Circuito privado por el Triángulo de Oro en 7 noches - Delhi, Agra & Jaipur - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta un circuito de 7 días que te hará descubrir lugares con maravillas históricas
  • Deleita tu paladar con los mejores platos regionales de temporada
  • Visita las arquitecturas construidas por el emperador mogol Shah Jahan, de longitud la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia
  • Alójate en maravillosos hoteles, algunos con habitaciones de hermosos murales con incrustaciones de piedras preciosas y espejos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Prepara tus maletas para un viaje inolvidable a la India, un lugar lleno de deliciosa comida típica con sus características especias, una cultura única y maravillas históricas, explora y disfruta de los tours incluidos 

 

Entre los lugares para conocer en estas hermosas ciudades, están la Puerta de La India, el Templo del Loto, el museo nacional, la tumba de akbar, el palacio de Jaipur, el museo Albert Hall y el icónico Taj Mahal.

 

 

Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada a Delhi 

Día 2: Delhi 

Día 3: Delhi - Jalpur (Recorrido: 280 kms / 06 hrs)

Día 4: Jalpur 

Día 5: Jalpur - Fatehpur Sikri - Agra (Recorrido: 235 kms / 6 hrs)

Día 6: En Agra

Día 7: Agra -  Delhi (Recorrido: 203 kms / 04 horas)

Día 8: Salida de  Delhi 

Tu itinerario de viaje

Día 1 y 2

DÍA 01: LLEGADA A DELHI



Llegarás al aeropuerto internacional de Nueva Delhi. Tras los trámites de aduana, inmigración, recogerás tu equipaje y un representante de Yatra se reunirá contigo en la puerta de la salida del desembarque, para trasladarte al hotel. 

 

A tu llegada al hotel, procederás a registrarte en el hotel.

 

Capital de la India y principal puerta de entrada al país, la Delhi contemporánea es una metrópolis bulliciosa, que combina con éxito en sus pliegues, lo antiguo con lo moderno. Entre los rascacielos, los vestigios de una época pasada, en forma de sus numerosos monumentos, su erigen como silenciosos recordatorios de la antigüedad de la región. La primera impresión cuando llegues desde el aeropuerto es la de una espectacular ciudad ajardinada, arbolada y con numerosos parques de gran belleza.

 

Pasarás la noche en el hotel

 

DÍA 02: DELHI



Después del desayuno, procederás a la visita turística combinada de Nueva y Vieja Delhi.

 

Primero visitarás la Vieja Delhi.

 

El tour comenzará con una visita a Raj Ghat, un sencillo monumento a Mahatma Gandhi; pasarás por el Fuerte Rojo (cerrado los lunes y festivos nacionales), Patrimonio de la Humanidad, una de las piezas más espectaculares de la arquitectura mogol.

Construido por el emperador mogol Shah Jahan entre 1638 y 1648 de longitud, con una altura que varía entre los 18 metros y la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia que se ve desde el exterior. La gente entra y sale de la mezquita continuamente y la presencia de un bazar cercano hace que la zona rara vez esté tranquila.

 

Tras visitar la Vieja Delhi, te conducirás a Nueva Delhi, que refleja el legado que dejaron los británicos. 

 

La división entre Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y mogoles, respectivamente. La división entre la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división en los estilos de vida. La ciudad amurallada es toda tradición, donde se respira un estilo de vida del pasado en todas sus facetas, colores y hechizos.

Nueva Delhi, en cambio, es una ciudad que intenta vivir lo mejor del siglo XXI.

 

El almuerzo te lo servirán en un restaurante local.

 

El recorrido por la Delhi Imperial incluirá una visita alQutub Minar, la torre de piedra más alta de la India, Qutub-ud-din Aibak la comenzó en 1199. Derribando 27 templos hindúes y jainistas y utilizando sus columnas, erigió la mezquita adjunta Quwat-ul-Islam, también construida por él.

 

La visita también te incluye un paseo por la imponente Puerta de la India, el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia del Presidente.

 

Regreso al hotel tras la visita turística. 

 

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 y 4

DÍA 03: DELHI - JAIPUR (Superficie: 280 kms / 06 hrs)



Después del desayuno buffet, saldrás de Delhi a Jaipur (280 Kms / 06 Horas). 

A tu llegada te registrarás en el hotel.

 

El pasado de Jaipur nunca está demasiado lejos. La ciudad de la victoria, Jaipur preside el fascinante estado desértico y sus gentes: rodeada de escarpadas colinas, cada una coronada por un formidable fuerte; y hermosos palacios, mansiones y jardines repartidos por todo su recinto. Los palacios y fuertes de antaño que fueron testigos de procesiones reales y esplendor son ahora monumentos vivos, aceptados con toda naturalidad en el estilo de vida de los habitantes de la "ciudad rosa". Salvo por el ajetreado de bicicletas, coches y autobuses, poco parece haber cambiado. Los bazares de los bazares de Jaipur y sus gentes.

Con su pasado histórico, Jaipur revive leyendas de los antiguos Rajputs. Los vestidos de las mujeres y los turbantes de los hombres dan color a esta fascinante ciudad.

 

Resto del día libre.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 04: JAIPUR 

 

Después del desayuno temprano, procederás a visitar la capital de Amber para ver la fabulosa Amber Fort, Maharajá Mansingh, el general más exitoso del emperador mogol Akbar, comenzó la construcción del Fuerte Amber en el siglo XVII. Antes de que se construyera el Palacio de la Ciudad en Jaipur, Amber era la sede del poder, el fuerte está rodeado de almenas fortificadas y domina el lago Moat. Las ruinas y los restos se extienden por las colinas de Aravalli y los extensos muros almenados se extienden por los alrededores.

 

Subirás y bajarás en jeep.

Una vez arriba, pasearás por el extenso complejo de patios y salas, muchas de las habitaciones tienen hermosas pinturas murales, paredes con incrustaciones de piedras preciosas y espejos.

 

Quizás lo más fascinante sea el Sheesh Mahal (salón de los espejos), donde una sola luz se refleja en el techo, una única lámpara se refleja en los numerosos espejos, iluminando la estancia de camino al Fuerte Amber, pararás para ver el "Palacio de los Vientos", también conocido como Hawa Mahall, se trata en realidad de una elaborada fachada tras la cual las damas de la corte solían observar el día a día en la calle de abajoel tallado en arenisca rosa es extremadamente complejo, el viento fresco sopla a través de su fachada de ventanas y celosías, a través de las cuales las reinas de la corte contemplaban las calles de la ciudad.

 

Por la tarde, visitarás el Palacio de la Ciudad, que es un abrumador complejo de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El museo del palacio alberga colecciones de manuscritos raros, armería, trajes, alfombras y pinturas en miniatura. 

 

El Jantar Mantar de Jaipur es el más famoso de los cinco observatorios construidos por Sawai Jai Singh en la India, Jai Singh era un gran admirador de los avances y la investigación en los campos de la ciencia y la tecnología, pero le apasionaba la astronomía, hay una historia muy interesante detrás de la construcción de este observatorio, considerado el mayor observatorio de piedra del mundo, Sawai Jai Singh envió a sus emisarios a todas las partes del mundo antes de iniciar la construcción de este observatorio, los emisarios regresaron con muchos manuales de astronomía que contenían información tecnológica de vanguardia, uno de estos manuales era una copia de las "Tablas" de La Hire, el rey ordenó que el observatorio se construyera según los detalles contenidos en este manual, cuando terminó la construcción, para asombro del rey y de los demás, el observatorio era 20 segundos más preciso que el mencionado en las "Tablas".

 

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 al 8

DÍA 05: JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA (Superficie: 235 kms / 6 hrs)

 

Después del desayuno buffet, serás conducido en Jaipur a Agra (235 KMS / 6 horas) en ruta 

visitarás Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja, construida por el Gran Emperador Mughal Akbar como capital y palacio a finales del siglo XVI. Fue abandonada poco después de su construcción, cuando los pozos locales se secaron hace más de 300 años, está repleta de palacios y mezquitas y cuando se construyó, era más grande que Londres, ahora es un lugar extraordinario para pasear por sus edificios, casi en perfecto estado.

 

Después de tu visita, continuarás tu viaje a Agra y a tu llegada, procederás a registrarte en tu hotel. 

 

En términos de ambiente, Agra sigue asociada a su periodo mogol, los mogoles, además de ser grandes gobernantes, eran también grandes constructores y conservaron sus mejores maravillas arquitectónicas para Agra y sus alrededores. Tiene muchos monumentos maravillosos y el Taj Mahal, el mayor de todos ellos, es una obra maestra de la arquitectura mogol en su máxima expresión.

El enorme, pero elegante Fuerte de Agra, el delicado arte de la tumba de Itimad-ud-daulah, el magnífico Taj y la capital desierta de Akbar, Fatehpur Sikah de Akbar, Fatehpur Sikri, son únicas y excepcionales, su genio arquitectónico también en las fortalezas, palacios y jardines estéticamente diseñados, testigos mudos del gran estilo de una época dorada.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 06: AGRA



Desayuno buffet en el hotel.

 

Después del desayuno tendrás una visita de medio día de Agra visitando el Taj Mahal (cerrado los viernes).  Los "coches de caballos" de Midway Tonga te estarán esperando y te dejarán en las puertas del Taj Mahal.  

 

El Taj Mahal es todo lo que se ha dicho de él y más, se tardaron 22 años y 20.000 hombres, el mármol blanco se extrajo a 320 km de distancia y se transportó al lugar una flota de 1.000 elefantes, construido por el emperador mogol Shah Jahan como expresión de su amor por su esposa, a mediados del siglo XVII, el Taj Mahal es una de las maravillas del mundo, aunque el Taj parece increíblemente perfecto desde casi cualquier ángulo, son las incrustaciones de mármol de cerca las que resultan sorprendentes las incrustaciones de mármol tendrás tiempo de sobra para contemplar y quedar fascinado por esta extraordinaria obra arquitectónica.

 

Más tarde también podrás visitar el Fuerte de Agra, un destacado ejemplo de la arquitectura mogol, bajo sucesivas generaciones fue la sede del gobierno y la administración mogolés, la estructura actual debe su origen a Akbar, que erigió las murallas y puertas y los primeros edificios en la orilla oriental del río Yamuna. Shah Jehan añadió los impresionantes aposentos y la mezquita, mientras que Aurangzeb añadió las murallas exteriores. 

 

Visita su Sala de Audiencias Públicas y sus Pabellones Reales. 

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 07: AGRA - DELHI (Superficie: 203 kms / 04 horas)



Después del desayuno, viajarás a Delhi y te registrarás en el hotel.

Resto del día libre para actividades independientes.

 

Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 08: REGRESO



Hoy, después del desayuno, serás trasladado al aeropuerto internacional de Delhi para embarcarte en el vuelo para tu próximo destino.

 

 

Fin de los servicios

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para que tu estancia sea lo más cómoda posible, tendrás la opción de escoger la categoría de los hoteles en los que alojarás en hoteles 4* y 5* a tu elección.

 

Hoteles 4*

 

Delhi: En el The Suryaa / Radisson Udyog Vihar Gurugram 4* (o similar)

Jaipur: En el The Fern Residency / Royal Orchid 4* (o similar)

Agra: En el Crystal Sarovar Premiere / Clarks Shiraz 4  (o similar)

 

Hoteles 5*

 

Delhi: Vivanta New Delhi Dwarka / Crowne Plaza Okhla 5* (o similar)

Jaipur: Marriott / Hilton 5* (o similar)

Agra: Jaypee Palace / Courtyard By Marriott 5* (o similar)

Te alojarás en habitación según programa

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Tu viaje con destino a La India

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Delhi, Agra & Jaipur, en La india, te esperan

Delhi, Agra y Jaipur forman juntos el llamado Triángulo de Oro de la India, que atrae a millones de visitantes cada año.

 

La capital de la India está siempre en ebullición. Delhi es una ciudad enorme con una mezcla de colores, olores, sonidos y mucho tráfico. En medio de este ajetreo, encontrará templos, monumentos antiguos y pintorescas tiendas.

La ciudad consta de dos partes. La parte antigua, la Vieja Delhi, se remonta al siglo XVII, la época del Imperio Mogol, y es la parte más agitada de la ciudad. La parte nueva, Nueva Delhi, se remonta al dominio británico en la India. Esta parte es el corazón político del país, mucho más tranquilo, pero ciertamente no menos impresionante.

 

La ciudad de Agra es conocida sobre todo por el mundialmente famoso Taj Mahal, que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1983. Es la atracción más visitada del país. Pero la ciudad tiene mucha más cultura, monumentos históricos y un rico patrimonio que ofrecer, como el Fuerte de Agra y la ciudad desierta de Fatehpur Sikri.

 

La ciudad rosa de Jaipur es la capital de Rajastán, el mayor estado de la India. Los palacios de cuento, los poderosos fuertes y los apacibles templos crean una atmósfera mágica en esta ciudad tan especial. Una de las principales atracciones es Hawa Mahal, el "Palacio de los Vientos". El edificio de cinco plantas fue diseñado para que las mujeres del interior del palacio pudieran observar la vida en el exterior sin ser vistas. Pero Jantar Mantar y el Fuerte Ajmer también merecen una visita.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • En habitación según programa
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
  • Alojamiento en hoteles de categoría 4* o 5* mencionados (o similares), a tu elección
  • 2 botellas de agua mineral (500 ml) por persona y día durante el tour
  • Servicios de guía acompañante de habla hispana según programa
  • Entradas a los monumentos en todos los lugares a visitar según programa
  • Bienvenida con guirnaldas a la primera llegada a Delhi
  • Paseo en Cycle Rickshaw en Delhi durante el tour por el Viejo Delhi
  • 1 Paseo en Jeep en Amber Fort en Jaipur
  • 1 degustación de té local en Mud Cup durante el tour
  • 1 Sesión de Henna para Damas en Jaipur
  • 1 paseo en Rickshaw en Jaipur
  • 1 paseo en autobús en Fatehpur Sikri
  • 1 paseo en autobús eléctrico en Agra
  • 1 visita a una escuela durante el tour (excepto en días festivos)
  • Impuesto de servicio incluido
  • Asistencia durante los traslados de llegada y salida
  • Traslados para visitas turísticas, excursiones y viajes de larga distancia según itinerario en vehículo con aire acondicionado (incluye el traslado del equipaje en el mismo transporte)
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado aeropuerto/hotel/aeropuerto

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Almuerzos / Cenas
  • Gastos de visado
  • Tasa de aeropuerto
  • Gastos de cámara / vídeo
  • Cobertura de seguro
  • Gastos personales como facturas de teléfono, lavandería, bebidas, etc.
  • Comidas no especificadas anteriormente
  • Cualquier otro concepto no mencionado anteriormente

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por el Triángulo de Oro en 7 noches