NH Capri La Habana 4* y Paradisus Princesa del Mar Varadero 5* - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus soñadas vacaciones en la alegre y colorida isla de Cuba
  • Viaja a La Habana, una ciudad cuyos viejos barrios y coches antiguos parecen haberse detenido en el tiempo
  • Recorre la ciudad en un automóvil antiguo al más puro estilo cubano
  • Descubre Varadero y relájate en las hermosas playas del mar Caribe

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

La Habana y Varadero, en Cuba, te esperan

La Habana

Comienza con el encanto de La Habana... Histórica ciudad colonial catalogada como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Te seducirá con sus callejones típicos, su arquitectura colonial, su ambiente festivo y único, mezclando magníficos edificios históricos, otros abandonados, en el momento o algo renovado... ¡y sigue siendo el hilo conductor del calor cubano!

Varadero

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

Tu plan de viaje

7 noches= 3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero
10 noches= 4 noches en La Habana + 6 noches en Varadero
12 noches= 4 noches en La Habana + 8 noches en Varadero
14 noches= 4 noches en La Habana + 10 noches en Varadero

Tus hoteles de 4* y 5*

NH Capri 4*

Situado en el distrito de Velado, en el centro de la ciudad de La Habana, este hotel será el punto de partida ideal para descubrir el mercado de artesanías o el famoso paseo malecón. 
Se encuentra a tan solo 10 minutos de La Habana vieja y el Hotel NH Capri 4* muestra una decoración refinada y elegante pensado para el total bienestar y comodidad.

Tu habitación

Descansarás en una habitación con vistas al mar.

Descansarás en una estancia decorada con colores suaves. Un espacio ideal para disfrutar de la relajante atmósfera del lugar después de un día de turismo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, zona de estar, minibar, cafetera y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

En NH Capri 4*, el sabor es el protagonista. Para comenzar el día con estilo, disfruta de un buffet preparado cada mañana con una nota de vitaminas, saludable y equilibrado. Encontrarás una selección de zumos de fruta fresca, yogur y pasteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en NH Capri 4*.

Actividad incluida en La Habana

Para que vivas una experiencia de lo más completa en la capital cubana, te hemos incluido 1 visita guiada por la ciudad de La Habana, moderna y colonial, de 1 hora en vehículo clásico + 3 horas de paseo a pie.

Entre las visitas se encuentran el centro histórico de la ciudad (fundado en 1515 y declarado patrimonio en 1982): plaza de Armas, plaza de san Francisco, plaza Vieja, plaza de la Catedral y el Templete (3 horas caminando), y 1 hora en coche clásico por La Habana.
Almuerzo en Private Paladar.

Paradisus Princesa del Mar 5*

Hotel Paradisus Princesa del Mar 5* dispone de un amplio lobby con vistas panorámicas a la piscina. Siempre fresco y rodeado de jardines, sorprende por una espectacular imagen donde combinan los colores en una fascinante visión; dejando ver, al frente, la gran piscina principal, fuentes, glorietas e hidromasajes exteriores.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia incluye Crédito Resort: Para estancias a partir del 1 de mayo de 2020 al 31 de octubre de 2020: bono por valor de hasta $1000 por habitación; para estancias de 7 o más noches: bono por valor de hasta $550 por habitación para estancias de 4 a 6 noches

Obtén más información sobre su crédito de resort:

Para estancias de 4 a 6 noches, del 01/05/2020 al 31/10/2020, te beneficiarás de vales de hasta $ 550 por habitación que se utilizarán de la siguiente manera:
YHI SPA: $ 100 (2 vales por valor de $ 50)
BEBIDAS (MENÚ DESACTIVADO): $ 100 (5 cupones por valor de $ 20)
CENAS ESPECIALES: $ 100 (2 vales por valor de $ 50)
ACTUALIZACIÓN DE LA HABITACIÓN: se aplica a la compra de al menos 4 noches de actualización: $ 250 (1 vale por valor de $ 250)

Para estancias de 7 noches o más, del 01/05/2020 al 31/10/2020, te beneficiarás de los vales de hasta $ 1,000 por habitación que se utilizarán de la siguiente manera:
YHI SPA: $ 200 (4 vales por valor de $ 50)
BEBIDAS (MENÚ OFF): $ 200 (10 cupones por valor de $ 20)
CENAS ESPECIALES: $ 200 (4 vales por valor de $ 50)
ACTUALIZACIÓN DE LA HABITACIÓN: se aplica a la compra de al menos 7 noches de actualización: $ 400 (1 vale por valor de $ 400)

Válido solo bajo las siguientes condiciones
1. Condiciones específicas por servicio:
- YHI SPA: un cupón por servicio. Vales válidos para masajes y tratamientos que duran 50 ’o más.
- BEBIDAS (MENÚ DESACTIVADO): Un cupón por botella. No se pueden acumular.
- CENAS ESPECIALES: Un cupón por persona. Vales válidos para Lobster Diner, Romantic Moments y Romantic Diner
- ACTUALIZACIÓN DE LA HABITACIÓN: Sujeto a disponibilidad previa solicitud en el check-in.
2. La reserva o comprobante debe especificar "Crédito de hotel".
3. Los cupones solo son válidos durante la duración inicial de la estadía del cliente.
4. Los cupones no son transferibles, no se pueden acumular, reembolsar ni cobrar; no se pueden usar para pagar bebidas fuera del menú a la salida.
5. Los cupones no son válidos para el pago de servicios adicionales para grupos, incentivos o paquetes de bodas.
6. Todos los servicios adquiridos a través del "Crédito del hotel" - Spa Yhi, Bebidas (Menú DESACTIVADO), Cenas especiales y Mejora de habitación - tienen el precio normal.
7. El comprobante debe ser entregado al recibir el servicio.
8. La promoción se aplica solo a las noches de estadía incluidas en el período de viaje indicado (del 1 de mayo al 31 de octubre de 2020).

Tu habitación

Descansa en tu Junior Suite.

Estas amplias habitaciones gozan de un aplio espacio, además de ofrecer agradables vistas al jardín o a la piscina. Siente el confort de cusa en esta magnífica habitación, equipada con todo lo necesario para tu comodidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

El hotel Paradisus Princesa del Mar cuenta con 10 restaurantes que ofrecen una cocina variada y refinada. Si deseas disfrutar de la cocina típica caribeña, sumergirte en la cultura local descubriendo sabores cubanos o deleitarte con una comida gourmet, ¡este es tu destino!

Hill Top Hideaway Royal Service
Un establecimiento con exquisitas propuestas culinarias para tu deleite.

Gran Terraza
Restaurante buffet y show cooking, con vistas a la piscina.

Firenze
El espacio ideal para los amantes de la cocina mediterránea.

Marseille
Un establecimiento que destaca por su variedad y refinamiento, estando rodeado de terrazas con vistas al jardín.

Bamboo
Restaurante de cocina china y oriental, en el que encontrarás equilibrio entre lo frío y lo caliente, los colores y una excelente melodía de sabores.

Racket Club
Toma uno de sus zumos tropicales, infusiones o cócteles... una delicia de sports bar.

* Es posible que algunos puntos de restauración y algunas bebidas no estén incluidas en tu programa Todo Incluido.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de todo incluido.

Actividades

Exprime tu estancia en Paradisus Princesa del Mar. Disfruta de actividades deportivas, relájate en la playa o mímate en el spa, ¡te lo mereces!

Tu viaje con destino a Cuba

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta La Habana. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Buena Vista Social Club Habana Café (cena y espectáculo) para 2+ personas

¡Completa tu estancia!

Buena Vista Social Club fue una célebre banda de músicos que cultivaron el sonido cubano en las décadas de los años 30, 40 y 50, parte de los cuales se reencontraron en 1996, principalmente para grabar un álbum y hacer actuaciones internacionales. El éxito del álbum y de la homónima película reavivó el interés internacional por la música tradicional cubana y latinoamericana.

Este excepcional espectáculo te dará la oportunidad de escuchar los grandes clásicos de la música cubana, interpretados por una orquesta compuesta por músicos que pertenecieron al famoso Buena Vista Social Club. Descubrirás lo mejor de los ritmos cubanos, desde Celia Cruz hasta Benny More, Compay Segundo, Ibrahim Ferrer y Pio Leyva 

Información: 

  • No disponible los sábados, domingos y lunes 
  • Duración: de 21:00 a medianoche 
  • Los traslados de ida y vuelta no están incluidos 
  • Solo para mayores de 18 años 
  • Deberá respetarse un código de vestimenta

Leer más

Cena en el restaurante Comedor Aguilar y espectáculo “Cubano con cabaret parisino - para 2 personas minimo

¡Completa tu estancia!

Comienza con una cena a las 20h en el Comedor Aguiar del Hotel National, uno de los restaurantes más elegantes y selectos de La Habana. Actualmente es la mejor cocina cubana e internacional. Disfrutarás de sabrosos platos en un establecimiento sencillo y elegante, con techos de estilo renacentista. 

A partir de las diez de la noche, bailarines y músicos te ofrecerán un espectáculo de alto nivel, inspirado en las raíces españolas y africanas que conforman la cultura cubana.

Notas:

  • Duración: de 20h a 00h
  • Solo válido para mayores de 18 años.
  • Los traslados de ida y vuelta no están incluidos.
  • Se deberá respectar el código de vestimenta.

Leer más

Descubriendo el Valle de Viñales

¡Completa tu estancia!

El Parque Nacional de Viñales es famoso por sus paisajes mogotes. Estas formaciones kársticas cubiertas de vegetación dan un encanto único al valle, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Monumento Natural Nacional. Esta región es rica en flora y fauna de gran diversidad, así como una inmensa red de cuevas. También verás que el paisaje está fuertemente influenciado por el cultivo de tabaco.

Comenzarás este recorrido visitando una fábrica de cigarros, donde tendrás la oportunidad de aprender más sobre el proceso de elaboración tradicional de esta especialidad cubana. Luego seguirás hacia el Parque Nacional y el Mirador de Los Jazmines, desde donde disfrutarás de una vista panorámica espectacular del valle.
Seguidamente, visitarás la cueva de Indio antes de comer en un paladar local (restaurante privado). Luego, descubrirás el Muro de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos.

Notas:

  • La visita se realiza a partir de las 08h30. 
  • Guía de habla hispana. 
  • Se requiere buena condición física para participar en este tour. 

Nuestras recomendaciones: 
  • Te recomendamos que traigas ropa ligera (la lluvia es frecuente según la temporada; también se recomienda llevar ropa impermeable), gafas de sol, gorra o sombrero, zapatos cómodos y crema solar.

Leer más

Localización

NH Capri 4*
El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana se encuentra a 19 km de tu hotel.

Paradisus Princesa del Mar 5*
El Aeropuerto Internacional José Martí se encuentra a 163 km de tu hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

TU PLAN DE VIAJE
7 noches= 
3 noches en La Habana + 4 noches en Varadero
10 noches= 
4 noches en La Habana + 6 noches en Varadero
12 noches= 
4 noches en La Habana + 8 noches en Varadero
14 noches= 
4 noches en La Habana + 10 noches en Varadero

NH Capri 4* pone a tu disposición*:

  • Wifi de pago
  • Recepción 24 horas
  • Parking
  • Conserje
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con*:

  • 1 cama doble o 2 camas individuales
  • Baño equipado con ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV satélite
  • WiFi de pago

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Desayuno buffet

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina - terraza en la azotea
  • Gimnasio
  • Spa

Paradisus Princesa del Mar 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 h
  • Conserjería 24h
  • Teléfono y fax 24h
  • Cambio de divisa
  • Áreas para no fumadores
  • Internet Center en el lobby

La habitación está equipada con*:

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Plaza Habana
  • Med
  • La Piazza
  • Aqua’s Grill
  • Aqua’s Bar
  • Habana Café
  • Cobijo Real
  • Gran Anejo
  • Expresso Habana
  • Casa del Habano
  • Relicario

Actividades en el establecimiento*:

  • 3 grandes piscinas de estilo laguna
  • 5 piscinas de hidromasaje exteriores
  • Fitness Center
  • Áreas para practicar deportes
  • Área náutica

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. NH Capri La Habana 4* y Paradisus Princesa del Mar Varadero 5*