¿Por qué te encantará? —
- Piérdete durante un día en los Jardines de Tívoli en Copenhague
- Admira las coloridas casas de Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo
- Pasea por los mil un canales que atraviesan Gotemburgo
- Sumérgete en el crisol cultural en el corazón de la ciudad costera de Malmö
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Descubre el sur de Escandinavia durante este tour autoguiado de 8 días y 7 noches! Durante tu estancia, tendrás la oportunidad de visitar Copenhague, capital de Dinamarca y punto de partida de tus vacaciones, antes de explorar las principales ciudades del sur de Suecia: Kalmar, Estocolmo, Gotemburgo y Malmö. También podrás admirar los magníficos paisajes suecos a tu aire durante tus traslados en tren, ¡la mejor manera de viajar por un país, tomándote tu tiempo!
Tu itinerario:
Día 1: llegada a Copenhague
Día 2: Copenhague
Día 3: Copenhague - Kalmar
Día 4: Kalmar - Estocolmo
Día 5: Estocolmo
Día 6: Estocolmo - Gotemburgo
Día 7: Gotemburgo - Malmö
Día 8: Malmö - Copenhague - vuelo de regreso
Ten en cuenta que el itinerario de su recorrido está sujeto a cambios sin afectar el valor del programa.
Tu itinerario —
Días 1 a 3
¡Bienvenidos a Copenhague! A su llegada al aeropuerto, traslado por su cuenta a su hotel en el centro de la ciudad. El resto del día libre.
Día 2: Copenhague
¡Aprovecha tu día libre en la capital danesa para explorarla a tu aire! Copenhague lo tiene todo: entre su centro, sus numerosas atracciones y espacios verdes, déjate llevar por esta ciudad de infinito encanto, que no se parece a ninguna otra. Pasee por los románticos canales que atraviesan la ciudad, visite el Museo Nacional de Dinamarca en la antigua residencia real y pase un día en los Jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Copenhague ha combinado a la perfección el encanto de lo antiguo con la modernidad de las tendencias actuales.
Una ciudad de diseño, música y artes de visita obligada, ¡te encontrarás en el corazón de un entretenimiento emocionante!
Día 3: Copenhague - Kalmar
Tu primer traslado en tren te llevará desde Copenhague hasta tu primera parada en Suecia: Kalmar (aproximadamente 4 horas de viaje). Kalmar, una de las ciudades más antiguas de Suecia y frente al mar Báltico, cuenta con un magnífico castillo y un centro barroco que hará las delicias de los amantes de la historia.
Días 4 a 5
Aprovecha tu segundo traslado en tren entre Kalmar y Estocolmo para admirar los paisajes suecos desde la comodidad de tu compartimento (aproximadamente 5h30 de viaje). Resto del día libre, dependiendo de su hora de llegada.
Día 5: Estocolmo
Déjate seducir por el encanto incomparable de la capital sueca y su forma de vida apacible en total armonía con la naturaleza durante este día libre. Sumérgete en la atmósfera del casco antiguo, Gamla Stan, para vivir un maravilloso viaje en el tiempo. Este centro histórico, que es también el corazón de Estocolmo, es uno de los mejor conservados de Europa. Está lleno de museos, restaurantes y tiendas de souvenirs.
El Palacio Real también es una visita obligada en la ciudad, al igual que el museo Vasa y su barco del siglo XVII, o el museo dedicado al grupo Abba.
Días 6 al 8
Tu tercer traslado en tren te llevará de Estocolmo a Gotemburgo, desde el Mar Báltico hasta el Mar del Norte (aproximadamente 4 horas de viaje). Atravesarás paisajes montañosos, entre lagos y montañas, que son el encanto de Suecia. Resto del día libre, dependiendo de su hora de llegada.
Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia y situada en la desembocadura del río Gota, cuenta con un magnífico entorno natural. La ciudad debe su apodo de "San Francisco escandinavo" a su ambiente relajado, su rica vida cultural y su animado puerto, ¡el principal puerto de Suecia! Allí podrás pasear por su popular Jardín Botánico, explorar Haga, su centro histórico o disfrutar de un viaje cultural a su Museo de Bellas Artes.
Día 7: Gotemburgo - Malmö
Hoy saldrás de Gotemburgo en tren para dirigirte a tu última parada, Malmö (aproximadamente 3 horas de viaje). La ciudad está situada a la entrada del Puente de Öresund que conecta Suecia con Dinamarca y el resto de Europa. Es la tercera ciudad más grande de Suecia y sigue creciendo. Malmö se beneficia de una intensa actividad cultural y ofrece una amplia variedad de atracciones, como el Museo de Arte Moderno, pero también le ofrece un entorno acogedor, con su crisol cultural y culinario que constituye el alma de la ciudad.
Día 8: Malmö - Copenhague - vuelo de regreso
Ya es hora de hacer el último traslado en tren, entre Malmö y Copenhague (aproximadamente 40 minutos de viaje). Una vez llegues, lo único que tendrás que hacer es llegar por tu cuenta al aeropuerto de Copenhague y embarcar en tu vuelo de vuelta, con los recuerdos en la cabeza...
Tu alojamiento —
Tus hoteles previstos o similares
Capacidad máxima de las habitaciones
Para que disfrutes de un merecido descanso en cada etapa de tu recorrido, hemos seleccionado para ti cómodos hoteles en el corazón de las ciudades.
Copenhague: Hotel Tívoli
Kalmar: Best Western Plus Kalmarsund Hotel
Estocolmo: Hotel Reisen
Gotemburgo: Elite Plaza Hotel Gotemburgo
Malmö: Best Western Plus Hotel Noble House
Hoteles listados en el programa, en caso de indisponibilidad, alojamiento en hoteles de similar categoría.
Gastronomía
Para un despertar suave, se alojará en régimen de desayuno. ¡Perfecto para abastecerte de energía en cada etapa de tu circuito!
Tu viaje con destino a Copenhague —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Copenhague, en Dinamarca, te espera
Ciudad tranquila y cosmopolita, Copenhague condensa entre sus calles el espíritu nórdico.
Piérdete entre sus plazas y sus calles peatonales repletas de tiendas y descubre una ciudad pacífica y relajada con un aire bohemio. Una ciudad para disfrutar caminando o en bici. La vida fluye despacio y sin sobresaltos en la monumental plaza de Kongens Nytorv y en el pequeño muelle de Nyhavn, traducido como "puerto nuevo". Los colores de las casas junto al muelle y sus cafés son una postal idílica de la capital danesa, al igual que la “Sirenita” de bronce, que espera a los viajeros para ser fotografiada. Copenhague es una urbe peculiar que acoge en su seno una pequeña ciudad libre autogobernada. Se trata de Christiania, un barrio que se estableció con un estatus semilegal donde sus vecinos conviven en paz. ¡El aire alternativo y pacífico de Copenhague te enamorará!
Suecia te espera
Casi donde acaba Europa nos encontramos con este bello país escandinavo con reminiscencias vikingas. Suecia se nos presenta como un destino con paisajes naturales tan bucólicos que se convierten en una experiencia insuperable.
Un país tranquilo y encantador para visitar y perderte entre la naturaleza mientras disfrutas del sol de medianoche y de las auroras boreales. Ya sea en verano o en invierno, disfrutarás de un amplio abanico de actividades al aire libre.