Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia diferente conociendo a fondo Alemania y Copenhague
  • Descubre los lugares más emblemáticos de Berlín, Hamburgo, Rostock y Copenhague
  • Haz tus vacaciones aún más divertidas viajando en grupo y con un guía de habla hispana
  • Y además… Disfruta de este viaje en pareja, con amigos o en familia

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1.000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Alemania y Copenhague te esperan

Te proponemos un circuito de 8 días con 7 noches conociendo Alemania y Copenhague.

Descubre las maravillas que te encontrarás visitando las zonas más emblemáticas de Berlín, Copenhague, Hamburgo o Rostock, lugares que combinan a la perfección lo antiguo con lo moderno conservando su historia milenaria.

Estas zonas presumen de castillos que podrían haber salido de un cuento de hadas y de estrechas calles adoquinadas junto con edificios de diseño y arquitectura moderna.

¡Prepárate para unos días llenos de magia!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 – España – Berlín

Después de encontrarnos con el guía acompañante, que nos estará esperando en la puerta de llegadas  del  aeropuerto  de Berlín,  y  después  de  una  breve  presentación  del  viaje, nos dirigiremos a la ciudad para realizar la entrada en el hotel. 

Posteriormente iremos al centro de la ciudad para dar un paseo. Tiempo libre para comer y a continuación recorreremos a pie algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la torre de televisión de la RDA, el Palacio de la ópera y el Rotes Rathaus (ayuntamiento) en la zona antigua de Berlín;  la catedral, la Gendarmermarkt, la puerta de Brandenburgo o la zona más monumental: la Isla de los Museos.  Recordad que siempre podréis contar con el guía para todo tipo de ayuda y recomendaciones.

Alojamiento en el hotel de Berlín
Día 2 – Berlín y sus barrios

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy realizaremos otra ruta panorámica por esta maravillosa ciudad. Berlín está llena de zonas con mucha historia y personalidad, así que vamos a dedicarles uno de los días de este viaje para profundizar en el conocimiento de la ciudad. Conoceremos qué significó el régimen del Tercer Reich, las vicisitudes del pueblo judío,  la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, entre otros aspectos, mientras recorremos los lugares más emblemáticos de la ciudad.  

Tiempo libre. Opcionalmente ofrecemos  la  posibilidad  de  conocer  de  la  mano  de  un  guía experto
el Museo de Pérgamo,  situado  en  la Isla  de  los  Museos y sin duda, uno de los más espectaculares  del  mundo. Declarado Patrimonio de la  Humanidad por la UNESCO el museo acoge obras de gran valor como el altar de Pérgamo o la puerta Ístar de la antigua Babilonia.  
[Nota: Actualmente el Altar de Pérgamo se encuentra cerrado por rehabilitación hasta 2019. El ala sur del Pergamonmuseum, con la Puerta de Istar, la vía procesional y la puerta del mercado de Mileto, así como el Museum für Islamische Kunst (Museo de Arte Islámico) permanecen abiertos].

Tiempo libre para la cena.
 
Alojamiento en el hotel de Berlín.
Día 3 – Berlín – Potsdam - Berlín

Desayuno incluido en el hotel.

Dedicamos  la  mañana  a  conocer Potsdam,  la  ciudad  Imperial.  Viajaremos  al  pasado  con  la historia de los Hohenzollern y Federico el Grande, quien eligió esta ciudad como residencia de caza. Disfrutaremos de la naturaleza a través de los jardines y parques de Sanssouci, vestigios de su época dorada como residencia real prusiana. Conoceremos también el centro de la ciudad, los edificios del
antiguo mercado y el Barrio Holandés, un conjunto de edificios único en Europa.  

Tras  la  visita,  volveremos  a Berlín donde  podremos  disfrutar  de  tiempo  libre  para  seguir conociendo la ciudad y buscar un sitio donde cenar.   

Alojamiento en el hotel de Berlín.
Día  4 – Berlín  - Bremen – Hamburgo

Desayuno incluido en el hotel.  

Saldremos de Berlín con dirección a Bremen, ciudad con un glorioso pasado, que alberga uno de los cascos históricos mejor conservados del país. 

Situada junto al rio Weser, en su centro histórico se conjuga la arquitectura hanseática, gótica y
renacentista. Empezaremos la visita por el centro (Altstadt) donde se localizan los edificios más
emblemáticos   de   la   ciudad.   Saldremos   desde   la Marktplatz,   donde   se   encuentran   el
Ayuntamiento, la Catedral de Sant Petri, la cámara de comercio, las fachadas que rodean la
plaza, la iglesia de Nuestra Señora, así como las estatuas de Roland y los músicos de Bremen.

Seguiremos  la  visita  por  la   calle Bottcherstrasse,  visitando  la casa  Roselius,  de  estilo
renacentista,   y el   carrillón,   compuesto   de   30   campanas   de   porcelana   de   Meissen.   Y
finalizaremos nuestro recorrido en la ribera del río Wesser, el lugar más animado de la ciudad, donde antiguamente se encontraba el muelle de la ciudad y los astilleros.  

Tiempo libre y salida hacia la ciudad‐estado de Hamburgo.  

Llegada a Hamburgo y gestión de entrada en el hotel. Posteriormente saldremos a dar un paseo con nuestro guía para para una primera toma de contacto con la ciudad. Cena libre.   

Alojamiento en el hotel de Hamburgo. 
Día 5 – Hamburgo – Lübeck – Rostock

Desayuno incluido en el hotel.  

Comenzaremos el día con una visita guiada a la ciudad de Hamburgo donde conoceremos los puntos  más  interesantes  de  esta  ciudad.  Su  nombre  completo  “Ciudad  Libre  y  Hanseática  de Hamburgo”, otorga ya mucha información de su historia. Miembro de la liga hanseática y ciudad libre del Sacro Imperio Romano Germánico, actualmente es un importante centro económico y cultural.  

Comenzaremos  la  visita  desde  el Ayuntamiento, la iglesia de St Petri y el lago Alster. Posteriormente conoceremos la ciudad portuaria a orillas del rio Elba, el barrio de los almacenes (Speicherstadt), el barrio de St. Pauli, y el puerto con el mercado del pescado.  

A continuación, saldremos en ruta con dirección a Rostock. De camino haremos una breve visita a  la  ciudad  de Lübeck,  donde  visitaremos  el Ayuntamiento,  Rathaus,  de  arquitectura Hanseática.  Su fachada  está  fabricada  en  el  característico  ladrillo  arcilloso.  Aquí    también visitaremos la iglesia de Marienkirche. Posteriormente nos dirigiremos a la puerta Holstentor, el edificio más característico de la ciudad, vestigio de la muralla  que  rodeaba  a  la  ciudad  y  la antigua  entrada  a  la  misma.  A orillas  del  rio  Trave,    veremos  los  antiguos  almacenes  de  sal, Salzspeicher y la iglesia de Jacobikirche. 

A la hora convenida saldremos con dirección a Rostock, ubicada a orillas del mar Báltico, en la desembocadura  del  rio  Warnow.  Posee  una  situación  estratégica  y ha  sido  durante  varias épocas una gran ciudad industrial y comercial que perteneció a la liga hanseática. Actualmente es un destino turístico por la proximidad de la ciudad‐balneario de Warnemunde, que forma parte de la ciudad.

Una vez en Rostock, haremos la gestión de entrada en el hotel y daremos paseo con el guía, para
conocer el centro de la ciudad. Cena libre  

Alojamiento en el hotel de Rostock.
Día 6 – Rostock  - Copenhague

Desayuno incluido en el hotel.  

Comenzaremos el día con una visita al centro para conocer los lugares más interesantes de esta ciudad, como son sus murallas y torres de la época medieval,  la puerta Steintor,  así como la iglesia de Santa María, la cual posee en funcionamiento uno de los relojes astronómicos más antiguos de Europa; y la iglesia de San Pedro, con su gran torre.  

Posteriormente  nos  dirigiremos  a  la ciudad‐balneario  de Warnemunde  para  dar  un  pequeño
paseo  por Alter  Strom,  los  muelles  de  la  ciudad.  Aquí  dispondremos  de  tiempo  libre  para  almorzar,  antes de coger un ferry con destino a Gedser, ya en Dinamarca, en la provincia de Selandia.  

Desde  aquí  continuaremos  hasta Copenhague,  realizando  breves  paradas  durante  el  camino.
Una vez en Copenhague, y después de hacer las gestiones de entrada en el hotel saldremos a dar un pequeño paseo con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.

Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Copenhague.
Día 7 – Copenhague 

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy   recorreremos Copenhague de   la   mejor   manera   según   los   locales,   caminando   y perdiéndonos  entre  sus  calles.  Comenzaremos  nuestra  visita  desde  el  centro  de  la  capital atravesando  la Plaza  del  Ayuntamiento,  y  seguiremos  caminando  por  la  calle  peatonal  y
comercial Stroget hasta  llegar  a  la  monumental  plaza  de Kongens  Nytorv,  que  sirve  como
acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que  se  han  convertido  en  la  imagen  por  excelencia  de  la  ciudad de Copenhague.  No  nos perderemos  la  clásica  visita  a  la Sirenita,  símbolo  de  la  ciudad.  Todavía  hoy,  son  muchos  los marineros que acuden ante su figura para confesar detalles íntimos de sus travesías, en el mar.

Posteriormente haremos una parada para almorzar y dispondremos de tiempo libre para seguir
descubriendo la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde dar un paseo o tomar una copa.

Aquellos que lo deseen pueden realizar una visita opcional a la Ciudad Libre de Christiania, un barrio  parcialmente  autogobernado  de  unos  1000  residentes,  con bares,  tiendas,  souvenirs  y centros culturales, en la que podrás conocer la historia e idiosincrasia de esta peculiar área de la ciudad.  

Alojamiento en el hotel de Copenhague.
Día 8 – Copenhague  - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si  el  horario  de  nuestro  vuelo  nos  lo  permite,  dispondremos  de tiempo  libre  para  seguir disfrutando de la capital danesa y realizar las últimas compras.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso.  

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.
La fecha del 22 de julio realizará el itinerario a la inversa, empezando desde Copenhague.

Hoteles Previstos

3 noches / Berlín:
Tryp Berlin Mitte 4* o similar

1 noche / Hamburgo:
Novum Style Hotel Hamburg Centrum 3* o similar

1 noche / Rostock:
Intercity hotel Rostock o Hotel Motel One 3* o similar

2 noches / Copenhague:
The Square Hotel 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Vuelos y traslados

HORARIOS DE VUELO: Toma nota de los horarios de vuelo según el día de salida:

HORARIOS:
Vuelos desde Madrid (operados con Iberia y Norwegian)

Salida 22 de Julio y vuelta el 29 de Julio (En esta fecha el itinerario será a la inversa)
Madrid – Copenhague: 8:00h – 11:10h
Berlín- (Tegel) – Madrid: 12:30h – 15:40

Salidas: 5 y 12 de Agosto
Madrid - Berlín (Tegel): 8:45h – 11:50h
Copenhague – Madrid: 19:40h – 23:05h

Vuelos desde Barcelona (operados con Vueling y Norwegian)

Salida el 22 de Julio y vuelta el 29 de Julio (En esta fecha el itinerario será a la inversa)
Barcelona – Copenhague: 12:30h – 15:30h
Berlín- (Tegel) – Barcelona: 15:00h – 17:35h

Salidas el 5 y 12  de Agosto
Barcelona - Berlín- (Tegel): 11:35h – 14:20h
Copenhague – Barcelona: 20:30h – 23:25h

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y Danés
• Moneda: Euros y la corona Danesa
• Clima: continental húmedo y templado y suave
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necsitamos que se indique el nombre completo tal y como aparece en el DNI. Además, también necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

HORARIOS DE VUELO: Toma nota de los horarios de vuelo según el día de salida:

HORARIOS:
Vuelos desde Madrid (operados con Iberia y Norwegian)

Salida 22 de Julio y vuelta el 29 de Julio (En esta fecha el itinerario será a la inversa)
Madrid – Copenhague: 8:00h – 11:10h
Berlín- (Tegel) – Madrid: 12:30h – 15:40

Salidas: 5 y 12 de Agosto
Madrid - Berlín (Tegel): 8:45h – 11:50h
Copenhague – Madrid: 19:40h – 23:05h

Vuelos desde Barcelona (operados con Vueling y Norwegian)

Salida el 22 de Julio y vuelta el 29 de Julio (En esta fecha el itinerario será a la inversa)
Barcelona – Copenhague: 12:30h – 15:30h
Berlín- (Tegel) – Barcelona: 15:00h – 17:35h

Salidas el 5 y 12  de Agosto
Barcelona - Berlín- (Tegel): 11:35h – 14:20h
Copenhague – Barcelona: 20:30h – 23:25h

• Traslados
Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El guía os acompañará y estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre el Norte de Alemania y Copenhague