Klepsydra Urban Suites Boutique Hotel 4* - Atenas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a través de antiguos templos, históricos estadios y calles pintorescas en la capital de Grecia
  • Disfruta de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad para descubrir todos los lugares de interés de Atenas
  • Alójate en un hotel boutique de tan solo 14 apartamentos, lejos de los grandes resorts, para sentirte como en casa
  • Disfruta de la gastronomía griega y vive al máximo tu estancia

Atenas te espera

Con más de tres mil años de antigüedad, pocas ciudades han tenido un papel tan importante en el desarrollo de la humanidad como Atenas. 

Atenas es la ciudad ideal para los amantes de la historia, el arte y la cultura en general, pero también para los que busquen buen tiempo, una excelente gastronomía y el ritmo de una ciudad moderna y mágica a la vez.

Desde el Partenón hasta el cabo Sunión y desde el Templo de Zeus hasta la isla de Égina, aquí se entrecruzan los aromas y sabores del Mediterráneo y las voces de Homero y de Antígona.

Klepsydra Urban Suites Boutique Hotel 4*

Con una ubicación ideal en el corazón de Atenas, a pocos minutos a pie de la plaza Syntagma, Plaka, la plaza Monastiraki, la calle Ermou que nunca duerme y la impresionante AcrópolisKlepsydra Urban Suites Boutique Hotel 4* se encuentra en un edificio neoclásico restaurado y ofrece un alojamiento elegante.

Con solo 14 apartamentos, estudios y suites en total, Klepsydra Urban Suites Boutique Hotel 4* combina comodidad y diseño moderno, ofreciendo una calidad de descanso de primera calidad y una experiencia única.

La filosofía de este hotel es ofrecer un alojamiento personalizado para que sus visitantes se sientan cómodos y en casa.

Just for you
Negociado para ti:
  • Paquete de bienvenida con bebidas alcohólicas en miniatura, zumos, agua mineral y snacks.
  • 10% de descuento para estancias a partir de 5 noches (descuento ya aplicado en la tarifa final).

Tu apartamento o estudio

Te alojarás en una Deluxe Studio (35 m²), en una habitación Deluxe con vistas a la parte de atrás - Superior (60m²) o en una habitación Deluxe con vistas a la ciudad - Executive (60m²).

- Deluxe Studio en la planta superior
Ubicado en el sexto piso del hotel, al que se accede por una antigua escalera de cuidada madera, este estudio está equipado con pisos de parqué, techos altos y muebles elegantes. Incluye TV de pantalla plana de 49 pulgadas, cafetera y hervidor de agua. El moderno baño tiene una ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. Tendrás wifi sin coste.

Capacidad máxima del Deluxe Studio :

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
- En una habitación Deluxe con vistas a la parte de atrás (Superior) o en una habitación Deluxe con vistas a la ciudad (Executive)
Este apartamento está equipado con suelo de parquet, techos altos y muebles elegantes. Cuenta con una zona de estar con TV de pantalla plana de 49", un dormitorio con cama doble y TV de pantalla plana de 32", y una cocina americana con cafetera, microondas horno y hervidor de agua.
El moderno baño tiene una ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. Hay wifi gratis.

Capacidad máxima de la habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Hemos incluido el desayuno en tu oferta, para que puedas empezar tu día con energía. Además, si te gusta cocinar, tu apartamento cuenta con una cocina completamente equipada para tu máxima comodidad.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Paquete de bienvenida con bebidas alcohólicas en miniatura, zumos, agua mineral y snacks
  • 2 cócteles a la llegada por habitación y estancia

Tu viaje con destino a Atenas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Atenas.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar el servicio de traslados privados por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour culinario y degustación de especialidades griegas

Klepsydra Urban Suites Boutique Hotel 4*

La reputación de Grecia en cuanto a gastronomía no es ningún mito, como descubrirás gracias a tu guía de habla inglesa.

Comenzarás tu tour culinario despertando tus sentidos en una de las cafeterías más emblemáticas de la ciudad. Saborearás el típico koulouri, pan redondo con semillas de sésamo o de amapola antes de dirigirte a una cafetería delicatessen donde degustarás varios aceites de oliva, miel y olivadas.
Tu aventura gastronómica continuará hacia una pastelería conocida por su exquisito baklava. Luego, deleitarás tu paladar con un sabroso souvlaki en un famoso asador y descubrirás auténticos sabores y aromas en el mercado central de Varvakeios, donde se venden todo tipo de carne, pescado, verduras…
La calle de las especias, con su aire oriental, será tu próxima parada y aquí visitarás una encantadora tienda con una sorprendente selección de especias, hierbas y condimentos de la zona. También te llevaremos a probar la deliciosa bougatsa, toda una maravilla para los sentidos…
Tras varias degustaciones, finalizarás tu ruta en una pequeña taberna especializada en cocina griega tradicional para saborear una selección de mezze griegos y 4 entrantes típicos.

Horario: lunes y sábados a las 10h00  
Punto de encuentro y de inicio del tour: plaza Syntagma.
Guía de habla inglesa.

Leer más

Visita guiada de Atenas y del Museo de la Acrópolis

Klepsydra Urban Suites Boutique Hotel 4*

Escoge este tour guiado de Atenas y el Museo de la Acrópolis para descubrir los enclaves esenciales de la Antigua Grecia.

En este recorrido tendrás la oportunidad de ver la residencia del Primer Ministro, el Palacio Real, el Zappeion, el templo de Zeus Olímpico, el Jardín nacional, el Arco de Adriano, la Iglesia Anglicana de Agios Pavlos, el Parlamento, la Tumba del soldado desconocido, la Catedral Metropolitana de Atenas y la Academia de Platón, entre otros sitios de interés.
Entrarás en la famosa Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y continuarás el tour guiado visitando el templo de Atenea Nikè, el Partenón, el Erecteón y Los Propileos de Atenas.
Tu entrada especial te permitirá evitar la cola y podrás acceder al Museo de la Acrópolis pasando por el teatro de Dionisos y el Odeón de Herodes Ático.

Tour diario de lunes a domingo.

Leer más

Localización

Dirección del hotel:  1 Aristidou, Atenas 10559, Grecia

El Aeropuerto Internacional de Atenas se encuentra a 41 km del hotel (40 minutos en coche).

La estación de metro Panepistimiou se encuentra a 400 metros del hotel (4 minutos a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 14.
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 0,50€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Periódicos diarios
  • Recepción 24 horas

El apartamento o estudio está equipado con*:

  • TV
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Artículos de baño
  • Secador
  • Tabla de planchar y plancha
  • Cocina equipada

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Klepsydra Urban Suites Boutique Hotel 4*