Circuito privado en las Bisayas de 10 a 14 noches - Filipinas - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre paisajes impresionantes en Filipinas, desde las sublimes bahías costeras hasta la exuberante vegetación
  • Maravíllate en el santuario natural de la isla de las tortugas y admira esta especie en peligro de extinción
  • Fotografía el Parque Nacional Twin Lakes y las Colinas de Chocolate, dos paisajes icónicos
  • Relájate en la península de Panglao, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas

Tu plan de viaje

Embárcate en esta inolvidable aventura por las joyas ocultas de las Bisayas, región central de Filipinas, donde cada día promete un nuevo y fascinante descubrimiento.

 

Embárcate en un viaje de 10, 11, 12, 13 o 14 noches que te llevará a descubrir paisajes variados y experiencias auténticas, mezclando naturaleza, cultura y aventura.


Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Filipinas
Día 2: Salida hacia la isla de Negros
Día 3: Isla de las tortugas
Día 4: Parque Nacional Twin Lakes
Día 5: Siquijor, la isla misteriosa
Día 6: Los secretos de Siquijor
Día 7: Día libre en Siquijor
Día 8: Travesía a la isla de Bohol e instalación en la península de Panglao
Día 9: Inmersión en Bohol
Día 10 (o más según el paquete elegido*) : Día libre en Bohol
Día 11, 12, 13, 14 o 15 (según el paquete elegido): Regreso a Manila y salida

 

(*) Si eliges la oferta de 11, 12, 13 o 14 noches, puedes disfrutar de noches extra en Bohol.

**El itinerario de tu viaje está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Manila

¡Bienvenido a Manila! Tras tu traslado al hotel, y dependiendo de tu hora de llegada, puedes empezar a visitar la capital por tu cuenta.

No hay mejor introducción a Filipinas que un recorrido a pie por Intramuros, el distrito histórico (actividad libre). Puedes salir a pie para descubrir Intramuros. La duración de este paseo por las calles semipeatonales del antiguo barrio colonial de Manila dependerá del horario de tu vuelo internacional. La mayoría de los sitios culturales cierran a las 17.00. Intramuros fue fundado en 1565 por una colonia española dirigida por el conquistador Miguel López de Legazpi. La historia del distrito ha dado muchas vueltas, con su parte de desastres naturales y guerras. La más memorable de ellas fue la Batalla de Manila, en febrero de 1945, que arrasó la ciudad. Intramuros de hoy es un barrio entrañable donde se mezclan generaciones y profesiones, edificios históricos y favelas, el pasado y el futuro de Filipinas. y el futuro de Filipinas. Dar unos pasos por aquí es una introducción insustituible a la historia y la cultura del archipiélago.

Check in a las 18:00. Noche y cena libres. Pasa la noche en el hotel The Bayleaf - Intramuros o similar.

 

Día 2: Hacia la isla de Negros
El conductor te recogerá en tu hotel a las 06:00, 2 horas y media antes de la hora de salida de tu vuelo. Tendrás el billete electrónico para tu vuelo nacional en tu paquete de viaje. Tu vuelo suele reservarse en clase turista, con 20 kg de equipaje de bodega por persona y 7 kg en cabina. El vuelo se realiza en un Airbus A 320 operado por Cebu Pacific Air, Philippine Airlines o Air Asia. Debes facturar el equipaje en el mostrador de la compañía aérea o en un quiosco interactivo.

A tu llegada al aeropuerto de Dumaguete, recoge tu equipaje y sal de la terminal para reunirte con el conductor del hotel. Calcula unos 45 minutos para el traslado.


Check in a las 14:00. Pasa dos noches en el hotel Thalatta Resort o similar en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluidos.

 

Día 3: Isla de las Tortugas
Hoy partirás en barco hacia la Isla de Apo. Esta pequeña isla rocosa, a 40 minutos en barco de la costa sureste de Negros, alberga una reserva de 600 hectáreas, considerada una de las más ricas y diversas del archipiélago.
Biólogos de la Universidad de Silliman han contabilizado más de 400 variedades de coral y 600 especies de peces. Sobre todo, es un refugio para las tortugas verdes, una especie en peligro de extinción que ha encontrado en Apo un ecosistema ideal.
Practicando snorkel desde la playa, podrás acercarte a decenas de ellas. La excursión dura desde las 08:30 hasta las 16:00 aproximadamente. Puedes llevar tu propia máscara y tubo o alquilar uno in situ (por tu cuenta). También se puede bucear con botella. El resort te dará toda la información útil el día antes de tu salida.

Día 4: Parque Nacional de Twin Lakes

Hoy saldrás a explorare el Parque Nacional de Twin Lakes. Este parque nacional, uno de los tres que hay en la isla de Negros, se extiende a lo largo de 8.000 hectáreas por las laderas del monte Talinis. En su centro se encuentran los lagos Balinsasayao y Danao, dos lagos de cráter encaramados a casi 900 m de altitud y alimentados únicamente por el agua de lluvia. El parque destaca por su vegetación. Hay un saludable bosque tropical primario, con 351 especies de plantas catalogadas, entre ellas muchos helechos arborescentes. Pero también es muy visitado por su fauna, y en particular por sus 278 especies de aves, algunas de las cuales son endémicas.

 

Explorarás el parque en compañía de un guía local de habla inglesa. La excursión incluye un baño en las cataratas Pulang Bato y en las aguas termales Red Rocks, una travesía en piragua por el primer lago y el almuerzo. Es un hermoso paseo en un entorno natural espectacular y virgen.

 

Tu guía después te llevará al puerto de Dumaguete, para que llegues al menos 30 minutos antes de la salida del ferry hacia Siquijor. Te entregarán los billetes in situ. Tendrás que pagar la tasa portuaria (20 pesos) y los gastos de equipaje (100 pesos). Desde el puerto de Dumaguete, embarcarás en un barco rápido de pasajeros operado por Ocean Jet para llegar a la pequeña isla de Siquijor, una de las joyas de la corona de este itinerario. La travesía dura alrededor de 1 hora y 15 minutos. Al llegar al puerto de Siquijor, recoge tu equipaje y sal al exterior para encontrarte con representantes del hotel. Traslado de 30 minutos al resort.

Llegada y alojamiento en South Mountain Resort o similar. Tu estancia de cuatro noches en este hotel es en régimen de alojamiento y desayuno, con solo la primera cena incluida.

 

Día 5: Siquijor, la isla misteriosa

Imagina una isla. Una isla ideal, no demasiado grande, pero lo bastante para albergar paisajes variados, playas de arena blanca, manglares, pueblecitos típicos y, aquí y allá, unos cuantos arrozales en terrazas. Una isla habitada, pero no masificada ni invadida por turistas, sin centros comerciales ni cadenas hoteleras. ¡Bienvenido a Siquijor!


Saldrás del hotel en triciclo, para dar un paseo por la costa. Los jeepneys y los triciclos son medios de transporte muy populares y emblemáticos de Filipinas. Su decoración e ingenio reflejan el espíritu despreocupado y la alegría de vivir de los isleños. Esta excursión de un día te llevará a algunos de los parajes naturales más notables de la isla, y te introducirá en sus gentes y tradiciones.


Te encantarán la calma y la belleza de Siquijor, que los españoles llamaron La isla del fuego en referencia a los enjambres de luciérnagas que iluminan los talisays por la noche. Recorrerás parte de la ruta circular de 80 km, muy poco transitada. El itinerario incluye :


- Árbol Balete o Banyan Tree, de cuatro siglos de antigüedad: este ficus de 400 años es el árbol más antiguo e imponente de Siquijor. Los lugareños creen que tiene poderes mágicos. De su base brota un manantial que alimenta un balneario de peces.

 

- La iglesia y convento de San Isidoro de Lazi: Construido por monjes españoles en 1884, es el convento más grande y uno de los más antiguos de Asia. Reconocido como monumento histórico, ha sido restaurado recientemente. Es un notable testimonio de la adaptación del estilo español a las limitaciones del trópico.


- Cascadas de Cambugahay: Espectaculares cataratas de tres niveles en un bello entorno tropical, perfectas para nadar y bucear. Trae tu bañador, zapatillas de agua y toalla, ya que no hay nada para cambiarse.


- Vistas de la costa y los manglares alrededor de Enrique Villanueva: El santuario marino de Tulapos, cerca de Enrique Villanueva, alberga un pez que los lugareños llaman "talingting". También llaman "talingtingon" a las aves marinas que se dan un festín con este pez. Estas aves son chorlitejos. "Talingting" es el antiguo nombre de Enrique Villanueva.


Pasa la noche en el hotel.

 

Día 6: Los secretos de Siquijor

Mañana libre, y, sobre las 12h, salia hacia la pintoresca ciudad costera de Lazy, en la costa sur de Siquijor. Allí te recibirá Kate, que te propondrá una experiencia original y relajante: el spa kawa.


Un "kawa" se refiere a la enorme caldera utilizada tradicionalmente en la producción de azúcar, sobre todo para procesar la melaza. Con el progreso técnico, estos calderos gigantes han sido sustituidos por modernos molinos de caña. Los filipinos han encontrado una forma de reutilizar los calderos, transformándolos en grandes bañeras para baños calientes (llamados baños kawa). Los baños kawa requieren una buena preparación, calentando el agua sobre un fuego hecho con madera y bambú seco. A medida que el agua se calienta lentamente hasta alcanzar la temperatura deseada, Kate añade hierbas, hojas aromáticas y flores. El vapor libera entonces un maravilloso aroma que vigoriza la mente y los sentidos.


Entra en el baño lentamente para que tu cuerpo pueda adaptarse a la temperatura. Una vez totalmente sumergido, siéntate, relájate y disfruta de la relajante sensación del agua humeante. Las aguas calientes de un baño kawa suelen aliviar los músculos doloridos y cansados.

 

Tras esta memorable experiencia, disfruta de un almuerzo tradicional local.

Regresa a tu hotel a media tarde. Tarde y noche libres.


Pasa la noche en tu hotel.

 

Día 7: Día libre en Siquijor 

Disfruta de tu día libre en Siquijor (San Juan).

También puedes reservar las siguientes actividades (opcionales con suplemento):

- Relajarte en el resort y aprovechar sus instalaciones y servicios, en particular el Spa

- Hacer snorkel en la reserva marina de Tubod

- Hacer submarinismo con botella, kayak o vela ligera

- Recorrer la isla alquilando una moto o los servicios de un tuk-tuk

- Ir de fiesta a la playa de Paliton

Leer más

Día 8: Travesía a la isla de Bohol e instalación en la península de Panglao

Salida temprano (sobre las 7h) hacia el puerto de Siquijor para la travesía a la isla de Bohol. El traslado se realiza en el vehículo del hotel. Tendrás que ir a recepción la víspera anterior para recoger tus billetes. El hotel expedirá tu tarjeta de embarque, a cambio de la cual te pedirá que pagues la tasa portuaria (no incluida). La travesía se realiza en un barco rápido de pasajeros Ocean Jet y tarda alrededor de 1h30.

Llegada y check in en Amihan Resort o similar, en la península de Panglao, a las 14h.

Por la tarde, tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa de Alona Beach. Alona es una popular playa pública situada en el extremo suroccidental de la península de Panglao, bajo el pueblo de Tawala. La playa de arena blanca de 1 km de longitud, bordeada de acantilados rocosos, es el vibrante centro del turismo en Bohol. Numerosos hoteles, restaurantes, bares y centros de buceo están situados en la misma playa o en las calles de los alrededores. Durante el día, la atención se centra en los deportes acuáticos, principalmente el buceo y el submarinismo en el acantilado situado a 100 m de la playa y en los demás lugares que rodean Panglao.

 Por la noche, las terrazas se abren y la vida nocturna, ferviente y musical, marca el ritmo. La playa debe su nombre a una famosa actriz filipina, Alona Alegre, que rodó aquí una película en 1973, "Esteban", con la estrella de la época, Fernando Poe Jr.

Desde Alona Beach, también es muy fácil alquilar una scooter (trae tu carné de conducir) o contratar los servicios de un triciclo (por tu cuenta) para explorar la península de Panglao.


Pasa la noche en el hotel.

 

Día 9: Inmersión en Bohol

Bohol es como Filipinas en miniatura. La isla es famosa por su biodiversidad, simbolizada por el tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo. El paisaje es variado, con exuberantes arrozales verdes, bosques profundos, playas de arena blanca y las misteriosas Colinas de Chocolate. Sobre todo, encontrarás la calidez y las sonrisas de los boholanos.


Tu chófer-guía de habla inglesa te recogerá sobre las 07:00 para hacer un recorrido por los lugares imprescindibles de Bohol.


En el programa (el orden de las visitas puede variar):

- Opcional: La tirolina del Parque de Aventuras de Loboc (no incluida en el precio, con suplemento), donde podrás cruzar los desfiladeros suspendido en posición horizontal de una cuerda de acero de 500 m de longitud (entrada de 500 pesos a pagar in situ).
- Admira las 1.265 colinas que componen este asombroso paisaje conocido como las Colinas de Chocolate.
- Haz un minicrucero por el río en una barcaza restaurante.
- Observa el tarsero, uno de los primates más pequeños del mundo, endémico de la isla de Bohol.
- Opcional: Nada con tiburones ballena (no incluido en el precio, con suplemento). El conductor-guía te llevará a la costa sur de la isla de Bohol para vivir una experiencia excepcional: nadar en presencia de tiburones ballena. El avistamiento de tiburones ballena se hace desde pequeñas embarcaciones con balancín llamadas bancas. Estas embarcaciones tienen capacidad para 8 o 10 pasajeros más un guía. Te equiparán con chalecos salvavidas. La observación dura unos 30 minutos. Puedes hacer fotos. Puedes meterte en el agua y nadar con estos fabulosos animales. En todos los casos está estrictamente prohibido tocar a los peces. El tiburón ballena es una especie única de pez. Su tamaño varía de 4 a 14 metros, su peso puede alcanzar las 20 toneladas y su esperanza de vida supera los 100 años. Este tiburón no agresivo, que se alimenta principalmente de plancton, es totalmente inofensivo para el ser humano. Es una especie protegida que se ve raramente y sólo en mares cálidos y abiertos. En Bohol, tendrás la oportunidad excepcional de observar varios ejemplares de cerca en su hábitat natural.
Atención: debes pagar la entrada en efectivo in situ. Actualmente asciende a 1.500 pesos (unos 25€).


Regreso al río Loboc al final de la tarde. Pasa la noche en el hotel.

 

Día 10 / Días 10-11 / Días 10-12 / Días 10-13 / Días 10-14 (según la duración elegida): Tiempo libre en Bohol

La península de Panglao es una larga meseta coralina que alberga hermosas playas de arena blanca y varios parajes naturales originales. Disfruta de tus días libres o únete a una excursión de medio día o de un día entero (opcionales con suplemento). Puedes alquilar una scooter o contratar los servicios de un tutktuk (triciclo con conductor), que es muy práctico y económico para distancias cortas. Acércate a recepción y te ayudarán a encontrar el medio de transporte adecuado.


Sugerencias de visitas en Panglao (no incluidos en el precio - cargo extra):
- Cueva de Hinagdanan: Esta cueva, situada en la comuna de Dauis, en el lado norte de la península, alberga una piscina natural de agua cristalina y refrescante. Un baño divertido y original bajo las estalactitas.

- Banco de sardinas de Napaling: Napaling es un soberbio arrecife de coral al pie de un acantilado en la costa norte de Panglao. Además del soberbio coral, tienes todas las posibilidades de bucear en medio de un banco de sardinas, donde las sensaciones y la belleza son impresionantes.

- Manglar de la Villa Zen Norte: Un puente colgante de bambú que atraviesa el manglar antes de descender al mar. Un escenario original para descubrir un ecosistema vital para la conservación del litoral de las islas tropicales.

- Granja Apícola de Bohol: Esta granja ecológica cuenta con varios talleres de artesanía y productos alimentarios. El restaurante, con vistas al mar, sirve sabrosa cocina local.

- Playa de Alona: Un lugar popular para tomar un aperitivo o cenar.


Noche en el hotel.


Día 11, 12, 13, 14 o 15 (según la duración elegida): Regreso a Manila y salida

El servicio de traslados del hotel te dejará en el aeropuerto de Panglao dos horas antes de tu vuelo de regreso a Manila. El conductor te recogerá en el aeropuerto de Manila y te llevará al Mall of Asia. Tras un rápido repaso de tu viaje, dispondrás de dos horas para ir de compras y comer (por tu cuenta). El conductor te dejará en el aeropuerto tres horas antes de la salida de tu vuelo internacional.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Pasarás tus noches de descanso en los siguientes hoteles, cuidadosamente seleccionados para tu comodidad:
- En Manila: The Bayleaf - Intramuros 3* (o similar)

- En Zamboanguita: Thalatta Resort 3* (o similar)

- En San Juan: South Mountain Resort (o similar)

- En Panglao: Amihan Resort (o similar)


*Hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Disfruta de tu régimen según programa.

Tu viaje con destino a Filipinas

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Filipinas te espera

Hay viajes que dejan huella... ¡Y esto es lo que te promete este viaje a Filipinas!

 

Más de 7.000 islas han convertido este país en un destino de moda en el sudeste asiático. Sobran las razones para conocer este paraíso en el que los locales son extremadamente amables, sus paisajes embriagadores y la fauna es una de las más diversas del mundo. Báñate en aguas cristalinas y navega en las profundidades del mar para conocer tesoros de belleza inigualable.

 

También puedes ir de excursión entre volcanes o conocer las huellas coloniales en sus edificios, calles e incluso en algunas de sus tradiciones. ¡Cae en la tentación y descubre un paraíso que rememorarás a lo largo de tu vida!

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

EL TOUR INCLUYE:

  • Alojamiento según programa (ver descriptivo) en régimen según programa (ver descriptivo)
  • Excursión de descubrimiento de Siquijor en tuk-tuk con conductor-guía de habla inglesa y pícnic
  • Paseo en barco y snorkel en el santuario marino de Apo con guías locales de habla inglesa y almuerzo
  • Excursión de descubrimiento de Bohol con conductor-guía de habla inglesa y almuerzo
  • Baño caliente en Secret Siquijor Spa con almuerzo
  • Todos los traslados incluidos según programa
  • 2 travesías en barco según programa (ver descriptivo)
  • Bienvenida en el aeropuerto con representante de habla inglesa
  • 2 vuelos nacionales Manila - Dumaguete y Tagbilaran - Manila con 20kg de equipaje en bodega y 7kg en cabina

 

EL TOUR NO INCLUYE:

  • Tasas portuarias y cargos por equipaje en las travesías
  • Avistamiento de tiburones ballena y tirolina en Bohol
  • Comidas no especificadas en las excursiones
  • Todas las bebidas
  • Propinas
  • Todo lo no mencionado como incluido

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado en las Bisayas de 10 a 14 noches