Descubre Kerala en 10 noches con extensión a los templos de Madurai - Cochin - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Zambúllete en las maravillas del sur de India y déjate hechizar por sus paisajes
  • Alójate en hoteles cuidadosamente seleccionados
  • Déjate acompañar por un guía de habla hispana y aprende más sobre el país
  • Experimenta uno de los sitios más sagrados del hinduismo Madurai y siente el misticismo del lugar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Reserva el viaje de tu vida a la India. Pasa 10 noches conociendo Cochín, Munnar, Kerala, Periyar o Kovalam con alojamientos seleccionados, guía y visitas.

El suroeste del país y su costa te esperan, extiende tu viaje a Madurai.



Tu itinerario de viaje:

 

Día 1: Llegada A Kochi 

Día 2: Kochi

Día 3: Kochi – Munnar 

Día 4: Munnar

Día 5: Munnar – Madurai 

Día 6: Madurai 

Día 7: Madurai – Periyar

Día 8: Periyar – Alleppey

Día 9: Alleppey – Kovalam

Día 10: Kovalam

Día 11: Kovalam – Trivandrum 

 

¿Nos vamos?

Tu itinerario de viaje

Día 1 al día 5

DÍA 1: LLEGADA A KOCHI

 

Llegarás al aeropuerto internacional de Kochi. Después de los trámites de Aduana/Inmigración y la recogida de equipaje, un representante se reunirá contigo cuando salgas del edificio de la terminal de llegada, después serás trasladado al hotel.

 

Al llegar al hotel, procede al check-in.

Tendrás el resto del día libre para disfrutar a tu gusto.

 

Kochi, o más familiarmente, Cochin es una ciudad de muchas partes. Durante mucho, mucho tiempo, Kochi desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del transporte marítimo y el comercio en la región. La ubicación privilegiada de Kochi en la costa oeste, su hermosa bahía y su puerto protegido la hicieron popular entre la gente de mar y los barcos mercantes que hacían escalas frecuentes para abastecerse de especias, café y madera de camino a los ricos mercados de Europa y Asia occidental. Y así, a lo largo de los siglos, Kochi prosperó como una ciudad portuaria activa y un centro comercial. Su paseo marítimo sigue siendo extremadamente relevante para Cochin y para la India: alberga una base naval y uno de los puertos más activos de la India.

 

DÍA 2: KOCHI

 

Hoy procederás a explorar la ciudad de Kochi a fondo.

Primero te dirigirás a Mattancherry, donde visitarás la sinagoga judía más antigua (cerrada la segunda mitad del viernes y el sábado todo el día) de la India, construida en 1568; fue destruido por los portugueses y reconstruido por los holandeses un siglo después.

 

También visitarás el Palacio Holandés (cerrado los viernes) en Mattancherry, que fue construido en 1555 y su sala de coronación y murales en Ramayana son características notables.

 

Desde la sinagoga judía visitarás las redes de pesca chinas. Las redes de pesca en voladizo bordean la entrada a la boca del puerto. Se cree que los comerciantes chinos las introdujeron originalmente en el siglo XIV, aunque hoy en día partes de las redes se conocen con nombres portugueses.

 

Luego visitarás la Iglesia de San Francisco, originalmente nombrada en honor a Santo Antonio y dedicada a él como el Santo Patrono de Portugal, la Iglesia de San Francisco es la primera iglesia que ha estado en la nueva tradición de influencia europea. Originalmente un edificio de madera fue reemplazado por el actual edificio de piedra. Vasco De Gamma murió en el sitio en 1524 y originalmente fue enterrado en el cementerio. 14 años después su cuerpo fue trasladado a Portugal. La iglesia pasó a llamarse St. Francis en 1663.

 

Por la noche, te llevarán a un centro de danza Kathakali, donde presenciarás las formas de danza más elaboradas del sur de la India. Aquí serás testigo de cómo los artistas se preparan con el maquillaje para la actuación final. Kerala debe su fama transnacional a esta forma de danza clásica de casi 300 años de antigüedad, que combina facetas de ballet, ópera, máscaras y pantomima.

Pasarás la noche en el hotel.

 

DÍA 3: KOCHI – MUNNAR (120kms / 4h00)

 

Después del desayuno buffet seguido por el check-out y viaje a Munnar, a tu llegada procede al check-in en el hotel.

 

Munnar es el paraíso para los amantes de la naturaleza. Acurrucado en las verdes y serenas colinas de Kannan Devan se encuentra el tranquilo y apacible centro turístico de Munnar. Las vistas panorámicas de las nubes que vuelan a baja altura y los valles llenos de niebla lo convierten en un bonito paraíso con un clima fresco y estimulante. Fue abierto a partir de bosques vírgenes hace un siglo por plantadores pioneros. Dentro de sus remotas y ancianas iglesias, elegantes estructuras de piedra con candelabros antiguos y bancos de palisandro. Un poco más allá se encuentra Anaimudi, el pico más alto del sur de la India.

Tendrás el resto del día libre para actividades independientes.

 

Pasarás la noche en el hotel.

 

DÍA 4: MUNNAR

 

Después del desayuno, continúa con la visita al famoso Museo del Té, que muestra funciones en miniatura como las de una fábrica de té.

 

El Tata Tea Museum (cerrado los lunes) retrata diligentemente el crecimiento de las plantaciones de té de Munnar, verdaderamente transmitido a través de algunas de las exhibiciones, como el rudimentario rodillo de té a la moderna fábrica de té completamente automatizada. Los visitantes del museo pueden saciar su curiosidad en varias etapas del procesamiento del té y también aprender una o dos cosas sobre la producción de té negro.

 

Después de visitar el museo del té, caminar por las plantaciones de té es en realidad una experiencia de andar en el regazo de la naturaleza.

 

Durante esta visita a las plantaciones de té, tendrás la oportunidad de aprender a arrancar las hojas de té (sujeto al crecimiento de la plantación en el momento de la visita) de los trabajadores y también podrás interactuar con la gente local sobre su vida y culturas. 

 

Pasarás la noche en el hotel.

 

DÍA 05: MUNNAR - MADURAI (155 kms / 5h00 en coche)

 

Conduce a la ciudad templo de Tamil Nadu Madurai que se encuentra a 05 horas en coche de Munnar.

Llega y registrate en el hotel.

 

Madurai, una floreciente ciudad mercado desde al menos el siglo II a.C., centro de poder de muchas dinastías y sede de la divinidad desde tiempos inmemoriales. En una ciudad que ha sido tanto para tantos, ¿no es de extrañar que se tropiece con historias allá donde vaya? Acompáñanoss en un breve paseo por esta antigua ciudad y descubre sus historias.

Historias que abarcan toda la gama del tiempo, algunas ambientadas hace milenios y otras más recientes; historias que zigzaguean las oscuras líneas que separan la historia del mito; historias de personas que hicieron Madurai, y de algunas que también la deshicieron; historias de reyes caprichosos y monumentos imponentes, de dioses caprichosos y mortales extraordinarios; historias que te llevan entre bastidores para echar un vistazo al corazón de la ciudad.

 

Resto del día libre para pasarlo a tu aire.

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 6 al día 11

DÍA 06: MADURAI

 

Después del desayuno, visita al Palacio de Thirumalai Nayaka y a la Galería de Bronce del Museo del Gobierno, Madurai.

 

Hacia el atardecer, te dirigirás al Templo Meenakshi para presenciar la "Ceremonia de acostarse". Con mucho ruido y conmoción, la diosa de ojos de pez y su esposo son llevados desde sus lugares separados durante el día al santuario interior, y colocados juntos, para una noche de amor.

Ten en cuenta:

Los extranjeros (no hindúes) no pueden entrar en el santuario interior del templo.

 

Alojamiento en el hotel.

 


DIA 07: MADURAI - PERIYAR (90 kms / 3h00)

 

Esta mañana te dirigirás a Periyar.

 

Periyar es el santuario de vida silvestre más popular del sur de la India que abarca una superficie de 777 kilómetros cuadrados. Situado en el atractivo lago artificial de Periyar, atrae a más de 300.000 visitantes al año. Aunque el santuario formó parte del Proyecto Tigre en 1973, es más conocido por sus elefantes.

A la llegada a Periyar, regístrate en el hotel.

 

Por la tarde, visita al cultivo de cardamomo, pimienta, vainilla y café.

 

Más tarde, pasea en barco por el lago Periyar. Reserva y Parque Nacional del Tigre de Periyar - Creado en 1934 como Santuario de Nelliampatty, el parque se amplió en 1950 y es la reserva de tigres más meridional de la India. El lago cubre unos 16 km2 y la mayor parte del santuario es ondulada. Como el único medio de transporte en el parque es el barco, se pueden recorrer grandes extensiones en poco tiempo. Entre los animales de caza se encuentran el gaur (el mayor buey salvaje del mundo), el elefante, el jabalí, el sambar, el ciervo ladrador, el ciervo ratón, el raro macaco de cola de león, en peligro de extinción, el langur de Nilgiri, el langur común y el macaco de bonete, el puercoespín, la ardilla de Malabar, el perro salvaje y el tigre. Entre las aves que se suelen ver están el pardillo, el cormorán, el águila pescadora, el martín pescador y el milano, el cálao grande, el cálao gris, el mynas de las colinas, el oropéndola y el drongo de cola raqueta.

 

Pasarás la noche en el hotel.

 

DÍA 08: PERIYAR -ALLEPPEY (127 kms / 4h00 en coche)

 

Por la mañana te conducirás a través del campo hasta Alleppey.

A tu llegada a Alleppey serás trasladado al embarcadero de Alleppey para embarcar en la casa flotante.

 

El almuerzo será servido a bordo.

 

Sube a bordo de un tradicional Kettuvallam (Arroz-barco) convertido en casa flotante con dormitorios y aseos adjuntos. Originalmente estos barcos se utilizaban como transbordadores para transportar arroz. Navega por los remansos de Kerala.

La casa flotante es una de las 50 cosas "que hay que hacer" según la revista National Geographic Traveller. El crucero por los estrechos canales que atraviesan un típico pueblo de Kerala, repleto de verdes arrozales y cocoteros, es una experiencia emocionante.

El crucero en barco te llevará a pequeños islotes escondidos en medio de las aguas, donde podrás vislumbrar la aldea en su máxima serenidad e inocencia. Observa a las bellas del pueblo recogiendo mejillones, mientras sus hombres recogen arena del fondo del canal. Observa a los aldeanos fabricar la fibra dorada llamada coco a partir de la cáscara de coco y transformarla en diversos productos de coco. Abundan los susurrantes cocoteros. Haz un alto en el camino para beber tranquilamente agua de coco fresca y ver cómo trabajan los grifos de los poncheros.

Observa aves como martines pescadores, faisanes, cormoranes, drongos, pájaros carpinteros, abejarucos, milanos, etc. Los verdes arrozales de loros se mecen como un coro.

 

Cena y alojamiento en la casa flotante.

 

DÍA 09: ALLEPPEY - KOVALAM (175 kms / 4h00 en coche)

 

Desayuno servido a bordo de la casa flotante.

 

Desembarque de la casa flotante por la mañana y viaje a Kovalam.

A la llegada, registro en el hotel.

 

Kovalam fue dado a conocer por el Maharajá de Travancore. Los invitados europeos del entonces reino de Travancore descubrieron el potencial de la playa de Kovalam como destino turístico en la década de 1930. Sin embargo, Kovalam saltó a la palestra a principios de los setenta con la llegada de las masas de hippies. Así comenzó la transformación de un casual pueblo pesquero de Kerala en uno de los destinos turísticos más importantes de toda la India: la playa de Kovalam. Es un lugar precioso de Kerala.

 

El resto del día es libre para actividades independientes.

 

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 10: KOVALAM

 

Hoy todo el día es libre para relajarte a tu gusto.

 

Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 11: KOVALAM - TRIVANDRUM (13 kms / 0h30 en coche)

 

Serás trasladado al aeropuerto internacional de Trivandrum a tiempo para embarcar en tu vuelo de regreso.

 

Fin de los servicios

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansa en nuestra selección de hoteles de 4* (o similares) durante tu recorrido por la India en habitación según programa:



En Kochi: Hotel Casino (o similar) en habitación estándar

En Madurai: Hotel Courtyard By Marriott (o similar) en habitación estándar

En Munnar: The Tall Trees / Amber Dale (o similares) en habitación estándar

En Periyar: Hotel Greenwoods (o similar) en habitación estándar

En Alleppey: Deluxe Houseboat (o similar) en habitación Deluxe

En Kovalam: Travancore Heritage (o similar) en habitación estándar

 

Gastronomía

Te alojarás en régimen según programa.

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas) o pensión completa opcional (bebidas no incluidas)

Tu viaje con destino India

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Cochin te espera

Kochi era un pueblo de pescadores insignificante hasta que, en el siglo XIV, los remansos del mar Arábigo y los arroyos que descendían de los Ghats occidentales hacia el este provocaron la separación del pueblo del continente, convirtiendo el puerto sin salida al mar en uno de los puertos más seguros dela costa suroeste de la India. El puerto asumió una nueva importancia estratégica y comenzó a experimentar una prosperidad comercial.

Kochi tiene una sobreabundancia de belleza en sus paisajes espectaculares y es extremadamente carismática. Acogida por impresionantes remansos, Kochi es un destino turístico de primer orden en Kerala y, por lo tanto, es mejor conocida como la ciudad más metropolitana de Kerala.

Madurai te espera

Se llama Thoonga Nagaram que significa una ciudad que nunca duerme. Dista 450 Kms de la Capital del Estado y Tiruchirapalli dista 135 Kms de Madurai. La literatura Sangam hace una mención de Madurai en Silapathigaram.

Históricamente también se le llama como la Atenas de Oriente. Megasthanes visitó Madurai ya en el 3 a. Más tarde, los romanos y los griegos comenzaron a visitar este antiguo Reino de Pandya y hubo serias conexiones comerciales entre ellos que florecieron hasta el siglo X.

Déjate embriagar por uno de los lugares más sagrados para el hinduismo.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

EL PRECIO INCLUYE:

 

  • En habitación según programa
  • En régimen según programa
  • 10 noches de alojamiento en hoteles mencionados (o similares) 
  • Cena de navidad (para estancias que incluyan esta fecha en su reserva)
  • Cena de año nuevo (para estancias que incluyan esta fecha en su reserva)
  • Espectáculo de danza Kathakali en Kochi
  • 1 paseo en coche en Madurai
  • 1 paseo en barco compartido en el lago Periyar
  • 1 botella de agua mineral en el vehículo a la llegada a Cochin (500 ml)
  • 1 botella de agua mineral en el vehículo por persona y día (500 ml)
  • Asistencia a la llegada y salida
  • Impuesto de servicio incluido
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en coche con aire acondicionado
  • Traslados en coche con aire acondicionado para las visitas turísticas, excursiones y viajes de larga distancia según programa (incluye el traslado del equipaje en el mismo transporte)

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

  • Cualquier tarifa aérea (nacional/internacional)
  • Tasas de visado, tasas de aeropuerto
  • Entradas de los Monumentos/Parques/Museos, etc.
  • Cualquier servicio de guía
  • Tasas de cámara/vídeo
  • Seguro de viaje
  • Bebidas durante las comidas
  • Gastos personales como teléfono, lavandería, etc...
  • Cualquier comida no especificada en el programa
  • Cualquier elemento no mencionado en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Kerala en 10 noches con extensión a los templos de Madurai