10 noches: La Habana, Trinidad y Cayo Santa María - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en 3 maravillosos complejos llenos de historias por descubrir
  • Baila a ritmo de salsa en La Habana y sumérgete en las aguas cristalinas de los cayos, la combinación perfecta
  • Siente el sabor cubano ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!
  • Completa tu estancia con alguna de las excursiones opcionales, como la visita a los viñales o lla excursión a Caburní o Vega Grande

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Buscas un descanso en un lugar encantador?

 

Tendrás el placer de comenzar tu aventura cubana en La Habana, ¡para pasar unos días llenos de descubrimientos! Esta enérgica ciudad mestiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te ofrece momentos increíbles. Empápate de esta ciudad polifacética y enamórate de su ambiente único. También visitarás Trinidad, que con su fábrica de puros te maravillará. Y no podemos olvidarnos del Cayo Santa María, donde tendrás una estancia solo para adultos, donde podrás estar en un espacio tranquilo.

 

 Elige la duración de tu estancia:

 

10 noches: 3 noches en Hotel Royalton Habana 4* + 3 noches en Hotel Mystique Trinidad La Popa 5* + 3 noches en Hotel Meliá Buenavista 5* + 1 noches en Hotel Royalton Habana 4*

 

12 noches: 3 noches en Hotel Royalton Habana 4* + 3 noches en Hotel Mystique Trinidad La Popa 5* + 5 noches en Hotel Meliá Buenavista 5* + 1 noches en Hotel Royalton Habana 4*


14 noches: 3 noches en Hotel Royalton Habana 4* + 3 noches en Hotel Mystique Trinidad La Popa 5* + 7 noches en Hotel Meliá Buenavista 5* + 1 noches en Hotel Royalton Habana 4*

Tu itinerario de viaje

La Habana

1º día: La Habana

 

Llegada al aeropuerto de La Habana, recepción y bienvenida.

 

Traslado privado en coche antiguo desde el aeropuerto de La Habana hasta el Hotel Royalton Habana en La Habana.

 

Alojamiento en Habitación de Lujo Habana Bay.

 

2º día: La Habana

 

Desayuno en el Hotel Royalton Habana y reunión informativa en el lobby del hotel. Recorrido turístico en auto clásico, 1 hora, sin explicación de guía. Hora de recogida a las 11:30 horas.

 

Día libre para disfrutar de La Habana.

 

Noche libre, cena no incluida. Recomendamos visitar el famoso show Tropicana.

 

3º Día: La Habana

 

Día libre para disfrutar y descubrir La Habana. Donde podrás ver, por tu cuenta, lugares icónicos de la capital del país como la Plaza de la Revolución, el Capitolio, el Gran Teatro "Alicia Alonso", los barrios del Vedado, Centro Habana y la playa.

 

Formarás parte de uno de los secretos más deseados al entrar en una de las fábricas (no incluida) de los puros más finos y conocidos del mundo (abierta de lunes a viernes). Paseo por la majestuosa "Habana Vieja" donde podrás visitar sus cuatro plazas y el museo del ron "Havana Club" (por un suplemento) (abierto de lunes a viernes).

 

 

4º Día: La Habana - Trinidad

 

Traslado en grupo desde el Hotel Royalton Habana al Mystique Trinidad La Popa. Hora de recogida a las 8:30 horas. Este traslado grupal conecta la ciudad de La Habana, con los hoteles de Cienfuegos y la ciudad de Trinidad.

 

Llegada a la ciudad de Trinidad, alojamiento en el hotel Mystique Trinidad La Popa, en régimen de alojamiento y desayuno.

 

Cena no incluida.

Trinidad

3 noches en: Trinidad:


Desayuno en el hotel.

 

Descubrimiento de la fascinante ciudad de Trinidad, una de las primeras villas fundadas en Cuba con más de 500 años que aún conserva la esencia colonial en sus calles y edificios, declarada Ciudad Artesanal por la UNESCO.

 

Podrás visitar el museo "Palacio Cantero", la plaza colonial de la ciudad y podrá degustar la Canchánchara (no incluida), bebida tradicional de la zona y almorzar en un restaurante de la ciudad (por un suplemento). Cena no incluida en el hotel.


Se pueden elegir opciones de excursiones no incluidas en el precio saliendo desde Trinidad.

Cayo Santa María

7º: día: Trinidad - Cayo Santa María:


Desayuno y salida en traslado privado hacia Cayo Santa María.

 

Hora de recogida a las 10:00 horas.

 

Alojamiento en el Meliá Buevavista 5*.

 

3/ 5 o 7 noches en el Hotel Meliá Buevavista. Alojamiento en Habitación Junior Suite The Level.

 

10º/ 12º /14º día

 

Salida del traslado grupal interhotelero desde el Hotel Meliá Buenavista hacia el Hotel Royalton Habana en La Habana, hora de recogida a las 13.00 horas (duración aproximada del viaje 6 horas).

 

Última noche: Habana


Estancia de 1 noche en el Hotel Royalton Habana.

 

11º / 13º / 15º Día

 

Salida en traslado grupal desde el Hotel Meliá Buenavista hacia el Aeropuerto de La Habana para tomar vuelo de salida. Fin de los servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante toda tu visita te alojarás en hoteles 4* y 5* que hemos seleccionado especialmente para ti (o similares).

 

La Habana: En el Hotel Royalton Habana 4* este complejo de Plan Europeo combina el modernismo y la decoración de lujo con las más espectaculares vistas al mar. Es el destino por excelencia para los viajeros de lujo más atrevidos y vanguardistas, en busca de placer. Te alojarás en una habitación Luxury Habana Bay

 

Trinidad: El Hotel Mystique Trinidad La Popa 5* es un elegante resort, la opción perfecta para que parejas, viajeros independientes, familias o grupos se relajen en un paraíso tropical y se sumerjan en la historia y la cultura de Cuba. Te alojarás en una habitación Estándar Deluxe.

 

Cayo Santa María: El Hotel Melia Buenavista 5* fue diseñado exclusivamente para huéspedes mayores de 18 años. Situado en el entorno ecológico de Cayo Santa María. Rodeado de playas y calas, lo que le confiere un ambiente privado y mágico. Te alojarás en una cómoda Junior Suite The Level.

Gastronomía

Durante tu estancia en Hotel Royalton Habana 4* contarás con régimen de alojamiento y desayuno, en Hotel Mystique Trinidad La Popa 5* tendrás también régimen de alojamiento y desayuno y en Hotel Melia Buenavista 5* contarás con todo incluido.

¡Completa tu estancia!

Excursión desde La Habana: Valle de Viñales - Sólo los miércoles / jueves / domingos

¡Completa tu estancia!

Salida hacia Pinar del Río y paseo por el Valle de Viñales, declarado paisaje cultural y monumento natural nacional protegido por la UNESCO. Visita a la Casa del Veguero, donde podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco que allí se cultivan.

Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una vista general del valle de Viñales. Visita a la Cueva del Indio, con paseo en barca por el río que la atraviesa. Almuerzo en un restaurante local. Visita al fresco prehistórico que muestra la evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros pobladores indígenas de la zona. Regreso a La Habana.

 

Sólo disponible los miércoles, jueves y domingos

Traslados de ida y vuelta desde el hotel incluidos

Leer más

Excursión desde Trinidad: Aroma y tradición

¡Completa tu estancia!

Visita la Casa del Cigarro, una tienda especializada donde lo principal es aprender cómo se elaboran en Cuba los diferentes tipos de puros. Conocerás la historia del inicio de la producción, de la mano de un fabricante de puros. Paseo por la calle de piedra coble para apreciar la belleza del estilo arquitectónico de la parte histórica de la ciudad.

Visita al bar ¨La Canchanchara¨ para disfrutar de la música trinitaria y del famoso cóctel que identifica a la ciudad. Tiempo libre para visitar el mercadillo y hacer fotos.

Disponible todos los días, con salida desde la oficina de la agencia.

Leer más

Visita al valle de los Ingenios

¡Completa tu estancia!

Descubre el Valle de los Ingenios: un museo vivo del comercio azucarero de los siglos XVIII y XIX. Este sitio de la UNESCO está situado en la costa suroeste de Cuba, en la provincia de Sancti Spiritus, en el centro de la isla. Descubra la historia y las leyendas del comercio del azúcar en Cuba.

Excursión a Caburní o Vega Grande con almuerzo

¡Completa tu estancia!

Salida a las 9.00 h hacia Topes de Collantes en autobús. Parada en el mirador para disfrutar de una magnífica vista del mar Caribe y de la ciudad. Visita a la cafetería. Caminata por la selva tropical para llegar a la cascada de Caburní o Vega Grande (7 km a pie en sentido contrario) en compañía de un guía especializado en flora y fauna. Almuerzo y regreso a Trinidad.

Información: duración - 6 horas y salida a las 9.00 h

Leer más

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Cayo Santa María, en Cuba, te espera

Te dirigirás a las soleadas playas de Cayo Santa María para una estancia 100% relajante. Un verdadero paraíso, esta pequeña isla, a unas 5 horas en coche de La Habana, forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Trinidad, en Cuba, te espera

Fuera de La Habana y de los famosos balnearios cubanos, Trinidad es el destino más popular de Cuba para los viajeros. Esta popularidad se debe a su ubicación, ubicada entre la costa playera y las pintorescas montañas, y al hecho de que la propia ciudad aún conserva en gran medida sus orígenes centenarios.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

  • -Hotel Royalton Habana 4*
  • En habitación Luxury Habana Bay
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • 1 Recorrido turístico de 1 hora en coche clásico por los lugares más destacados de la ciudad de La Habana. (el segundo día a las 11:30 am) 
  • -Hotel Mystique Trinidad La Popa 5*
  • En Habitación Estándar Deluxe
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • -Hotel Melia Buenavista 5*
  • En Junior Suite The Level
  • En régimen con todo Incluido
  • Asistencia durante toda la estancia
  • -Traslados incluidos:
  • Traslado compartido entre hoteles
  • Traslado privado aeropuerto / hotel / aeropuerto (solo para ofertas con vuelo)

 

El precio no incluye:

  • Servicio de botones
  • Visados.
  • Tarjeta turística
  • Otros servicios no mencionados en el programa.
  • Almuerzo y Cena en el Hotel Royalton Habana y Hotel Mystique
  • Trinidad La Popa.
  • Propinas
  • Gastos personales

 

Ten en cuenta que está prohibido entrar a Cuba desde USA sin un visado especial, ten en cuenta esto si deseas realizar tu viaje comprando por tu cuenta los pasajes aéreos, o si llegas a la isla por otras vías a las que te ofrecemos nosotros.

 

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 10 noches: La Habana, Trinidad y Cayo Santa María