Iberostar Playa Alameda 4*, Iberostar Daiquiri 4* y Valentin Perla Blanca 5* - Varadero - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le invitamos a sumergirse en el relax y la desconexión más absoluta, en un combinado de 10 noches.
  • Se alojará en tres hoteles de 4* y 5* situados en primera línea de las playas más hermosas de Cuba con todo incluido y además, le incluimos los acercamientos tanto desde el aeropuerto al hotel y viceveresa como entre los hoteles.
  • Descanse, disfrute de increibles paisajes y atardeceres y de playas de color turquesa y arena fina y blanca... ¡Bienvenido al paraíso!

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Cuba le está llamando

La playa de Varadero, importante destino turístico, se encuentra situado al norte de la provincia de Matanzas, en la península de Hicacos, en la región turística de Varadero y en la subregión Matanzas-Cárdenas-Varadero. Los paisajes actuales del la península de Hicacos se caracterizan por una rica diversidad. Considerada uno de los principales polos turísticos del país, cautiva por sus blancas y finas arenas, y sus aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes todo el año, en las cuales los bañistas pueden alejarse decenas de metros de la orilla sin que lleguen a cubrirlos totalmente.

Cayo Guillermo es una isla y popular destino turístico y posee 4 estaciones turísticas con todo incluido además de contar con una de las mejores playas del país, Playa Pilar. En el norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila ubicada en el centro del país,se localiza uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico del país y que responde al nombre colonial de Jardines del Rey.
Cayo Guillermo está enlazado a tierra firme por una vía sobre el mar desde Turiguanó, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, famosa por sus lagunas donde la pesca de truchas constituye un especial atractivo junto a sus excelentes paisajes rurales.
Este islote dispone de excelentes instalaciones hoteleras, cuenta con lagos artificiales, piscinas y todas las ofertas de entretenimiento, animación y servicios posibles en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, uno de los destinos más espectaculares para satisfacer cualquier gusto o preferencia.

Cayo Santa María es una isla ubicada al norte de Cuba en el archipiélago Jardines del Rey, al sur del Archipiélago de las Bahamas.
Los principales edificios de la isla son tres grandes hoteles, en la orilla norte, donde hay extensas playas. En una de ellas se sospecha que está enterrado el tesoro de Mazzarelli y Tambasco, legendarios piratas del siglo XVIII. La isla está unida a la tierra, cerca de Caibarién por una calzada 48 kilómetros.

El Hotel Iberostar Playa Alameda le abre sus puertas para su estancia en Varadero

Tras su llegada al aeropuerto, será trasladao al hotel de Varadero en el que pasará su estancia durante 3 noches.
Este hotel 5 estrellas con Todo Incluido en Varadero es un excelente resort para disfrutar de unas vacaciones sensacionales en Cuba. El hotel IBEROSTAR Playa Alameda está situado en primera línea de la playa de Varadero y rodeado de una extensa vegetación tropical que hace del hotel un sitio mágico donde alojarse frente al mar Caribe. Además, su amplia oferta de entretenimiento, su reputado servicio de gastronomía y la cercanía al centro urbano de Varadero convierten a este hotel en uno de los destinos favoritos de quienes visitan la isla de Cuba y en concreto las playas de la costa norte.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará durante 3 noches con todo incluido.

Su habitación

Para una cómoda estancia en Cuba el hotel IBEROSTAR Playa Alameda ofrece 391 espaciosas habitaciones dobles, perfectas para parejas en Varadero. Tienen un tamaño medio de 37m² y disponen de un balcón o una terraza desde donde se pueden contemplar los magníficos alrededores del hotel. El cliente tiene opción de alojarse en Playa de Varadero en cama king size o en dos camas individuales juntas (bajo disponibilidad). También queda a elección del huésped las vistas desde la habitación ya que podrá elegir entre alojarse frente al mar Caribe o frente a los jardines tropicales (sujeto a disponibilidad).

El Hotel Iberostar Daiquiri le abre sus puertas para su estancia en Cayo Guillermo

Será trasladado el cuarto día desde el hotel Iberostar Playa Alameda al hotel Daiquiri.
El hotel IBEROSTAR Daiquiri es un hotel Todo Incluido de 4 estrellas en Cayo Guillermo, situado a orillas del mar Caribe, al norte de la isla de Cuba. Se trata de un hotel de lujo ideal para quienes buscan unas vacaciones de descanso en Cuba frente a un mar de inigualable belleza. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones con hermosas vistas, de una amplia oferta gastronómica y de un programa de entretenimiento pensado para toda la familia.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará durante 4 noches con todo incluido.

Su habitación

El hotel IBEROSTAR Daiquiri es un resort en Cayo Guillermo que cuenta con 312 cómodas habitaciones repartidas en edificios de 3 plantas y en bungalows dispersos para los clientes que busquen una mayor intimidad. Rodeadas de cuidados jardines tropicales, todas las habitaciones disponen de amplios ventanales y balcones con hermosas vistas. Desde algunas de ellas se pueden divisar las hermosas playas caribeñas de Cayo Guillermo.

El Hotel Valentín Perla Blanca le abre sus puertas para su estancia en Santa María

El octavo día será trasladado desde el hotel IBEROSTAR Daiquiri al hotel Valentín Perla Blanca.
El Hotel Valentin Perla Blanca es un Resort todo incluido sólo para adultos (Mayores de  18 años) que se encuentra en Playa Laguna III en Cayo Santa María, Cuba. Es el lugar perfecto para dejar atrás sus preocupaciones y disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. La propiedad está diseñada en un estilo moderno.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará durante 3 noches con todo incluido. Tras su estancia en este último hotel en Cayo Santa María será trasladado al aeropuerto para su regreso a España.

Su habitación

Habitaciones dee estilo contemporáneo y espacioso con balcón o terraza y vistas al jardín, al mar o a la piscina. Todas ellas están situadas en diferentes edificios y están equipadas con dos camas individuales o una cama kingsize. La combinación de motivos vegetales con un contraste interior entre verde, rosa y blanco recrea un ambiente ligero y refrescante.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Todo Incluido Iberostar Playa Alameda
Las vacaciones con todo incluido en Varadero son irresistibles… ¿Qué incluye el Todo Incluido del hotel IBEROSTAR Playa Alameda?
Desayuno diario en el restaurante principal tipo bufet.
Almuerzo en el restaurante principal o en el Ranchón.
Cenas en el restaurante bufet o en los restaurantes a la carta.
Snacks De 11:00 am a 6:00 pm y de 11:00 pm a 7:00 am.
Bebidas nacionales e internacionales de 09:00 a 02:00.
Bebidas no alcohólicas las 24 horas del día.
Clases de iniciación al buceo y deportes de agua no motorizados.
Deportes que se practican en las instalaciones del hotel.

Todo Incluido Iberostar Daiquiri
Las vacaciones con todo incluido en Cayo Guillermo permiten disfrutar un poco más de un paraíso único. ¿Qué incluye el Todo Incluido del hotel IBEROSTAR Daiquiri?
Comidas y bebidas dentro de los restaurantes y bares del hotel.
Deportes: disparo con rifle de aire, tiro con arco, voleibol, clases de danza, clases de español, baloncesto acuático, waterpolo y deportes acuáticos no motorizados como windsurf, kayak, catamarán, mediante reserva.

Todo Incluido Valentín Perla Blanca
El Hotel dispone de dos Restaurantes Buffet: El Flamboyan Buffet y Restaurante y el Almendra Restaurant, disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. También para la cena se puede seleccionar cualquiera de restaurantes "a la carta":
Restaurante Español "Ole"
Restaurantes de mariscos "El Marinero"
Restaurante Francés ”Gourmet”
Restaurante Italiano “Noi Due”
Restaurante Cubano “Compay”
Restaurante Mejicano “Maya”
Restaurante Steak House

Durante el día y por la noche  podrá disfrutar de sus 11 bares y  de una velada inolvidable junto con espectáculos nocturnos. Y en el "Teatro Arlequino" podrá bailar toda la noche con una banda de música en vivo.
*Restaurantes "a la carta" siempre por reserva y bajo disponibilidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 19°C max : 30°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 30°C
Abr
min : 21°C max : 31°C
May
min : 22°C max : 31°C
Jun
min : 23°C max : 32°C
Jul
min : 23°C max : 32°C
Ago
min : 23°C max : 32°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 31°C
Nov
min : 22°C max : 31°C
Dic
min : 21°C max : 31°C

¿Cómo llegar?

Usted tiene todos los traslados incluidos tanto desde el aeropuerto hasta el primer el hotel, como entre hoteles y desde el último hotel de estancia al aeropuerto para su regreso a España.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Hotel en primera línea de mar
  • Todo incluido
  • Restaurantes de especialidades
  • Masajes
  • Centro de Belleza
  • Peluquería
  • Maxiclub (8/12 años)
  • Parque infantil
  • Piscina

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iberostar Playa Alameda 4*, Iberostar Daiquiri 4* y Valentin Perla Blanca 5*