Combinado: Telégrafo Axel 4* & The One Gallery 4* en 7,10,12 o 14 noches - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un viaje extraordinario a Cuba, entre la ciudad y la playa
  • Descubre la vibrante capital cubana en un recorrido por la ciudad en un coche clásico
  • Relájate y disfruta en las idílicas playas de Cayo Santa María con todo incluido
  • Explora esta fascinante isla, con su patrimonio colonial y sus impresionantes paisajes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre Cuba con este excepcional paquete en el que te ofrecemos una estancia en dos hoteles de 4 estrellas: El Telégrafo Axel en La Habana y el The One Gallery en Cayo Santa María, ambos conocidos por sus modernas instalaciones y su excepcional ubicación.

 

Comienza tu viaje en La Habana y admira las coloridas fachadas y los coches de época mientras te sumerges en la cultura de la ciudad.

 

La aventura continúa en Cayo Santa María, el lugar ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre en la playa.

 

Tu estancia:

 

7 noches: 3 noches en el Telégrafo Axel + 3 noches en el The One Gallery + 1 noche en el Telégrafo Axel

10 noches: 3 noches en el Telégrafo Axel + 6 noches en el The One Gallery + 1 noche en el Telégrafo Axel

12 noches: 3 noches en el Telégrafo Axel + 8 noches en el The One Gallery + 1 noche en el Telégrafo Axel

14 noches: 4 noches en el Telégrafo Axel + 9 noches en el The One Gallery + 1 noche en el Telégrafo Axel

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Llegada a La Habana

 

Llegada al aeropuerto de La Habana, bienvenida por el personal de Meeting Point Cuba. Traslado privado del aeropuerto de La Habana al hotel en La Habana.

 

Alojamiento en habitación Premium en el Telégrafo Axel.

 

Cena no incluida.

 

Día 2: La Habana

 

Desayuno en el hotel y reunión informativa con nuestro representante. Visita turística de una hora en un coche de época (sin guia). Recogida a las 11:00 h.

 

El resto del día es libre para disfrutar de La Habana.

 

Día 3: La Habana

 

Desayuno en el hotel.

 

Día libre para disfrutar y descubrir La Habana. Podrás visitar por tu cuenta lugares emblemáticos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y Playa. Formarás parte de uno de los secretos más codiciados cuando visites una de las fábricas (no incluida) de los puros más finos y famosos del mundo (abierta de lunes a viernes). Pasea por la majestuosa "Habana Vieja", donde podrás visitar las cuatro plazas y el museo del ron "Havana Club" (no incluido) (abierto de lunes a viernes).

 

Almuerzo y cena no incluidos.

 

Días 4/5: Traslado Habana - Cayo Santa María

 

Desayuno en el hotel.

 

Traslado colectivo al The One Gallery desde el Telegrafo Axel. Hora de recogida a las 07:00 h.

 

A continuación, pasa 3/ 6/ 8 ó 9 noches en el The One Gallery de Cayo Santa María

 

Alojamiento en habitación estándar en el The One Gallery de Cayo Santa María en régimen de todo incluido.

 

Día 07/ 10/ 12 /14: Traslado Cayo Santa María - Habana

 

Salida del traslado colectivo desde el The One Gallery hasta el Telegrafo Axel en La Habana, recogida a las 13.00 h (duración aproximada del trayecto 6 horas).

 

Última noche: La Habana

Estancia de 1 noche en el Telegrafo Axel.

Desayuno en el hotel.

 

Día 8/11/13/15: Días de regreso

 

Desayuno en el hotel.

 

Traslado colectivo del Hotel Telegrafo Axel al Aeropuerto de La Habana para embarcar en el vuelo de regreso.

 

No disponible para vuelos procedentes o con dirección a EE. UU.


* Programa sujeto a cambios.

Leer más

Telégrafo Axel 4*

El Telégrafo Axel 4* está situado en el histórico y emblemático Hotel Telégrafo, que se inauguró en 1860 convirtiéndolo en el más antiguo de Cuba. Unos años después de fundada la primera estación de telégrafo en el país y en la que se inspira el nombre del hotel.

   

Está ubicado en la calle Prado, en pleno centro de la Habana vieja, frente al Parque Central, a pocos pasos del Capitolio, el Museo de Bellas Artes y del Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso", con acceso directo al Paseo del Prado el cual desemboca en el Malecón y desde donde se divisa el Faro del Castillo del Morro.

 

Con fachada en azul y blanco, el hotel conserva su encanto colonial y lo combina con elementos actuales.

 

Para los amantes de la música y del mejor ambiente cubano, a escasos metros del hotel se encuentra La Floridita, la cuna del Daiquiri y la cual se hizo mundialmente famosa gracias al escritor y periodista Ernest Hemingway. A unos 900 metros se localiza la famosa Bodeguita del Medio, donde puedes degustar los mejores mojitos.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Habitación Premium

La habitación Premium está decorada con un estilo acogedor y amplio con un toque clásico y contemporáneo, donde predomina el color blanco.  Cuenta con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia confortable.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Disfrutarás cada mañana de un régimen de alojamiento y desayuno.

El Telégrafo Restaurante es un histórico restaurante que fue el motor de la efervescente vida política, comercial y cultural de Cuba. Se encuentra ubicado en la esquina de Prado y Neptuno, una de las más famosas y movidas calles de la capital cubana. Disfruta de la mejor gastronomía de la ciudad en su interior delicadamente decorado o en su exterior donde podrás contemplar sus arcos coloniales y su extraordinaria fachada azul.  

 

Disfruta de los mejores cócteles y el mejor ambiente en el Ground Bar, en un barrio que no descansa y que está lleno de ritmo. Un sitio que conserva la magia de otro tiempo y coquetea con la modernidad, es el punto de encuentro en La Habana con el sello de Axel Hotels.

Actividades

Modernidad y diseño caracterizan el Sky Bar con piscina, terraza y solárium. El sitio ideal para darte un baño, tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas de La Habana mientras disfrutas de los cocktails más sugerentes o de un tradicional mojito en el mejor ambiente. 

 

Disfruta del relax absoluto estimulando tus sentidos al estilo Axel. Comienza fortaleciendo tu cuerpo en el espacio fitness, continúa desconectando tu mente en este oasis Wellness y culmina con los diferentes masajes y tratamientos que te tienen preparados. 

The One Gallery Cayo Santa Maria 4*

Ubicado en la hermosa isla de Cayo Santa María, el hotel The One Gallery Cayo Santa María 4* será tu base ideal para disfrutar de las hermosas playas de aguas turquesas.

 

Con una vista impresionante al Mar Caribe y una arquitectura moderna y elegante, The One Gallery ofrece una amplia gama de servicios y comodidades de primera clase que te ofrecerán unas vacaciones maravillosas.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Habitación Estándar

Deja tus maletas en tu habitación Estándar, cómoda e ideal para descansar después de un día de piscina o playa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Disfruta, para tu tranquilidad, de tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).

¡Deléitate en los diferentes restaurantes del hotel, con una oferta de cocina internacional y cubana para una experiencia auténtica!

 

¿Por qué no terminar el día en el bar, disfrutando de deliciosos cócteles al atardecer? Tienes una amplia oferta donde escoger.

Actividades

¡Disfruta de las hermosas piscinas para broncearse o relájate en el spa! ¿O tal vez prefiere las playas de aguas turquesas?

 

Para mantenerte en forma incluso durante tus vacaciones, acude al gimnasio.

¡Completa tu estancia!

Recorrido turístico de 1 hora en un coche clásico por los lugares más destacados La Habana

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un original recorrido por la capital cubana subiéndote a un coche de época. Descubre todos los lugares de interés de la ciudad durante una hora (sin guía).

 

Esta excursión tiene lugar el segundo día de tu viaje. Te recogerán a las 11:00 h.

Leer más

Viñales

¡Completa tu estancia!

Bienvenida en el hotel y salida hacia Pinar del Río. Pasea por el Valle de Viñales, declarado paisaje cultural protegido y monumento natural nacional por la UNESCO, y visita la Casa del Veguero, donde podrás degustar un cóctel de bienvenida y disfrutar de las plantaciones de tabaco que aquí se cultivan.

Visita al Mirador de Los Jazmines, desde donde tendrás una hermosa vista de todo el Valle de Viñales. Visita a la Cueva del Indio con paseo en barca por el río que discurre por su interior. Almuerzo en un restaurante local. Visita al fresco de la prehistoria que muestra el proceso evolutivo de la vida en la Sierra de los Órganos, desde los moluscos hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regreso a La Habana

Disponible los lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

Leer más

Tropicana Show (traslados no incluidos)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un espectáculo típico mientras degustas las especialidades de Cuba.

Podrás optar por diferentes opciones de menú en el segundo paso de tu compra.

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Cayo Santa María, en Cuba, te espera

Te dirigirás a las soleadas playas de Cayo Santa María para una estancia 100% relajante. Un verdadero paraíso, esta pequeña isla, a unas 5 horas en coche de La Habana, forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

En detalle...

Telégrafo Axel 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 63

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Telégrafo
  • Ground Bar
  • Sky Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

The One Gallery Cayo Santa Maria 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

 Ten en cuenta:


- El registro de entrada fuera del horario estándar del hotel puede conllevar cargos adicionales. Los horarios de salida están sujetos a cambios, por favor compruébelos con el hotel a su llegada.
- Los horarios y precios están sujetos a cambios.
- Si la propiedad es accesible para personas con movilidad reducida, esto está sujeto a disponibilidad. Para reservar una habitación para personas de movilidad reducida, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
- Información sobre la habitación: la cama para el tercer/cuarto huésped compartido será probablemente un sofá cama o una cama de estilo campamento.
- Información sobre el restaurante: algunos platos/menús y bebidas de primera calidad, de marca e internacionales pueden no estar incluidos y pueden conllevar un recargo que se pagará localmente. Las comidas, aperitivos y bebidas pueden estar disponibles sólo en determinados horarios.

 

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurantes
  • Bares

La oferta con todo incluido incluye:

- Desayuno

- Comida

- Cena

- Una selección de bebidas (ver detalles en el sitio)

 

* Pregunta in situ qué restaurantes están incluidos en el paquete de todo incluido y para qué comidas.

 

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Bar nocturno

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado: Telégrafo Axel 4* & The One Gallery 4* en 7,10,12 o 14 noches