Faraones del Nilo con Steigenberger y Dahabeya - El Cairo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un precioso crucero, a bordo de un lujoso barco 5*, por el cauce del río Nilo
  • Descubre la historia del Antiguo Egipto, y la majestuosidad de sus templos y monumentos
  • Disfruta de cuatro noches de crucero y tres noches en hoteles de 5* y 4* repletos de comodidades
  • ¡Recuerda llevar contigo tu cámara de fotos, será un recuerdo maravilloso!

Tu destino

¿Sueñas con un lujoso viaje de leyenda?
Prepárate para unas bellas vacaciones por las aguas del río Nilo, el segundo río más largo del mundo, testigo de la espectacular civilización egipcia.
Descubre templos, monumentos y palacios de belleza suprema. Trasládate a otra época en cada uno de los destino que visitarás.
Finaliza tu aventura en El Cairo, capital de Egipto, donde podrás visitar el Museo Egipcio, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, además de la Esfinge de Guiza. ¡Nos vamos!                                                 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - Ciudad de salida / Luxor
Presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular con destino Luxor. Llegada a Luxor, asistencia por nuestro representante de habla hispana, trámites de visado, recogida de maletas y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
Día 2: Luxor / Esna
Pensión completa. Por la mañana, visitaremos la orilla occidental, que comprende la visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnom. Almuerzo en hotel Sonesta.

Por la tarde, visita de los templos de Karnak y Luxor.  Traslado a Esna para embarcar en la Dahabeya.
Cena y alojamiento. Noche a bordo en Esna.
Día 3: Edfu
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Edfu.
Noche a bordo.

Día 4: Edfu / Kom Ombo

Pensión completa a bordo. Llegada y visita al templo de Dios Horus en Edfu.
Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.
Día 5: Kom Ombo / Aswan
Pensión completa a bordo. Llegada a Kom Ombo y visita de su templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan.
Día 6: Aswan / El Cairo
Desayuno. Opcionalmente, podremos realizar la excursión Abú Simbel (a contratar en el segundo paso de la compra) para realizar la visita sus majestuosos templos de Ramses II y su esposa Nefertari. 

Por la mañana, visita del Templo de Philae, templo dedicado a la Diosa Isis. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada y asistencia. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7: El Cairo
Desayuno. Por la mañana, visita a las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, el Templo del Valle y la Esfinge. Por la tarde, posibilidad de realizar la visita del museo egipcio de Antigüedades donde se encuentra el tesoro de Tut Ank Amon, así como innumerables restos arqueológicos y el famoso Bazar de Khan el Khalili.
Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8: El Cairo / Ciudad de salida
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
Embarque en el vuelo de regreso.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.


NOTA: Los itinerarios son genéricos, pueden variar el orden de visitas según el día y la ciudad de embarque (Luxor o Aswan) sin afectar el contendido del programa.                                               


Alojamientos previstos

Luxor / 1 noche
- Sonesta Luxor 5*, o similar.
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Crucero por el río Nilo / 4 noches
- M/S Sonesta Amirat 5*, o similar.
Te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

El Cairo / 2 noches
- Steigenberger Tahrir 4*, o similar.
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.                                                

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Egipto

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Turista o Business, a tu elección, con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde España hasta Luxor (via El Cairo) con regreso desde El Cairo.


Tus horarios de vuelo:

Desde Madrid:


Ida: Salida desde Madrid a las 13h00, llegada a Luxor a las 19h20
Vuelo interno: Salida desde Aswan a las 13h30, llegada a El Cairo a las 14h40
Vuelta: Salida desde El Cairo a las 08h00, llegada a Madrid a las 12h00



Desde Barcelona:

Ida: Salida desde Barcelona a las 16h25, llegada a El Cairo a las 20h30
Vuelo interno: Salida desde Luxor a las 23h00, llegada a El Cairo a las 23h59
Vuelo interno: Salida desde Aswan, llegada a El Cairo. Abierto. 
Vuelta: Salida desde El Cairo a las 10h55, llegada a Barcelona a las 15h25

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas. El guía / chófer llevará un cartel con su logo (indicado en el bono de servicios) y uno de los nombres de la reserva (uno de los clientes).                                                 

Formalidades administrativas

• Idioma: Árabe
• Moneda: Libra egipcia
• Clima: Desértico
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Visado y propinas del crucero (90€ por persona), a pagar en destino.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Faraones del Nilo con Steigenberger y Dahabeya