Combinado 5*: Meliá La Habana y Meliá Varadero - La Habana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un hotel idealmente situado entre la bulliciosa ciudad y la serenidad de la playa, para unas vacaciones de pura relajación
  • Descubre la cautivadora efervescencia de la capital cubana desde el prestigioso Meliá Habana 5*, donde el lujo y el confort se combinan a la perfección para una experiencia inolvidable
  • Aprovecha al máximo unos días de relax absoluto en las paradisíacas playas de Varadero, con un paquete todo incluido que cuida hasta el último detalle
  • Empápate de la electrizante atmósfera de la Casa de la Música de La Habana, el icónico lugar donde la salsa y la música cubana cobran vida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Combinado 5*: Meliá La Habana y Meliá Varadero

Combina La Habana y Varadero para una primera experiencia en Cuba: déjate llevar por el encanto colonial de La Habana Vieja, donde parece que el tiempo se ha detenido en los años 50 con sus relucientes autos antiguos y sus coloridas calles que cobran vida con el sonido del jazz. Clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1982, la ciudad favorita de Ernest Hemingway te sumerge en una historia de 500 años con sus numerosos museos, plazas, iglesias, su magnífico paseo por el Malecón frente al mar que se ilumina al atardecer, y muchos otros tesoros por descubrir. Continúa la experiencia con un paréntesis más tropical, relajándote en una de las playas más hermosas del Caribe.

Aproximadamente 2 horas y media separan La Habana de Varadero, con sus 22 kilómetros de playa a lo largo de la costa norte, frente al estrecho de Florida. Su ubicación privilegiada ofrece una amplia gama de actividades marítimas, excursiones y una animada vida nocturna en el centro de la ciudad.

 

Elige la duración de tu estancia:

 

  •  5 noches: 3 noches en el hotel Meliá La Habana 5* + 2 noches en el hotel Meliá Varadero 5*
  • 7 noches: 3 noches en el Meliá La Habana 5* + 4 noches en el Meliá Varadero 5* 
  • 10 noches : 3 noches en el hotel Meliá La Habana 5* + 7 noches en el hotel Meliá Varadero 5* 
  • 12 noches : 3 noches en el hotel Meliá La Habana 5* + 9 noches en el hotel Meliá Varadero 5* 
  • 14 noches: 3 noches en el hotel Meliá La Habana 5* + 11 noches en el hotel Meliá Varadero 5* 

 

Tu itinerario:

Día 1: La Habana

Despega hacia Cuba y su capital, La Habana. Recepción a la llegada por nuestro corresponsal local y traslado al Meliá La Habana 5*. Check-in para 3 noches y tiempo libre.

 

 

Noche en el hotel. 

 

Día 2 y 3: La Habana

 

La Habana será tu primera escala. Esta ciudad, donde el tiempo se ha detenido, sigue siendo la imagen emblemática de Cuba: arquitectura colonial, coches americanos de los años 50, paseos por La Habana Vieja... y un pueblo que te comunicará su alegría de vivir trascendida por una música a la que no podrás resistirte en cada esquina. Ven a disfrutar de un daiquiri en el Floridita y fúmate el Romeo y Julieta que tanto le gustaba a Winston Churchill.

Como parte de tu paquete, descubre el casco antiguo de La Habana: descubre La Habana en una excursión en grupo acompañado por un guía de habla inglesa (aprox. 3 horas). Un chófer te recogerá en tu hotel para explorar La Habana colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un paseo por su centro histórico te permitirá admirar sus plazas, fortalezas y edificios de los siglos XVI y XIX. Harás una parada en La Bodeguita del Medio y pasearás por las principales calles y avenidas de La Habana Vieja antes de detenerte en el Capitolio. El recorrido continúa con una vista panorámica de la Universidad de La Habana y una parada en la Plaza de la Revolución, donde tendrás tiempo para hacer fotos antes de regresar a tu hotel. Comidas no incluidas.

 

Alojamiento en el hotel Meliá La Habana 5*.

 

Día 4: La Habana-Varadero (145km, 2h 30 minutos):

Desayuno a bordo. Traslado colectivo a Varadero para una estancia con todo incluido en el Meliá Varadero 5*, seguida de cena y alojamiento.

 

Día 5: Varadero

Conocido en todo el mundo por sus largas playas de arena blanca bañadas por un mar azul celeste, el balneario de Varadero merece su nombre como una de las playas más bellas de Cuba. Tanto si prefieres relajarte en una tumbona con un cóctel en la mano, como si eres un aventurero, seguro que encontrarás lo que buscas. El Meliá Varadero 5* es un complejo de 490 habitaciones accesibles por ascensores panorámicos. La decoración es moderna y tradicional, con mobiliario confortable.

 

Noche en el Hotel Meliá Varadero 5*, en una habitación estándar.

 

 

Día 6: Varadero / Vuelta a España o prolongación de tu estancia en Varadero (145 km, 2 horas y 30 minutos):

Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Salida hacia España.

 

Día 7: Llegada a España

 

Nota: 

- Este programa no es adecuado para personas con movilidad reducida

- En este viaje combinado, los traslados serán privados o colectivos, según el itinerario

- Consulta lo que está incluido/lo que no está incluido

- La calidad del alojamiento y de la restauración puede ser ligeramente inferior a la que encontrarás en otros países

- Te aconsejamos que lleves un neceser completo con jabón y champú.

Leer más

Meliá La Habana 5*

Situado a 20 minutos del centro histórico de La Habana y junto a la costa, el Meliá Habana 5* te proporcionará una auténtica estancia en Cuba.



Aprovecha la piscina más grande de todos los hoteles de la ciudad y déjate sorprender por la abundante vegetación exótica presente en todo el hotel.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Habitación Estándar (46 m²)

Deja tus maletas en esta cómoda habitación Estándar, sencilla y cálidamente decorada, será el lugar perfecto para unas vacaciones sin preocupaciones en la capital cubana.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

El Meliá La Habana 5* ofrece una alta oferta gastronómica y de prestigio. Exquisitez en las cocinas más ricas del mundo en el que se combina distintos ingredientes, aromas y sabores para deleitar tu paladar.

 

Tu hotel cuenta con 6 restaurantes y 4 bares, perfectos para disfrutar de una gran variedad de placeres y deliciosos cócteles.

Actividades

Tras un día de descubrimientos en la capital cubana, podrás darte un relajante baño en la gran piscina con palmeras, o pasear por una galería de arte, exposición y venta de antigüedades y joyas, así como también mantenerte en forma en el gimnasio, tú escoges lo que más te guste para disfrutar al máximo de tu estancia en La Habana.

Meliá Varadero 5*

El Meliá Varadero 5*se asemeja a una flor de seis pétalos que ha florecido frente a las aguas turquesas de las espectaculares playas de Varadero. Nada más entrar caerás en el hechizo del vestíbulo circular con su aire de patio andaluz, los jardines y la luz natural que inunda el espacio.



Déjate encantar por su laguna artificial, hermosos jardines y su acceso directo a la playa, las vistas nunca dejarán de sorprenderte.


A pocos metros del Varadero Golf Club, dentro del complejo Las Américas, disfrutarás una amplia gama de actividades para entretenerte a cualquier hora del día o de la noche.

Cuba, una isla en plena transformación: 

Dependiendo de tu programa, algunos de tus traslados serán en autobús colectivo entre los hoteles. Nuestro representante te dará toda la información sobre el horario y la hora de encuentro.

Un consejo: ten paciencia.

Dependiendo del tráfico en el sitio, puede haber algunos retrasos. En cuanto a las comidas y la elección de los buffets, Cuba sigue bajo embargo, por lo que los platos no siempre son variados.

Leer más

Tu habitación

Habitación Clásica (33 m²)

Cómoda y espaciosa, la habitación Clásica te ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una placentera estancia en la playa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Reconocido por su atención a la gastronomía, tu hotel ofrece nada menos que 18 restaurantes y bares especializados. Desde la cocina local hasta la japonesa, pasando por la mexicana o sus célebres mariscos, no te faltarán opciones.



Anímate a tomar una comida junto a la playa para olvidarte de la rutina diaria.

Actividades

El Meliá Varadero 5*, te ofrece todo lo necesario y más para una estancia inolvidable y llena de alegría para toda la familia. Empieza el día corriendo a la playa de arena fina a pocos pasos del hotel.

 

¿Te animas a un poco de ejercicio? Nada en la piscina, pregunta por las opciones de buceo o ve a la pista de tenis o al minigolf.


Para relajarte al final del día puedes preguntar por los masajes y tratamientos del centro de bienestar.

Tu viaje con destino a Cuba

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Tus destinos

La Habana, en Cuba, te espera

Con su encanto incomparable, la capital cubana te embarcará en su historia y en su vida dinámica. Además de su increíble legado colonial, La Habana te envuelve por su energía palpable. Piérdete por las calles coloridas de La Habana, las sonrisas en la Plaza de la Revolución y el atardecer en el Malecón con una pegadiza canción de fondo. ¿Sientes el ritmo cubano? ¡Entre el pasado y el presente, la autenticidad y la modernidad, estarás poseído por la música de La Habana!

Varadero, en Cuba, te espera

A unos 140 kilómetros al este de la ciudad de La Habana se encuentra Varadero, uno de los principales destinos turísticos de la isla cubana. Aquí encontrarás algunas de las playas más hermosas de Cuba. Su costa se extiende a lo largo de 22 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas. Aprovecha para practicar tus deportes de agua favoritos y déjate llevar por la dulzura caribeña.

En detalle...

Meliá La Habana 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 397

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Peluquería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante La Bella Cubana
  • Restaurante La Scala
  • Restaurante Miramar
  • Sport Bar Titanium
  • 5TA Avenida
  • Cobo
  • Macao
  • Snack Bar Bosque de La Habana
  • Bar VIP Vedado

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

El precio incluye:

 

  • Vuelos regulares, especiales o de bajo coste de ida y vuelta (billetes emitidos previa reserva en vuelos de bajo coste) - (posible escala en el viaje de ida y/o vuelta)
  • Tasas de solidaridad y de carbono
  • Tasas de aeropuerto
  • Impuesto de solidaridad e impuesto sobre el carbono
  • Tasas de aeropuerto- Acogida en el aeropuerto por nuestro corresponsal local
  • Traslado colectivo aeropuerto de La Habana - hotel de La Habana
  • Traslado colectivo La Habana - Varadero
  • Un recorrido por el Casco Antiguo de La Habana
  • Un autobús lanzadera gratuito al Casco Antiguo de La Habana
  • Un cóctel de bienvenida en el hotel Meliá La Habana 5*
  • Alojamiento en el hotel Meliá La Habana 5* en régimen de alojamiento y desayuno durante 3 noches


El precio no incluye:

 

  • Todo lo no mencionado en el párrafo «este precio incluye»
  • Recargos por combustible (pueden ajustarse después de la reserva)
  • Franquicia de equipaje (salvo que se indique lo contrario en el momento de la reserva)
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
  • Gastos personales y propinas
  • Tarjeta de turista para Cuba
  • Formulario ESTA (si viajas a Estados Unidos)
  • Seguro adicional opcional (si procede)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Meliá Varadero 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 490

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe
  • Peluquería
  • Servicio de conserjería
  • Recepción
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • La Habana Buffet Restaurant
  • Restaurant Ranchon Trinidad
  • Bar playa Varadero
  • Restaurant Fuerteventura
  • Japonais Sakura Restaurant
  • Las Reses
  • Guantanamera
  • Las Palmas
  • Baracoa
  • Santiago Lounge
  • Las Brasas Restaurant
  • Bar Daiquiri
  • Health-Bar "PAPITO"
  • Vip Lounge Bar The Level

El paquete todo incluido Meliá Varadero incluye* :

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena) servida tipo bufé en el restaurante principal.
  • Cenas en los restaurantes temáticos (sujetas a disponibilidad)
  • Bebidas (refrescos locales, bebidas alcohólicas, vinos locales, té y café)
  • Aperitivos disponibles durante el día en el snack bar

 

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Los horarios de apertura de los restaurantes y bares deben consultarse in situ en el momento de la estancia.
  • Las bebidas alcohólicas se sirven por copas según el horario de apertura del hotel en el momento de su estancia
  • Está prohibido servir bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Se requiere pantalón largo para los hombres y vestimenta decente para las mujeres.

 

*El paquete todo incluido Meliá Varadero no incluye todo lo no mencionado en el paquete todo incluido Meliá Varadero incluye.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Pista de tenis
  • Tienda

El precio incluye:

 

  • Vuelos regulares, especiales o de bajo coste de ida y vuelta (billetes emitidos previa reserva en vuelos de bajo coste) - (posible escala en el viaje de ida y/o vuelta)
  • Tasas de solidaridad y de carbono
  • Tasas de aeropuerto
  • Impuesto de solidaridad e impuesto sobre el carbono
  • Traslado colectivo La Habana - Varadero
  • Traslado colectivo Varadero - aeropuerto de La Habana
  • Alojamiento en el hotel Meliá Varadero 5* en régimen de todo incluido durante 2 noches (o 4, 5, 7 y 9, 11 noches según la opción elegida)


El precio no incluye:

 

  • Todo lo no mencionado en el párrafo «este precio incluye»
  • Recargos por combustible (pueden ajustarse después de la reserva)
  • Franquicia de equipaje (salvo que se indique lo contrario en el momento de la reserva)
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
  • Gastos personales y propinas
  • Formulario ESTA (si viajas a Estados Unidos)
  • Seguro adicional opcional (si procede)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 5*: Meliá La Habana y Meliá Varadero