Circuito por lo mejor de Kerala - Cochin - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lo mejor de Kerala en un tour guiado
  • Despierta tu paladar a la deliciosa y picante cocina de la región
  • Prolonga tu viaje pasando unas noches extra en las playas de Kovalam
  • ¡Vive una inmersión natural en las plantaciones de especias o navegando entre la exuberancia de los Backwaters!

La puntuación de nuestros clientes

Kerala te espera

Viaja con nosotros a la sorprendente India, y descubre el país desde otro punto de vista.
Conocerás el estado de Kerala, situado en el sur del país y a orillas del mar Arábigo. Será un viaje a través de la naturaleza y las playas. La experiencia ideal para quienes buscan la tranquilidad y descubrir el entorno natural de este bonito estado.

Tu plan de viaje

9 noches = 2 noches en Cochín + 2 noches en Periyar + 1 noche en Kumarakom + 1 noche a bordo de un kettuvallom + 3 noches en Kovalam

11 noches = 2 noches en Cochín + 2 noches en Periyar + 1 noche en Kumarakom + 1 noche a bordo de un kettuvallom + 5 noches en Kovalam

13 noches = 2 noches en Cochín + 2 noches en Periyar + 1 noche en Kumarakom + 1 noche a bordo de un kettuvallom + 7 noches en Kovalam

Itinerario

Día 1: Llegada a Cochín 
A tu llegada, te encontrarás con un representante que te trasladará al hotel. A las 14:00h, check-in en el hotel. Conocida como la Reina del Mar Arábigo, Cochín fue un importante punto comercial de especias en la costa del Mar Arábigo desde el siglo XIV. Fue el primer asentamiento colonial europeo en la India y permaneció hasta 1530. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Cochín, y de la salida de Trivandrum y la llegada a España.
Día 2: Cochín
Desayuno en el hotel. Tour por la ciudad de Cochín. Visita el Mattancherry Dutch Palace (cerrado los viernes y festivos nacionales), construido por los portugueses. Visita la Iglesia de San Francisco, la iglesia europea más antigua de la India. Contempla las redes de pesca chinas, únicas en esta parte de Kerala, y los símbolos vivos de una influencia china de siglos de antigüedad en esta costa. Visita el pueblo judío y la sinagoga judía desde afuera (cerrado los viernes, sábados y todas las fiestas judías). Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Cochín - Periyar
Desayuno en el hotel. Traslado hasta Periyar (138 km / 4 horas). A tu llegada, check-in en el hotel. Resto del día libre para realizar actividades por tu cuenta.
Alojamiento en el hotel.
Día 4: Periyar
A las 07:00h, paseo por la naturaleza: ofrece una excelente oportunidad para observar aves, mariposas y otras especies silvestres. Este es el programa idóneo para experimentar la naturaleza de Kerala. Diferentes senderos naturales que atraviesan diversos hábitats en una ruta de senderismo de 4 a 5 km en el área de Anavachal / Anachuruli. El sendero a menudo pasa a través de bosques de hojas perennes, siempre verdes y húmedos, intercalados con extensas praderas. La duración de la caminata es de 2 horas y media. Regresa al hotel para el desayuno.

Por la tarde, paseo en Jeep por la plantación de especias. Visita plantaciones de especias como cardamomo, canela, pimienta, café, té, etc.

Al atardecer, asiste a un emocionante espectáculo de artes marciales Kalaripayattu.
Alojamiento en el hotel.
Día 5: Periyar / Kumarakom
Desayuno en el hotel. Traslado a Kumarakom (121 km / 3h 30min aprox.). A tu llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Kumarakom - Alleppey
Desayuno en el hotel. Check out del hotel. A las 12:30h, te recogerán en el complejo y más tarde embarcarás en un navío tradicional, kettuvallom, para un crucero a lo largo de las tranquilas aguas. Los kettuvalloms se usaban principalmente para transportar arroz y otros productos, pero ahora forman parte integral del turismo de Kerala. Deslízate a lo largo de las tranquilas aguas donde encontrarás a los locales haciendo sus tareas diarias. El almuerzo y la cena se servirán a bordo. Alojamiento en kettuvallom.
Día 7: Alleppey / Kovalam
Desayuno a bordo de la barca. A las 09:30h, desembarque y traslado a Kovalam (161 km / 4 h aprox.). Llegada y traslado a tu hotel. 
Tarde libre para realizar actividades por tu cuenta (sin vehículo).
Masaje de pies de 20 minutos al anochecer.
Alojamiento en el hotel.
Días 8-9 / 8-11 / 8-13 : Kovalam
Desayuno en el hotel. Días libres para realizar actividades por tu cuenta en la playa (sin vehículo). Alojamiento en el hotel.

Día 10, 12 o 14: Kovalam / ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Mañana libre. A las 12:00h, check-out y traslado al aeropuerto de Trivandrum para tomar el vuelo de regreso.

Hoteles previstos de 5*

Cochín / 2 noches
- Crowne Plaza, en habitación Deluxe con vistas a la ciudad, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Periyar / 2 noches
- The Elephant Court, en habitación Patio, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Kumarakom / 1 noche
- Backwater Ripples, en habitación Con vistas al jardín, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.

Backwaters (sobre el agua) / 1 noche
- Houseboat (casa-barco) en habitación Standard, o similar.
En régimen de pensión completa (desayuno buffet, almuerzo y cena).

Kovalam / 3, 5 o 7 noches
- The Travancore Heritage 4* en habitación Beach Grove, o similar.
En régimen de alojamiento y desayuno.


Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. 
En el segundo paso de tu reserva podrás optar por régimen de media pensión, por un suplemento.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu viaje con destino a Kerala

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Cochín con regreso desde Trivandrum.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
 Pasaporte.

Las autoridades indias exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Se aconseja que todos los viajeros lleven fotocopias del pasaporte, visado y reservas de viaje, separadas de los originales, ya que en caso de robo o pérdida disponer de ellas puede evitar numerosos problemas burocráticos.
 
Se han detectado casos en los que, a la hora de alquilar un vehículo (una moto habitualmente), la empresa dice tener que quedarse con el pasaporte. Posteriormente se informa de que se ha perdido. Sí es habitual que en los hoteles o en las empresas de alquiler de vehículos se realice una fotocopia del pasaporte y el visado. No obstante, en ningún caso el pasaporte original ha de quedar en poder de la empresa.
 
Visados:
Es obligatorio disponer de visado.
La falta de visado conlleva la imposibilidad de entrar en el país y la consiguiente deportación, no pudiendo la Embajada de España hacer gestiones para el ingreso en el país. La entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. 

En caso de viajar con fines turísticos, los nacionales españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa en línea para realizar viajes de corta duración. Las solicitudes de este tipo de visado turístico tardan un mínimo de tres días en resolverse. La validez del visado es de 60 días, con DOS ENTRADAS, a partir del día de llegada al país. Su vigencia no se puede extender de ningún modo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

Se recuerda que la entrada a India es una prerrogativa de las autoridades de ese país, que pueden cambiar sus normas sin previo aviso. En España el sistema de solicitud de visados funciona mediante empresas externas.
P ara más información, se recomienda consultar la siguiente página web  http://www.indiavisados.com/index2.php?lang=1&pag=inicio.
Arke BLS Center, Calle Cardenal Marcelo Spinola 4, 1º derecha, 28016 Madrid. Tel. 91 768 20 89, Fax: 91 384 53 54, horario: 09.00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h.
 
Dehi East Block-VIII, Level-II, Sector-1, R.K, Puram, New Delhi-110066
Telef: 011-26711384, 011-26711348 (Fax).
Chennai: Shastri Bhawan, 26, Haddows Road, Chennai-600006
Telf: 044-23454970 (O), 044-23454971 (Fax). EmaiL: frrochn@nic.in
 
En caso de pérdida o robo del pasaporte, es necesario obtener un visado de salida, que también emite el FRRO. Para ello debe presentarse con la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local, dos fotografías de carnet y una carta de la Embajada. Este trámite es recomendable hacerlo 48 horas antes del vuelo a España  ya que el  interesado tiene que ir al FRRO una vez haya tramitado su nuevo documento de viaje en la Embajada.  Si la persona no puede desplazarse a una comisaría local puede hacer la denuncia online en el siguiente enlace: www.delhipolice.nic.in en el apartado lost report-register. Se recomienda contactar inmediatamente con la Embajada en caso de robo o pérdida del pasaporte.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en India (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.
Check-in: 14:00
Check-out: 12:00


• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por lo mejor de Kerala