Tierras Danesas y Noruegas en 7 noches - Copenhague - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lo mejor de Noruega y Dinamarca con este circuito de 7 noches
  • Disfruta de la majestuosidad de los fiordos y admira la naturaleza salvaje de Noruega
  • Conoce las dos capitales, Oslo y Copenhague, para un viaje completo
  • Sigue atento las explicaciones del guía de habla hispana y descansa en cómodos hoteles

Tu plan de viaje

Reserva este viaje de 7 noches que te permite descubrir los fiordos noruegos, la moderna Oslo, y viajar a Dinamarca para descubrir su fascinante capital, Copenhague.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Copenhague

Día 2: Copenhague - Aarhus

Día 3: Aarhus - Hirtshals - Crucero nocturno

Día 4: Stavanger

Día 5: Stavanger - Benger

Día 6: Bergen - Fiordo de los sueños - Región de los fiordos

Día 7: Región de los fiordos - Oslo

Día 8: Oslo - Regreso a casa

Tu itinerario

Días del 1 al 3

DÍA 1: LLEGADA - COPENHAGUE

 

 

Bienvenido a Copenhague, la capital y ciudad más poblada de Dinamarca. Traslado al hotel por cuenta propia (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales). El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. La historia de Copenhague se remonta alrededor del año 800, cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital.

 

Alojamiento en el hotel Scandic Copenhagen o similar.

 

DÍA 2: COPENHAGUE - AARHUS 190 KM

 

 

Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciarás su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad con mil años de antigüedad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo todo lo que se espera de una moderna metrópolis: teatros, museos, restaurantes, tiendas... Otros puntos de interés por los que pasarás serán el Palacio de Amalienborg, casa de la realeza de Dinamarca, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar tu recorrido, no podría faltar la muy famosa y conocida ‘Sirenita’. Salida hacia Aarhus tomando el ferry en Odden.

 

Alojamiento en el hotel Scandic Aarhus City, Scandic The Mayor o similar.

 

DÍA 3: AARHUS - HIRTSHALS - CRUCERO NOCTURNO 185 KM

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana paseo panorámico por Aarhus; esta es la segunda ciudad más poblada de Dinamarca y fue nombrada capital europea de la cultura en 2017. Su ubicación estratégica la convirtió en una importante ciudad vikinga, y luego en un floreciente lugar comercial. Parada en la Catedral románico-gótica. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por cuenta propia. Por la tarde continuarás hacia el Norte de Dinamarca para llegar a Hirtshals donde tomarás un crucero nocturno que te llevará a Noruega.

Cena y alojamiento a bordo.

Días 4 al 6

DÍA 4: STAVANGER

 

Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana paseo panorámico con tu guía acompañante para descubrir el encantador casco antiguo de Stavanger. Resto del día libre.

 

Recomendamos realizar una de las dos actividades opcionales, opción A: Crucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord). Este crucero de 3 horas por el Lysefjord te acercará lo suficiente a una de las cascadas del fiordo para sentir el rocío y luego ver el Púlpito que se eleva por encima de todos los otros impresionantes paisajes. Opción B: Crucero por el Fiordo de Lyse + subida al Preikestolen (púlpito) (los viajeros que elijan la Opción B no realizarán el paseo de la mañana por Stavanger). 

 

Alojamiento en el hotel Scandic Stavanger City o similar.

 

DÍA 5: STAVANGER - BERGEN 210 KM

 

 

Desayuno en el hotel. Ferry desde Mortavika a Arsvagen y desde Sandvikvag a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

 

Alojamiento en el hotel Zander K o similar.

 

DÍA 6: BERGEN - FIORDO DE LOS SUEÑOS - REGIÓN DE LOS FIORDOS 200 KM

 

 

Desayuno en el hotel. Hoy existe la posibilidad de realizar opcionalmente un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flam, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que te llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Después continuarás hasta tu alojamiento en una zona rural rodeada de naturaleza.

 

Cena y alojamiento en el hotel Kviknes o similar.

Días del 7 al 8

DÍA 7: REGIÓN DE LOS FIORDOS - OSLO 365 KM

 

 

Desayuno en el hotel. Continuarás tu ruta a través de montañas, valles y paisajes increíbles con numerosos pueblos esparcidos por la naturaleza, tomando los correspondientes ferris de conexión, y verás por fuera la iglesia de Borgund, una iglesia de madera que data de 1.180 AD. Por la tarde continuarás hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo.

 

Alojamiento en el hotel Scandic Solli o similar.

 

DÍA 8: OSLO - REGRESO

 

Desayuno en el hotel. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Día de regreso, traslado no incluido, consulta a tu guía la forma más conveniente de trasladarte al aeropuerto (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales).

 

Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu viaje, te alojarás en estos hoteles cuidadosamente seleccionados, o similares.

 

Copenhague: Hotel Scandic (o similar)

Aarhus: Hotel Scandic Aarhus City, Scandic The Mayor (o similar)

Stavanger: Comfort Bergen, Zander K, Scandic Ornen (o similar)

Bergen: Hotel Zander K (o similar)

Región de los fiordos: Hotel Kviknes (o similar)

Oslo: Hotel Scandic Solli (o similar)

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía, Además, disfrutarás de 2 cenas de 3 platos o buffet (días 3 y 6).

Tu viaje con destino a Noruega y Dinamarca

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Tus destinos

Dinamarca te espera

¡Ven a descubrir todo el encanto de la cultura nórdica! La tierra que vio nacer al ilustro Hans Christian Andersen ofrece una estampa vanguardista con sus arraigadas tradiciones. Según la ONU, es considerado el país más feliz del mundo. A pesar de que el sol no asoma tanto y las temperaturas en invierno no superan los 0 grados, Dinamarca atrae precisamente por la belleza y la vitalidad de sus paisajes. Descubre ciudades de cuento, habitantes con una mentalidad progresista, tradiciones vikingas y una naturaleza salvaje. Dinamarca es tu próximo destino.

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo.



Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales.



¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

 

  • En habitación según programa
  • En régimen según programa (ver descriptivo)
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • 2 cenas de 3 platos o buffet (bebidas no incluidas, por persona y estancia)
  • 1 noche a bordo de crucero nocturno Fjord Line Hirtshals/Stavanger en cabina seaside
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Visitas panorámicas con guía local a Copenhague, Aarus, Bergen y Oslo
  • Ferris de conexión
  • Ferry crucero por el fiordo de los sueños
  • Atención telefónica de emergencias 24/7 en destino de habla hispana

 

Tu precio no incluye:

 

  • Vuelos internacionales
  • Almuerzos y cenas no mencionadas, bebidas
  • Traslados (ver extras y opcionales)
  • Servicio de maleteros, gastos personales y propinas
  • Todo lo que no está indicado bajo el “incluido”

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tierras Danesas y Noruegas en 7 noches