Planet Hollywood 5* con opción a Bombay - Goa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas vacaciones junto al mar y descansa en un hotel al borde de una de las mejoras playas de Goa
  • Vive un momento de pura relajación en el spa y recupérate del jet lag
  • Elige extender la aventura añadiendo una estancia previa de 3 noches en Bombay
  • Disfruta de un tour de Bollywood durante la extensión y asiste a una grabación en vivo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Con palmeras bordeadas por playas, paisajes pintorescos y calas escondidas, Goa es una tierra de sueños que dejará su sello para siempre en tu memoria.
Ubicada entre el Mar Arábigo y los Sahayadri Ghats, esta antigua colonia portuguesa es testigo de un pasado glorioso con sus iglesias y suntuosas villas construidas en las laderas. Goa es un fresco de colores y aromas que mantiene sus tradiciones y su alegría de vivir.
La perla oriental combina playas de arena blanca, una deliciosa cocina y una población amable y sonriente. Síguenos!

Tu plan de viaje

Opción 1:
- 5/7/9/10 noches en Planet Hollywood Beach Resort 5*.

Opción 2:
- 3 noches en Bombay en hoteles 4* + 5/7/9/10 noches en Planet Hollywood Beach Resort 5*.
- 3 noches en Bombay en hoteles 5* + 5/7/9/10 noches en Planet Hollywood Beach Resort 5*.

Planet Hollywood Beach Resort 5*

Ubicado en el corazón de la hermosa Goa, el Planet Hollywood Beach Resort 5* te abre sus puertas en un entorno único que te dejará sin aliento. Siéntate en las arenas blancas de la playa de Utorda, al sur de Goa, y disfruta de uno de los hoteles más modernos de la ciudad. ¡Tus vacaciones en el mar prometen ser inolvidables!

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una habitación Superior con vistas al jardín o en habitación Luxury con vistas a la piscina.

Habitación Superior con vistas al jardín
Decorada con un diseño único, esta habitación será el lugar perfecto para tu escapada en la costa india. Relájate con la luz del ambiente y simplemente disfruta del momento.
Habitación Luxury con vistas a la piscina
Disfruta del lujo y la comodidad de tu habitación para unirte a los brazos de Moprhée en total tranquilidad. Equipada con muebles únicos de la marca Planet Hollywood, el confort estará garantizado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Comienza bien el día gracias a tu desayuno incluido.
No te pierdas las delicias del restaurante Planet Dailies, donde podrás disfrutar de un suntuoso buffet con una presentación delicada. Encontrarás platos internacionales, asiáticos e indios. Podrás vivir una nueva experiencia gourmet gracias a la cocina interactiva y puedes optar por uno de los platos a la carta. Despierta las papilas gustativas y los sentidos al sentarte en la parte al aire libre del restaurante.
Para un momento aún más gourmet, dirígete al restaurante Fame y prueba platos contemporáneos de calidad.
¿Prefieres sentir la brisa del mar durante tu comida? ¡Poseidon's Cove es tu sitio!
Termina el día con estilo y recuerda tu aventura tomando una copa en uno de los bares.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 cena por estancia en el restaurante Planet Dailies para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.
  • 1 crédito de 1000INR por estancia canjeable en el restaurante Poseidon's Cove o en el restaurante Planet Dailies (válido en facturas mínimas de 2999 INR).

Actividades

¡Rejuvenece en un entorno único en la India y disfruta de las playas más hermosas del país! Broncéate en la playa de Utorda, disfruta de una sesión de relajación en el Pink Room Spa y termina el día con estilo con un baño en la piscina del hotel para refrescarte.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 min por estancia con aceite aromático para 2 adultos.

Preextensión a Bombay

Día 1: Llegada a Bombay
A tu llegada al aeropuerto de Bombay, serás recibido por un representante y trasladado a tu hotel para el check-in.
Lo que fue un grupo de siete islas, Bombay fue concedida a los portugueses por el gobernante local en el siglo XVI. Más tarde, los ingleses lo adquirieron cuando se entregó como dote al rey Carlos II cuando se casó con una princesa portuguesa. Hoy en día, la cosmopolita Bombay es un centro neurálgico comercial, además de ser uno de los puertos más concurridos de la India. Es una metrópolis industrial, así como la capital textil y cinematográfica del país. Los primeros habitantes de este lugar, los Kolis, han dado a la ciudad su nombre indio "MUMBAI", en honor a la Diosa Madre Mumba, adorada por ellos. Hoy en día es reconocido no solo como el centro neurálgico financiero del país, sino también como un importante centro de teatro, arte, música y danza. La población cosmopolita de la ciudad está formada por personas de todo el país. Bombay es una ciudad impregnada de tradición y un rico pasado histórico; una ciudad donde florecen las prácticas científicas y comerciales contemporáneas. Esta vibrante, colorida y concurrida metrópolis, Bombay es la principal ciudad del oeste de la India.
Alojamiento en el hotel.

Día 2: Bombay
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del hotel o de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Bombay
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar del hotel o de la ciudad.
Por la tarde, alrededor de las 15h, iniciaremos el Bollywood Tour. Nos dirigiremos hasta uno de los puntos de filmación cercanos, donde podrás presenciar rodajes en vivo de diferentes películas de Bollywood. Ya sea las estrellas practicando sus diálogos, el director discutiendo las escenas con ellos, o los técnicos preparando los escenarios, la puesta en escena te sorprenderá. Tras visitar el lugar de rodaje, os llevarán al salón de baile, donde podrás disfrutar de espectáculos de baile en vivo de los profesionales. Después de los espectáculos de danza, las actividades incluyen la visita a la animación, VFX y estudios de mezcla de sonido.
Alojamiento en el hotel.

Día 4: Bombay / Goa
A la hora prevista, traslados al aeropuerto para seguir la aventura en Goa.

Hoteles previstos o similares

Opción 1:
5/7/9/10 noches en Goa: Planet Hollywood Beach Resort 5*.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Opción 2: 
3 noches en Bombay (según la categoría elegida): 
- Hoteles 4* previstos:
The Gordon House 4*, Hotel Fariyas 4*.
Si eliges el circuito en 4*, te alojarás en una habitación Superior con vistas al jardín en Planet Hollywood 5*.
- Hoteles 5* previstos:
Triden Nariman Point 5*
Si eliges el circuito en 5*, te alojarás en una habitación habitación Luxury con vistas a la piscina en Planet Hollywood 5*.
5/7/9/10 noches en Goa: Planet Hollywood Beach Resort 5*.

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) para el circuito en Bombay por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Goa o Bombay (según la oferta elegida) con regreso desde Goa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia en Bombay!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour Dabbawala

¡Completa tu estancia en Bombay!
Después del desayuno, comienza el tour donde podrás ver a los Dabbawalas o los trabajadores "Seis Sigma" de Bombay enviando más de 500.000 cajas de almuerzo a sus legítimos propietarios con extrema precisión.

City Tour en Bombay

¡Completa tu estancia en Bombay!
Por la tarde, te embarcarás en un recorrido panorámico por la ciudad de Bombay, llamado "Mumbai Mania". Llegaremos a Marine Drive, más conocido popularmente como "el Collar de la Reina" y pasaremos por el Edificio Art Deco.

Desde aquí, llegaremos a Mani Bhavan o la casa de Gandhi. Mani Bhavan se encuentra en el epicentro de la historia de la India y rastrea la vida de Gandhi, y su batalla hercúlea pero no violenta para acabar con el gobierno británico. Siendo una visita obligada en el itinerario de Bombay, el pintoresco Mani Bhavan es una pieza importante de la historia de la India. A continuación, veremos un hermoso embalse mantenido intacto desde la Era Colonial en Malabar Hill.

Luego nos dirigiremos a ver la mayor lavandería al aire libre de la India llamada "Dhobi Ghat". Este lugar turístico es un área donde los lavanderos, más conocidos popularmente como los Dhobhis, lavan la ropa de la gente de Bombay. Verás a los Dhobhis en el trabajo, azotando y golpeando la ropa incansablemente para asegurarse de que esté libre de manchas. Con casi la mayoría de los lavados de Bombay hechos aquí, no es tan sorprendente que puedan ser bautizados como "las lavadoras" de Bombay.

Leer más

Tour en las Grutas de Elefanta​

¡Completa tu estancia en Bombay!
Después del desayuno en el hotel, visitarás la isla de Elephanta (cerrada los lunes) que se conocía en la antigüedad como "Gharapuri" o el lugar de las cuevas. Los portugueses tomaron posesión de la isla y la llamaron "Elefanta" por la gran estatua que encontraron a la orilla del mar. Hay siete cuevas de las cuales la más importante es la Cueva Mahesha-Murti. El cuerpo principal de la cueva, excluyendo los pórticos en los tres lados abiertos y el pasillo trasero, es de 27 m2 y está sostenido por filas de seis columnas. Las figuras gigantescas de Dvarapalas, o los porteros, son muy impresionantes. El templo de la cueva, dedicado a Lord Shiva, fue excavado en el siglo VIII por los reyes de Rashtrakuta, que gobernaron el área entre 757-973 dC. La elefanta sigue de cerca el patrón de la cueva de Dumar Lena en Ellora.

Localización

Planet Hollywood 5*: 30/3, Acsona Waddo, Uttorda Beach, Salcette, Goa 403713, India

El Aeropuerto de Dabolim en Goa se encuentra a 18 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: 
- EN PLANET HOLLYWOOD 5*:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
-
EN EL TOUR DE BOMBAY:
Las cancelaciones o modificaciones hasta 30 días antes de tu viaje supondrán un cargo del 30% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 30-16 días antes de tu viaje supondrán un cargo del 55% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 15-7 días antes de tu viaje supondrán un cargo del 75% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones con menos de 7 días antes de tu viaje supondrán un cargo del 100% del total de la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de traslados
  • Médico bajo petición
  • Parking
  • Servicio de canguro
  • Oficina de cambio
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Conserje

La habitación está equipada con*:

  • Cuarto de baño
  • Wifi
  • Plancha y tabla de planchar
  • Zapatillas
  • TV
  • Aire acondicionado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Planet Dailies
  • Cigar Lounge
  • Fame
  • Heart Bar
  • Transit Bar
  • Poseidon's Cove

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Playa cercana

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Planet Hollywood 5* con opción a Bombay