Misterios de la India en Semana Santa - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en India, goza de un circuito guiado en grupo de 6 noches
  • Disfruta contemplando el patrimonio histórico del precioso país aasiático, su historia y cultura
  • Saborea las delicias de la gastronomía hindú, todo un deleite para tu paladar
  • Goza de un viaje lleno de sorpresas que te alegrarán el corazón

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

India te espera

Escápate al precioso país de India, uno de los destinos más espectaculares y fascinantes por el misticismo de su cultura.
Descubre los lugares más destacados de la geografía india, desde la ciudad de Nueva a Delhi a la región de Rajastán, donde se encuentran ciudades como Agra, Jaipur y Fatehpur Sikri.
Emociónate contemplando la robusta Fortaleza de Amber, la fantasmagórica Fatehpuyr Sikri, la bonita Jaipur, o la majestuosa Agra (donde se encuentra el Taj Mahal).

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Madrid - Delhi
Saldremos en un vuelo directo con destino Delhi.
Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Madrid, y de la salida de Delhi y la llegada a España.
Día 2: Delhi
A nuestra llegada al aeropuerto de Delhi nos dirigiremos al hotel. Una vez allí tendremos algo de tiempo para descansar y repondremos fuerzas con un almuerzo incluido. Por la tarde realizaremos una interesante visita a Akshardam, cuyo nombre significa “la morada divina y eterna del dios supremo”. Este complejo de templos, aunque de construcción reciente, muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad y arquitecturas hindú e India. Regresaremos después al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Delhi.
Día 3: Delhi
Desayuno incluido en el hotel.
Realizaremos por la mañana una visita a la “vieja Delhi”. Veremos los exteriores del Fuerte Rojo, uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, y conoceremos la Jama Masjid, considerada la mezquita más grande de la India, y el memorial dedicado a Mahatma Ghandi en Raj Ghat. A continuación podremos disfrutar de una experiencia muy especial: un paseo por los bazares de Chandni Chowk en “ricksaw”, una especie de “bici-taxi” muy popular en la ciudad.

Almuerzo incluido en un restaurante local.
Por la tarde visitaremos la “Nueva Delhi”. Conoceremos el Qutub Minar, y recorreremos la zona de los edificios gubernamentales, el Palacio Presidencial y el Parlamento de la India. Por último, visitaremos el templo de los Sikhs, Guruduwara Bangla Sahib, que sin duda nos sorprenderá por su hospitalidad y espiritualidad. Regreso al hotel.
Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.
Día 4: Delhi - Agra
Desayuno incluido en el hotel.
Hoy pondremos rumbo a la ciudad de Agra, que se alza a la orilla del río Yamuna y es mundialmente conocida por su famoso monumento al amor: el Taj Mahal. Llegada al hotel y almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, Patrimonio de la Humanidad y en cuyo interior encontraremos uno de los mayores y más impresionantes palacios de Maharajás de toda la India, protegido por una muralla de piedra arenisca rojiza de 2,5 kilómetros de diámetro y 20 metros de altura, que rodea un importante legado arquitectónico e histórico del imperio Mongol.

Después nos dirigiremos al Mehtab Bagh, el “Jardín de la Luna”, desde donde tendremos una de las vistas más bonitas del Taj Mahal a la otra orilla del río. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Agra.
Día 5: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos el Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan como mausoleo para su gran amor. Su famosísima silueta, sus cuidados jardines y su decoraciones incrustadas en el mármol blanco resplandeciente hacen de este espacio un disfrute para los sentidos. A continuación saldremos hacia Jaipur, parando en ruta para visitar Fatehpur Sikri, conocida como “la ciudad fantasma”. Almuerzo incluido en un restaurante local, tras el que continuaremos hasta Jaipur. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel, saldremos para una visita panorámica de la ciudad y podremos disfrutar del misticismo de una ceremonia “aarti” en el templo de Birla.

Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.
Día 6: Jaipur
Desayuno incluido en el hotel.
Jaipur, también conocida como la “ciudad rosa”, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto, lo que supuso un gran avance urbanístico.

Esta mañana llevaremos a cabo una excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha, que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII (La subida al fuerte se realizará a lomos de un elefante o en jeep, según disponibilidad). Almuerzo incluido en un restaurante local. A continuación, visitaremos la ciudad. El Palacio de Jaipur, el Hawa Mahal o “fachada de los vientos” y el observatorio astronómico Jantar Mantar serán las paradas de este especial tour.
Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.
Día 7: Jaipur - Delhi
Desayuno incluido en el hotel.
Saldremos por carretera de regreso a Delhi, parando durante el trayecto para el almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde haremos una visita a un colorido mercado de Delhi para que podamos hacer las compras de última hora y llevarnos algún souvenir típico de este maravilloso país. Como nuestro hotel de esta noche está situado en una zona céntrica y muy cercano a áreas comerciales y de ocio, esta noche no se incluye la cena para que podamos elegir cuál de los numerosos y excelentes restaurantes de la zona nos sorprenderá con su propuesta gastronómica.
Alojamiento en el hotel de Delhi.
Día 8: Delhi - Madrid
Desayuno incluido en el hotel.
Tiempo libre hasta la hora de la recogida para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Delhi / 2 noches
- Holiday Inn Delhi Mayur Vihar Noida 5*, o similar.

Agra / 1 noche
- DoubleTree by Hilton 5*, o similar.

Jaipur / 2 noches
- Crystal Sarovar Premiere 5*, o similar.

Delhi / 1 noche
- Holiday Inn Delhi Mayur Vihar Noida 5*, o similar.

Goza de tu régimen de alojamiento y desayuno + 6 almuerzos + 5 cenas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde tu ciudad de salida hasta Delhi.

DESDE MADRID
Tus horarios de vuelo:


IDA (Air India): 04/04/2020
Salida desde Madrid a las 21h50, llegada a Delhi a las 11h05 (+1)

VUELTA (Air India): 11/04/2020
Salida desde Delhi a las 14h55, llegada a Madrid a las 20h20

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:
- Air India

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TUS VUELOS
DESDE MADRID
Tus horarios de vuelo:

IDA (Air India): 04/04/2020
Salida desde Madrid a las 21h50, llegada a Delhi a las 11h05 (+1)

VUELTA (Air India): 11/04/2020
Salida desde Delhi a las 14h55, llegada a Madrid a las 20h20

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:
- Air India

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.


INFORMACIÓN RELATIVA A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Viaje adaptado a personas de movilidad reducida: depende de los servicios y las salidas, en principio no, pero siempre concultar con tiempo para confirmar si es posible dependiendo del tipo de movilidad reducida de la que se trate.

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS VISITAS
Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

NÚMERO DE PASAJEROS EN EL ITINERARIO
Número mínimo de pasajeros por grupo: 12 personas.
Número máximo de pasajeros por grupo: 45 personas.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Misterios de la India en Semana Santa