Tryp Habana y Meliá Varadero - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Cuba que ofrece más de 20 Km. de excelentes playas, las cuales albergan cuevas, cayos vírgenes y cristalinas aguas.
  • En este bello destino, muy bien comunicado y con una amplia oferta de ocio y entretenimiento, podrá disfrutar de unas relajantes y atractivas vacaciones en el Caribe.
  • Alójese en una propiedad de lujo rodeada de bellos jardines y con unas impresionantes vistas al mar donde podrá disfrutar de unas irrepetibles vacaciones.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Por qué le encantará?

Para que no se preocupe por nada en sus vacaciones tenemos para usted programados los traslados de ida y vuelta del Aeropuerto de la Habana al Hotel TRYP Habana Libre y de este al Hotel Meliá Varadero así mismo como la asistencia en aeropuerto y traslados

En el Hotel Tryp Habana Libre se hospedará de la habitación panorámica con vistas al mar en Régimen de Alojamiento y Desayuno

Y en el Hotel Melia Habana Varadero le espera una habitación con vista al mar en Régimen de Todo Incluido

Entorno

El Hotel TRYP Habana Libre se encuentra ubicado en el mismo centro de La Habana, justo donde comienza La Rampa capitalina.

El Hotel Meliá Varadero se localiza a pocos metros del Varadero Golf Club y del Centro de Convenciones Plaza América

Hotel

Hotel Meliá Varadero

Su lobby circular con luz natural y 3 elevadores panorámicos con vista a una laguna artificial con bellos jardines colgantes son una atracción total de este resort vacacional Todo Incluido, de categoría 5 estrellas, situado dentro del complejo Las Américas Resort, entre Meliá Las Américas y Sol Palmeras, a pocos metros del Varadero Golf Club y junto al Centro de Convenciones Plaza América.
Hotel TRYP Habana Libre
Considerado el hotel de los "Más": el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el de más salones y más grandes, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana.

Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50 acoge al edificio de 25 plantas perteneciente al emblemático Tryp Habana Libre, de obligada referencia en la urbe para eventos y reuniones, el cual se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su ubicación a 137 m por encima del nivel de este.

Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa en el Vedado, y rodeado por cines, teatros, la famosa heladería Coppelia, la Universidad de La Habana, centros comerciales y otros sitios de interés, este hotel urbano de categoría 5 estrellas, abarca 10 000 m². Su fachada es identificada con un gran mural de cerámica de la reconocida pintora cubana Amelia Peláez y su entorno citadino le confiere un ambiente informal y elegante.

Habitaciones

Habitación con vista al mar en Meliá Varadero

Ubicación privilegiada muy cerca de la playa y magníficas vistas al mar azul de Varadero son rasgos distintivos de las 68 habitaciones Standard de nuestro hotel, finamente decoradas con gusto exquisito, obras de arte en las paredes y moderno mobiliario. Sus caribeños colores, tanto interiores como exteriores, enfatizan su entorno tropical regodeado en un ambiente apacible y relajante. Cuentan con todas las comodidades necesarias para descansar y no preocuparse por nada; garantizándote una formidable estadía. Abarcan 33 m² y están compuestas por: recibidor, dormitorio, baño y balcón.
Habitación panorámica con vistas al mar en el Hotel Tryp Habana Libre

Tranquilas y espaciosas habitaciones, todas con terraza con una exclusiva vista mar y vista panorámica a la ciudad, dotadas de todo tipo de comodidades. Estas habitaciones disponen de camas Queen size o dos camas individuales a tu elección (según disponibilidad, bajo petición a la llegada al hotel) Miden aproximadamente 42 m2 (incluyendo la terraza).
Todas las habitaciones presentan una decoración cálida, confortable y funcional, especialmente diseñada para el disfrute de la estancia independientemente del motivo del viaje.
Las habitaciones están equipadas con todos los detalles incluyendo un escritorio y una confortable butaca. Su mobiliario de alta calidad, en madera, sus relajantes colores pastel y sus cálidas moquetas crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

Hotel Meliá Varadero

• Solárium con hidromasaje y vista al mar   
• Terraza-galería de arte y expo-venta de artesanías con jardines
• Gazebo de bodas con vista al mar
• Acceso directo a la playa de aguas tranquilas color turquesa y fina arena blanca
• Piscina con hidromasaje dentro del hotel
• Restaurantes especializados y bares con cócteles tropicales
• Salón de belleza
• Fitness Center
• Club House, canchas de tenis, volley de playa y juegos de mesa
• Precios especiales de green fee en el Varadero Golf Club
• Punto náutico con excelentes opciones náuticas de ocio
• Salones de reuniones en varias zonas del hotel

Hotel TRYP Habana Libre

• Lobby principal climatizado, con patio central que recrea un ambiente tropical con vegetación
• Iluminado con lucernario y vistas al exterior   
• Segundo lobby situado en la segunda planta, al que accedemos por una original escalera de madera
• Piscina en la zona exterior, detrás de los cristales del bar Las Cañitas
• Área para convenciones, negocio y ocio
• Galería de expo-arte
• Restaurante buffet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
Meliá Varadero: 
N +23º 10' 32.59" / W -81º 12' 28.08"
TRYP Habana Libre:
N +23º 8' 21.55" / W -82º 22' 57.35"


Localización:

Meliá Varadero
 
   A pocos pasos del Centro de Convenciones Plaza América    A pocos metros del Varadero Golf Club conocida zona de Casa Dupont
    A 3 km de la Marina Chapelín y del delfinario
    A 4 km de la Marina Gaviota
    A 13 km del pueblo de Varadero
    A 20 km de Cárdenas
    A 33 km (40 min.) del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero
    A 40 km de Matanzas (Tropicana Matanzas y Teatro Sauto)
    A 50 km de las Cuevas de Bellamar y del Valle de Yumurí
    A 110 km de Playa Girón
    A 139 km (2h) del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana
    A 144 km de La Habana

TRYP Habana Libre
    A pocos pasos de la heladería Coppelia, La Rampa y el cine Yara    A poca distancia del malecón habanero, la Plaza de la Revolución, la Biblioteca Nacional, el palacio de gobierno, centros comerciales, teatros y otros sitios de interés
    A 4 km del Centro Histórico de La Habana
    A 10 km del Palacio de Convenciones de La Habana
    A 11 km de Pabexpo
    A 15 km (15 minutos) del Aeropuerto doméstico Baracoa
    A 15 km (25 minutos) del Aeropuerto Internacional José Martí
    A 25 km de las playas del Este de La Habana
    A 140 km de Varadero
    A 147 km de Pinar del Río


¿Qué hacer?

La Habana vieja
La Habana Vieja es un barrio de visita imprescindible. El más antiguo de la capital alberga casi un millar de edificios, los más antiguos de los cuales se remontan al siglo XVI.  La Habana Vieja es la ciudad antigua, formada a partir del puerto, el centro oficial y la plaza de Armas. En ella están todos los grandes monumentos antiguos, las fortalezas, los conventos e iglesias, los palacios, las callejuelas, los soportales, la densidad humana... La Habana Vieja es el conjunto colonial más rico de Latinoamérica.

Centro de La Habana
En tu visita a la ciudad contemplarás los desvencijados edificios y las calles bulliciosas de Centro Habana. Situado entre los distritos hoteleros de La Habana Vieja y Vedado, de camino a las zonas más turísticas de la ciudad, Centro Habana no ha disfrutado del nivel de inversiones y rejuvenecimiento que ha obtenido La Habana Vieja, excepto en el Malecón, donde algunas de sus partes han recobrado su esplendor. Centro Habana es una zona con carácter propio, tan significativo y fascinante como cualquier otro barrio de la capital. Sus concurridas calles con edificios de los siglos XVIII y XIX están llenas de vida. Centro Habana es el mejor lugar para disfrutar la esencia de la ciudad, y descubrir La Habana en estado puro. Uno de los lugares mas impresionante de Centro Habana es la iglesia del Sagrado Corazón, un templo neogótico fuera de las rutas turística. No se pierda el Barrio Chino.

Miramar
Miramar es un barrio residencial enteramente "de época", atravesado por la famosa 5ª avenida. Miramar comienza exactamente al final del Malecón, tras el túnel de las Américas. Es el barrio por excelencia de las embajadas y de las casas más hermosas, construidas en los estilos de los años 30 y 50. La embajada de Rusia es un monumento en si misma. La llaman "la Torre de control" y domina uno de los supermercados mejor provistos de la ciudad, el Diplomercado comúnmente llamado "el Diplo", en la 3ª avenida. La mayoría de estas magnificas moradas fueron abandonadas por sus propietarios en 1960 y ocupadas por familias humildes.

Las Américas
Sin duda es una de las paradas obligatorias en tu visita por Varadero. Esta increíble mansión te deslumbrará con sus ambientes de mármol y sus salones.

Excursiones
El mar se puede disfrutar de distintas maneras, así que además de pasarte horas y horas en el agua, puedes elegir una de las excursiones que se ofrecen en las playas y que te permitirán conocer otras partes de la península.

Parque Josone
Este increíble parque natural tiene más de 460 hectáreas de bosque y rincones únicos para recorrer en una extensa caminata. Cuevas con arte rupestre, gran variedad de plantas y animales espectaculares son algunas de las maravillas que podrás disfrutar aquí.

Campo de Golf Las Américas
Para los amantes del Golf, aquí se ofrecen 64 hectáreas y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte. Además, tienes la posibilidad de conocer gente nueva en la Casa Club del predio y que es el lugar elegido para tomar un aperitivo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso cubano
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC-05:00h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 2 bebés o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tryp Habana y Meliá Varadero