¿Por qué te encantará? —
- Alójate en Kakkos Bay, un hotel elegante con vistas al mar y acceso directo a la playa con bandera azul
- Elige el bungalow con piscina privada para disfrutar de una estancia exclusiva
- Benefíciate del régimen de todo incluido para una estancia sin preocupaciones
- Conoce la historia y mitología de la isla, de la que volverás enamorado
La puntuación de nuestros clientes —
Kakkos Bay 5* —
Negociado para ti:
- Vino espumoso a la llegada para viajes de luna de miel
- Vino y tarta para celebraciones de cumpleaños y aniversarios
El Kakkos Bay 5* es un sencillo pero elegante hotel junto al mar con vistas al romántico mar de Libia. Las habitaciones y las instalaciones son modernas, pero aún mantienen un toque griego característico con terrazas empedradas y paredes encaladas.
La hermosa playa a la que tendrás acceso directo posee una codiciada bandera azul por el agua limpia que fluye por la zona mientras que la piscina al aire libre es perfecta para darse un chapuzón.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Albornoces y zapatillas en las habitaciones
- Botella de agua en la habitación (reposición diaria)
- Estación de café y té en la habitación (reposición diaria)
Te alojarás en una habitación Doble con vistas al jardín, habitación Doble con vistas al mar, habitación Familiar con vistas al mar, habitación Familiar con vistas al mar y piscina compartida, Bungalow con vistas al jardín o Bungalow con piscina privada, a tu elección.
Habitación Estándar con vistas al jardín (25 m²)
La habitación Estándar con vistas al jardín te ofrecerá todo el confort que necesitas durante tus vacaciones en Creta. Diseñada para ofrecerte el mejor compromiso entre privacidad y convivencia, te encantará refugiarte en esta habitación después de un día bajo el sol.
Habitación Estándar con vistas al mar (25 m²)
Tu habitación Estándar te ofrece todas las comodidades que necesitas para unas relajantes vacaciones, con el plus de comenzar el día con una espléndida vista al mar.
Habitación Familiar con vistas al mar (35 m²)
La habitación Familiar con vistas al mar es un espacio relajante decorado en tonos naturales con sutiles toques de color. Disfruta del aire fresco y de las vistas al mar desde tu balcón privado y aprovecha el espacio para toda la familia.
Habitación Familiar con vistas al mar y piscina compartida (35 m²)
La habitación Familiar con vistas al mar está decorada en tonos neutros y naturales con sutiles toques de color. Podrás disfrutar de las vistas al mar desde tu balcón y refrescarte en la piscina compartida.
Bungalow con vistas al jardín (26 m²)
Situados en medio de los exuberantes jardines del complejo, estos Bungalows ofrecen un cómodo alojamiento para un máximo de cuatro personas. Los bungalows tienen una cama de matrimonio y un sofá cama independiente. Disfruta de las vistas a los jardines circundantes desde tu terraza privada amueblada.
Bungalow con piscina privada (26 m²)
Ubicados entre los exuberantes jardines del complejo, los bungalows con piscina privada ofrecen mucho espacio y comodidad para hasta 4 personas. Cuentan con una gran cama king size y un sofá cama independiente. Su terraza privada, coqueta y equipada, es ideal para disfrutar de momentos de calma y de unas vistas incomparables.
Gastronomía
Hemos reservado para ti una estancia en régimen de todo incluido.
El restaurante principal Kakkos Bay es un maravilloso telón de fondo para tus comidas, con un diseño elegante y moderno y materiales naturales. Deléitate con auténticos platos cretenses de la carta en Kakkos Bay Beach Tavern, mientras contempla las montañas de Creta y el paisaje azul.
Actividades
Negociado para ti:
- Bono de 15 min en masaje del spa
- Uso de hamacas y sombrillas
¡Todo ha sido diseñado para que tus vacaciones sean sinónimo de descanso y relajación!
Toma el sol junto a la piscina o en el agua turquesa de la playa con bandera azul, donde te esperan tumbonas y sombrillas. Los más pequeños disponen de su propio espacio en la piscina.
El gimnasio también está disponible para los amantes del deporte, mientras que otros preferirán disfrutar de la sauna o el hammam.
¡Completa tu estancia! —
Safari 4x4 en Ierapetra - Para estancias a partir de 4 noches
¡Visita los tesoros ocultos de Creta y descubre las maravillas de la isla que te esperan en este safari en 4x4 sin conductor!
Tu viaje con destino a Creta —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Creta, en Grecia, te espera —
La isla de Creta es la quinta más grande del Mediterráneo y alberga un tapiz mágico de espléndidas playas, tesoros antiguos, ciudades vibrantes y pueblos de ensueño. Históricamente, fue el hogar de la primera civilización avanzada de Europa, los minoicos, y desde entonces ha sido gobernada por los romanos, la República de Venecia y el Imperio Otomano; este crisol de culturas influye en la vibrante atmósfera cretense.
En la costa norte, Heraklion es la ciudad más grande de la isla y su capital, donde podrás ver el yacimiento arqueológico de Cnosos y el Museo Histórico de Creta. Dirígete al este para ver algunas de las joyas vírgenes de la isla, como el pueblo pesquero de Agios Nikolaos. Con más de 1.000 km de costa, hay muchas playas impresionantes de las que disfrutar: visita Balos con su arena blanca caribeña y sus aguas turquesas, o contempla el mayor bosque de palmeras de Europa en la playa de Vai.
Para escapar del calor en verano, desplázate hacia el interior, a las espectaculares montañas de la isla: recorre el desfiladero de Samaria y piérdete en su sinuoso sendero fluvial, o disfruta de las emocionantes vistas de la montaña de Giouchtas. Al final de un largo día, prueba la auténtica hospitalidad cretense y el marisco en un restaurante local.