Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaje a la región griega de Peloponeso y alójese en este hotel 4*, situado en primera línea de la playa, bajo la magnífica montaña Taigeto
  • Descubra Kalamata, una pequeña ciudad griega con una larga historia llena de eventos, situada a 250 km de Atenas.
  • Si lo desea, en el siguiente paso de su compra, puede adquirir su coche de alquiler por un suplemento y así poder moverse con libertad
  • Disfrute de una estupenda habitación en régimen de media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas)

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Peloponeso le espera

¿Quiere descubrir nuevos horizontes?
El Filoxenia Hotel se encuentra al pie del monte Taigeto, en las afueras de Kalamata. El hotel está rodeado por una playa y un paisaje exuberante, junto a las aguas azul celeste del golfo de Messina.
¿Nos vamos?

Su hotel 4*

Entre los espléndidos jardines, las 188 habitaciones y suites con excelentes vistas panorámicas de lujo, nos hablan de un lugar tranquilo, una elegancia atemporal.
Pruebe
 las recetas tradicionales en el restaurante Olive o rejuvenezca en el Olive Spa.

Disfrute de
 los jugos de frutas frescas y refrescos en el bar de la piscina o relájese en la amplia piscina del hotel y el jacuzzi. Filoxenia Hotel también cuenta con una pista de tenis iluminada y un parque infantil para la recreación de sus hijos.
Una experiencia única que no olvidará.

Su habitación

Descanse en su habitación doble.

Las habitaciones luminosas y espaciosas están situadas en todas las plantas del edificio principal rodeado de jardines exóticos multicolores con palmeras. Bellamente diseñadas en un estilo moderno con muebles de bambú y telas en tonos tierra. Cuentan con baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo para usted: Disfrutará de régimen de media pensión (desayunos y cenas, bebidas no inlcuidas).

El Restaurante Olive con una acogedora terraza ofrece carnes a la brasa, pescados y mariscos frescos y la auténtica cocina más sabrosa griega y mediterránea. Podrá disfrutar de la experiencia, mientras que ve el sol ponerse.
El bar de la piscina es ideal para platos ligeros locales, bocadillos, sándwiches, ensaladas y bebidas de temporada recién hechos. Hay una amplia variedad de cervezas, vinos y licores para satisfacer cualquier gusto. Éste es el lugar perfecto para relajarse mientras disfruta de la brisa del mar y del hermoso jardín.
¡Buen provecho!

Además...

Kalamata es una pequeña ciudad griega con una larga historia llena de eventos, situada a 250 km de Atenas. Como en la mayoría de ciudades griegas, en Kalamata predomina el clima mediterráneo. En el verano es un balneario playero excelente, el sol aquí es ardoroso y casi no llueve. Los inviernos son suaves, moderados, por lo que en esta temporada la ciudad recibe a los turistas que están dispuestos a visitar los sitios históricos y curiosidades. 

Hablando de nuevo sobre la herencia cultural hay que señalar la existencia de una bella iglesia de Santos Apóstolos del siglo V. Al lado se ubica el parque de vías férreas, el más grande en la ciudad. En el museo Benaki se puede llegar a conocer las colecciones de artefactos históricos, hallados durante las excavaciones. La galería municipal y la del arte griego moderno le presentarán sus colecciones de los pintores y escultores más renombrados de aquí. Una de las fiestas principales es el festival internacional de danza. 

En Kalamata hay varias escuelas muy cotizadas de danza y los alumnos participan cada año en algunas competiciones.

Iberia, aerolínea preferente en Voyage Privé España

Iberia, compañía de referencia en España, cuenta con una de las flotas más modernas de Europa, con cómodas butacas totalmente reclinables en clase Business y uno de los mejores sistemas de entretenimiento individual en clase turista. La compañía española lleva 70 años uniendo España con Latinoamérica y recientemente ha estrenado 3 vuelos semanales para volar al continente asiático (Shanghái desde el 28 de Junio y Tokio a partir del 18 de octubre). En 2015, la aerolínea fue líder del mundo en puntualidad según estudio de Flightstats.

 

 

Meteo

Ene
min : 6°C max : 14°C
Feb
min : 7°C max : 15°C
Mar
min : 8°C max : 17°C
Abr
min : 11°C max : 20°C
May
min : 14°C max : 24°C
Jun
min : 18°C max : 28°C
Jul
min : 20°C max : 30°C
Ago
min : 20°C max : 30°C
Sep
min : 18°C max : 28°C
Oct
min : 14°C max : 24°C
Nov
min : 10°C max : 19°C
Dic
min : 8°C max : 16°C

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante
  • Bar
  • Spa
  • Zona privada de playa
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con:

  • TV con canales vía satélite
  • Teléfono de línea directa
  • Conexión a Internet inalámbrica
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo, toma de máquina de afeitar, espejo de aumento
  • Batas de baño, toallas de playa y piscina, zapatillas
  • Muebles de terraza o balcón
  • Servicio de limpieza diario
  • Detalle de bienvenida en la habitación
  • Mensaje de voz
  • Reproductor de CD Hi-Fi
  • Escritorio
  • Los detectores de humo y aspersores
  • Refrigerador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adulto + 1 bebé o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancela o modifica la reserva hasta 22 días antes de la llegada al hotel supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.
Si cancela o moidifica la reserva a partir de los 21 días antes de la llegada al hotel o posterior supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Coche de alquiler opcional

Si contrata en el segundo paso de la compra la opción de alquiler de coche:
•    Alquiler de coche durante toda su estancia. Deberá abonar directamente a la Compañía de alquiler de coche el importe derivado de cualquier uso que exceda de  este tiempo.
•    Si su pedido con nosotros no incluye vuelos, deberá enviarnos sus detalles de vuelo como máximo 24h tras efectuar su reserva. De lo contrario, su alquiler de coche no podrá ser confirmado.
•    Recogerá y devolverá el coche en el aeropuerto, pero deberá avisar en destino si prefiere devolverlo en otra ubicación (tendrá un coste adicional).
•    En el aeropuerto un representante de la compañía le estará esperando en la salida 4 del aeropuerto para firmar el contrato y explicarle las condiciones.
•    El coche será de la categoría “grupo C” o “grupo D”, pero al precio de “grupo A”.
•    El alquiler de coche incluye kilometraje ilimitado, impuestos de carreteras y aeropuerto, seguro a terceros, y seguro por colisión y robo.
• Edad mínima 25 años de edad.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Filoxenia Hotel 4*