Maravillas del Rajastán con Dubái opcional - Delhi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones perfectas en la India con un circuito en grupo repleto de excursiones y visitas con encanto
  • Conoce la historia y cultura de esta bonita región del país asiático
  • Descansa en elegantes hoteles cuidadosamente seleccionados para ti
  • Completa tus vacaciones con las visitas opcionales, ¡y descubre todos los secretos del país!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

¿Te gustaría realizar un circuito lleno de exotismo, historia y cultura?
Tenemos una propuesta que te encantará: viaja con nosotros a través del estado de Rajastán, en la India, y conoce todo lo que necesitas saber sobre su idiosincrasia.

Serán 9 noches de circuito entre fascinantes ciudades, bellos monumentos y paisajes que te cautivarán de principio a fin. ¿Cuándo nos vamos?

Tu plan de viaje

Te damos la opción de la duración de tu estancia:

- Oferta 1: tour de 9 noches en categoría estándar o superior con o sin vuelos
- Oferta 2: pre-extensión a Dubai de 3 o 4 noches + circuito de 9 noches con o sin vuelos

¿Listo para volar con nosotros?

Itinerario

Día 1: Delhi
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Delhi
Desayuno en el hotel. Día completo de excursión para descubrir Delhi. Se visita barrio de Shandni Showk en rick Shaw, el Jemaa Masjid y el mausoleo de Mahatma Gandhi. Por la tarde, veremos la Puerta de la India el Raj Path. Para terminar visitaremos el templo Sikh. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Delhi - Mandawa
Desayuno. Salida por carretera hacia Mandawa. Fundada en el 1755, es conocida por su Havelis con fachadas pintadas con motivos de la tradición rajasthani. La región de Shekhavati es considerada una Galería de Arte a cielo abierto, debido a la gran cantidad de frescos ypinturas murales. Alojamiento en el hotel. 
Día 4: Mandawa - Bikaner
Desayuno. Salida hacia Bikaner. Llegada y paseo en calesas. Seguidamente, visita del fuerte Junagarth y el templo de las ratas en Deshnok. Alojamiento en el hotel.
Día 5: Bikaner - Pushkar
Desayuno y salida hacia Pushkar. Visita guiada en el templo más importante, el del dios Brahma de la religión Hindú. También veremos los Ghats sagrados en el lago de Pushkar. Alojamiento en el hotel.
Día 6: Pushkar - Jaipur
Desayuno y salida hacia la ciudad rosa Jaipur, capital de los Maharajás. Llegada y visita al templo Birla de la religión hindú. Parada delante del palacio real Albert Hall. Tiempo libre en el mercado de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Día 7: Jaipur - Amber - Jaipur
Después del desayuno salida hacia Amber (a 11 km). Paseo a alomo de elefantes hasta llegar al fuerte. Visita del conjunto de palacetes de diferentes estilos y épocas de los gobernantes de Jaipur.
Regreso a la ciudad. Visita del centro de Astronomía, el palacio real (actualmente es un museo) y pasaremos por el Hawa Mahal (palacio de los vientos). Parada. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Jaipur - Agra
Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri. Visita de la ciudad monumento, donde visitaremos la ciudad monumento fundada por el emperador Akbar en el single XVI.
Continuación hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Llegada y visita de la maravilla del mundo, el Taj Mahal, construido en el 1630 por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. 
Acomodación en el hotel y alojamiento.
Día 9: Agra - Delhi
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el fuerte rojo de la ciudad y pasearemos por los jardines para ver el Taj Mahal desde el río Yamuna.
Por la tarde, salida hacia Delhi. Llegada y alojamiento en el hotel.
Día 10: Delhi / Salida
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

Hoteles previstos

En cada día de recorrido, colocarás tus maletas en una habitación doble estándar en los hoteles estándar 4 * / 5 * o superior 4 * sup / 5 * de tu elección al hacer la reserva.

Tus hoteles de categoría estándar durante el recorrido * (según la oferta elegida):
- En Delhi: Crowne Plaza Okha 5 * o The Suryaa 5 * o similar
- En Mandawa: Vivana Haveli 4 * Boutique o similar
- En Bikaner: Ganga Mahal 4 * o similar
- En Pushkar: Aaram Bagh 4 * o similar
- En Jaipur: Royal Orchid 5 * o Golden Tulip 4 * o similar
- En Agra: Ramada Plaza 4 * / Sorovar Crystal 4 * o similar

Tus hoteles de categoría Superior durante el recorrido * (según la oferta elegida):
- En Delhi: The Lalit 5 * o similar
- En Mandawa: Vivana Haveli 4 * Boutique o similar
- En Bikaner: Gajner Palace 4 * Heritage o similar
- En Pushkar: Brahma Horizon 4 * o similar
- En Jaipur: The Lalit 5 * Sup o Marriott 5 * o similar
- En Agra: Jaypee Palace 5 * / Radisson Blu 5 * o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. Podrás completar tu estancia contratando el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en el segundo paso de tu compra.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu preextensión opcional en Dubái

Holiday Inn Festival City 4 *
Elige la oferta 2 y comienza tu estancia con unas pocas noches en el Holiday Inn Festival City 4 *.  Tu proximidad al mercado de oro con sus especias, joyas deslumbrantes y aromas embriagadores, hace de este hotel el lugar ideal para explorar las bulliciosas calles de Festival City y el centro de Dubai.
Después de un día de contemplar maravillas, desafía el calor sumergiéndote en la piscina de la azotea y refréscate en un ambiente moderno, tomando una copa en el bar Metro.
Las habitaciones
Disfruta de la elegancia y el refinamiento de su habitación Superior (26 m²) con una decoración moderna y refinada. Cada mañana te levantarás frente a la impresionante vista de la ciudad.

Los sabores
Comience el día con tu plan de desayuno y termínalo con un cóctel en uno de los bares del hotel. Como opción y con un suplemento, dájate tentar por la fórmula de media pensión (sin bebidas) o la fórmula de pensión completa (sin bebidas). Para aprovechar al máximo tu estancia, puedes usar su descuento del 20% solo en Sirocco, Zest, Anise Restaurant, Zaytoun Restaurant, Bar Vista, Patisserie y The Fish House (la reducción no se aplica a los suplementos a mitad de precio. -pensión / pensión completa u ofertas especiales / paquetes).

Actividades
¡En el hotel Holiday Inn Festival City 4 * no te aburrirás! Saborea el placer de nadar en una de las piscinas. Luego, ve al gimnasio y caliéntate con equipos de última generación. Ten en cuenta: las personas menores de 21 años no pueden ingresar al bar.

Tu viaje con destino a India

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Delhi con regreso desde Delhi.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para las reservas con vuelos en esta oferta

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

En India

Visita y almuerzo en Shapura Haveli

Tu preextensión opcional en Dubái
Ejemplo exquisito de la arquitectura indo-sarracena, Shahpura Haveli se encuentra en la ciudad patrimonio de Rajasthan, Jaipur, y ofrece una experiencia de vida que subraya el lujo contemporáneo y la hospitalidad real como su esencia principal. A lo largo de los años de su existencia, el haveli ha sido una morada perfecta para una cantidad de viajeros, celebridades y artistas.

Visita del templo de Akshardham en Delhi

Tu preextensión opcional en Dubái
El complejo Akshardham o Swaminarayan Akshardham es un templo hindú y un campus espiritual y cultural en Delhi, India. También conocido como Templo de Akshardham o Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura, espiritualidad y arquitectura hindú e india tradicional. Inspirado por Yogiji Maharaj y creado por Pramukh Swami Maharaj.

En Dubái

ENTRADA AL BURJ KHALIFA

Tu preextensión opcional en Dubái
Experimenta la sensación de estar en esta enigmática ciudad cuando decidas reservar tu entrada al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde las vistas de la ciudad son impresionantes desde todos los ángulos. A 828m, con 160 pisos, te sentirás en la cima del mundo mientras te sumerges en las impresionantes vistas de esta deslumbrante ciudad. Nuestros socios podrán elegir entre las siguientes opciones: - Acceso al Burj Khalifa entre las 9h y las 15h y las 19h y las 23h. Traslados no incluidos. - Acceso al Burj Khalifa entre las 15h30 y las 18h30. Traslados no incluidos. - Entradas a la planta 148, la última del Burj Khalifa, entre las 9h y las 15h y las 19h y las 23h. Traslados no incluidos.

SAFARI EN EL DESIERTO

Tu preextensión opcional en Dubái
¡Adéntrate en las mágicas dunas de Dubái y el paisaje desértico para vivir una aventura como ninguna otra! Emprende un viaje con tus expertos conductores y sal de la ruta marcada para vivir una emocionante y desafiante aventura.

A bordo de un lujoso 4x4, descubrirás la majestuosidad salvaje del desierto árabe, espacios abiertos, vida silvestre indígena y vistas infinitas de dunas coloridas. Admira la belleza de la puesta de sol en el desierto y relájate en el campamento tradicional donde te esperan otras actividades. Podrás probar la shisha, surfear en la arena, tomar fotos de trajes tradicionales o hacerte un tatuaje de henna… ¡Hay muchas cosas para hacer de esta una experiencia inolvidable! Para terminar, te transportaremos por la cultura árabe con una bailarina, una barbacoa y música folclórica árabe. Este viaje se ofrece todos los días de 15h a 20h30.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Hindi, urdu, bengalí, inglés
• Moneda
Rupia
• Clima
Monzón, continental
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Dubái

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


Circuito guiado en grupo (mínimo 8 personas, máximo 20 personas)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas del Rajastán con Dubái opcional