Ecuador con Crucero por las Islas Galápagos - Quito - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate y descubre un fascinante santuario de la naturaleza en Ecuador
  • Prepárate para un escenario que te seducirá por sus tradiciones indígenas, por su calidez, por su arte cultural y por su esencia tropical
  • Disfruta de un itinerario fabuloso con todas las comodidades
  • Y además... No te preocupes por nada, te inlcuimos traslados, vuelos, crucero, visitas...

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Concédete un apasionante viaje de 11 noches en Ecuador y en las Islas Galápagos. Explora y descubre una cultura rica e inigualable en la que podrás conocer la esencia indígena, pintorescos pueblos, impresionantes parques naturales…

En la última etapa de esta aventura contarás con un crucero por las maravillas de las Islas Galápagos en las que hallarás una fauna y una flora inigualable y podrás bañarte en sus paradisíacas playas. Un completo pack de viaje que cambiará tu forma de ver el mundo. ¿A qué estás esperando?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Quito
Llegada a la ciudad de Quito. Recepción en el aeropuerto de Quito por vuestro guía hispanófono. Traslado al hotel. Cena libre y noche en Quito.

Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas vuestras maletas, sólo hay una salida. El chófer llevará un cartel con los nombres de los viajeros.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Quito, y de la salida de Quito y la llegada a España.
Día 2: Quito / visita de la ciudad / Mitad del Mundo / Otavalo
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Quito. Traslado hacia la Mitad del Mundo, al norte de la ciudad próximo a la altura de la línea ecuatorial. Almuerzo en un restaurante del complejo de la Mitad del Mundo. Continuaremos nuestro trayecto por la avenida Panamericana hacia el norte.

Atravesando al norte una región de lagos y montañas llegamos a Otavalo, ciudad andina con una importante población indígena. Cena libre. Alojamiento en Otavalo.
Día 3: Otavalo / Laguna Cuicochoa / Mercado artesanal / Peguche / Quitstato / Quito
Desayuno en el hotel. Visita a la laguna de Cuicocha (3200 metros) y de sus varios islotes. Visita del mercado de artesanías de la Plaza de Ponchos. Un espectáculo magnífico por la variedad de colores y tejidos. Se pueden admirar y adquirir ponchos, artesanías, sombreros, joyas y objetos de cerámica.

Visita a las cascadas de Peguche cuya población se dedica a la elaboración de tejidos de manera artesanal. También se puede visitar un taller de lutieres, que fabrican instrumentos andinos.

Almuerzo en un restaurante local con degustación de "cuy". Parada en el sitio de la Mitad del Mundo de Quitstato. Degustación de "bizcochos" típicos de la región de Cayambe, cuna de la producción de rosas en el Ecuador. Regreso a Quito. Cena libre y noche en Quito.
Día 4: Quito / Avenida de los Volcanes / Reserva Faunística Chimborazo / Riobamba
Desayuno en el hotel. Ruta hacia el Sur por la famosa Avenida de los Volcanes. Continuación hacia la Reserva Faunística del Chimborazo aquí podremos observar el volcán más alto del Ecuador. El Chimborazo (6310 metros).

Almuerzo en un albergue de montaña, propiedad de un famoso alpinista ecuatoriano que prestó numerosas contribuciones para el desarrollo de esta disciplina en el país. Alrededor del restaurante se podrá observar un rebaño de alpacas. Paseo por la Reserva faunística del Chimborazo.

Llegada e instalación en la Hacienda. Cena incluida y noche en la Hacienda la Andaluza en las faldas del volcán Chimborazo.
Día 5: Riobamba / Tren de Alausi "La Nariz del Diablo" / Ingapirca / Cuenca
Desayuno en la Hacienda. Salida temprano por la mañana hacia el pueblo de Alausí. Allí, subiréis en el tren de los Andes, un tren turístico cuyo trayecto pasa por la laguna de Colta y la iglesia de la Balbanera, conocida como la más antigua del Ecuador, construida en el 1534.

Almuerzo en un reconocido restaurante local. Continuamos hacia el sur, atravesamos típicos paisajes andinos, con cultivos que forman un colorido damero. Nos dirigimos a las ruinas de Ingapirca, la construcción Inca más importante de Ecuador. Llegada a Cuenca y traslado al hotel. Cena libre. Noche en Cuenca.
Día 6: Cuenca / Visita de la ciudad / Museo Culturas Aborígenes / Tiempo libre o plantación de orquídeas / Cuenca
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la bella ciudad de Cuenca, joya de la arquitectura colonial española construida sobre las ruinas de la villa inca de Tomebamba. Almuerzo en un restaurante local.

A continuación, visita del Museo de Cultura Aborígenes que posee la mejor colección arqueológica de la ciudad. Por la tarde, el grupo podrá escoger entre tiempo libre para pasear (sin guía) por la ciudad, o la visita de una famosa plantación de orquídeas situada en Gualaceo con el guía (entrada no incluida). Cena libre y noche en el hotel de Cuenca.
Día 7: Cuenca / Fábrica sombreros de paja toquilla "panamá" / Paso por El Cajas / Guayaquil: visita de la ciudad / Guayaquil
Desayuno en el hotel. Visita de una manufactura de sombreros de paja toquilla y de su museo. Salida de Cuenca para seguir en dirección a la costa pacífica. Paso por el Parque Nacional El Cajas y por su lago a 4000 metros de altura: La Toredora.

Almuerzo libre. Llegada a Guayaquil, puerto principal del país. Visita de la ciudad de Guayaquil. Cena libre. Noche en el hotel en Guayaquil.
Día 8: Guayaquil
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia las Galápagos.
Día 9: Guayaquil / Baltra / Isla Santa Cruz Estación Charles Darwin
Salida en avión desde Guayaquil. Llegada al aeropuerto de Baltra en la Isla de Santa Cruz. La segunda isla del archipiélago por su tamaño. Transfer a bordo del crucero e instalación en las cabinas. Bebida de bienvenida y almuerzo a bordo. Visita de la Estación Charles Darwin.

Regreso a bordo del Eco-Galaxy. Presentación de la tripulación y discurso de bienvenida por parte del Capitán. Cena incluida y noche a bordo.
Día 10: Isla Floreana: Punta Cormorán, Corona del Diablo, Bahía "Post Office"
Desayuno a bordo. Visita de la Punta Cormoran - desembarque húmedo.

Visita de la Corona del Diablo (Devil's Crown) - Navegación en lancha y posibilidad de bañarse y practicar snorkeling. Almuerzo a bordo.

Visita de la bahía "Post Office" ubicada al norte de la isla Floreana - desembarque húmedo. Cena y noche a bordo del Eco Galaxy.
Día 11: Isla Española: Punta Suárez y Bahía Gardner
Desayuno a bordo. Visita de la Punta Suarez - desembarque seco. Almuerzo a bordo. Visita de la bahía Gardner - desembarque húmedo. Regreso a bordo y navegación hacia la próxima isla pasando por los islotes Gardner y Osborn. Cena y noche a bordo.
Día 12: Quito
Última noche en Quito. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

Notas:

- En la documentación que se os entregará estarán detallados los traslados internos y todos los números de teléfono para dudas y también un número para emergencias.

- A partir de 15 personas inscritas, el grupo será acompañado por un tour conductor guía de habla hispana durante toda la ruta.

- Grupos máximos de 16 personas.

Hoteles mencionados o similares de 3* y 4* (a elegir categoría):

Quito (1 noche): Embassy Quito 3* / Hotel Reina Isabel 4*
Otavalo (1 noche): Las Palmeras Inn 3* / Hacienda Cusin
Quito (1 noche): Embassy Quito 4* / Hotel Reina Isabel  4*
Riobamba (1 noche): Hostería La Andaluza 4*
Cuenca (2 noches): Hotel Carvallo 3* Sup / Hotel Victoria 4*
Guayaquil (1 noche): Hotel Palace Guayaquil 4* / Grand Hotel Guayaquil 4*
Crucero (3 noches): Eco Galaxy II
Quito (1 noche): Embassy Quito 3* / Hotel Reina Isabel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: ecuatoriano
• Moneda: dólar estadounidense
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+5
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Necesitamos el pasaporte con 04 hojas libres y cuya fecha de expiración sea válida 06 meses luego de la salida de Ecuador.

Los ciudadanos españoles no necesitan Visa para ingresar a Bolivia. Se solicita un Pasaporte vigente, que tenga más de 04 hojas libres y cuya fecha de expiración sea válida 06 meses luego de la salida de Ecuador.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ecuador con Crucero por las Islas Galápagos