Cuba, al sol del Caribe en Fly & Drive - Solo Adultos - Varadero - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la combinación perfecta para descubrir la ciudad del baile y la vida
  • Siente el ritmo cubano y conoce La Habana, Cienfuegos, Trinidad y en Varadero
  • Despreocúpate con tu plan Todo Incluido en Meliá Varadero 5*
  • Y además... ¡Todo ello con traslados desde y hasta el aeropuerto, coche de alquiler durante 5 días y vuelos incluidos!

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La Habana
En ella encontrarás todo tipo de monumentos antiguos, fortalezas, iglesias, palacios, etc. ya que se encuentra repleta de auténticas joyas arquitectónicas de diversas épocas y ofrece una de las colecciones de edificaciones urbanísticas más completas de toda América.

Cienfuegos
Conocida como la Perla de Cuba, Cienfuegos es una ciudad que nos recuerda a la Francia del siglo XIX, repleta de maravillosa arquitectura de clásicas fachadas y un ambiente marítimo que ofrece tranquilidad y bienestar a quienes la visitan.

Trinidad
Disfruta de tu estancia en Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Una ciudad-museo de estrechas calles llenas de encanto. Conoce su historia y deja que esta pintoresca ciudad de atrape.

Varadero
Obra maestra de la naturaleza, Varadero seduce con la transparencia y tranquilidad de su cálido mar, y amplia franja de arena fina, limpia y pura. Distante a 140 km al este de La Habana, se encuentra en la Península de Hicacos, lengua de tierra rodeada por el mar, con unos 22 km de largo y un ancho promedio de 700 m.
También se le conoce como la Playa Azul, porque sus aguas reflejan todas las tonalidades de ese color. Sus fondos marinos, con hasta 40% de transparencia entre los 25 y 30 m de profundidad, acogen 32 sitios de buceo. En su extremo oriental se encuentra la reserva Ecológica Varahiacos, un área con grandes valores de flora y fauna, así como arqueológicos.

Elige la duración de tu estancia en la alegre y colorida isla de Cuba:
7 noches 
- 3 noches en La Habana + 1 noche en Cienfuegos + 1 noche en Trinidad + 2 noches en Varadero

10 noches 
- 3 noches en La Habana + 1 noche en Cienfuegos + 1 noche en Trinidad + 5 noches en Varadero

Itinerario

Día 1: La Habana
Llegada al aeropuerto de La Habana, traslado privado al centro de la ciudad. Cena y alojamiento en una Casa particular en La Habana.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a La Habana y de la salida de La Habana y la llegada a España.
Día 2: La Habana
Desayuno incluido. Tomaréis el coche de alquiler en el hotel Panorama. Disfruta por la ciudad de la Habana.

El distrito histórico (La Habana Vieja) es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1982.

Serás testigo de la mezcla arquitectónica de la rica historia de la ciudad desde su fundación, en siglo XVI, el ritmo de la salsa cubana, la cálida acogida de los habaneros, una vuelta. Almuerzo y Cena libre. Alojamiento en Casa particular en La Habana.
Día 3: La Habana
Desayuno incluido. Nos trasladamos a Valle de Viñales a 185 kilómetros.

Vamos a descubrir los cultivos de tabaco y caña de azúcar donde persisten técnicas tradicionales desde la colonización de la región en el siglo XIX.

Esta llanura rodeada de montañas ofrece un paisaje único, salpicado de cúpulas de piedra caliza de hasta 300 metros (Mogotes). La autenticidad de sus métodos de agricultura y la especificidad geológica del Valle de Viñales hizo que este lugar se convirtiera en un lugar protegido por el Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1999.

Regreso a La Habana. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en Casa particular, en La Habana.
Día 4: La Habana / Cienfuegos
Desayuno incluido en La Habana. Salida hacia Cienfuegos a 230 kilómetros.

Ubicado en una de las bahías más hermosas del Caribe, esta ciudad portuaria fundada por inmigrantes franceses, fue enriquecida por el comercio de la caña de azúcar, tabaco y café.

Su arquitectura colonial muy bien conservada le ganó el nombre de "perla del Sur". La ciudad también alberga los más espectaculares jardines botánicos en América Latina, que cuenta con más 2000 especies de plantas tropicales exóticas.

Almuerzo y cena. Alojamiento en casa particular en Cienfuegos.
Día 5: Cienfuegos / Trinidad
Desayuno incluido. Nos trasladamos a Trinidad a 85 kilómetros.
Situado en la costa sur de la isla, Trinidad cuenta con casas de colores y calles de piedra, donde el tiempo se detuvo en la época colonial. El centro está lleno de palacios que reflejan la riqueza de la ciudad, que vivió del comercio de caña de azúcar.

Almuerzo y cena libre. Alojamiento en Casa Particular en Trinidad.
Día 6: Trinidad / Playa de Jibacoa (Varadero)
Desayuno incluido. Nos trasladamos a Santa Clara a 120 kilómetros en el corazón de la isla.
Esta ciudad fundada en el siglo XVII por de los habitantes de una ciudad costera, piratas en fuga. Es una ciudad moderna y dinámica, sin embargo, fue un marco importante durante la revolución cubana.

El 28 de diciembre de 1958, Che Guevara, acompañado de 300 hombres tomaron la ciudad en poder del dictador Batista. Después de varios días de batalla, el dictador se retiró y huyo a Santo Domingo el 1 de enero. Hay varios monumentos construidos en memoria de estos acontecimientos.
Seguimos de camino a Playa de Jibacoa a 230 kilómetros y devolución del vehículo en una agencia de alquiler antes 17h.

Almuerzo y cena libre. Noche en el hotel Memories Jibacoa 4*.
Día 7: Varadero (con opción a alojarte 3 noches más)
Desayuno en el hotel.
Día libre con todo incluido en Melliá Varadero 5*. Descansa en sus playas de arena blanca.
Alojamiento en Meliá Varadero 5*.
Día 8 / 11: Varadero / La Habana
Desayuno en el hotel Meliá Varadero*.
Traslado al aeropuerto de La Habana.
Vuelo de regreso.

- Un representante del proveedor os esperará en la salida de los vuelos internacionales y os acompañará al autobús colectivo, para el traslado a La Habana. También os dará la información necesaria de cómo llegar a la casa particular.

Tus hoteles

Casas Particulares (La Habana, Cienfuegos y Trinidad)

Tus hoteles
Disfruta de todas las comodidades y privacidad de hospedarse en una casa privada. Perfectamente situada en el corazón de la ciudad vieja, desde tu casa particular puedes visitar la ciudad con facilidad y descubrir el arte de vivir cubano.

Tu habitación

Tus hoteles
Disfrutarás de una habitación con una decoración y mobiliario sobrio y cálido con el espíritu tipo de las casas tradicionales de Cuba.

Meliá Varadero 5*

Tus hoteles
Meliá Varadero 5* es un auténtico paraíso rodedo de jardines y con acceso directo a la playa. Disfruta de un servicio de primera clase con una amplia selección de instalaciones para una estancia inolvidable.

Dispone de piscinas, fitness center, salón de belleza, área náutica, entre otros. Además, te alojarás en régimen de todo incluido.

Tu habitación

Tus hoteles
Descansarás en una habitación Clásica.

Diseño exquisito y moderno mobiliario en 33 m². Dispone de teléfono, TV con canales vía satélite, caja fuerte, amenidades, mini bar, aire acondicionado...

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Coche de alquiler

Coche de alquiler durante 5 días en vehículo tipo Geely CK, Geely GC-6, Geely Engrand 718 o similar para 2 personas.
El seguro y la garantia (200 CUC aprox) se pagarán al recoger el vehículo.
El coche se recogerá en la agencia REX en el hotel Panorama durante el día 2.
El coche se devolverá el día 6 antes de las 17.00hrs en una agencia REX de Varadero.
Es necesario llevar los pasaportes, válidos, y el carnet de conducir en todo momento. La edad mínima del conductor ha de ser de 21 años. El coche dispone de kilometraje ilimitado, aire acondicionado.
El depósito de la gasolina se tiene que llenar después de la recogida pero no es necesario volverlo a llenar para la devolución.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso cubano
• Clima: Caribeño
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas:

Pasaporte
Pasaporte obligatorio. El proveedor necesita el pasaporte escaneado 24 horas después de realizarse la reserva.
El pasaporte deberá ser válido por 6 meses a partir de la salida de su vuelo. Se debe conservar hasta la salida del país; y en caso de pérdida deberás comunicárselo de inmediato a inmigración para obtener un duplicado previo pago del arancel correspondiente.

Visado
Visado obligatorio no incluido; trámite a realizar por el cliente.
El visado turista es uno de los documentos obligatorios para entrar en Cuba si no cuentas con la residencia cubana. Las líneas aéreas verificarán si tu documentación está en regla antes de permitir el embarque. El precio del visado suele rondar los 22€.
En general, la mayoría de los paquetes turísticos incluyen un visado válido para 30 días. El nombre y apellidos del visado deben ser rellenados tal y como aparecen en el pasaporte.
El visado permite una estancia máxima de 30 días prorrogables por 30 días más con fines de placer o recreo, no podrás obtener de visado para otras motivaciones de viaje.
Para más información contactar con la embajada o el consulado de su país.

IMPORTANTE
Debido a los últimos cambios del gobierno estadounidense, rogamos que consultes a tu embajada en el caso de hacer escala en Estados Unidos. Dichos cambios son continuos, por lo que es muy importante saber el estado en el que se encuentran en el momento de viajar.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas hasta 16 días antes de la llegada supondrá el 30% del importe total de la reserva. Si cancelas o modificas hasta 15 días antes de llegada supondrá el 100% del importe total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Cuba, al sol del Caribe en Fly & Drive - Solo Adultos