estancia mágica en la tierra de los maharajás.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Delhi

Día 2: Delhi

Día 3: Delhi - Agra

Día 4: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Día 5: Jaipur

Día 6: Jaipur - Udaipur

Día 7: Udaipur

Día 8: Udaipur

Día 9: Udaipur-Delhi

Día 10: salida de Delhi

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Delhi

Llegarás por la tarde al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Después de los trámites de aduana e inmigración y la recogida de su equipaje, nuestro representante le dará la bienvenida a la salida de la terminal de llegadas, luego será trasladado a su hotel.

Al llegar al hotel, proceder al check-in del hotel.

Capital de la India y principal puerta de entrada al país, Delhi combina con éxito en sus pliegues: lo antiguo y lo moderno. En medio de los rascacielos que se elevan rápidamente, los restos de una era pasada, en forma de numerosos monumentos, sirven silenciosamente como recordatorios del antiguo patrimonio de la región.

 

Día 2: Delhi

Después de un desayuno buffet en el hotel, sal para un recorrido combinado de un día completo por la antigua y la nueva Delhi. Old Delhi fue la capital de Mughal India entre los siglos XII y XIX. Admira la Jama Masjid del siglo XVII y pasea por las estrechas calles de Chandni Chowk, un barrio colorido y animado. Da un paseo en rickshaw por estos bazares. Visite también el fuerte más magnífico del Imperio Mughal, el Fuerte Rojo.

Por la tarde, salida hacia Nueva Delhi. Visita el Palacio Presidencial, la antigua residencia imperial de los virreyes británicos, la Puerta de la India, un monumento a los soldados indios martirizados en la guerra de Afganistán y un paseo por el Rajpath, pasando por los edificios del Parlamento y la Secretaría. Visite Qutab Minar, la torre de la victoria del siglo XII construida por un rey esclavo y prototipo de todos los minars (torres) de la India. Visite también la tumba de Humayun del siglo XVI, precursora del Taj Mahal.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3: Delhi - Agra

Después de un desayuno buffet en el hotel, te llevarán de Delhi a Agra (aproximadamente 210 km / 4 horas). A su llegada, se registrará en su hotel.

En términos de atmósfera, Agra todavía se asocia con su período mogol. Los mogoles, además de grandes gobernantes, también fueron grandes constructores y han conservado sus mejores maravillas arquitectónicas para Agra y sus alrededores. La ciudad tiene muchos monumentos magníficos, incluido el Taj Mahal, la obra maestra más grande de la arquitectura mogol. El enorme pero elegante Fuerte de Agra, el delicado arte de la tumba de Itimad-ud-daulah, el magnífico Taj y la capital del desierto de Akbar, Fatehpur Sikri, son todos únicos y notables. Su genio arquitectónico también es visible en los fuertes, palacios y jardines diseñados estéticamente, cada uno de los cuales es un testigo silencioso del estilo grandioso de una edad de oro.

Por la tarde, visitaráa el Fuerte de Agra, un destacado ejemplo de la arquitectura mogol. El Fuerte de Agra es la sede y fortaleza del Imperio Mughal bajo generaciones sucesivas. Fue la sede del poder y la administración de Mughal y la estructura actual debe sus orígenes a Akbar, quien erigió los muros, las puertas y los primeros edificios en la orilla oriental del río Yamuna. Shah Jehan añadió los impresionantes barrios y la mezquita, mientras que Aurangzeb añadió los muros exteriores. Visita la sala de audiencias públicas y los pabellones reales.

Más tarde, visita el Taj Mahal al atardecer (cerrado los viernes). Los "carruajes tirados por caballos" de Midway Tonga lo estarán esperando para llevarlo a las puertas del Taj Mahal. El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y más. Se necesitaron 22 años y 20.000 hombres para construirlo. El mármol blanco fue extraído a 200 millas de distancia y transportado al sitio por una flota de 1000 elefantes. Construido por el emperador mogol Shah Jahan para expresar su amor por su esposa Mumtaz Mahal a mediados del siglo XVII, el Taj Mahal es verdaderamente una de las siete maravillas del mundo. Aunque el Taj se ve increíblemente perfecto desde casi todos los ángulos, es el trabajo de incrustaciones de mármol en primer plano lo que es realmente impresionante. Tendrá mucho tiempo para admirar y quedar hipnotizado por esta arquitectura excepcional.

Cena y alojamiento en el hotel.

Leer más

Día 4: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Después de un desayuno buffet, te acompañarán de Agra a Jaipur (235 km / 6 horas). En el camino, visitará Fatehpur Sikri, la ciudad de arenisca roja desierta construida por el gran emperador mogol Akbar como capital y palacio a fines del siglo XVI. Fue abandonado poco después de su construcción, cuando se secaron los pozos locales, y permanece hoy en el mismo estado en el que se encontraba hace más de 300 años. Tiene palacios y mezquitas y, en el momento de su construcción, era una ciudad más grande que Londres.

Después de la visita, continuación a Jaipur ya su llegada check in en el hotel.

Los reinos de Rajasthan son un legado perdurable de la historia india. Una tierra de fortalezas invencibles, magníficos palacios, olas de dunas de arena y lagos serenos. Ninguna otra región del país reúne las muchas paradojas de la India como la tierra desértica de Rajasthan. Es, con mucho, la región más colorida de la India.

El pasado de Jaipur nunca está lejos. Rodeada de escarpadas colinas, cada una coronada por un formidable fuerte, y de espléndidos palacios, mansiones y jardines diseminados alrededor de sus murallas, la ciudad parece no haber cambiado si no fuera por el intenso tráfico de bicicletas, automóviles y autobuses. Con su pasado histórico, Jaipur revive las leyendas de los antiguos Rajputs. Los vestidos de mujer y los turbantes de hombre dan color a esta encantadora ciudad.

A su llegada, check-in en el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Jaipur

Después del desayuno buffet, partirá para visitar la capital de Amber y descubrir el fabuloso Fuerte de Amber. Maharaja Mansingh, el general más exitoso del emperador mogol Akbar, comenzó la construcción del Fuerte Amber en el siglo XVII. Antes de la construcción del Palacio de la Ciudad de Jaipur, Amber era la sede del poder. El fuerte está rodeado por muros fortificados y tiene vista al lago del foso. Las ruinas y las reliquias se encuentran esparcidas por las colinas de Aravalli y los extensos muros almenados se entrecruzan en el área.

Jeep para acceder a la fortaleza. Una vez en la cima, pasea por el vasto complejo de patios y salones. Muchas habitaciones cuentan con exquisitos murales, gemas y espejos en las paredes. Quizás el más fascinante es el Sheesh Mahal (Salón de los Espejos), donde una sola lámpara se refleja en los numerosos espejos, iluminando la habitación.
De camino al Fuerte Amber, harás una parada para ver el "Palacio de los Vientos", también conocido como el Hawa Mahal. En realidad, es una fachada elaborada detrás de la cual las damas de la corte vigilaban las actividades diarias de la calle de abajo. Sus esculturas de arenisca rosa son extremadamente complejas. El viento fresco sopla a través de la fachada de ventanas y mamparas metálicas a través de las cuales las reinas de la corte observaban las calles de la ciudad.

Por la tarde visitarás el Palacio de la Ciudad, un impresionante complejo de refinados palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El Museo del Palacio alberga colecciones de manuscritos raros, armerías, trajes, alfombras y pinturas en miniatura.

El Jantar Mantar de Jaipur es el más famoso de los cinco observatorios construidos por Sawai Jai Singh en la India. Jai Singh era un gran admirador del progreso y la investigación en ciencia y tecnología, pero le apasionaba la astronomía. Hay una historia muy interesante detrás de la construcción de este observatorio, que se considera el observatorio de piedra más grande del mundo. Sawai Jai Singh envió a sus emisarios a todas partes del mundo antes de iniciar la construcción de este observatorio. Los emisarios regresaron con muchos libros de texto de astronomía que contenían información tecnológica de última generación. Uno de estos manuales era una copia de las "Tablas" de La Hire. El rey ordenó que el observatorio se construyera de acuerdo con los detalles contenidos en este manual. Al final de la construcción, para asombro del rey y los demás, el observatorio fue más preciso por 20 segundos que el mencionado en las "Tablas".

Películas de Bollywood en el Raj Mandir después de la cena.

Noche en Hotel.

 

Día 6: Jaipur - Udaipur

El desayuno se consumirá en el hotel.

Por la mañana partirá hacia Udaipur.

Rajasthan es romántico con sus cuentos de valor y caballería y una historia que revive fortalezas, palacios e intrigas cortesanas. Pero Udaipur es diferente: un paréntesis para los más románticos. Un toque de color en un Rajastán colorido y más vivo, que se tiñe de leyendas y tradiciones locales. Hay increíbles lagos en la arena de Rajasthan y colinas boscosas donde aún abunda la vida silvestre. Y en los lagos o en sus orillas hay palacios de cuento de hadas, uno más hermoso que el otro. También hay sólidas fortalezas: Chittaurgarh y Kumbalgarh, donde se cuenta la historia de Udaipur como si fuera una página de ayer. En Udaipur, de hecho, el pasado vive y respira junto con el presente.

Cena y alojamiento en el hotel.

Leer más

Día 7: Udaipur

Después del desayuno, visitará el vasto y exquisito Palacio de la Ciudad, un majestuoso monumento de paredes blancas. La entrada principal, una puerta de tres arcos llamada Tripolia, fue construida en 1725 y es una maravilla. Incluso el Suraj Gokhada, el balcón del sol, donde el Maharana Suryavanshi de Mewar se presentó en momentos de dificultad a la gente para restaurar su confianza, es un espectáculo fascinante.

Por la tarde, visite el Templo Jagdish, un templo del siglo XVI dedicado al Señor Vishnu, el más grande y espléndido de Udaipur. Pasando frente al lago Fateh Sagar, visite Sahelion-ki-Bari, el Jardín de las Damas de honor, que cuenta con numerosas fuentes en cuatro cuencas, con quioscos y elefantes delicadamente esculpidos. El jardín muestra el estilo de vida único de las damas reales que alguna vez pasearon por estos jardines.

A última hora de la tarde, haz un crucero por el lago Pichola para visitar el palacio Jag Mandir, de casi cuatro hectáreas, que destaca por su pabellón de mármol y su imponente cúpula en barco compartido. Verá indios lavando ropa en las orillas del lago con el telón de fondo del imponente Palacio de la Ciudad y el casco antiguo.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 8: Udaipur

El desayuno se consumirá en el hotel. Disfruta de un día libre con un coche a tu disposición. Vea el espectáculo de danza en Bagore ki Haveli.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Udaipur - Delhi

El desayuno se consumirá en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi. Llegada y check-in en el hotel.

Disfrute de tiempo libre para ir de compras y llévese maravillosos recuerdos para sus seres queridos.

Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 10: Salida de Delhi

El desayuno se consumirá en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu aventura en Rajasthan, te alojarás en los siguientes hoteles y palacios:

En Delhi: The Leela Palace 5*

En Agra: Jaypee Palace 5*

En Jaipur: ITC Rajputana

En Udaipur: El Palacio Leela 5*

En Delhi (ida y vuelta): Taj Vivanta Dwarka 5*

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

 

Gastronomía

Pasa unos días con tranquilidad gracias a tu media pensión (bebidas no incluidas).

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

COMPLEMENTOS DE COMIDAS EN RESTAURANTES LOCALES - Pensión Completa

Tu viaje con destino a la India

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo, gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tu destino

India te espera

Descubre el misticismo, la belleza y el exotismo de la India, un destino que cambiará tu percepción del mundo. La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de emocionantes: visita templos hindúes fascinantes, asiste a espectáculos de danza india tradicional, súbete a un rick shaw en Nueva Delhi, la capital, navega por el sagrado Ganges o compra saris de seda con vívidos colores en los mercados locales. No puedes irte sin contemplar el Taj Mahal, en Agra. Considerado una de las siete maravillas del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este mausoleo es una auténtica joya arquitectónica y el símbolo más emblemático del país.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye :

En habitación según programa
En fórmula de media pensión (sin bebidas)
Crucero por el lago Pichola en Udaipur (compartido)
Espectáculo de películas de Bollywood en Raj Mandir en Jaipur
Actividades y excursiones incluidas según programa
Servicio de acompañante francófono según programa
Guía de Delhi (Día 2) desde Udaipur (Día 9) (quién no se hospedará en su hotel)
Entradas a los monumentos según programa
Suplemento cena de Navidad (sin bebidas) incluido para estancias que incluyan la noche del 24/12/22
Suplemento cena de Nochevieja (sin bebidas) incluido para estancias que incluyan la noche del 31/12/22
Asistencia con los traslados de llegada y salida
Vuelo Udaipur - Delhi en clase económica (sin guía)
Transporte en vehículo climatizado para traslados de llegada y salida, excursiones y viajes de larga distancia según itinerario
Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Delhi

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas
gastos personales, propinas
El impuesto turístico a pagar en el sitio
Seguro (opcional)
Tasa de solicitud

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado Rajastán con Leela Palace 5*