Puente de Diciembre en Copenhague - Copenhague - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Redescubre la Navidad en Copenhague y vive la magia de esta época como nunca
  • No te pierdas sus mercadillos navideños, repletos de luces, tiendas y atracciones para todos
  • Alójate en un hotel 4* con todas las comodidades que mereces y desayuno diario incluido
  • Conoce todos los secretos de Copenhague y Malmö gracias al guía de habla hispana que te acompañará en todas las visitas

Tu destino

¿Te apetece una escapada navideña? No dejes escapar esta oportunidad para conocer la magia de la Navidad en Copenhage en el Puente de Diciembre. 

Durante cuatro días, recorrerás los edificios y lugares más emblemáticos de la capital danesa, como la Plaza del Ayuntamiento o la Sirenita, así como los mercadillos navideños más famosos, como el del Tivoli, uno de los más fascinantes de Europa, o el del muelle de Nyhavn. 

Además, te incluimos una visita de un día a Malmö (Suecia), una ciudad sueca repleta de historia y encanto donde el ambiente navideño también está muy presente.

Y todo esto con traslados incluidos y guía local de habla hispana... ¿Te lo vas a perder?

Itinerario - Salidas en grupo

6 de diciembre - España - Copenhague
A la llegada al aeropuerto de Copenhague nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos trasladaremos hasta el hotel para las gestiones de entrada. Según el horario de llegada del vuelo, dispondremos de tiempo libre para una primera toma de contacto con la ciudad.​ ​Copenhague es una ciudad muy navideña, en la que durante estos meses de invierno se vive un ambiente realmente festivo, acogedor y muy ​de cuento. Recomendamos un paseo por el centro de la ciudad desde la ​Plaza del Ayuntamiento​ para contemplar el llamativo​ árbol de navidad iluminado​.
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Copenhague.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Copenhague, y de la salida de Copenhague y la llegada a España.
7 de diciembre - Copenhague
Desayuno incluido en el hotel. Hoy recorreremos Copenhague combinando paseos a pie, como recomiendan locales, y en autocar visitando los principales puntos de interés de la ciudad. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle Stroget, la calle peatonal y comercial más larga de Europa, hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn. Sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague. No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, símbolo de la ciudad. Todavía hoy, son muchos los marineros que acuden ante su figura para confesar detalles íntimos de sus travesías en el mar. Comida libre.
 
Después nos acercaremos a visitar uno de los Mercados de Navidad más bellos de Dinamarca, el Mercado de Nyhavn, característico por su decoración, con sus guirnaldas y sus grandes corazones de navidad blancos y rojos como la bandera danesa. Se ubica en el famoso muelle de Nyhavn con sus casitas de colores, que nos harán evocar una bonita postal navideña.
 
Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde tomar un típico glögg (vino caliente) o uno de los tradicionales dulces daneses. Entre algunas de las sugerencias se encuentra la exhibición de mesas navideñas que cada año se celebra en el primer y segundo piso de la tienda Royal Copenhaguen en la calle Stroget. Las mesas son decoradas por reconocidos artistas y celebridades, una tradición que se celebra desde 1963 y que se ha convertido en un evento muy popular.

Además, podremos disfrutar de los mercados navideños, villancicos, conciertos, pistas de patinaje sobre hielo, o dar un paseo acompañados del acogedor ambiente navideño que envuelve la ciudad.
Al caer la noche, y acompañados por el guía, visitaremos el Mercado de Navidad en Tivoli (entrada incluida) . Este mercado tiene lugar dentro del famoso parque de atracciones de los Jardines de Tivoli, donde encontraremos pueblos en miniatura con tiendas llenas de regalos y artículos navideños. El lago del parque se transforma en una preciosa pista de patinaje sobre hielo, todo decorado con luces de Navidad.
 
Cena libre. Alojamiento en el hotel de Copenhague.
8 de diciembre - Copenhague - Malmo - Copenhague
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos con dirección a Malmo cruzando el impresionante puente de Oresund que une Dinamarca y Suecia a lo largo de 16 km. En un extremo Copenhague, en el otro Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia. Malmo es una ciudad moderna y agradable, con numerosos parques y la única en Suecia que puede presumir de tener playa en la ciudad. En estas fechas la ciudad rebosa de dinamismo con numerosas esculturas de hielo, patinaje sobre hielo y mercados navideños.  

Conoceremos el barrio moderno de Vastra Hamnen, donde se encuentra el curioso rascacielos Turning Torso, un edificio residencial diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, y que ha supuesto un aliciente para este barrio portuario.  
 
Visitaremos su centro histórico, un área adoquinada con plazas conectadas como son Stortorget, donde se encuentra el edificio del Ayuntamiento y el comienzo de la calle comercial de Sodergatan; y Lilla Torg, una pintoresca plaza con edificios bajos construidos en ladrillo y madera.
 Continuaremos la visita para conocer el Malmohus, una fortaleza situada en el centro de la ciudad,  concretamente en el área de Slottsparken, un parque centenario lleno de frondosos árboles y estanques donde se realizan diferentes actividades culturales.  Visitaremos el mercado de Navidad de Malmöus donde encontraremos montones de objetos de artesanía, alimentos suecos al estilo casero y castañas asadas. Dispondremos de tiempo para comer antes de regresar a Copenhague.

Ya en Copenhague nos acercaremos al Mercado de Navidad Axeltorv. Visitaremos este precioso mercadillo que homenajea al famoso escritor danés de cuentos infantiles, Hans Christian Andersen, envuelto en una atmósfera navideña de cuento infantil con luces, música y un nostálgico carrusel.  Cena libre. Alojamiento en el hotel de Copenhague.
 
9 de diciembre - Copenhague - España
Desayuno incluido en el hotel. Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad, realizar las últimas compras o echarle un último vistazo a algunos de los mercados que más nos hayan gustado.  A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España.  
 
Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel previsto o similar

3 noches en Copenhague en The Square Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Copenhague

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Copenhague.


Tus horarios de vuelo:


Salida desde Barcelona - 06/12/18

09:45h - 1140h

Regreso desde Copenhague a Barcelona

14:55h - 16:45h

17:25h - 19:10h



Salida desde Madrid - 06/12/18

16:20h - 19:35h

Regreso desde Copenhague a Madrid

20:25h - 23:45h

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: danés
• Moneda: corona danesa
• Clima: atlántico, ártico o templado
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:

Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de Diciembre en Copenhague