Corinthia Hotel Budapest 5* - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en este fabuloso y mítico hotel: céntrico, lujoso y con uno de los mejores spa de Budapest
  • Recorre las calles y plazas de esta bella ciudad y contempla las preciosas vistas desde el castillo de Buda
  • Descansa en una habitación Superior, Deluxe o Executive; esta última te da la posibilidad de disfrutar de diversas ventajas exclusivas
  • Sal a descubrir la maravillosa capital húngara y no olvides probar las delicias de la cocina húngara

La puntuación de nuestros clientes

Budapest te espera

Hermosos parques, una viva escena artística contemporánea y una palpitante efervescencia...
Budapest es una de las ciudades más célebres de Europa Central. Un lugar para explorar, para descubrir el Danubio, visitar el barrio de Buda, perderse por sus calles... Un sinfín de posibilidades que convertirán este viaje en toda una aventura.

Acércate al Puente de las Cadenas, a la Basílica de San Esteban y a la Ópera Nacional de Hungría, que se encuentra a escasos 10 minutos de tu hotel. Los edificios más emblemáticos de esta bella ciudad te dejarán sin palabras.

Corinthia Hotel Budapest 5* en Budapest

Inaugurado en 1896, el Corinthia Hotel Budapest 5* se sitúa en pleno corazón de la capital húngara, en el lado de Pest. 

Tras su cuidada renovación, el complejo se ha convertido en un exquisito hotel de lujo referente en toda la ciudad, además de ser uno de los edificios más grandes de Budapest.

Sus elegantes restaurantes, los dos bares, el centro de negocios y el fabuloso spa, original del siglo XIX, convierten a este hotel de lujo en un lugar mágico.

Tu habitación en Corinthia Hotel Budapest 5* en Budapest

Elige descansar en una habitación Superior (28 m²), una habitación Deluxe (34 m²) o una habitación Executive (34 m²).

Habitación Superior
Una estancia amueblada con camas lujosas y baños de mármol que ofrecen tranquilidad y comodidad. Las habitaciones están preparadas para conseguir una relajación incomparable.

Capacidad máxima de la habitación Superior:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
1 Bebé
Habitación Deluxe
Un espacio que cuenta con lujosa cama king, perfectamente equipada para que tu escapada a Budapest sea perfecta. Entre su equipamiento destacan la TV LCD, conexión WiFi y set de café y té.
Habitación Executive
Una espaciosa y elegante habitación diseñada con estiloso y confortable mobiliario para tu descanso. Decoración caoba y magníficos baños de mármol que dotan de una gran sensación de calidez a tu estancia.
Just for you
Negociado para ti:
Si te alojas en una habitación Executive, podrás acceder al Executive Club, con las siguientes ventajas:
  • Check in y check out en la Recepción Executive.
  • Desayuno servido desde las 06:30h hasta las 11:00h.
  • Aperitivo a mediodía y selección de tés para la tarde desde las 12:00h hasta las 16:30h.
  • Happy hours: licores y aperitivos desde las 17:00h hasta las 22:00h.
  • Té, café y refrescos durante todo el día hasta las 22:00h.
  • El lounge también ofrece una selección de vinos húngaros.
  • Pancakes dulces y salados con relleno a tu elección, los miércoles de 18:00h a 20:00h.
  • Promoción Pato Peking en el Restaurante Rickshaw todos los viernes de 17:00h a 19:00h.
  • Biblioteca, periódicos internacionales, sala de TV con 40 canales internacionales, ordenador de uso libre con acceso a Internet, acceso al centro de negocios y servicios de conserjería.

    Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe y Executive:

    Adultos Adultos Adultos
    3 Adultos
    o
    Adultos Adultos
    2 Adultos
    +
    1 Niño

    Gastronomía en Corinthia Hotel Budapest 5* en Budapest

    Las cenas en el Hotel Corinthia Budapest 5* son una experiencia incomparable. Encontrarás desde auténticos platos orientales en Rickshaw Restaurant hasta una selección de deliciosas tapas españolas en Bock Bistro, pasando por los sabores húngaros más tradicionales en el Brasserie&Atrium o una sinfonía de matices en el Caviar & Bull...
    ¡Todos los paladares serán conquistados!

    Para terminar tus días con estilo, podrás sentarte en Le Bar o en el Orfeum Club y disfrutar de un cóctel en un ambiente de cabaret del siglo XIX.
    Just for you
    Negociado para ti:
    • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
    • Tendrás un 15% de descuento en Brasserie&Atrium, Rickshaw y Le Bar.

    Actividades

    Aprovecha tu estancia en tu lujoso hotel y disfruta del emblemático Royal Spa, uno de los mejores spa de Budapest desde hace más de un siglo. Descubre sus instalaciones de más de 1.000 m²: piscina de 15 metros, piscina de hidromasajes, sauna, zona de relajación, baño turco y una oferta completa de cuidado para ti.

    * NOTA: Los menores de 16 años solamente podrán hacer uso del spa de 11:00h a 15:00h, acompañados en todo momento por un adulto que sepa nadar.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SPA:
    Las instalaciones del spa no estarán disponibles en las siguientes fechas por labores de mantenimiento:
    - 16, 17 y 18 de diciembre (de lunes a miércoles).

    Los tratamientos de spa y el nuevo gimnasio sí estarán disponibles.

    Just for you
    Negociado para ti:
    Para las estancias en la habitación Deluxe y en la habitación Executive:
    • 15% de descuento en tratamientos de spa.
    • Acceso al Royal Spa

    Tu viaje con destino a Budapest

    Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

    Información sobre los vuelos:

    Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

    Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Budapest.

    Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

    Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
    Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
    En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
    

    Leer más

    Equipaje y servicios a bordo

    El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
    Condiciones especiales:

    Wizz Air:
    A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
    A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
    Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

    WOW air:
    La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

    Ryanair:
    Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

    Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

    Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

    EasyJet:
    Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

    Norwegian:
    En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

    Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

    Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

    Leer más

    Traslados

    Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.
    Si eliges la oferta con vuelos, podrás contratarlos en el segundo paso de tu compra por un suplemento.

    ¡Completa tu estancia!

    Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

    Los imprescindibles de Budapest en autobús – 1 día

    Corinthia Hotel Budapest 5* en Budapest
    ¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre lo mejor de Budapest con este pase que te dará acceso ilimitado durante 24 horas a un autobús de dos pisos, del que puedes subir y bajar en diferentes paradas del circuito, todas ubicadas cerca de las principales atracciones de la ciudad
    El Parlamento, la Plaza de los Héroes, la Budapest Opera House, el Puente de las Cadenas y o la sinagoga de Budapest no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos. 

    Todos los días, audioguías  disponibles
    Punto de salida: cerca de la estación central de Budapest

    Crucero con almuerzo en el Danubio

    Corinthia Hotel Budapest 5* en Budapest
    El Puente de las Cadenas, el Parlamento, el Puente de Margarita, el Bastión de los Pescadores o las Termas Gellert... Contempla durante una hora y media la capital de Hungría mientras disfrutas de un almuerzo compuesto por especialidades húngaras. 
    Info: Todos los días, en inglés
    Almuerzo buffet

    Entrada sin colas para los Baños termales Széchenyi

    Corinthia Hotel Budapest 5* en Budapest
    ¡Con tu entrada sin hacer colas, sumérgete directamente en la máxima relajación! Descubre los baños termales Széchenyi, un lugar de visita obligada en Budapest y disfruta de los beneficios de sus cálidas aguas para relajarte completamente.
    Info: Válido todos los días, de 9 a 22h 
    Entrada gratuita para niños menores de 3 años 

    Visita guiada en segway por el centro de Budapest - 1h

    Corinthia Hotel Budapest 5* en Budapest
    ¡Descubrir Budapest de otra manera es posible gracias a esta visita de 1h en segway! Sigue a tu guía y todos los secretos de la Ópera Estatal, la Plaza Vörösmarty, el Paseo del Danubio o la Plaza Széchenyi serán develados. Info: Todos los días, visita en inglés

    Meteo

    Ene
    min : -4°C max : 1°C
    Feb
    min : 2°C max : 4°C
    Mar
    min : 2°C max : 10°C
    Abr
    min : 7°C max : 17°C
    May
    min : 11°C max : 22°C
    Jun
    min : 15°C max : 26°C
    Jul
    min : 16°C max : 28°C
    Ago
    min : 16°C max : 27°C
    Sep
    min : 12°C max : 23°C
    Oct
    min : 7°C max : 16°C
    Nov
    min : 3°C max : 8°C
    Dic
    min : -1°C max : 4°C

    Localización

    1073 Budapest, Erzsébet körút 43-49, Hungría

    El aeropuerto de Budapest se encuentra a 21 km del hotel (35 min en coche)

    La estación Oktogon se encuentra a 5 minutos a pie desde el hotel

    En detalle...

    Toda la información práctica sobre el hotel:
    Entrada a la habitación a partir de las 14h.
    Salida de la habitación hasta las 12h.
    Los animales de compañía no están permitidos.

    Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.

    El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

    INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL SPA:
    Las instalaciones del spa no estarán disponibles en las siguientes fechas por labores de mantenimiento:
    - 16, 17 y 18 de diciembre (de lunes a miércoles).

    Los tratamientos de spa y el nuevo gimnasio sí estarán disponibles.



    Si te alojas en una habitación Executive, podrás acceder al Executive Club, con las siguientes ventajas:

  • Check in y check out en la Recepción Executive.

  • Desayuno servido desde las 06:30h hasta las 11:00h.

  • Aperitivo a mediodía y selección de tés para la tarde desde las 12:00h hasta las 16:30h.

  • Happy hours: licores y aperitivos desde las 17:00h hasta las 22:00h.

  • Té, café y refrescos durante todo el día hasta las 22:00h.

  • El lounge también ofrece una selección de vinos húngaros.

  • Pancakes dulces y salados con relleno a tu elección, los miércoles de 18:00h a 20:00h.

  • Promoción Pato Peking en el Restaurante Rickshaw todos los viernes de 17:00h a 19:00h.



  • Biblioteca, periódicos internacionales, sala de TV con 40 canales internacionales, ordenador de uso libre con acceso a Internet, acceso al centro de negocios y servicios de conserjería.


  • El hotel pone a tu disposición*:

    • WiFi
    • Conserje
    • Centro de negocios
    • Servicio de lavandería y tintorería
    • Plancha y tabla de planchar en las habitaciones
    • Cafetera y tetera en las habitaciones
    • Portero
    • Parking
    • Caja de seguridad disponible
    • Guardaequipaje
    • Servicio de habitaciones
    • Tienda de regalos
    • Servicio de despertador
    • Almohadas antialérgicas
    • Habitaciones para no fumadores
    • Florista
    • Cambio de monedas

    La habitación está equipada con*:

    • WiFi
    • TV LCD de alta definición
    • Minibar
    • Cafetera Nespresso y tetera
    • Productos de aseo de ESPA
    • Acceso gratuito al Club Executive (solo para habitación Executive)
    • Salón
    • Baño
    • Vestidor

    Los restaurantes y bares del establecimiento*:

    • Rickshaw
    • Brasserie & Atrium
    • Bistro Bock
    • Caviar & Bull
    • Le Bar
    • Orfeum Club

    Actividades en el establecimiento*:

    • Royal Spa
    • Zona Fitness
    • Piscina cubierta climatizada
    • Piscina de hidromasaje
    • Masajes
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Baño de vapor

    Formalidades administrativas

    Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

    Pasaporte / DNI:
    Tanto el pasaporte como el DNI son válidos siempre y cuando estén en vigor.

    Visado:
    No es necesario al ser Hungría país de la Unión Europea perteneciente al área Schengen.

    Los españoles residentes en Hungría deben inscribirse en el Registro de Matrícula Consular de la Embajada de España en Budapest. Se aconseja a los españoles que se encuentren temporalmente en Hungría que se inscriban en la Embajada como "No residentes".

    Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Enlace de la Embajada de España en Hungría (aquí)

    Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

    Información a tener en cuenta

    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
    • Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
    • La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
    • No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
    • Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

    Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
    Más detallesMenos detalles

    Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

    Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

    - Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

    - Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

    - Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


    Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

    En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

    - Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

    - Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

    - Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


    Un servicio de calidad, fiable y eficiente

    Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

    - Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

    - Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

    - Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Corinthia Hotel Budapest 5*