Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.
Regístrate gratuitamente y descubre nuestras ventas.
Opiniones de los clientes —
Puntuación media
8,2/10
Los comentarios de nuestros clientes, un indicador de confianza
Los comentarios están escritos exclusivamente por clientes de Voyage Privé.
Para que tengas una nota y comentarios relevantes para tu próximo viaje, únicamente te mostramos las opiniones de menos de 24 meses.
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Saber más
Las opiniones son una garantía de nuestra reputación y de una comunicación transparente en nuestra web. Están escritas exclusivamente por nuestros clientes una vez que han realizado su viaje. La puntuación mostrada corresponde al promedio de las puntuaciones otorgadas por nuestros clientes. Todas las opiniones de nuestros clientes se publican, tal como fueron escritas, en un margen de 48 horas, con la única condición de que respeten las siguientes condiciones:
• Las notas y comentarios deben ser auténticos y reflejar tu propia experiencia. Solo deben referirse al establecimiento o al circuito: los comentarios concernientes al proceso de compra deben ir dirigidos al Servicio de Atención al Socio.
• Los comentarios deben ser lo más específicos y objetivos posibles para guiar a otros miembros en la elección de su próximo viaje.
• Los comentarios no deben contener comentarios ofensivos, discriminatorios u ostensiblemente exagerados, ni información personal (correo electrónico, teléfono, etc.) ni comentarios irrelevantes.
Distribución de la puntuación (basada en 12 comentarios)
Excelente
6
Bueno
3
Regular
3
Malo
0
Puntuación por categoría
Itinerario
8,2
Hoteles
7,6
Transportes / traslados
8,6
Guías
9,4
Visitas
8,6
Relación calidad / precio
7,2
12 testimonios de los clientes
Nuestros socios españoles todavía no nos han mandado ningún comentario sobre este viaje. Puedes consultar los comentarios de nuestros clientes internacionales. Se traducirán de forma automática para una mejor comprensión.
Nota
7,4
Lo que me ha gustado
Las islas mágicas visitadas, los adorables filipinos
Comentarios adicionales
La visita “siguejor la isla encantada” la hicimos a la carrera, no lo hicimos todo en el hotel a las 13h. Por otro lado el spa secreto de Siguijor es perfecto al igual que el paseo en barco a la Isla Apo, guía de snorkel adorable y muy profesional.
Nota
10
Lo que me ha gustado
Gran punto fuerte para los guías.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
6,4
Lo que me ha gustado
Viaja de isla en isla para descubrir y relajarte
Comentarios adicionales
Termina con la isla de Bohol sobre todo cuando estás de extensión por varios días porque no hay mucho que ver, es mejor terminar con Siquijor que es mucho más bonita y tiene más cosas que ver y hacer. Además, los hoteles no estuvieron a la altura de sus servicios habituales en términos de comodidad y ubicación; de hecho, el Hotel Liquid Ressort junto a Dumaguete no es una playa excelente e intransitable, el Hotel South Montain Ressort en Siquijor no es excelente y la playa está a 2 km mientras estaban allí. ¡No faltan hoteles frente al mar! En cuanto al último, el Hotel Amihan, no es genial y se ve obligado a cruzar un mini barrio de chabolas para llegar a la playa, que es un auténtico aparcamiento de barcos. (¡Obligado a alquilar una scooter para ir a una playa decente, donde tampoco faltan hoteles junto a la playa!
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
Sentirse autónomo y bien supervisado
Comentarios adicionales
el ultimo hotel
Nota
9
Lo que me ha gustado
La variada naturaleza de la estancia, la acogida de los filipinos.
Comentarios adicionales
¡Algunas dificultades con el corresponsal local para conseguir billetes de barco y de avión, una descripción no siempre coherente y algunas actividades específicas no se llevaron a cabo!
Nota
9,4
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
La estancia en Negros fue demasiado corta, la estancia en Bohol fue demasiado larga.
Nota
6,8
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
Como los hoteles estaban muy apartados y te obligaban a quedarte a cenar allí, te sugeriría, dado que también me pasó a mí durante la gira por Indonesia (pero para otros clientes, ciertamente no para mí), un servicio de transporte al set. veces al hotel/centro.
Nota
8,8
Lo que me ha gustado
South Mountain Resort en Siguior fue insatisfactorio, tanto en habitación como en comida. Lejos de la costa
Comentarios adicionales
Estación de montaña del sur. El último día de compras en Manila se hizo demasiado largo. Tampoco hay otras opciones
Nota
9
Lo que me ha gustado
El socio no ha escrito ningún comentario
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8,6
Lo que me ha gustado
Organización impecable, bien hecho.
Comentarios adicionales
El socio no ha escrito ningún comentario
Nota
8
Lo que me ha gustado
Descubrimiento de un país magnífico con gente muy acogedora. ¡Mi guía en la isla de Negros, Jack, fue impecable! Yo era su único cliente y Jack hizo todo lo posible para complacerme, a pesar del mal tiempo (no pudimos ver la belleza del paisaje en la excursión a Twin Lakes). Diversidad de las islas visitadas: Negros, Isla Apo, Siquijor, Bohol y Panglao. Bucear en la isla Apo fue una maravilla. La visita a las Colinas de Chocolate, a pesar del mal tiempo, y el encuentro con los tarseros fueron dos grandes momentos. Precios in situ: ¡alquilar una scooter me costó sólo 10 € al día! El hotel en Negros, el Mahi-Mahi: habitación muy bonita El hotel en Bohol; el resort Amihan, donde estuve una semana. Impecable ! Personal muy atento. Los jefes, Fred y Nico, son franceses y rápidamente establecieron contacto conmigo. Muy cálido. Mantenimiento de la casa ejemplar.
Comentarios adicionales
El hotel en Siquijor, la Montaña del Sur: ¡un desastre! Cambia de lechería, amigos, y opta por Coco Grove, que también recomiendas. El hotel está mal situado (demasiado lejos de San Juan, donde se encuentran las playas, incluida la magnífica Coco Grove). Ningún servicio de hotel digno de ese nombre: ni pañuelos desechables, ni gel de ducha en el baño; ¡Pedí algunos y no había! Es la primera vez que veo esto en un hotel de "buena categoría". La habitación solo la limpiaban cada dos días. Una vaga estantería para guardar tus cosas en la habitación, sin silla (yo usé una de las dos sillas disponibles en la terraza; ¡afortunadamente estaba solo!). Lamento hacer este comentario porque el personal y el jefe (sueco) son muy amables. Las visitas guiadas son una trampa para turistas; el baniano de Siquijor es un excelente ejemplo. Alona Beach: ¡todo lo que odio del turismo de masas!
Nota
6,4
Lo que me ha gustado
Siquior y el Coco Grove Hotel fueron un gran descubrimiento a diferencia de Negros, que no es interesante.
Comentarios adicionales
Abrí una queja en línea y todavía no he recibido respuesta de usted. El 1º y 2º hotel era de categoría inferior a lo vendido en su propuesta comercial. El tercer hotel perfecto (es el único momento que disfrutamos). Y lo más destacado fue el final de la estancia en Bohol cuando llegamos a un hotel en construcción (piscina y parte del hotel). Si bien había informado a la agencia local después del primer y segundo hotel, ¡¡¡nos garantizaron estar en un 4 estrellas en Bohol !!!!! Esto es sencillamente inaceptable y solicito el reembolso completo de esta parte de la estancia para compensar los gastos que tuve que hacer para buscar urgentemente un hotel, en plena temporada alta, sin confiar ya en la agencia cuyo director francófono no Nunca quise atender mis llamadas de WhatsApp.
Filipinas