Kakkos Beach 5* - Creta - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un edén de arena blanca como las perlas y aguas cristalinas
  • Alójate en una suite frente al mar o en una habitación con piscina privada
  • Regálate el máximo placer con un régimen de todo incluido
  • Llega a otro nivel de desconexión gracias a tu masaje incluido

La puntuación de nuestros clientes

Kakkos Beach 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Vino de bienvenida para los recién casados
  • Vino + tarta de bienvenida para cumpleaños y aniversarios

Ideal para todos los que busquen una experiencia llena de lujo en Creta. Kakkos Beach 5* cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones personalizados de alta gama que convertirán tus vacaciones románticas en una experiencia para atesorar toda la vida. Descubre sus hermosas vistas al mar, sus piscinas, tratamientos de spa y demás detalles que te enamorarán. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble con vista interior, en habitación Superior, en habitación Superior con piscina privada, en Junior Suite o Junior Suite Maisonette 

Habitación Doble con vistas al interior

Estilo contemporáneo, espacios amplios y confort, son las claves de esta habitación para darte una estancia perfecta con una opción simple pero encantadora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Habitación Superior

Un extra de comodidad y amplias ventanas que dan a un agradable balcón donde podrás admirar las bellas vistas. Un refugio de calma y placer para una estancia inolvidable en una isla mágica. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Habitación Superior con piscina privada

La misma clase y comodidad de la habitación Superior pero con un toque extra de goce gracias a su piscina privada con vistas al mar. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

JUNIOR SUITE

Esta es la opción para tener una luna de miel que quedará en tu memoria para siempre. Espacios amplios, luz natural, calidad de primera en cada detalle. Aquí encontrarás todo para hacer tu nido de amor durante las vacaciones. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

JUNIOR SUITE MAISONETTE

Un doble nivel con grandes vitrales que te darán vistas inolvidables al mar. Una cama premium, un cuarto de baño de lujo y todo el equipamiento necesario para el mejor descanso. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Durante tu estancia disfrutarás de un régimen de todo incluido (ver descriptivo)

En un entorno idílico especialmente diseñado para parejas y lunas de miel, la gastronomía alcanza una nueva cima con delicias gourmet que harán soñar a tu paladar durante todo el día. Para animar tu estancia, el hotel Kakkos Beach de Creta también organiza noches temáticas con sabores internacionales que harán viajar sus sentidos por todo el mundo.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

All Inclusive Supplement - OPTIONAL - ALL OFFERS

Tu habitación

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Bono de 15 minutos de masaje gratuito en el spa

Relájate bajo el sol en la piscina de borde infinito frente al mar, baja a la playa y disfruta de la belleza natural de Creta. Pregunta en el hotel por los masajes y tratamiento de bienestar. Pasa hermosos momentos recorriendo los alrededores y conociendo la amigable cultura local. Todo se acomodará para hacer de tu viaje un recuerdo perfecto. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje a Creta

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Creta, en Grecia, te espera

La isla de Creta es la quinta más grande del Mediterráneo y alberga un tapiz mágico de espléndidas playas, tesoros antiguos, ciudades vibrantes y pueblos de ensueño. Históricamente, fue el hogar de la primera civilización avanzada de Europa, los minoicos, y desde entonces ha sido gobernada por los romanos, la República de Venecia y el Imperio Otomano; este crisol de culturas influye en la vibrante atmósfera cretense.

 

En la costa norte, Heraklion es la ciudad más grande de la isla y su capital, donde podrás ver el yacimiento arqueológico de Cnosos y el Museo Histórico de Creta. Dirígete al este para ver algunas de las joyas vírgenes de la isla, como el pueblo pesquero de Agios Nikolaos. Con más de 1.000 km de costa, hay muchas playas impresionantes de las que disfrutar: visita Balos con su arena blanca caribeña y sus aguas turquesas, o contempla el mayor bosque de palmeras de Europa en la playa de Vai.

 

Para escapar del calor en verano, desplázate hacia el interior, a las espectaculares montañas de la isla: recorre el desfiladero de Samaria y piérdete en su sinuoso sendero fluvial, o disfruta de las emocionantes vistas de la montaña de Giouchtas. Al final de un largo día, prueba la auténtica hospitalidad cretense y el marisco en un restaurante local. 

 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel es exclusivamente para adultos, sólo los mayores de 16 años pueden beneficiarse de la oferta. 

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Ambrosia
  • Bar Poseidon

El paquete todo incluido incluye :

- Desayuno

- almuerzo

- Cena

- Selección de bebidas locales y de importación entre las 11:00 y las 23:00

El paquete de bebidas incluye productos de marca, por ejemplo, para los refrescos de cola se ofrece Coca Cola o para los licores fuertes se utilizan marcas como Bacardi para el ron, Gordon's para la ginebra, Dewar's para el whisky, etc. (los licores fuertes especiales o premium son de pago).

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kakkos Beach 5*